Categorías: Vapeo

La batería EFest

No hay duda: el vapeo ha transformado la vida de los fumadores en todo el mundo, con aproximadamente 3.2 millones de vapers que disfrutan de los beneficios solo en el Reino Unido. Pero, ¿qué sucede cuando los productos que está utilizando no parecen ser tan seguros como solían ser? Echemos un vistazo a por qué no debería usar las baterías de iones de litio de Samsung y por qué debería cambiar a Battery Efest.

Última actualización: mayo 20, 2020 5:29 pm

Las baterías de iones de litio de Samsung son malas noticias

Si su forma favorita de vapear es usar un Vape mod dispositivo, para que pueda usar baterías recargables. Si bien puede ser perdonado por el uso de cualquier batería recargable antigua, si le apasiona vapear de forma segura y libre de peligros potenciales, es posible que desee adoptar un enfoque más reflexivo sobre cómo alimentar su dispositivo.

Las baterías de iones de litio fabricadas por Samsung, especialmente las baterías 18650, ahora figuran en el sitio web de Samsung como "no diseñadas" para su uso con dispositivos de cigarrillos electrónicos. Siguen más precauciones, con Samsung sugiriendo que el uso de baterías con cigarrillos electrónicos podría presentar un riesgo de "incendio o explosión", causando "lesiones graves o daños materiales". Vendido por error durante casi dos años desde la declaración de Samsung, si está utilizando esta batería en particular, el consejo es cambiar rápidamente a una alternativa más segura.

Si ha leído algunas de las historias de terror en las noticias de explosión de los cigarrillos electrónicos y el daño grave tanto para la persona que vapea como para su entorno, sabrá que reemplazar una batería Samsung defectuosa es de suma importancia. Si suena como usted, evite vapear y deseche la batería de manera responsable,

Última actualización: mayo 20, 2020 5:29 pm

La batería Efest para los mods Vape

Si bien las baterías 18650 de Samsung pueden no ser adecuadas para su vaporizador, obviamente existen algunas alternativas 18650 mucho más seguras. Aporta un aspecto de alto rendimiento a su experiencia de vapeo, si tiene el equivalente de Samsung mencionado anteriormente, esta es la batería que necesita en su vida, como en este momento.

Disponible desde E-líquidos puros, Efest IMR 18650 tiene una capacidad extraordinaria de 2600 mAh y es adecuado para una variedad de modificaciones de vapeo. Dicho esto, siempre debe verificar si actualmente es un dispositivo compatible siempre lea las pautas de seguridad, al menos una vez.

Mantente seguro cuando vapeses

Con el objetivo de proporcionar a los fumadores una alternativa significativamente más segura que fumar cigarrillos, Public Health England cita la presencia de cigarrillos electrónicos 95% menos dañino que los cigarrillos. Pero como prácticamente cualquier cosa que compre, ya sea una lavadora o un automóvil, los productos necesitan un elemento de cuidado y atención para que funcionen correctamente y garantizar que sean seguros de usar. Desde reemplazar las bobinas hasta limpiar los accesorios de e-cig, su vaporizador también es uno de esos elementos que requieren su atención. Uno de estos elementos que a menudo se pasan por alto es cuidar la batería.

Si bien es posible que no esté en la lista de tareas pendientes, el cuidado de las baterías de iones de litio es algo que probablemente deba pasar al principio de esa lista. Pueden parecer bastante inofensivos, pero si se maltratan, las baterías de iones de litio tienen el potencial de explotar y causar daños graves en el proceso. Al seguir algunas reglas simples, minimizará radicalmente el riesgo de que le ocurran tales delitos.

  • Siempre lea el manual de instrucciones de los vaporizadores y las instrucciones suministradas con cualquier batería externa. Manténgalo seguro para que pueda consultar cualquier información en el futuro.
  • Utilice siempre un cargador diseñado específicamente para su dispositivo.
  • Asegúrese de que las baterías estén insertadas correctamente y que "+" y "-" estén alineados correctamente.
  • Nunca deje la carga de la batería sin supervisión y deje de cargarla tan pronto como se complete la carga de la batería.
  • Cuando cargue las baterías, asegúrese de hacerlo en interiores y a temperatura ambiente, ¡no permita que se sobrecalienten!
  • Nunca cubra una batería de carga.
  • Deseche las baterías usadas de manera responsable y de acuerdo con las autoridades locales.
  • Si transporta baterías de un lugar a otro, asegúrese de que estén almacenadas de forma segura y dentro de un contenedor no conductor.

Recuerde, si está utilizando una batería Samsung 18650 en su mod de vape, asegúrese de cambiar a una Efest 18650 lo antes posible. ¡Manténgase seguro cuando vaporice y cuide esas baterías!

La publicación de EFest Battery apareció por primera vez en Opiniones de Productos

Efest 18650 - Pilas recargables IMR de alto rendimiento (3500 mAh, 20 A, en estuche resistente XTAR, 2 unidades), probadas de forma independiente, color morado, producto original

19,79  in stock
2 Nuevo Desde 19,79€
A partir de mayo 20, 2020 5:29 pm

Características

  • Continua de alta descarga máxima de 20 a Pulse y 10 A
  • Enviado con resistente estuche para almacenamiento de xtar. utilizamos este almacenamiento Caso en muchos casos de almacenamiento tienen un débil bisagras y descanso después de algunos usos. el plástico es más gruesa y más fuerte en xtar móvil y durará un largo tiempo

Esta batería es sin protección, no es hasta el usuario para asegurarse de que esta batería es más descargada. Descarga recomienda a no menos de 2,5 V (3 V) maxiumum descarga: 35 Amperios. Tensión máxima: 4.2 V

Entradas recientes

  • Monitores
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Dell UltraSharp UP3214Q

Dell ha establecido nuevamente el estándar para monitores 4K ¿Qué es el Dell UP3214Q? Hace unas semanas tuvimos el placer… Leer más

1 semana hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Samsung Galaxy S10 5G

Al contrario de lo que se podría pensar, el S10 5G no es simplemente el Samsung Galaxy S10 con un… Leer más

1 semana hace
  • Monitores
  • Reviews
  • Tecnología

Opinión de Viewsonic VP2772

Viewsonic ofrece una potente pantalla de 27 pulgadas a un precio excelente. ¿Qué es Viewsonic VP2772? Viewsonic VP2772 es el… Leer más

1 semana hace