Revisión de la báscula inteligente Koogeek S1

Balanzas inteligentes a un precio inteligente

¿Qué es la báscula inteligente Koogeek S1?

Las aplicaciones de acondicionamiento físico están de moda en este momento, pero aunque se puede confiar en un teléfono o dispositivo portátil para monitorear diligentemente la agotadora actividad física que realiza a diario, no pueden determinar su peso general. Y esto es obviamente clave cuando se trata de monitorear el ejercicio efectivo.

Aquí es donde entra en juego una nueva generación de escalas "inteligentes". Actúan como el conjunto tradicional de escalas que puedes encontrar en cualquier baño, pero con un giro: sincronizan tus datos con tu aplicación de ejercicios favorita para darte una imagen más precisa de cómo va tu régimen. gimnasio.

La báscula inteligente Koogeek S1 es una de las funciones más completas que hemos visto hasta ahora y viene con soporte Bluetooth y Wi-Fi para sincronizar fácilmente la información con la aplicación de ejercicios. Se vende por poco menos de 50€.

Koogeek S1 Smart Scale - Diseño y características

La mayor parte del Koogeek S1 está hecha de plástico, mientras que la parte superior está hecha de vidrio. Cuando la unidad está inactiva, se parece a cualquier otra serie de básculas de baño, pero cuando la pisa, aparece una pantalla LED azul que le informa amablemente sobre su peso.

Al voltear el dispositivo, se muestran cuatro patas de goma y un compartimento para cuatro baterías AA. Este compartimento también contiene el botón de reinicio, que se utiliza no solo para restaurar el estado S1 predeterminado, sino también para conectarlo al dispositivo Bluetooth o la red Wi-Fi. La tapa que cubre las baterías es lo suficientemente complicada como para quitarla hasta que se bloquee.

informó: Las mejores aplicaciones de contador de calorías: los 5 mejores diarios de comida para Android e iOS

Koogeek S1 Smart Scale - Configuración

Probé Koogeek S1 con un iPhone 7 y descubrí que sincroniza los datos con la aplicación Healthkit de Apple sin problemas. La condición es que primero debe instalar la aplicación Koogeek, y esto requiere que cree una cuenta e inicie sesión. Existe la posibilidad de utilizar su perfil de red social Google Plus o Facebook para completar este procedimiento, pero Google Plus no lo hizo funcionar para mí, así que decidí crear una cuenta completamente nueva desde cero.

Para sincronizar los datos, por supuesto, deberá conectar la balanza Koogeek S1 a un dispositivo o una red Wi-Fi. Si decide seguir la ruta de Bluetooth y emparejar la báscula con el teléfono, deberá asegurarse de que el teléfono esté siempre dentro del alcance de Bluetooth cuando tome una lectura de peso. La opción de Wi-Fi, que carece de la rival Xiaomi Mi Scale, es una opción más sensata ya que conecta S1 a la red inalámbrica doméstica, eliminando la necesidad de tener el teléfono a mano.

El proceso de conexión es un poco complicado y funcionó un par de veces para funcionar correctamente, pero una vez conectado la báscula funcionó como un sueño. El único problema que puede tener es el posicionamiento dentro de su hogar; en mi caso, el baño está en la parte posterior del edificio y fuera del alcance de mi enrutador Wi-Fi, así que tuve que usar S1 en mi habitación.

En todas las familias es poco probable que tenga las escalas para usted solo, pero afortunadamente S1 puede registrar los pesos de 16 usuarios diferentes en cualquier momento, siempre que se conecten a través de la aplicación a través de una conexión Bluetooth.

Relacionado: los registros de entrenamiento son la clave para estar más en forma, por eso

Koogeek S1 Smart Scale - En uso

Después de registrarse con la aplicación Koogeek, conectar la báscula S1 y decidir el lugar perfecto para colocarla, puede participar en actividades de monitoreo de pérdida de peso más graves durante un período prolongado de tiempo. Subir a la báscula proporciona una lectura que luego se carga sin problemas en la aplicación Koogeek, que, una vez configurada para hacerlo, comparte los datos con Apple Healthkit.

La aplicación de Koogeek hace un trabajo bastante decente al rastrear su progreso, mostrando fluctuaciones de peso a través de un útil gráfico. También proporciona un índice de IMC (basado en los datos de altura que proporcionó) y puede establecer un peso objetivo para incentivarlo a perder esos kilos. Por cierto, Koogeek S1 se puede configurar para mostrar kilos, piedras o kilogramos, dependiendo de las preferencias personales. El dispositivo es increíblemente preciso; Lo probé con mis escalas (poco inteligentes) para asegurarme de que estaba fuera de forma como él dijo que estaba.

Sin embargo, Koogeek S1 hace más que solo controlar el peso y el IMC: según el fabricante, contiene cuatro sensores y la "tecnología de análisis de impedancia bioeléctrica" ​​que le permite también rastrear la masa grasa del cuerpo, masa corporal magra, masa ósea, agua corporal total, tasa metabólica basal y grasa visceral. Obtener las lecturas de estos elementos requiere que suba las escaleras descalzo, en cuyo punto cuatro luces parpadean para indicar que el proceso ha sido exitoso.

Estos datos se pueden consultar utilizando la aplicación Koogeek, que también incluye explicaciones sobre el significado exacto de cada elemento (aunque en inglés está bastante mal traducido). Sin otra forma de probar estas áreas, no estoy seguro de cuán precisos son los resultados del S1, pero, para ser sincero, la mayoría de los usuarios se contentarán con usar el dispositivo solo para lecturas de peso. Como otra medida para rastrear los cambios en su cuerpo, seguirán siendo útiles.

Aquellos de ustedes con niños muy pequeños estarán encantados de saber que, como la Xiaomi Mi Scale, la Koogeek S1 tiene un modo de pesaje de bebés. Antes de retroceder con horror ante la idea de que las personas coloquen a sus bebés en la superficie fría de vidrio de la báscula, este proceso implica primero pesar al adulto y luego pesarlo nuevamente mientras sostiene al bebé. La báscula detecta la diferencia de peso y, bingo, tiene el peso de su hijo.

Relacionado: mejores rastreadores de fitness

¿Debo comprar la báscula inteligente Koogeek S1?

Dado que Xiaomi Mi Scale es más barato y prácticamente hace lo mismo, es posible que desee preguntar qué tan importante es la conectividad Wi-Fi para usted personalmente. La capacidad de emparejar la báscula con la red inalámbrica doméstica es el gran diferenciador aquí; Me gustó el hecho de que no necesitaba tener el teléfono cerca cada vez que quería tomar una lectura de peso, pero es posible que se sienta diferente.

Aparte de eso, la Koogeek S1 Smart Scale se ve muy bien, está bien construida y funciona de manera excelente. Si está buscando una manera de rastrear con precisión su masa corporal general como parte de su nueva unidad de ejercicios "inteligente", esta es una opción sólida.

veredicto

La conectividad Wi-Fi aumenta el precio, pero esta sigue siendo una compra sólida para los entusiastas del fitness.

La publicación de Koogeek S1 Smart Scale Review apareció por primera vez en Opiniones de Productos.

Koogeek Báscula Corporal Wifi Bluetooth con App para iOS y Android Medir 8 Datos Analisis Memoria de 16 Usuarios Medir el Bebé

 out of stock
A partir de mayo 25, 2020 8:17 pm

Características

  • 8 Estadísticas de medidas de precisión, mide con precisión su peso, el IMC (índice de masa corporal), grasa corporal, masa grasa, masa ósea, agua corporal total, BMR (tasa de metabolismo basal) y grasa visceral. todo para un mejor control de la pérdida de peso.
  • [Bluetooth y conectividad Wi-Fi] automáticamente cargar sus medidas a través de Bluetooth 4.0 o WiFi, y sea si usted está en casa o mientras esta la carretera.
  • [Aplicación profesional gratuita] Aplicación gratuita koogeek, le permite fijar objetivos alcanzables y supervisar sus tendencias de salud en gráficos y diagramas cuando y donde quieras. (disponible en iOS y Android). Utiliza Método BIA y tecnología "Step-on".
  • Gestión seguimiento de 16 usuarios, a través de un simple proceso de configuración, la balanza se puede programar para reconocer automáticamente hasta 16 usuarios.Ideal para perder grasa y fortalecer el cuerpo gracias a rutinas de ejercicio individualizadas acompañadas de gráficos y diagramas.
  • -

Entradas recientes

  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Huawei Mate 20 Lite

¿Qué es el Huawei Mate 20 Lite? Huawei Mate 20 Lite es un teléfono de gama media y una alternativa… Leer más

2 días hace
  • Monitores
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Apple Cinema Display (27 pulgadas)

¿Es la nueva pantalla de cine IPS con pantalla LED retroiluminada LED de 27 pulgadas y Apple el monitor de… Leer más

2 días hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Sony Xperia XZ2 Premium revisión

¿Qué es el Sony Xperia XZ2 Premium? El Sony Xperia XZ2 Premium se encuentra junto al Xperia XZ3 en la… Leer más

2 días hace