Bajo la revisión de Armatura HealthBox

Un HealthBox de trucos

¿Qué es Under Armour HealthBox?

Under Armour HealthBox pretende ser un paquete con todo incluido que pueda rastrear y registrar cada aspecto de su estado físico y salud. El producto está diseñado para personas que desean mejorar su estado físico general o alcanzar nuevas metas personales, pudiendo monitorear las múltiples facetas de su régimen de entrenamiento y ver cómo esto se correlaciona con el rendimiento. Sin embargo, los problemas con su diseño básico y precisión de seguimiento lo convierten en una mala elección para las personas en su mercado objetivo.

Ver: Trusted Explains - Wearables y Fitness Tracker


Under Armour HealthBox - Diseño

El paquete incluye el rastreador de actividad de la muñeca UA Band, la frecuencia cardíaca UA Heart Rate HRM que se usa en el pecho y la UA Scale inteligente con lectura de grasa corporal. Todos los datos recopilados se sincronizan con la aplicación Under Armour Record para proporcionar una visión general de su salud.

Los componentes de HealthBox en realidad están hechos por HTC en colaboración con Under Armour, por lo que encontrará flashes de la marca HTC en algunos lugares. Todos los dispositivos están bien presentados en el paquete, así que felicidades a Under Armour por el paquete. La gran escala está en el centro de la escena, flanqueada por la banda de frecuencia cardíaca y el rastreador de actividad.

Vale la pena examinar cada dispositivo de forma independiente, por lo que esta revisión se puede considerar esencialmente tres veces en uno.

UA Band

El rastreador de muñeca con forma de brazalete es un asunto bastante estándar, y no un gran desapego del diseño como Microsoft Band 2 o Garmin Vivosmart HR Plus. La principal diferencia es que estos dispositivos tienen pantallas muy superiores.

La UA Band es aproximadamente el doble del tamaño de Jawbone Up3

Si bien la banda UA tiene un ancho de alrededor de 17 mm, la pantalla es solo una fracción de esto, dejándolo con un marco bastante grande y mediocre. Es una delgada tira sensible al tacto que navega tocando y desplazándose. La calidad no es particularmente excepcional. Es una pantalla POLED (OLED de plástico) de baja resolución detrás de un recubrimiento mate que puede ser difícil de ver al aire libre a la luz del sol, incluso si se configura con el brillo máximo.

UA Band puede mostrar notificaciones básicas, por ejemplo, quién llama, pero debido a que la pantalla es tan pequeña, no es particularmente útil. También puede usar la banda para controlar la reproducción de música en su teléfono inteligente conectado, pero esto requiere demasiados toques para acceder al control remoto para que sea conveniente.

Relacionado: mejores rastreadores de fitness

A lo largo del borde de la UA Band encontrarás un pequeño botón rojo que contrasta con el resto del diseño negro de la banda. Se utiliza para encender la pantalla y significa que hacer algo tan simple como verificar la hora se convierte en un proceso laborioso.

A lo largo del borde encontrará un pequeño LED multicolor (más información en la sección de frecuencia cardíaca UA); y en la parte posterior de la banda UA hay un monitor óptico de frecuencia cardíaca.

La correa está asegurada con un cierre de doble botón, que encontré bien guardado; la banda nunca se separó de mi muñeca en el mes de prueba. En el paquete encontrará dos bandas de diferentes tamaños para adaptarse a muñecas de diferentes tamaños. Desafortunadamente, la banda más pequeña no se apegaría a la banda UA que probé. Envolver la banda alrededor de mi muñeca haría que la banda saliera donde se unió al rastreador. Como resultado, tuve que usar banda ancha en su tamaño más pequeño.

Si bien su diseño es poco interesante, no he encontrado ningún problema de comodidad y rara vez he retirado el dispositivo durante el mes de prueba. Está clasificado como 2ATM, por lo tanto, resistente a salpicaduras y sudor, y usar el dispositivo mientras se ducha no presenta ningún problema, incluso si no está diseñado para usarse mientras se nada. Dado que el monitoreo del sueño es un aspecto vital del sistema HealthBox, me complació descubrir que ni siquiera era incómodo usarlo en la cama.

UA frecuencia cardíaca

Al igual que la banda UA, la frecuencia cardíaca UA no es muy diferente de los monitores de frecuencia cardíaca anteriores. A su favor, el componente de transmisión circular Bluetooth es más pequeño que el de MyZone MZ-3. También lo encontré un poco más cómodo. Puede quitar el transmisor cuando desee lavar la correa. Como se esperaba, la frecuencia cardíaca UA es resistente al sudor.

El logotipo de UA se ilumina en azul para indicar que el monitor de frecuencia cardíaca está funcionando; esto no solo te hace sentir como Iron Man, sino que deja en claro que el dispositivo está detectando tu frecuencia cardíaca, lo cual fue una queja que nivelé en MyZone MZ-3. La frecuencia cardíaca UA se activa solo cuando los sensores en la parte posterior del cinturón detectan el contacto con la piel. En comparación con otros monitores de frecuencia cardíaca que he probado, fue uno de los más rápidos para encender.

Por sí solo, la frecuencia cardíaca UA no es particularmente emocionante, pero cuando se usa junto con la banda UA, la pequeña luz LED en el costado de la banda se ilumina para mostrar en qué área de la frecuencia cardíaca se encuentra actualmente. Proporciona una descripción general de cuánto se esfuerza, lo cual es excelente para el entrenamiento a intervalos o si se recupera adecuadamente antes de comenzar el próximo conjunto de levantamiento de pesas.

Escala UA

Si bien UA Band y UA Heart Rate son un poco más fuertes, UA Scale es un dispositivo mucho más premium y de aspecto emocionante. Todavía es solo una escalera, pero se ve bastante adorable.

Un círculo perfecto con una tapa de cristal pulido, está acabado en negro. Pero aunque parece elegante, es un imán para el polvo y las manchas, algo que no podrás evitar cuando tengas que estar descalzo cuando te pese para obtener un porcentaje de lectura de grasa corporal.

En este caso, la cámara literalmente agrega 400 g

Una pantalla LED se encuentra en la parte superior de la escala y debajo se divide en cuatro cuadrantes. Esto se puede usar para navegar por el menú básico y también es el punto donde la balanza aplica su corriente de impedancia bioeléctrica para tomar lecturas de grasa corporal.

UA Scale reconoce a los usuarios en función de su peso, pero identificará incorrectamente si tiene varios usuarios que tienen el mismo peso. Con la navegación es posible editar manualmente los perfiles, con la escala capaz de gestionar hasta ocho usuarios diferentes. La pantalla es clara, brillante y fácil de leer. La escalera también puede sonar cuando suenan las grabaciones.

UA HealthBox - Instalación

Cada dispositivo que forma Under Armour HealthBox debe configurarse individualmente, y esto se hace a través de la aplicación UA Record, disponible en iOS o Android. Usé la aplicación de Android durante las pruebas. El proceso está bien explicado, pero algunos dispositivos han demostrado ser aún más complicados que otros.

UA Band estará automáticamente en modo de emparejamiento listo para usar y se comunicará con UA ​​Record a través de Bluetooth. Funcionó sin problemas y los dos estaban emparejados y listos después de aproximadamente un minuto. La frecuencia cardíaca de la UA resultó ser más difícil, solo sucedió después de varios intentos.

Relacionado: las mejores aplicaciones para hacer divertido el ejercicio

La instalación fue aún más complicada con UA ​​Scales. Al principio, los dos no se habrían apareado en absoluto; Al final tuve que profundizar el menú Bluetooth de Android para intentar emparejar los dispositivos a través de ese método. Una vez conectado a través de Bluetooth, la báscula debe conectarse a la red Wi-Fi. Esto sincronizará automáticamente su peso y porcentaje de grasa corporal cada vez que use escalas.

Afortunadamente, solo tienes que pasar por este rigamarole una vez. Posteriormente, UA Band siempre se sincroniza automáticamente con la aplicación y UA Heart Rate se conecta a UA Band cada vez que se inicia un nuevo negocio.

La publicación Under Armour HealthBox Review apareció primero en Opiniones de Productos.

Entradas recientes

  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Sennheiser HD 820

¿Qué son los Sennheiser HD 820s? El Sennheiser HD 820 forma parte de una de las líneas más distinguidas de… Leer más

5 horas hace
  • Hogar

LG SN7CY

El SN7CY lanza el subwoofer pero conserva el audio basado en objetos en la gama de barras de sonido 2020… Leer más

5 horas hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Honor 10 Lite

¿Qué es el Honor 10 Lite? Como su nombre indica, el Honor 10 Lite se encuentra debajo del Honor 10… Leer más

5 horas hace