Crítica de Bad Boys For Life: Un regreso agradable a las películas de acción de los 90

Nuestro veredicto

Parece un actor el viernes por la noche, con algunos movimientos inteligentes y buenas líneas. Smith y Lawrence tienen forma de crackerjack.

Han pasado 17 años desde el robo descarado, repetitivo y moralmente repulsivo de Michael Bay de Michael Bay dos horas y media de nuestras vidas (bueno, dos horas y 20 minutos, la persecución en el auto fue un as). Para la mayoría del tiempo intermedio, se ha planificado una tercera entrega. La preproducción fue, con razón, un derby de demolición, pero el mantra de las fosas nasales Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) finalmente se confirmó: "Cabalgamos juntos. Morimos juntos. Bad Boys de por vida".

La gran sorpresa es que esto es mejor de lo que tiene derecho a ser. Los codirectores Adil El Arbi y Bilall Fallah ahora están detrás del volante, y aunque sus abundantes secuencias de acción son estándar, han eliminado el factor pegajoso de Bay (aquí no hay charla homofóbica ni aniquilación de barrios marginales). en un giro limpio y cerrado para tomar la franquicia en direcciones sorprendentes.

En cuanto a la historia, lo mejor de Miami, Mike y Marcus, están contratando nuevamente un cartel de drogas, pero esta vez es personal y Marcus primero debe convencerse a sí mismo de retirarse. Hay muchos "demasiado viejos para esta mierda": Marcus necesita anteojos y Mike aplica el tinte Midnight Cocoa Bean a su perilla, pero lo más interesante es cuestionar el estilo de vida superficial y los métodos violentos de Mike. Bad Boys For Life podría ser un regreso agradable a las películas de acción de los años 90, pero también tiene la conciencia suficiente para pedir cuentas a Mike y Bay.

Por supuesto, la película finalmente quiere tener su pastel y explotar, por lo que no hay límite para persecuciones en el automóvil (en un Porsche, por supuesto) o para tiroteos. Solo que esta vez nuestros hijos tienen que trabajar con una nueva división llamada AMMO, lo que significa que los ojos de Mike siempre están en movimiento, ya que se le dan balas de goma y dijeron: "Esta incursión es estrictamente no letal". El equipo, que incluye a Vanessa Hudgens, Charles Melton (Riverdale) y Alexander Ludwig (The Hunger Games), tiene una química, mientras que una serie de créditos sugiere que la franquicia tiene la ambición de ser el nuevo Fast & Furious. Como dice Marcus, "la familia es lo único que importa".

El veredicto

3

3 de 5

Crítica de Bad Boys For Life: "Un regreso agradable a las películas de acción de los 90"

Parece un actor el viernes por la noche, con algunos movimientos inteligentes y buenas líneas. Smith y Lawrence tienen forma de crackerjack.

Aprende más

Plataformas disponibles cine

4,74€
in stock
1 Nuevo Desde 4,74€
Última actualización: enero 8, 2021 12:15 am

Entradas recientes

  • Deporte

Fitbit Versa 3

Después de dejar caer la pelota con las actualizaciones tacañas de 2019, Fitbit está de vuelta con el próximo dispositivo… Leer más

20 horas hace
  • Deporte

Polar Vantage V2

El Polar Vantage V2 es el último reloj conectado con rastreador e inteligente que llega al mercado del fitness apasionado… Leer más

21 horas hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Sony Xperia 5

El nombre, el tiempo y las especificaciones del Sony Xperia 5 hacen que sea un dispositivo bastante difícil de precisar.… Leer más

21 horas hace