Revisión Aukey 1080p Dual Stealth Dash Cams DR02D

¿Qué es el Aukey 1080p Dual Stealth Dash Cams DR02D?

Si alguna vez el nombre de un producto le dice todo lo que necesita saber sobre él, es el Aukey 1080p Dual Stealth Dash Cams DR02D. Un paquete de cámaras de doble tablero le permite grabar desde el frente y hacia atrás al mismo tiempo, impresionante dado el precio.

La desventaja es que no obtienes funciones avanzadas como advertencias de radares. Pero para las características básicas, la DR02D Aukey 1080p Dual Stealth Dash Cam hace su trabajo.

Última actualización: septiembre 18, 2020 8:35 pm

Relacionado: ¿son legales las cámaras de tablero?

Aukey 1080p Dual Stealth Dash Cams DR02D - Especificaciones de disparo

Las cosas comienzan prometedoramente con especificaciones básicas. Ambas cámaras del tablero usan idénticos sensores Sony Exmor IMX323 de 2.3 megapíxeles. Cada uno mide 1 / 2.9 pulgadas, que es un tamaño razonable para este tipo de aplicación. Sin embargo, el campo de visión es ligeramente diferente entre las dos unidades. La cámara frontal tiene un ángulo amplio de 170 grados, mientras que la trasera cubre 152 grados.

La cámara trasera dispara exclusivamente en Full HD: 1920 x 1080 a 30 fps. Sin embargo, la cámara frontal también puede funcionar a 720p con 60 o 30 fps, WVGA (848 x 480) y VGA.

La resolución máxima se registra a 11 Mb / seg, que es la misma para ambas cámaras. Por lo tanto, si ambas cámaras están conectadas y grabadas a 1080p, una tarjeta de memoria microSD de 16 GB será suficiente para 97 minutos de disparo antes de que el bucle comience a sobrescribir los archivos más antiguos con los más nuevos.

Aukey 1080p Dual Stealth Dash Cams DR02D - Opciones de montaje

La tendencia en las cámaras de tablero parece ser hacia la instalación permanente. El DR02D utiliza almohadillas adhesivas 3M para las unidades delantera y trasera. Sin embargo, también incluye medios de respaldo para ambos, con un par de almohadillas adicionales de 3M cada uno. Los soportes no proporcionan ajuste, ya que las cámaras pueden inclinarse en sus unidades.

El paquete incluye un par de cables largos: uno para alimentar la unidad principal y un segundo para suministrar energía y recibir la señal de la cámara del tablero trasero. El cable de alimentación termina con una conexión USB tipo A estándar y el adaptador del encendedor es una unidad separada, por lo que si su automóvil está equipado con alimentación USB, puede usarlo.

El adaptador tiene dos conexiones USB, por lo que es posible alimentar un navegador satelital o el teléfono al mismo tiempo. Descubrí que no tenía problemas para alimentar un navegador TomTom.

La descripción en línea en el sitio de Aukey y Amazon ilustra seis clips para ayudarlo a proteger todos los cables alrededor de su automóvil, pero estos no parecían estar en la caja que me enviaron. Fue una pena, porque habría completado bien el paquete de montaje.

Última actualización: septiembre 18, 2020 8:35 pm

Aukey 1080p Dual Stealth Dash Cams DR02D - Menú y configuración

No es sorprendente que la cámara trasera no esté equipada con botones de control o una pantalla. Funciona completamente como esclavo de la unidad principal. La unidad principal tiene una pantalla de 1,5 pulgadas y algunos botones para cambiar la configuración. Aquí no hay mucho que configurar, además de cambiar la resolución y el tamaño del archivo de bucle de los tres minutos predefinidos a cinco o diez.

Es posible variar la exposición de -1 a +1 EV con siete pasos para aclarar o atenuar la imagen final. También es posible elegir entre 50Hz y 60Hz para contrarrestar el parpadeo de la luz, dependiendo de la frecuencia de alimentación de CA en su región (en el España debería ser 50Hz). El acelerómetro / sensor G tiene tres niveles de sensibilidad para ayudar a detectar automáticamente un impacto.

También puede habilitar la detección de movimiento y el lapso de tiempo, para proporcionar vigilancia cuando el automóvil está estacionado.

El DR02 no tiene un GPS integrado u otras funciones premium relacionadas con la cámara del tablero. De esta forma, no recibirá advertencias de radares, advertencias generales de límite de velocidad, detección de carril, detección de colisión o advertencias cuando el automóvil frente a usted comience a moverse en un atasco estacionario. Ni siquiera wifi. Estas omisiones permitieron a Aukey obtener un precio tan bajo.

Cámaras Aukey Dual Dash DR02D - Calidad de la imagen

Aunque Aukey se enfoca en el final del presupuesto del mercado, no compromete la calidad de la imagen. La resolución del DR02 es solo Full HD y la velocidad de datos no es enorme, pero los resultados finales son muy aceptables. Hay signos claros de artefactos de compresión, pero tienden a resolverse para poder distinguir los detalles y potencialmente extraer imágenes fijas que puedan identificar definitivamente a las personas y los vehículos involucrados en un accidente.

Mi prueba principal fue en un día de otoño muy brillante, con el sol en el horizonte, un escenario que resultará problemático para cualquier cámara. El mayor problema en estas condiciones es recoger los reflejos del interior del automóvil en el parabrisas, incluso si la aparición del sol también explotara la exposición. Sin embargo, esto fue solo temporal, mientras que las reflexiones permanecerían.

El video de arriba se seleccionó porque, durante la mayor parte de la duración de este clip, el sol se oscureció detrás de los edificios. Como puede ver, la reproducción del color es decente y los detalles son buenos para Full HD.

La mayoría de las cámaras de doble tablero usarán una resolución más baja y / o velocidad de datos para la cámara trasera. Sin embargo, aunque Aukey usa un ángulo de visión más estrecho, la resolución y la velocidad de datos son esencialmente las mismas que las de la cámara frontal, por lo que la calidad es buena, como se puede ver en la película anterior.

Última actualización: septiembre 18, 2020 8:35 pm

¿Por qué comprar Aukey 1080p Dual Stealth Dash Cams DR02D?

Nuestro primer contacto con las levas de tablero de Aukey ha sido prometedor, con el DR-01 que ofrece una calidad aceptable a un precio muy alto. Del mismo modo, las Aukey 1080p Dual Stealth Dash Cams DR02D tienen un valor excelente. Pierde las características adicionales de la cámara del tablero, especialmente el GPS para rastrear su posición mientras conduce y proporciona advertencias de la cámara de velocidad.

Pero si todo lo que desea es una calidad de video razonable de ida y vuelta sin gastar una fortuna, el DR02 es una verdadera ganga. No olvides leer la mejor guía de cámara del tablero constantemente actualizada para conocer los últimos consejos.

veredicto

Esta cámara de doble tablero ofrece una excelente calidad de video por el precio, no esperes extras.

La publicación Aukey 1080p Dual Stealth Dash Cams DR02D Review apareció por primera vez en Opiniones de Productos.

AUKEY Cámara de Coche Full HD 1080P Dash Cam Supercondensador y 170 Grados Gran Ángulo Dashcam con WDR , Detector de Movimiento, G-Sensor, Loop de Grabación y Cargador de Coche con Doble Puerto

54,99  in stock
1 Nuevo Desde 54,99€
Envío gratuito
A partir de septiembre 18, 2020 8:35 pm

Características

  • CAPTURA DE VÍDEO CLARA: La cámara DR01 con sensor Sony Exmor y un campo de visión ultra amplio de 6 canales, desde una resolución de 170 ° a 1080p (1920 x 1080 píxeles) para obtener una claridad perfecta. Grabar video (opcional con audio para el automóvil) y fotos
  • GRABACIÓN DE EMERGENCIA Y EN BUCLE: La grabación de emergencia capta automáticamente cualquier imprevisto mientras conduces y protege las grabaciones. La grabación en bucle permite un uso continuo al reescribir material antiguo que no es necesario. Conéctala a la antena GPS AUKEY GM-32 (a la venta por separado) para incrustar los datos de ubicación y velocidad, y así realizar un seguimiento del viaje y aumentar el nivel de protección
  • FUNCIONAMIENTO AUTOMÁTICO Y SUPERCONDENSOR:La Dashcam se encenderá / apagará automáticamente al arrancarse / pararse el motor. Y el supercondensador tiene una mayor resistencia al frío y al calor extremos (-30 ° C - 75 ° C) que una batería y tiene una vida más larga
  • FÁCIL DE MONTAR: Colócala con facilidad y seguridad en el parabrisas en solo unos segundos con la ventosa o la almohadilla adhesiva 3M de dos caras
  • CONTENIDOS DEL PAQUETE: AUKEY DR01 Cámara de Coche, Cargador de Coche de Dos Puerto, USB Mini-B Cable de Alimentación (4m/13ft), Soporte de Succión, Soporte de Pegatinas, Tres 3M Etiqueta Engomada Del Coche, Seis Clips de Cable, Manual de Usuario

Grábalo todo
La cámara de coche AUKEY DR01 emplea un sensor Sony IMX 323 para tomar vídeos de 1080p de alta calidad a 30 fotogramas por segundo con un objetivo gran angular de 170° que capta cada detalle. Proporciona un seguimiento eficaz y fiable de todos tus viajes en coche. Contarás con pruebas de peso en forma de vídeo en caso de algún conflicto o accidente, con la tranquilidad que esto te da mientras conduces. Evita el riesgo de perder reclamaciones de seguros y protégete frente a posibles fraudes.
Fácil de instalar
Utiliza la almohadilla con adhesivo 3M o la ventosa para pegar la cámara para coche en el salpicadero con seguridad en un instante. Conecta el cargador para coche de dos puertos incluido y conecta la cámara con el cable mini-B para que se encienda y comience a grabar al instante.
Colócala y olvídate de todo
Mientras usas el coche, lo graba todo. El método de grabación alternativo de detección del movimiento detecta incluso cuando cierras y te vas (necesita una fuente de...

AUKEY Cámara de Coche Full HD 1080P Dash Cam Supercondensador y 170 Grados Gran Ángulo Dashcam con WDR , Detector de Movimiento, G-Sensor, Loop de Grabación y Cargador de Coche con Doble Puerto, AUKEY

Precio: 54,99
A partir de septiembre 18, 2020 8:35 pm  
Wait For A Price Drop

Price History

Statistics

Precio actual 54,99€ septiembre 18, 2020
Highest Price 54,99€ junio 4, 2020
Lowest Price 54,99€ junio 4, 2020
Since junio 4, 2020

Last price changes

54,99€ junio 4, 2020

Entradas recientes

  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Libratone Track Plus

¿Qué son Libratone Track Plus? Los Libratone Track Plus son auriculares inalámbricos con banda para la cabeza de 169€ con… Leer más

3 horas hace
  • Hogar

Sonos Arc Review: la barra de sonido inteligente Atmos que estábamos esperando

Sonos Arc ve al gigante de los altavoces unirse a las filas de Dolby Atmos al armar las barras de… Leer más

3 horas hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

OnePlus 6T McLaren Edition: primer vistazo: ¿vale la pena?

Practica la edición McLaren del excelente OnePlus 6T El OnePlus 6T McLaren Edition se lanzó a fines de 2018, trayendo… Leer más

3 horas hace