Audio-Technica ATH-M50xBT revisión

¿Qué son ATH-M50xBT Audio-Technica?

Audio-Technica ATH-M50xBT es la versión inalámbrica de uno de los mejores pares de auriculares que puede obtener por menos de 120€, el ATH-M50X.

Esta línea de auriculares nació como un par profesional para DJ e ingenieros de sonido. Sin embargo, gracias a su hermosa apariencia y sonido excepcional, han ganado un ejército de fanáticos "normales".

Los Audio-Technica ATH-M50xBT se encuentran entre los auriculares inalámbricos de tamaño completo con sonido más inmersivo y vital disponibles por 179€. Hay algunos problemas, como el emparejamiento Bluetooth, pero son fáciles de ver por el precio.

Relacionado: Audio-Technica anuncia los auriculares inalámbricos ATH-M50xBT

Audio-Technica ATH-M50xBT - Diseño y comodidad

Audio-Technica ATH-M50xBT tiene el aspecto y la sensación del ATH-M50x con cable. Son auriculares de tamaño completo con bisagras de plástico resistentes, diseñados para el control descuidado de un oído sin la preocupación de que puedan desmoronarse después de unos pocos meses.

Funcionan como los auriculares de la calle mejor que la mayoría de las parejas profesionales porque las copas no sobresalen demasiado de la cabeza. La banda para la cabeza no está tan al ras como la del Bose QuietComfort 35 II o la Sony WH-1000XM3. Esto se debe en gran parte al hecho de que Audio-Technica realmente no ha moderado el diseño en la transición de los auriculares profesionales a los de consumo.

Como resultado, apreciará las copas giratorias de Audio-Technica ATH-M50xBT y la sugerencia de los auriculares de agresión industrial, pero no tiene sentido que sean un "intento difícil".

Relacionado: mejores auriculares inalámbricos

Tanto las copas como la banda para la cabeza se benefician de un generoso acolchado de espuma y están cubiertas de cuero sintético. Es suave y bien estructurado, y particularmente a menudo en rodamientos, donde es más probable que se desgaste.

Puede usar el ATH-M50xBT durante horas a la vez cómodamente, pero con una advertencia. Asegúrese de que estén colocados correctamente, de lo contrario, puede sufrir dolor de oído cuando los retire. El acolchado rígido y las copas poco profundas no son amigos con orejas demasiado grandes.

El objetivo de Audio-Technica con estos auriculares era hacer que ATH-M50xBT se sintiera como ATH-M50x. En esta misión, diría que la empresa ha tenido éxito. Todo el plástico es resistente y sin crujir, mientras que la banda plateada circular en las copas está hecha de aluminio real. El aislamiento acústico no es extremadamente impresionante, pero se pueden usar sin problemas en autobuses y trenes.

Se le proporciona un estuche de transporte básico en la caja para cuando también desee guardarlos en una bolsa.

Relacionado: mejores auriculares

Audio-Technica ATH-M50xBT - Características

La tecnología inalámbrica Bluetooth es la nueva característica de Audio-Technica ATH-M50xBT, cuyo conjunto de controles se encuentra en la copa izquierda.

Hay un interruptor de encendido parpadeante, una toma de carga micro-USB y la matriz habitual de tres botones para cambiar el volumen y reproducir / pausar.

Incluso la copa correcta es sensible al tacto. Sin embargo, esta almohadilla invisible simplemente ejecuta el asistente de voz del teléfono cuando se presiona durante dos segundos. No tienes que hacer gestos de desplazamiento aquí.

La duración de la batería es excelente; Tiene una clasificación de hasta 40 horas. Esto debería ser suficiente para hasta dos o tres semanas de uso para muchas personas.

Audio-Technica ATH-M50xBT solo falta en algunas áreas. El soporte de códec incluye AAC y aptX, pero no aptX HD. Al transmitir Spotify, no hay una falta obvia de señal.

La compañía también afirma que una carga completa demora siete horas, lo que parece muy lento. Los resultados del mundo real son mejores, con auriculares que van desde 100% vacíos dentro de las cuatro horas posteriores a la conexión al puerto USB de una computadora portátil.

No hay NFC y el enfoque de asociación es ligeramente poco ortodoxo. La mayoría de los altavoces y auriculares Bluetooth requieren que mantenga presionado el botón de encendido para ingresar al modo de emparejamiento. Audio-Technica ATH-M50xBT comienza a emparejarse cuando se enciende y no se conecta a otro dispositivo. Por ejemplo, para cambiar de teléfono a computadora portátil, debe cerrar la sesión manualmente y luego volver a iniciarla.

Sin embargo, una vez que se familiarice con el proceso, la asociación es rápida y la estabilidad es sólida.

Además, a diferencia del más costoso Audio-Technica DSR9BT, el ATH-M50xBT puede usarse con un cable si la batería se agota. Uno está incluido, con un solo botón remoto.

Relacionado: ¿Qué son aptX y aptX HD? Lo que necesitas saber

Audio-Technica ATH-M50xBT - Calidad de sonido

El ATH-M50xBT tiene nuevos controladores de 40 mm, pero la intención de Audio-Technica era hacer que estos auriculares suenen como el M50x, si se usan de forma inalámbrica.

Aquí también están todos los rasgos que han hecho de este modelo un éxito. El sonido ATH-M50xBT es cautivador y animado. Como antes, hay energía real para los agudos y medios, pero eso es solo una parte de lo que hace que el ATH-M50xBT suene tan vivo.

No encontrará muchos auriculares inalámbricos de tamaño estándar al precio con una dinámica impresionante o un escenario nítido. La etapa de audio de Audio-Technica ATH-M50xBT es lo suficientemente amplia como para un par cerrado y la imagen es excelente al precio. Obtenga una visión clara de la posición de diferentes instrumentos y pistas vocales en una mezcla.

Relacionado: ofertas de auriculares Black Friday

La profundidad de los graves es buena, solo le falta un poco de poder para sacudir las cortinas de una pareja como Sennheiser Momentum 2.0 o Sony WH-1000XM3.

Audio-Technica ATH-M50xBT son excelentes para transmitir el ritmo de la música y hacerla emocionante.

Entonces, ¿qué es lo malo? Algunos encontrarán que los medios y los agudos son un pequeño desafío a mayores volúmenes. Aunque no es demasiado agudo o siseante, es posible que desee pensarlo dos veces si es muy sensible a las firmas de sonido "brillantes".

Estos auriculares también tienen un sonido ligeramente diferente al ATH-M50X con cable. Audio-Technica dice que fueron diseñados para sonar igual cuando se usan de forma inalámbrica. Sin embargo, este par en realidad tiene un poco más de peso en los medios superiores e inferiores más bajos.

Lo que, de hecho, los hace parecer un poco menos auriculares "profesionales" que los M50X y M50 originales. Sin embargo, solo noté este efecto en comparación directa, y ayuda a hacer que la voz sea menos fría y ligeramente menos retraída que las generaciones anteriores.

¿Por qué comprar Audio-Technica ATH-M50xBT?

Los Audio-Technica ATH-M50xBT son uno de los mejores auriculares inalámbricos Bluetooth de rango medio. Tienen una vitalidad y una claridad de imagen incomparables para muchos, incluida la serie de audífonos "SR" de Audio-Technica.

Aquí hay un ligero cambio hacia una firma más convencional, con algo de peso adicional en los bajos superiores medios / bajos. Sin embargo, esto solo debería ser un problema si desea utilizar el ATH-M50xBT como auriculares de monitoreo en lugar de como un par inalámbrico.

Y si es así, considere la espalda abierta Shure SRH940 o AKG K702.

Audio Technica ATH-M50xBT es una alternativa mucho más económica que la Sony WH-1000XM3, por ejemplo, si no tiene una cancelación activa de ruido. Y están entre los mejores en ese trabajo.

veredicto

Máxima calidad de sonido y rendimiento inalámbrico confiable al precio correcto.

La publicación posterior a Audio-Technica ATH-M50xBT Review apareció primero en Opiniones de Productos.

Entradas recientes

  • Deporte

Garmin Forerunner 745

El Garmin Forerunner 745 es el último portátil para entusiastas del cardio que buscan un portátil todo en uno. Reemplaza… Leer más

1 semana hace
  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de auriculares Microsoft Surface

¿Qué son los auriculares Microsoft Surface? A veces hay una línea muy fina entre "ambicioso" y "imprudente". Es una línea… Leer más

1 semana hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de pantalla dual Vivo NEX

¿Qué es la pantalla dual Vivo NEX? El Vivo NEX Dual Display es uno de los teléfonos más extraños que… Leer más

1 semana hace