Audio-Technica ATH-AR5BT revisión

¿Qué son las técnicas de audio ATH-AR5BT?

Los Audio-Technica ATH-AR5BT son auriculares inalámbricos de rango medio. A 169€, querrás que te vean por algunos años buenos. Pero siguen siendo menos costosos que la alternativa más cercana a Sennheiser, por ejemplo, que cuesta más del doble del precio de Sennheiser Momentum 2.0 Wireless.

Al igual que la versión no inalámbrica de este auricular, los medios superiores son bastante resistentes antes del "quemado", y no son completamente lisos desde entonces. Sin embargo, esto se compensa con muchas otras características sonoras positivas, incluida una gran etapa de sonido y buenos detalles.

Relacionado: mejores auriculares

Audio-Technica ATH-AR5BT - Diseño y comodidad

Los Audio-Technica ATH-AR5BT son auriculares de tamaño completo, pero siguen siendo más pequeños que muchos en esta clase. Puede encontrar que las almohadillas son lo suficientemente grandes para sus lóbulos de las orejas, aunque las he encontrado bien.

Con solo pequeños puertos en la parte posterior de cada copa, el Audio-Technica ATH-AR5BT aísla un nivel de ruido decente. Los he usado en varios trenes y, aunque las tazas no son tan efectivas como el Bose QuietComfort 35 para reducir el ruido de la ciudad, son adecuadas para el trabajo.

Típico para un conjunto de auriculares un poco más barato, el Audio-Technica ATH-AR5BT usa con moderación materiales más caros. La parte posterior de cada taza está hecha de aluminio, pero casi todas las demás partes plateadas de estas tapas están hechas de plástico.

Todo el acolchado también está cubierto de cuero sintético, aunque hoy en día esta es la opción predeterminada, a excepción de algunos pares.

Las copas Audio-Technica ATH-AR5BT giran libremente y se pliegan nuevamente dentro de la diadema. Esto los hace fáciles de ensamblar e incluso más fáciles de almacenar. Sin embargo, imaginemos que algunos de ustedes terminan usándolos alrededor del cuello a veces. Incluso en esta posición son bastante cómodos.

Audio-Technica ATH-AR5BT - Calidad de sonido

Estos son auriculares Bluetooth. Usan Bluetooth 4.1, incluyen NFC para un emparejamiento fácil y aptX para una transmisión de mayor calidad con teléfonos que lo admiten.

Lo más destacado, sin embargo, es la duración de la batería. Audio-Technica dice que durarán hasta 38 horas con una sola carga. Esto está cerca del estándar establecido por Beats Solo 3 Wireless.

De hecho, la duración de la batería es tan larga que es difícil probarla en condiciones normales de uso, que siempre es la base de nuestras revisiones en los auriculares.

La estabilidad inalámbrica también es excelente, con solo algunos pequeños inconvenientes durante las pruebas.

Para controlar la reproducción en Audio-Technica ATH-AR5BT, hay un pequeño joystick en el auricular izquierdo que le permite reproducir / pausar, cambiar la pista y el volumen. Se desplaza hacia adelante y hacia atrás y también se deprime, que es lo que usa para saltar a la siguiente pista.

También me alegra ver que no pierdes el control cuando usas un cable. El paquete incluye un cable de control remoto de un botón independiente de la plataforma, aunque dado que Audio-Technica ATH-AR5BT usa un conector de 3.5 mm, puede usar cualquier cable adecuado cuyo terminal no sea demasiado grueso.

Audio Technica ATH-AR5BT - Calidad de sonido

Al igual que muchos de los mejores auriculares Audio-Technica, el ATH-AR5BT se enfoca en los detalles, algo que escuchará en los sonidos brillantes ATH-MSR7 y ATH-M50X, ambos clásicos de auriculares modernos.

El ATH-AR5BT es algo menos exitoso en este sentido, pero no es una sorpresa a este precio. Están mejor equilibrados que el ATH-M50X, con agudos y graves menos pronunciados para un tono más neutro.

Aquellos en busca del sub-bajo emocionante del par Sennheiser Momentum no lo encontrarán con el Audio-Technica ATH-AR5BT. Si bien las frecuencias están presentes, estos auriculares no proporcionan la energía de la música de baile, por ejemplo, como algunos.

Si bien esto no es un problema para mí, es algo a considerar si está invirtiendo en un par de auriculares para mejorar su carrera o entrenamiento, o para entregarse una recolección por la mañana.

Sin embargo, el sonido es amplio y las imágenes estéreo decentes hacen que las pistas bien producidas suenen atractivas e intrincadas.

Como en el caso del ATH-AR5 con cable, los principales problemas son los bordes duros de los medios superiores y el tono frío y algo sintético de los medios. Esto fue bastante pronunciado cuando escuché por primera vez estos auriculares, con la voz sonando poco realista; borde feo

Esto mejoró después de unos días, tanto con el quemado como con el oído, adaptándose al sonido. Sin embargo, las pruebas de comparación directa con el ATH-M50X y otros competidores han demostrado que estos auriculares ofrecen un tono genial.

Algunas personas pueden encontrar los medios fríos y duros fatigantes. Sin embargo, mi objetivo principal es que los mejores auriculares a este precio hagan que la voz y otros instrumentos estructurados de manera natural, como la sección de cuerda de una orquesta, suenen mejor.

Mientras que antes dije que el Audio-Technica ATH-AR5BT no supera las pistas de baile, en realidad son muy buenos para música electrónica con menos pulso. Estas pistas muestran un tono limpio y una buena imagen estéreo y no resaltan el carácter ligeramente estéril de los medios.

¿Por qué comprar Audio-Technica ATH-AR5BT?

Si desea unos auriculares inalámbricos con una duración excepcional de la batería y un sonido equilibrado, Audio-Technica ATH-AR5BT es una buena opción.

Para aquellos que tienen un sonido más rico o intentan evitar un sonido áspero o agotador, existen algunas opciones mejores. En cambio, considere el Sony MDR-100ABN h.ear, AKG Y50BT o Urbanista Seattle.

veredicto

Auriculares inalámbricos sólidos a buen precio, aunque el tono medio podría ser mejor.

La publicación de revisión de Audio-Technica ATH-AR5BT apareció primero en Opiniones de Productos.

Entradas recientes

  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Sennheiser HD 820

¿Qué son los Sennheiser HD 820s? El Sennheiser HD 820 forma parte de una de las líneas más distinguidas de… Leer más

3 horas hace
  • Hogar

LG SN7CY

El SN7CY lanza el subwoofer pero conserva el audio basado en objetos en la gama de barras de sonido 2020… Leer más

3 horas hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Honor 10 Lite

¿Qué es el Honor 10 Lite? Como su nombre indica, el Honor 10 Lite se encuentra debajo del Honor 10… Leer más

4 horas hace