Manos a la obra: Audio-Technica ATH-ANC300TW

A la venta en mayo de este año, y se espera que salga a la venta por 209€, el Audio-Technica ATH-ANC300TW es el auricular inalámbrico más ambicioso de la compañía hasta ahora.

Además de la conectividad inalámbrica aptX Bluetooth 5.0 y la funcionalidad de emparejamiento múltiple, el 300TW presenta el "TrueWireless Stereo Plus" de Qualcomm, que permite la transmisión simultánea a ambos auriculares. Esto tiene un impacto positivo tanto en el consumo de energía como en la latencia.

Última actualización: julio 27, 2020 2:09 am

Relacionado: los mejores auriculares inalámbricos reales

Diseño de Audio-Technica ATH-ANC300TW: el diseño ergonómico ayuda a la cancelación de ruido

Los mismos auriculares con forma ergonómica tienen dos micrófonos para monitorear el ruido externo: la tecnología "Quietpoint" de Audio Technica permite al usuario seleccionar uno de los tres niveles de cancelación de ruido.

Las modalidades de cancelación de ruido & # 39; avión & # 39;, & # 39; viajar & # 39; (que permite un poco de sonido ambiental) y & # 39; Se puede acceder a office / studio & # 39; desde la aplicación Audio Technica Connect, que también permite al usuario controlar la duración de la batería, controlar la reproducción y ubicar el 300TW debe estar fuera de lugar. Los auriculares también están equipados con controles físicos para reproducción, volumen y "audición" (que le permite al oyente escuchar lo que sucede a su alrededor sin tener que quitar los auriculares).

Los "botones" tienen certificación IPX-2 y se suministran con una selección de puntas de silicona. El audio se transmite mediante controladores recubiertos de carbono de 5.8 mm y la tecnología de captura de voz clara de Qualcomm (nuevamente esa compañía) Integrado ayuda a la calidad de las llamadas La duración de la batería es de 4.5 horas absolutamente estándar con una sola carga, con 13.5 horas adicionales disponibles desde el estuche.

Audio Audio-Technica ATH-ANC300TW - Muy positivo tanto en el frente de audio como en el frente de cancelación de ruido

De cualquier manera, por lo tanto, el ATH-ANC300TW tiene casi todo lo que razonablemente podría esperar. Pero, por supuesto, las especificaciones lujosas lo llevarán hasta aquí, y los auriculares resisten o caen por el sonido que producen.

Un centro de convenciones en el primer día de un CES 2020 agotado es una prueba severa de auriculares con cancelación de ruido, como puede imaginar, y Audio Technicas ha dado un informe muy positivo de ellos durante mi tiempo con ellos. Conseguir un buen ajuste es simple e incluso antes de que se produzca un procesamiento inteligente, el 300TW ofrece un buen grado de aislamiento del ruido físico.

Con la cancelación activa del ruido activa, el estruendo de cientos de asistentes ávidos de tecnología está efectivamente prohibido, dejándome en un estado de aislamiento lo suficientemente profundo como para formar algunas primeras impresiones.

Escuchar Shark Smile de Big Thief a través de un teléfono inteligente Sony Xperia 5 es suficiente para confirmar que el 300TW no es un problema. Crean un gran escenario convincente que es lo suficientemente amplio como para dar una apertura real a la grabación. El bajo es pesado y controlado, con buena consistencia y solidez, mientras que el extremo opuesto del rango de frecuencia es nítido y atacante (pero nunca parece correr el riesgo de volverse duro o frágil).

En el medio, el rango medio le da a la voz vocal de Adrianne Lenker muchos detalles y matices, aportando una cantidad adecuada de carácter a su actuación. El único controlador de 5.8 mm de cada auricular maneja el viaje desde las frecuencias más bajas a las más altas sin problemas, sin poner demasiado énfasis en un área en particular.

No es la canción más dinámica del mundo, es cierto, pero en lo que respecta a la dinámica de bajo nivel y las variaciones armónicas sutiles, Audio Technicas demuestra mucha habilidad. Queda por ver cómo se comportan cuando se enfrentan a un ataque de audio real y un golpe, pero es seguro decir que son una escucha equilibrada y bastante elocuente.

Audio-Technica ATH-ANC300TW - Primer veredicto

Una revisión práctica nunca podrá dar una cuenta completa de un producto, por supuesto, y me gustaría pasar mucho más tiempo en el 300TW que un par de pasos a través de buenas personas / rock / estadounidenses antes de sugerir que podrían ser verdaderos contendientes.

Pero cuando terminé de escucharlos, estaba claro que las Técnicas de audio tienen suficiente talento para a) distinguir entre la gran cantidad de auriculares inalámbricos CES 2020 yb) garantizar una revisión completa cuando se acerca su fecha de venta.

La publicación Hands on: Audio-Technica ATH-ANC300TW apareció primero en Opiniones de Productos.

Audio Technica ATH-ANC900BTUS QuietPoint - Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido activo, color negro

251,76  in stock
9 Nuevo Desde 239,00€
Envío gratuito
A partir de julio 27, 2020 2:09 am

Características

  • Potente auricular Bluetooth con cancelación de ruido con tecnología de cancelación de ruido híbrida digital
  • Controla el nivel de cancelación de ruido con 3 modos de cancelación de ruido, incluido el modo avión
  • 35 horas de duración de la batería (cuando se utiliza Bluetooth y cancelación de ruido)
  • Tecnología Bluetooth 5 con controles táctiles y deslizantes integrados en el auricular para un manejo cómodo de llamadas, reproducción de música y ajuste de volumen.
  • La función de escucha rápida conmutable permite sonidos ambientales (conversaciones, anuncios en aeropuertos y estaciones de tránsito, etc.) para ser escuchado a través de los auriculares

Nos complace comunicarle que PROFESIONAL DJ ha sido seleccionado para formar parte de la nueva campaña CASHBACK de Audio-Technica.
Consiste en el reembolso de 30 por la compra de este producto. Después de la compra, simplemente tendrán que acceder a la web específica haciendo clic aquí, introducir sus datos y una cuenta bancaria para recibir el reintegro y adjuntar una imagen de la factura de compra.
La validez de esta campaña será desde el 1 de Octubre al 31 de Diciembre de 2019.
AUDIO-TECHNICA ATH-ANC900BT
Auriculares fabricados por Audio-Technica con una calidad de audio profesional y cancelación de ruido con tecnología hibrida digital, podrás hacer una reproducción de tu música sin cables gracias a su tecnología Bluetooth.
Dispone de tres niveles de cancelación de ruido incluido el modo avión.
Tiene 5 botones de control táctil y deslizable para controlar la reproducción por Bluetooth.
También tiene una función con la que podrás escuchar el ruido ambiente con tus auriculares.
Gracias a...

Entradas recientes

  • Hogar

Kenwood SMP060 Sport 2Go revisión

Una alternativa más barata a la muy popular NutriBullet ¿Qué es Kenwood Sport 2Go? Kenwood no es un principiante cuando… Leer más

7 horas hace
  • Hogar
  • Tecnología

Panasonic DMR-EX79 DVD / HDD Grabador de revisión

La Panasonic DMR-EX79 es uno de los mejores combos de DVD / HDD que hemos encontrado, particularmente por menos de… Leer más

7 horas hace
  • Cámaras
  • Tecnología

Revisión de Pinnacle Studio Plus versión 11

Edición de video HD muy simple en un buen valor Versión compatible con Vista ... Hay tres aplicaciones que compiten… Leer más

7 horas hace