Asus ROG Swift PG27UQ revisión

¿Qué es Asus ROG PG27UQ?

ROG PG27UQ es el nuevo monitor de juego insignia de Asus que cuenta con un conjunto de características vertiginosas y una etiqueta de precio a juego. Este panel LCD IPS de 27 pulgadas tiene una resolución de 4K y puede enfriarse a 144Hz, lo que ningún monitor ha podido hacer antes, y cuenta con una verdadera capacidad HDR gracias a la atenuación local de matriz completa (FALD).

¿Qué es FALD? Ahí es donde un panel LCD tiene muchos LED separados que forman su luz de fondo, lo que le permite controlar el brillo de la luz de fondo para diferentes áreas de la pantalla. El resultado es que tienes un contraste increíblemente alto, que es HDR. HDR también trae consigo una paleta de colores extendida para colores aún más vibrantes y realistas.

En papel, el PG27UQ es el monitor de 27 pulgadas por excelencia y tiene un precio de 2250€, ciertamente lo espera. Siga leyendo para ver si está a la altura de su potencial.

Relacionado: los mejores monitores de juegos

Asus ROG PG27UQ - Diseño y características

A Asus le gusta impregnar sus monitores emblemáticos con muchos extras de aspecto cautivador y, por supuesto, hay muchos aquí. En esta pantalla se muestran no menos de cuatro secciones de iluminación diferentes.

En la base del soporte hay una luz roja hacia abajo a la que es posible agregar un filtro, para proyectar una imagen en el escritorio. Entonces, en la parte superior del stand hay un pequeño logotipo rojo de ROG y otro que proyecta la parte superior.

Puede ajustar el ángulo de la proyección mediante una rueda en la parte posterior del soporte, de modo que brille en la pared detrás o en el techo arriba.

El acabado de iluminación es otro logotipo ROG en la parte posterior de la pantalla retroiluminada RGB y se puede hacer que brille en todo tipo de colores y patrones diferentes.

Las luces proyectadas, arriba y abajo, pueden ser un poco molestas para estar siempre encendidas, pero al menos el logotipo RGB trasero es bastante discreto.

En cuanto al resto de la pantalla, lo más obvio es que este monitor no utiliza un marco de bajo perfil. En cambio, obtienes un bisel grueso de la vieja escuela de aproximadamente una pulgada de ancho, que es aproximadamente 5 mm de orgullo para la pantalla en sí.

Esto le da a la pantalla una apariencia decididamente grande en comparación con muchos monitores modernos. Pero hay una buena razón para esto. El sofisticado sistema de retroiluminación requiere que la parte posterior de la pantalla sea mucho más profunda y que el marco alrededor de la pantalla se construya con un estándar más alto que un monitor con retroiluminación convencional.

Además del logotipo ROG iluminado, la parte posterior de la pantalla tiene un patrón de circuito impreso para su estructura de plástico negro mate. Este motivo de diseño general continúa con el soporte de esquina de metal.

La base también incluye el mismo reflejo de pintura de color cobre que se ha convertido en una firma de los recientes monitores emblemáticos de Asus. Sin embargo, el color no se trajo a otra parte, lo que sugiere que Asus puede haber prestado atención a comentarios menos que positivos sobre esta extraordinaria elección de diseño.

El soporte ofrece toda la posibilidad de ajustar un monitor premium. Obtiene un ajuste de altura de 120 mm, la pantalla se puede girar 35 grados hacia la izquierda y hacia la derecha, se puede inclinar hacia adelante 5 grados y hacia atrás 20 grados, y se puede girar 90 grados en orientación vertical.

Este último es útil para aquellos que trabajan en entornos de diseño profesional, que quieran trabajar en una imagen grande y alta. Pero, en su mayor parte, simplifica los cables de conexión.

Por cierto, aquí obtienes una modesta selección de puertos. Esta pantalla utiliza la tecnología G-Sync de Nvidia, en forma de solo dos entradas de video: una DisplayPort 1.4 y una HDMI 2.0. Esto limita sus opciones si desea usar un monitor para conectar múltiples PC y consolas, pero también es típico de todos los monitores de juegos de alta gama con G-Sync.

También tiene un concentrador USB con dos puertos USB 3.0, aunque, nuevamente, esta es un área donde este monitor no tiene tantas funciones como su precio podría sugerir. Otras pantallas incluyen puertos USB adicionales en el costado de la pantalla al alcance de la mano. También te perderás algunos extras adicionales como una base para auriculares o una transmisión de audio.

Algo que Asus ha destacado con sus monitores de alta gama son los menús y controles para esos menús, y en general, esto es cierto aquí. El uso de un mini joystick con la función de inserción facilita y acelera la apertura y navegación de los menús. Además, tendrá cuatro botones adicionales para acceder rápidamente a otras configuraciones.

Sin embargo, los controles aquí son solo un poco más lentos de lo que esperamos. Todavía son perfectamente utilizables, pero esperamos un poco mejor de una pantalla tan cara.

Finalmente, llegamos a la pantalla en sí, y aquí es donde este monitor realmente hace que las cosas cambien.

Una resolución 4K en una pantalla de 27 pulgadas no es nueva, pero es solo con la llegada de DisplayPort 1.4 y los últimos paneles LCD (todos estos nuevos paneles IPS 4K, 144Hz fabricados por AU Optronics) que han estado en Puede actualizar a 144Hz.

Para los juegos hardcore competitivos, esto probablemente no será un desarrollo significativo, ya que la mayoría de los jugadores tienden a correr a bajas resoluciones para obtener la mayor capacidad de respuesta. Sin embargo, para aquellos juegos que no dependen en gran medida de las reacciones de los rayos, o, si puede permitirse las múltiples tarjetas gráficas necesarias para ejecutar la mayoría de los juegos a 144Hz + con resolución 4K, el desarrollo será suficiente.

En otros lugares, hay una atenuación local completa y funcionalidad HDR. La luz de fondo tiene 384 (24 columnas, 16 filas) áreas separadas, cuyo brillo se puede controlar de forma independiente. Esto nos da una primera muestra real de las imágenes HDR en un monitor. Al igual que Samsung CHG90 y Philips 436M6, afirman que HDR y la atenuación de la luz de fondo, pero se basan en un puñado de áreas de iluminación, lo que hace que la tecnología sea casi inútil.

La pantalla también utiliza tecnología de puntos cuánticos para crear los tres canales de color rojo, verde y azul. Esto asegura que puede lograr la gama de colores extendida requerida por HDR.

Las computadoras normales usan un estándar de color de 8 bits y cumplen con el espacio de color sRGB, mientras que las pantallas de rango amplio HDR requieren color de 10 bits y más del 90% del espacio de color DCI-P3 más grande , equivalente a aproximadamente el 150% del espacio sRGB.

Si no está familiarizado con los espacios de color y la intensidad del color, eche un vistazo a nuestra guía práctica sobre estas tecnologías: espacios de color e intensidad de color.

Asus PG27UQ - OSD e instalación

El PG27UQ viene completamente ensamblado, lo que simplifica la configuración física. Del mismo modo, la posibilidad de ajustar el soporte simplifica la conexión de los cables y la visualización de la pantalla en una posición conveniente.

Si prefiere usar un brazo de monitor para soportar la pantalla, puede quitar el soporte para revelar un punto de montaje VESA estándar de 100 x 100 mm.

En cuanto a la OSD, es tan completa como cabría esperar de un monitor tan rico en funciones. Toque el joystick y se abrirá el menú principal, que se divide lógicamente en seis secciones principales.

Relacionado: los mejores monitores

Los tres más interesantes son Overclocking, Color e Imagen. El primero de estos le permite impulsar la frecuencia de actualización de la pantalla más allá de su máximo predeterminado de 144Hz, aunque no mucho y ni siquiera con un gran beneficio.

En cuanto al menú Color, es desde aquí que ajustará el brillo, que siempre es el requisito fundamental para preparar un monitor para el uso diario. También puede ajustar el balance de color, aunque, como veremos más adelante, no tiene que preocuparse por esto.

Es en el menú Imagen donde encontrará las opciones más importantes. La retroiluminación variable le permite deshabilitar por completo las zonas de retroiluminación individuales para crear una retroiluminación uniforme, como si estuviera en un monitor LCD normal. Esto es útil si desea utilizar la pantalla para el trabajo normal de escritorio, pero especialmente para la edición de imágenes y videos, donde desea lo más cerca posible de una imagen estándar.

También puede optar por una luz de fondo variable de reacción rápida o lenta. El primero es mejor para juegos competitivos, mientras que el segundo es bueno para videos o juegos más lentos, donde es posible que desee reducir la probabilidad de ver distracciones, cambios rápidos en el brillo de las zonas de luz de fondo.

Aquí también puede activar Dark Boost, que básicamente hace exactamente lo contrario de HDR al reducir el contraste de una pantalla al iluminar las partes oscuras de la imagen. Esto empeora la apariencia de la pantalla, pero hace que sea más fácil detectar enemigos en la oscuridad durante el juego.

También hay un par de menús adicionales, activados por los botones adyacentes al joystick.

El primero es GameVisual, que proporciona una selección de ajustes preestablecidos de imagen que supuestamente están optimizados para diferentes tipos de juegos. Por alguna razón, el modo Racing es la configuración predeterminada, mientras que los gustos del modo FPS ejecutan Dark Boost a su configuración máxima. El modo RTS / RPS cambia esto a su segunda configuración más baja, también cambia la configuración gamma.

Nadie es esencial y es mejor que experimentes con las configuraciones individuales para saber qué prefieres y qué hace cada configuración.

El otro menú muestra algunas características adicionales. Estos incluyen una superposición de mira frontal que simplifica la puntería, incluso cuando el juego que estás jugando puede no tener una mira delantera en el arma que estás usando. También hay un temporizador y un contador FPS, así como una herramienta de alineación de pantalla.

Asus ROG Swift PG27UQ - Calidad de imagen

Hay muchos aspectos a considerar cuando se trata de la calidad de imagen de esta pantalla, por lo que dividiremos nuestra evaluación en secciones. Comenzaremos con lo básico, como los ángulos de visión y la reproducción del color, y luego veremos cómo funciona 4K en una pantalla de este tamaño, el rendimiento de HDR y terminaremos con el rendimiento del juego.

Hay tres formas de probar el rendimiento general del color de este monitor. Estos son sRGB estándar, reproducción de color de 8 bits y sin control de retroiluminación variable. Esto nos ofrece la comparación más directa con un monitor típico.

Por lo tanto, podemos activar la luz de fondo variable, que aumenta el contraste de la pantalla pero continúa funcionando en modo de color de 8 bits.

Finalmente, podemos activar la gama de colores extendida de 10 bits (a través de la opción de entrada Display SDR) utilizada en HDR. Tenga en cuenta que este no es el modo HDR, que se habilita a través de la opción HDR de Windows, sino que es la pantalla la que toma una señal sRGB y la extiende para llenar el amplio espacio de color de la gama. .

Todos los colores se ven súper saturados, pero esto debería darnos una indicación si esta pantalla está a la altura de la cobertura de color DCI-P3 declarada del 97% requerida para la reproducción HDR real.

El colorímetro utilizado para medir la pantalla y el software no sabe cómo manejar el contenido HDR, por lo que no podemos probar el rendimiento Full HDR.

Calidad de imagen: luz de fondo fija, SDR / 8 bit

  • Nivel de blanco: 296 nit
  • Nivel de negro: 0.2735
  • Contraste: 1083: 1
  • Temperatura de color: 6573 K.
  • Rango: 2.26
  • Cobertura sRGB: 96.6%
  • DCi-P3: 69.8%
  • Delta E promedio: 0.19
  • Delta E Max: 1.52

Entonces, comenzando con el modo estándar no variable, esta pantalla ofrece un rendimiento impresionante. Golpea todas las marcas correctas en todos los ámbitos, con su equilibrio y rango de color casi perfecto. Esto garantiza que los colores aparezcan como deberían: no hay una apariencia demasiado oscura u oscura en la imagen. Tenga en cuenta que probamos con la pantalla en su nivel de brillo predeterminado de 80/100.

Una relación de contraste nativa de 1083: 1 también está a la par con los típicos paneles LCD IPS de buena calidad, lo que garantiza una diferencia razonable entre las partes más oscuras y claras de la imagen, incluso sin el engaño variable de la imagen. retroiluminación.

La cobertura del espacio de color también es tan buena como cabría esperar, con una cobertura sRGB del 96,6% y un promedio Delta E increíblemente bajo de 0,19 (máximo 1,52).

Si se tratara de una pantalla LCD convencional sin HDR y una luz de fondo variable, estaría allí con lo mejor por su calidad de imagen inmediata. Reduce un poco el brillo y tendrás una imagen casi perfecta para el uso diario.

Calidad de imagen: luz de fondo variable, SDR / 8 bit

  • Nivel de blanco: 269 nit
  • Nivel de negro: 0.0419
  • Contraste: 6424: 1
  • Temperatura de color: 6562 K.
  • Rango: 2.24
  • Cobertura sRGB: 97.5%
  • DCi-P3: 70.1%
  • Delta E promedio: 0.14
  • Delta E Max: 1.18

Al activar la luz de fondo variable, el contraste cambia a 6424: 1, que solo muestra la diferencia que hace esta tecnología. Además, en este modo, sin habilitar HDR en Windows, la diferencia en el brillo de la luz de fondo es lo suficientemente sutil como para notar apenas un cambio. Por el contrario, en el modo Full HDR puede ver claramente el halo de luz más brillante alrededor de objetos brillantes sobre fondos oscuros. Hablaremos de eso más tarde.

Afortunadamente, la activación de la luz de fondo variable no confunde el rendimiento cromático general de la pantalla con su balance de color, gamma, cobertura de espacio de color y Delta E, que siguen siendo casi perfectos como antes.

Calidad de imagen: retroiluminación variable, amplia gama de colores.

  • Nivel de brillo del monitor configurado a 42 (150 nits)
  • Nivel de blanco: 150 liendres
  • Nivel de negro: 0.0662
  • Contraste: 2274: 1
  • Temperatura de color: 6702 K.
  • Rango: 2.27
  • Cobertura sRGB: 100%
  • DCi-P3: 91,6%
  • Delta E promedio: 0.09
  • Delta E Max: 0,73

Finalmente, al activar la gama de colores extendida, obtenemos la cobertura DCI-P3 más alta que esperaríamos, aunque, en nuestras pruebas, el monitor solo logró una cobertura del 91.6% en lugar del 97% requerido. Pero está lo suficientemente cerca como para ser aceptable.

Aquí también vemos que la pantalla mantiene en gran medida su impresionante equilibrio de color y precisión de rango. Entonces, una vez más, mientras obtienes colores más vibrantes, el equilibrio general entre ellos sigue siendo como debería ser.

Lo único a tener en cuenta es que el contraste se ha reducido a solo 2274: 1 con la gama de colores extendida y la retroiluminación variable activada. Sin embargo, este no es el modo Full HDR de la pantalla, por lo que el contraste será mayor cuando se active HDR.

En cuanto a los otros aspectos fundamentales de la pantalla, sus ángulos de visión son decentes, independientemente del modo de color elegido. La tecnología LCD IPS es la mejor para ver ángulos en general y se ve de nuevo aquí, casi sin cambios en la imagen a medida que se mueve de un lado a otro o hacia arriba y hacia abajo.

El brillo IPS se puede ver alrededor de las partes más claras de la imagen, pero las áreas oscuras permanecen negras como la tinta.

La única advertencia es el problema habitual de deslumbramiento IPS, que es donde la luz de fondo puede salir de las esquinas más grandes para dar a la imagen un tono de gris. Sin embargo, aunque es visible en esta pantalla, es un problema mucho menor que con las pantallas retroiluminadas estáticas.

Esto se debe a que los fenómenos distraen más cuando tiene grandes áreas de oscuridad, como las barras negras arriba y debajo del video de pantalla panorámica. Sin embargo, en tales situaciones, esta pantalla reduciría naturalmente el brillo de la luz de fondo en estas áreas, reduciendo en gran medida el impacto del problema.

Asus ROG Swift PG27UQ - 4K

Tener una resolución 4K en una pantalla de este tamaño significa que tiene píxeles tan pequeños que tendrá que usar la configuración de cambio de tamaño de Windows para ampliar la mayor parte de lo que ve cuando realiza actividades normales de escritorio. En este caso, se requiere la opción de 150% y significa que obtendrá una pantalla con la misma área de escritorio que un monitor típico de 27 pulgadas 2560 x 1440.

Esto marca inmediatamente una de las desventajas de esta pantalla, que es que está pagando un precio astronómico por una pantalla que no lo convierte en un espacio de escritorio o una vista superior a una cuarta parte del precio.

Por el contrario, pasar de, digamos, el PG279Q de 27 pulgadas al PG348Q de 34 pulgadas le ofrece una pantalla físicamente más grande y una resolución de trabajo más alta de 3840 x 1440.

PG27UQ con su resolución 4K nativa
PG27UQ con escala de Windows al 150%

Como tal, si su idea del monitor de computadora máximo significa que no solo debe proporcionar más detalles y una mejor calidad de imagen, sino una vista más grande y un escritorio aún más grande, esta pantalla no lo hará por usted.

Esto es especialmente cierto ya que Windows todavía tiene momentos en los que su escalamiento no funciona como espera. Algunas aplicaciones, como EA Origin, por ejemplo, no se adaptan en absoluto o notará problemas con la calidad de la imagen, por ejemplo, un texto ligeramente borroso.

Estos momentos se ven contrarrestados por el hecho de que hay aplicaciones que pueden aprovechar al máximo la resolución. Estos incluyen tener miniaturas de alta resolución en YouTube o poder ver imágenes de Photoshop en resolución nativa. Sin embargo, a fin de cuentas, todavía preferimos ejecutar un monitor con su resolución nativa.

Un monitor normal de 27 pulgadas y 1440p
PG27UQ a 4K

Obviamente, cuando se trata de ver videos y juegos, la resolución 4K viene sola. Los píxeles diminutos crean una imagen extremadamente nítida y detallada. Si nunca ha visto imágenes 4K de alta calidad en un televisor o monitor 4K de buena calidad, le espera una sorpresa. Hay una calidad similar a la 3D que proviene de tener muchos más detalles que el video típico de 1080p.

Además, aunque HDR todavía está en pañales, los videos 4K están lo suficientemente bien establecidos como para tener mucho contenido disponible para aprovechar esta pantalla. Ya sea que esté jugando, uniéndose a su vlogger favorito en YouTube o viendo la última serie de Marvel en Netflix, apreciará la resolución adicional.

Asus ROG Swift PG27UQ - HDR

Al igual que hay ventajas y desventajas con 4K, la presencia de HDR aquí también tiene algunas grandes ventajas, pero no es realmente el viaje desde casa lo que cabría esperar.

Primero, las cosas buenas. Simple y simple, se ve fantástico. La capacidad de tener colores deslumbrantes y brillantes junto con colores oscuros más profundos, especialmente cuando se combina con esa resolución 4K, hace que el video sea mucho más real en la vida, lo que, curiosamente, parece casi más falso.

Tome asiento, sin embargo, y se dará cuenta de que es solo el siguiente paso en la fidelidad de video. Cuando regresas al modo SDR te das cuenta de lo que te perdiste anteriormente.

Relacionado: los mejores monitores de juegos

Rango dinámico estándar
Amplio rango dinámico

A diferencia del Philips 436M6, que parecía mejorar naturalmente los colores, la vitalidad adicional que se ve aquí parece completamente natural y fiel a la vida.

Es una historia similar cuando se trata de juegos. Todo es más brillante, más audaz y más dinámico. Por ejemplo, si se maneja adecuadamente, cosas como las explosiones son cegadoras, lo que les da un impacto mucho mayor.

El problema es que el soporte para la tecnología es bastante débil en este momento. Solo un puñado de juegos admite HDR, mientras que la disponibilidad de videos tradicionales sigue siendo muy baja. Esto cambiará con el tiempo, pero existe un fuerte argumento para esperar aproximadamente un año para ver cuánto aumenta el soporte HDR antes de invertir este tipo de dinero.

Esto no es un problema, pero nuevamente, vuelve al problema con 4K. Gaste todo este dinero en un monitor de alta gama, pero realmente aprecia los beneficios en ciertos escenarios.

Luego está el problema del coqueteo. Aquí es donde, para iluminar los píxeles más brillantes en una parte de una imagen, la zona de luz de fondo asociada con esos píxeles debe volverse más brillante. Dado que solo hay 384 zonas en comparación con 8,294,400 píxeles, esto significa que a menudo hay un notable bloque de brillo alrededor de esos píxeles brillantes.

Puedes ver claramente el halo alrededor de los bordes de los objetos brillantes. Tenga en cuenta que esta imagen se ha mejorado para exagerar ligeramente los fenómenos.

En la mayoría de los escenarios esto apenas se nota, pero ocasionalmente se vuelve obvio. Incluso entonces, parece un compromiso razonable obtener el efecto general del agradable contraste entre las partes claras y oscuras de la imagen.

Además, debe tenerse en cuenta que esta pantalla no puede proporcionar un verdadero HDR en color de 10 bits a velocidades superiores a 98Hz, sino que se reduce a un 8 bits con una versión de HDR con tramado para velocidades de cuadro más altas. Sin embargo, teniendo en cuenta que HDR no es el tipo de característica que habríamos activado para juegos competitivos, 98Hz es suficiente para obtener una experiencia de juego fluida.

Asus ROG Swift PG27UQ - Juego

Jugar en esta pantalla es en gran medida un placer. Ya sea que esté aprovechando su resolución 4K y HDR, o simplemente jugando 1080p en SDR, ofrece una imagen de calidad y sensibilidad sensible.

Dicho esto, hay un par de cosas a tener en cuenta. La primera es que esto no competirá con un monitor de juego TN de tiempo de respuesta de 1 ms, 144Hz. Estas pantallas todavía tienen la ventaja para los juegos competitivos.

Además, si no está ejecutando una resolución 4K, que, para muchos juegos, no sería posible sin una configuración de múltiples tarjetas gráficas, no obtendrá una imagen tan buena como lo haría con la resolución nativa de una pantalla de baja resolución. El estiramiento y la escala se traducen en una imagen de aspecto suave que puede distraer, especialmente en juegos competitivos.

Pero, para la gran mayoría de las situaciones, esta pantalla ofrece una experiencia de juego fantástica. Los detalles y la nitidez de los juegos 4K son impresionantes por sí mismos, pero agregan HDR y son increíbles.

El nivel de impacto y la calidad del soporte varían de un juego a otro, pero, en general, si la opción está presente, le recomendamos que aproveche el soporte HDR, al menos para juegos no competitivos.

Todo esto y, por supuesto, obtienes el último soporte de G-Sync, asegurando que la pantalla sea increíblemente fluida mientras altera dinámicamente su frecuencia de actualización en función de la velocidad de fotogramas de su tarjeta gráfica. No hay rasgaduras de imágenes o tartamudeo, todo lo cual se suma al sentido de lo que quizás brinda la experiencia de juego más hermosa que existe.

¿Por qué comprar Asus ROG Swift PG27UQ?

Si está buscando el mejor monitor de juegos de 27 pulgadas, el PG27UQ definitivamente debe serlo. Puede proporcionar masas de detalles cuando sea necesario; puede proporcionar un HDR increíble cuando sea necesario; puede arrancar a 144Hz para juegos de alta velocidad cuando sea necesario; y puede cambiar el tamaño de todo para proporcionar una imagen normal de alta calidad, incluso para el trabajo general de escritorio.

En las condiciones adecuadas, puede verse absolutamente impresionante e incluso cuando no puede ofrecer todo su potencial absoluto, porque un juego o video no es compatible con HDR o porque su tarjeta gráfica no puede hacer frente a los juegos 4K. continúa ofreciendo un nivel de calidad de imagen de clase mundial.

El alto precio y el hecho de que HDR sigue siendo una tecnología naciente significa que no se siente exactamente como el negocio del siglo. Sin embargo, de la misma manera, considerando el nivel de tecnología involucrado, el precio no es irrazonable.

Si usted es alguien que previamente ha invertido en una pantalla ultra grande de 34 pulgadas, o ha considerado por mucho tiempo que una de esas pantallas es su próxima actualización natural, entonces el hecho absoluto de que todavía sea solo una pantalla de 27 pulgadas significa que usted es perdiendo esa experiencia de escritorio más amplia. Si hubiera sido una pantalla de 32 pulgadas (como 60Hz, 4K, Acer XB321HK), habría marcado la diferencia.

Mientras tanto, si está buscando lo último en monitores de juegos de rendimiento puro, esta pantalla no lo hará por usted. Aún necesitará una pantalla basada en TN con una resolución en la que pueda ejecutar sus juegos.

veredicto

La resolución 4K, la frecuencia de actualización de 144Hz y el HDR verdadero se combinan para crear el monitor máximo de 27 pulgadas y 360 grados. Pero un precio alto y un tamaño de pantalla pequeño para su precio significa que el Asus ROG Swift PG27UQ no será la actualización de gama alta para todos.

La publicación Asus ROG Swift PG27UQ Review apareció primero en Opiniones de Productos.

ASUS ROG Swift PG27UQ, Monitor de Gaming, 4K UHD (3840 X 2160), 144 Hz (OC.), G-Sync HDR, Punto Cuántico, IPS, Aura Sync, HDMI/USB, 27" (68.6cm)

 out of stock
A partir de noviembre 10, 2020 10:32 pm

Características

  • Monitor HDR de 27 pulgadas (68.6cm) con resolución 4K UHD (3840 x 2160) y 144 Hz de refresco para jugar en las mejores condiciones posibles.
  • A fin de revelar todos los detalles, NVIDIA G-SYNC HDR produce blancos más brillantes, negros más oscuros, colores precisos y más contraste.
  • Pantalla IPS de punto cuántico con un amplio soporte de la gama cromática DCI-P3. Colores reales y gradaciones más suaves entre tonos.
  • ASUS Aura Sync proporciona iluminación ambiente y permite sincronizar el resto de dispositivos compatibles con Aura Sync.
  • ROG Light Signal proyecta el logotipo de ROG y crea la atmósfera ideal para embarcarte en tus aventuras.

ASUS ROG Swift PG27UQ, Monitor de Gaming, 4K UHD (3840 X 2160), 144 Hz (OC.), G-Sync HDR, Punto Cuántico, IPS, Aura Sync, HDMI/USB, 27" (68.6cm), Asus

out of stock  
Wait For A Price Drop

Price History

Statistics

Precio actual - noviembre 10, 2020
Highest Price 2.999,00 julio 26, 2020
Lowest Price 1.082,13 octubre 24, 2020
Since mayo 14, 2020

Last price changes

1.082,13 octubre 24, 2020
1.101,69 octubre 22, 2020
2.310,52 septiembre 21, 2020
2.364,51 septiembre 20, 2020
2.314,96 septiembre 20, 2020

Entradas recientes

  • Deporte

Garmin Forerunner 745

El Garmin Forerunner 745 es el último portátil para entusiastas del cardio que buscan un portátil todo en uno. Reemplaza… Leer más

1 semana hace
  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de auriculares Microsoft Surface

¿Qué son los auriculares Microsoft Surface? A veces hay una línea muy fina entre "ambicioso" y "imprudente". Es una línea… Leer más

1 semana hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de pantalla dual Vivo NEX

¿Qué es la pantalla dual Vivo NEX? El Vivo NEX Dual Display es uno de los teléfonos más extraños que… Leer más

1 semana hace