Revisión de los exprimidores máximos Artisan de KitchenAid

Un exprimidor con un diseño atractivo pero de alto mantenimiento.

¿Qué es el exprimidor Artisan KitchenAid?

Una de las nuevas incorporaciones a la gama de pequeños electrodomésticos Artisan, el exprimidor de extracción máxima tiene un nombre apropiado. A diferencia de los exprimidores centrífugos estándar que usan alta velocidad para extraer jugo de frutas y verduras trituradas, esta máquina toma una hoja del libro exprimidor de masticar y usa una velocidad lenta para procesar el contenido para obtener más jugo y menos espuma.

Tres pantallas significan que puede tomar su jugo como desee, con menos o más pulpa, y preparar salsas, excelentes para agregar al yogur u otros platos. También viene con una pantalla de espuma para obtener el jugo más suave posible y una tapa para la jarra de jugo para que pueda preparar un gran lote durante unos días.

VEA TAMBIÉN: Colección de los mejores aparatos de cocina

Exprimidor artesanal KitchenAid - Diseño

Diseñado para combinar con el resto de los electrodomésticos de la gama, el exprimidor de extracción máxima está disponible en un acabado brillante de Candy Apple y un cuerpo de metal duradero fundido a presión. Esto agrega un peso considerable a la máquina (13.52 kg) pero de la misma manera, la mantiene firmemente plantada en la superficie de trabajo al apretarla y no es necesario moverla con un generoso cable de alimentación de 119 cm. Las piezas extraíbles están hechas de plástico y acero inoxidable y se pueden colocar en el lavavajillas para mantenerlas brillantes.

Varias características de diseño hacen que el proceso de compresión sea lo más simple posible. Una tolva excavada en la parte superior facilita el apilamiento de objetos pequeños, como bayas, sin dispersarlos, y una bandeja de goteo extraíble en la parte inferior significa que hay salpicaduras mínimas en el cuerpo principal de la máquina para la limpieza. Las cuchillas están incrustadas en una barrena con una rosca que lo rodea y agujeros para que los dedos la mantengan segura, lo que corta las frutas y verduras antes de exprimir el jugo.

Un interruptor deslizante controla la función de la máquina: solo hay una velocidad y una hacia atrás para eliminar los cascos, mientras que la posición abierta o cerrada del conducto de pulpa determina si el contenido se separará en jugo y pulpa o una mezcla (Al hacer la salsa).

KitchenAid Artisan Juicer - ¿Cómo se usa?

El exprimidor de cítricos de máxima extracción tiene muchas características fantásticas, pero desafortunadamente el resultado se compone de muchas partes. Reunirlo la primera vez es una tarea desalentadora, pero afortunadamente hay una mini guía paso a paso que se puede mantener cerca hasta que sea una segunda naturaleza. Hay una guía sobre qué alimentos exprimir y cómo obtener los mejores resultados de diferentes tipos, pero sin recetas, combinar combinaciones de jugo significa que hay algunas conjeturas.

Comenzamos a exprimir las naranjas usando la pantalla de pulpa baja. Mientras que las frutas cítricas deben pelarse y eliminarse las semillas grandes, el tubo de alimentación grande significa que la mitad y los cuartos de la fruta se pueden insertar directamente sin más preparación. La máquina exprimió rápidamente un par de naranjas, una médula relativamente seca que sobresalía del conducto de pulpa y una buena cantidad de jugo por fruta. Se han dejado algunas piezas en las cuchillas pero el resto se ha resuelto. La pantalla de espuma también eliminó todas las partículas restantes, lo que significaba que el jugo resultante era de excelente calidad, suave y más espeso que los jugos de los supermercados.

A continuación, exprimimos algunas verduras de hoja verde (repollo y espinacas) con la pantalla de pulpa alta. La máquina recomienda exprimirlos junto con frutas o verduras acuosas o fibrosas para un mejor rendimiento de jugo, por lo que también agregamos un poco de pepino. Fiel a la forma, se produjo más espuma y sedimento, pero también una cantidad razonable de jugo para el contenido. Finalmente, preparamos un poco de puré de arándanos usando la pantalla de salsa. La máquina procesó rápidamente las bayas y produjo casi la mitad de una jarra de salsa que tenía la consistencia de un batido.

Independientemente de lo que ocurra en el exprimidor de extracción máxima, el ruido es mínimo, por lo que es ideal para una cocina abierta. Una vez desmontada, limpiar la máquina no es difícil, pero lleva un poco más de tiempo que otros exprimidores. Algunas partes, como las pantallas, la bandeja y la cuchilla de exprimir, requieren una limpieza rápida con el cepillo de limpieza incluido para liberarlas de los trozos de pulpa antes de que puedan saltarse en el lavavajillas o lavarse a mano.

¿Debo comprar el exprimidor Artisan KitchenAid?

Si es nuevo en el sector de los jugos, probablemente esta no sea la mejor máquina para comenzar, ya que el ensamblaje y el desmontaje pueden ser suficientes para dejar el hábito. Sin embargo, el punto fuerte es para aquellos que ya aman los jugos de frutas y están listos para cambiarse a una máquina que tenga un alto rendimiento, es ideal para experimentar con diferentes alimentos y durará toda la vida.

Hay muchas características inteligentes que lo ponen por encima de los modelos básicos, como la opción de hacer salsa, lo que significa que también podría ser útil al preparar postres.

Veredicto

Una máquina con un diseño atractivo que aprovecha al máximo la comida, se ve hermosa y funciona sin problemas, pero su ensamblaje podría desalentar un exprimidor por primera vez.

La publicación La revisión de exprimidor de extracción máxima Artisan de KitchenAid apareció primero en Opiniones de Productos.

Entradas recientes

  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Libratone Track Plus

¿Qué son Libratone Track Plus? Los Libratone Track Plus son auriculares inalámbricos con banda para la cabeza de 169€ con… Leer más

1 hora hace
  • Hogar

Sonos Arc Review: la barra de sonido inteligente Atmos que estábamos esperando

Sonos Arc ve al gigante de los altavoces unirse a las filas de Dolby Atmos al armar las barras de… Leer más

1 hora hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

OnePlus 6T McLaren Edition: primer vistazo: ¿vale la pena?

Practica la edición McLaren del excelente OnePlus 6T El OnePlus 6T McLaren Edition se lanzó a fines de 2018, trayendo… Leer más

1 hora hace