Revisión de Apple Watch Series 6: el mejor reloj inteligente mejora un poco

Si bien no está repleto de nuevas funciones, el Apple Watch Series 6 solo fortalece el dispositivo portátil como el reloj inteligente definitivo para los usuarios de iPhone.

Un año después del Apple Watch Series 5, y con pocas tecnologías innovadoras que aparecen en cualquier competencia, el Series 6 hace lo que necesita para seguir siendo el mejor reloj inteligente del mercado. Es un honor para Apple que esta mayor competencia venga por sí sola, con el Apple Watch SE más económico que ofrece un reloj más asequible para aquellos que desean aceptar una lista de funciones más pequeña.

Última actualización: noviembre 10, 2020 9:31 pm

Si quieres el Apple Watch insignia real, este es el indicado para ti.

Diseño y visualización: las nuevas opciones de color agregan aún más personalización

Aunque a menudo he culpado a Apple por mantener el mismo patrón de diseño año tras año (iPad, iMac, etc.), creo que una de las mejores cosas de la Mira es como se mantuvo igual. No solo se está convirtiendo rápidamente en un diseño icónico, sino que tienes años de brazaletes que todavía están bien cuidados.

El Apple Watch 6 viene en dos tamaños (40 mm y 44 mm) y en una amplia variedad de materiales. Si quieres pagar más, definitivamente hay una opción aquí. Nuevos en la serie 6 son algunos colores base diferentes: azul y rojo. El rojo es la edición Product RED, con las ganancias destinadas a la caridad y es profundo y bastante llamativo, y luego está el azul, que probablemente da una pista al respecto. uno de los nuevos colores que venían con el iPhone 12.

Amo el azul. Es lo suficientemente sutil como para evitar parecer barato, pero lo suficientemente notable como para que se destaque de las pulseras bien elegidas. Lo combiné con uno de los nuevos rizos Solo trenzados en verde oscuro y la combinación es bastante especial.

Última actualización: noviembre 10, 2020 9:31 pm

Aparte de los nuevos colores, no podrá nota visualmente la diferencia entre el 5 y el 6. El Apple Watch Series 6 mantiene el aspecto cuadrado, con lados redondeados y una pantalla que se extiende sobre gran parte del frente. Hay una corona digital para una navegación fluida y una tecla secundaria para navegar por las aplicaciones y obtener acceso rápido a Apple Pay. Las correas se intercambian con solo presionar un pequeño botón empotrado y la pantalla está cubierta con vidrio Ion-X duradero.

Relacionado: iPhone 12 Pro

La pantalla en sí es nítida, lo suficientemente brillante como para leerla fácilmente a la luz del día, y tiene un modo siempre encendido aún más potente, aunque no es que realmente lo necesite. Todas las esferas del reloj están diseñadas con una opción siempre encendida que se activa cuando no estás mirando directamente al reloj. Estos rostros más discretos cubren información que no le gustaría que las personas miren al azar, pero mantienen el tiempo visible para aquellos casos en los que desea ser un poco más sutil.

Seguimiento de estado físico y salud: casi todo el paquete

No debes ignorar el Apple Watch 6 si no te gusta el seguimiento del estado físico y he descubierto que es una excelente manera de mantenerte activo. Hay una buena selección de funciones para las personas que solo quieren una herramienta de fitness básica y para aquellos que quieren algo un poco más rico en funciones.

La gran característica de la serie 6 es un nuevo sensor de salud que puede medir su nivel de oxígeno en sangre. Esto se hace a través de una nueva aplicación en el reloj y puede iniciarla manualmente o hacer que siempre se verifique en segundo plano. Para averiguar su nivel de oxígeno en la sangre, vaya a la aplicación, presione Inicio e intente permanecer quieto durante 15 segundos. A continuación, obtendrá un porcentaje de lectura. Se dice que el nivel de oxígeno en la sangre es del 95-100%, pero la aplicación realmente no le brinda ninguna información adicional y solo debe usarse como una guía. Es bueno tener una función, pero no estoy convencido de su utilidad real. La aplicación tampoco te alerta si tu nivel baja, lo que ocurre si tu frecuencia cardíaca baja repentinamente.

Última actualización: noviembre 10, 2020 9:31 pm

Mi principal problema con el sensor aquí es que parece impredecible en términos del resultado; a veces funcionará, otras veces ni siquiera funcionará al grabar, aunque la grabación el entorno de seguimiento es exactamente el mismo. También obtuve resultados que mostrarán un nivel de oxígeno en sangre muy bajo, luego lo volveré a hacer unos momentos después y estaré al 100%.

Otro sensor está ahí para tomar una medición de ECG, lo que le permite saber si su corazón muestra signos de fibrilación auricular. Nuevamente, tomar una medición es muy rápido: abra la aplicación correspondiente, mantenga el dedo en la corona y espere los resultados. Tener una herramienta tan poderosa en su muñeca y siempre disponible es un logro impresionante y podría darle ese impulso tan importante para ver a un médico si algo sale mal. También sigo siendo un gran admirador de las alertas de detección de caídas, una función que realmente podría salvarle la vida.

El seguimiento del sueño se ha considerado durante mucho tiempo la característica faltante más obvia en el arsenal tecnológico aquí, y ha sido una adición solicitada durante años. Afortunadamente, ha sucedido ahora y, en lugar de ser exclusivo del nuevo reloj, es un ajuste de software.

Esta no es la interpretación más completa del seguimiento del sueño que he usado, pero sigue siendo útil para brindarle una descripción general rápida de su sueño y frecuencia cardíaca durante esas horas de sueño.

Si bien clasificaría lo anterior como características de "salud", por supuesto, también hay una serie de cosas más orientadas al fitness a bordo, todas las cuales serán familiares para los usuarios anteriores de Apple Watch.

Última actualización: noviembre 10, 2020 9:31 pm

Hay un GPS para un seguimiento preciso de la carrera, un monitor de frecuencia cardíaca, un altímetro (ahora está encendido todo el tiempo, en lugar de solo cuando estás entrenando) y un cuerpo impermeable para permitir seguimiento de natación. Cada uno de estos sensores es confiable y preciso. Pero en realidad, es el software que lo une todo lo que lo convierte en una gran propuesta.

Hay aplicaciones separadas para la actividad y el entrenamiento, la última de las cuales está aquí para brindarte controles más granulares sobre carreras, natación y más. La actividad rastrea cada uno de sus pasos, escaleras subidas, calorías quemadas, etc.

Todos los datos se agrupan en tres anillos que le recomendamos que complete cada día. Es un sistema adictivo y puedes pelear con amigos si necesitas un estímulo adicional.

Software y rendimiento: Apple Watch 6 sigue siendo el rey

El Apple Watch 6 ejecuta watchOS 7, una actualización también disponible para las últimas versiones de la computadora portátil. Esta actualización incluye características notables como el seguimiento del sueño y un minucioso temporizador para lavarse las manos, que no son exclusivos del nuevo reloj.

Este es un sistema operativo de reloj inteligente muy completo, aunque por supuesto necesitas un iPhone para usarlo. Aún no puede configurar un Apple Watch en un iPad, aunque la nueva función de Configuración familiar le permite regalar un reloj a sus hijos incluso si no tienen un iPhone.

La funcionalidad básica del reloj inteligente se activa fácilmente. Recibirás notificaciones de mensajes entrantes con una presión satisfactoria en tu muñeca, así como alertas de llamadas telefónicas y cualquier otra cosa que aparezca en tu teléfono. También hay características mucho más detalladas, con una enorme App Store, muchas esferas de reloj personalizables (pero no descargables) y más. Apple ha perfeccionado este software durante muchos años y ahora apenas carece de características obvias.

Última actualización: noviembre 10, 2020 9:31 pm

El nuevo Hand Wash Timer es una función especialmente inteligente que utiliza el movimiento de las manos y el sonido del agua y la loción para manos para iniciar una cuenta regresiva cada vez que se lava las manos. Es inteligente y práctico tenerlo en estos días, pero le gusta apagarse cada vez que lavo los platos. Supongo que todos los que diseñan un Apple Watch tienen lavavajillas.

Las carátulas de los relojes son una parte integral de la experiencia de Apple Watch, y hay toneladas de opciones para elegir, muchas de las cuales son altamente personalizables. Hay algunos que están llenos de información en forma de complicaciones útiles y otros que son mucho más simples, solo muestran la hora. El truco obvio que falta aquí es la falta de caras descargables de terceros, que imagino que Apple ya habría permitido si hubiera tenido la intención de hacerlo.

Otra habilidad notable es cómo funciona el Apple Watch independientemente de su teléfono, si tiene el reloj celular, descarga y transmite música a través de Apple Music, pero todos los usuarios pueden descargar podcasts y audiolibros en el reloj de pulsera. Algunas aplicaciones, como Audible, también te permiten hacer esto, pero Spotify no.

Duración de la batería: el único aspecto en el que las mejoras habrían sido agradables

La gran mejora que esperaba con la Serie 6 fue un aumento notable en la resistencia. Si bien no tuve muchos problemas con la necesidad de recargar la Serie 5 diariamente, la adición del seguimiento del sueño hizo que pareciera que la próxima versión pasaría unos días entre cargas. Bueno, las cosas no resultaron así y, en realidad, no debería sorprendernos tanto. Apple tradicionalmente ha mantenido la duración de la batería aproximadamente igual en todas las generaciones de productos (el iPad rara vez ha experimentado un gran salto) y una vez que encuentra un buen nivel, lo intenta. para mantenerlo en este nivel.

Al pasar de la Serie 5 a la Serie 6, no noté ningún cambio drástico. Sin embargo, desde que actualicé el rastreador de sueño, tengo el hábito de usar el reloj durante la noche y luego cargarlo por la mañana.

Relacionado: Revisión de Fitbit Sense

Apple afirma 18 horas con una sola carga, y ese número es bastante preciso. Por supuesto, puede vaciarlo mucho más rápido. Una gran cantidad de transmisión de Apple Music en un teléfono celular con un par de AirPods conectados es una forma segura de reducir la velocidad rápidamente, al igual que usar el GPS para carreras prolongadas o entrenamientos en el gimnasio.

Lo que sigue siendo más irritante es que solo puede cargar el Apple Watch 6 con un cargador dedicado, en lugar de con cualquier cargador inalámbrico antiguo. Tanto Samsung como Huawei usan Qi para cargar sus relojes y eso parece ser una omisión que Apple no hace.

Última actualización: noviembre 10, 2020 9:31 pm

¿Deberías comprar el Apple Watch 6?

El Apple Watch Series 6 está lejos de ser una gran actualización y yo diría que si tiene una Serie 5 (o incluso una Serie 4), hay muy poco para atraer una actualización. nivel.

Pero eso realmente no debería quitarle nada al Apple Watch Series 6, porque es un gran producto y sigue siendo el mejor reloj inteligente completo que existe. Ofrece una amplia gama de funciones de fitness para diferentes usuarios, excelente soporte de notificación, motor háptico inigualable y diseño excepcional.

Relacionado: mejor reloj inteligente

El mayor competidor del Apple Watch 6 es el Watch SE, que es más barato y un poco menos rico en funciones. Si está feliz de perderse cosas como el ECG, el sensor de SpO2, la pantalla siempre encendida y las opciones de colores elegantes, puede ahorrarse algo de dinero si lo compra.

La revisión de la publicación de Apple Watch Series 6: el mejor reloj inteligente está mejorando un poco apareció primero en Opiniones de Productos.

Nuevo Apple Watch Series 6 (GPS, 44 mm) Caja de aluminio en gris espacial - Correa deportiva negra

449,99  in stock
1 Nuevo Desde 449,99€
Envío gratuito
A partir de noviembre 10, 2020 9:31 pm

Características

  • El modelo GPS te permite hacer llamadas y mandar mensajes desde la muñeca.
  • Mide tu oxígeno en sangre con una app y un sensor nuevos.
  • Controla tu ritmo cardiaco con la app ECG.
  • La pantalla Retina siempre activa brilla 2,5 veces más en exteriores cuando tienes la muñeca en reposo.
  • El chip S6 SiP es hasta un 20 % más rápido que el del Series 5

Nuevo Apple Watch Series 6 (GPS, 44 mm) Caja de aluminio en gris espacial - Correa deportiva negra, Apple Computer

Precio: 449,99
A partir de noviembre 10, 2020 9:31 pm  
Wait For A Price Drop

Price History

Statistics

Precio actual 449,99€ noviembre 10, 2020
Highest Price 449,99€ noviembre 2, 2020
Lowest Price 439,00€ octubre 24, 2020
Since octubre 24, 2020

Last price changes

449,99€ noviembre 2, 2020
439,00€ octubre 24, 2020

Entradas recientes

  • Deporte

Garmin Forerunner 745

El Garmin Forerunner 745 es el último portátil para entusiastas del cardio que buscan un portátil todo en uno. Reemplaza… Leer más

1 semana hace
  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de auriculares Microsoft Surface

¿Qué son los auriculares Microsoft Surface? A veces hay una línea muy fina entre "ambicioso" y "imprudente". Es una línea… Leer más

1 semana hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de pantalla dual Vivo NEX

¿Qué es la pantalla dual Vivo NEX? El Vivo NEX Dual Display es uno de los teléfonos más extraños que… Leer más

1 semana hace