Apple Watch 4

¿Qué es el Apple Watch 4?

Han pasado algunos meses desde que Apple Watch 4 se lanzó junto con iPhone XS y iPhone XS Max y sigue siendo el reloj inteligente más hermoso que he usado y revisado. Ahora también puede beneficiarse de la aplicación de ECG ahora disponible en el España.

Con su diseño elegante, una amplia gama de opciones de correa y una carga completa de características, no sorprende que el Apple Watch Series 4 siga siendo nuestro reloj inteligente favorito.

Relacionado: revisión de Apple Watch 5

Apple Watch 4 - Diseño y correas

Ha habido pocos cambios en el diseño de Apple Watch desde su introducción, hasta ahora. La serie 4 es la primera reinvención verdadera del dispositivo portátil. Digo reinvención, pero si está familiarizado con el Apple Watch anterior, inmediatamente se sentirá como en casa con el Apple Watch Series 4.

A diferencia de la mayoría de los dispositivos portátiles Wear OS, el Apple Watch 4 mantiene la pantalla cuadrada, ya que decidió no hacerlo circular. Personalmente, prefiero esto: a menudo encuentro que los relojes inteligentes circulares son demasiado difíciles de imitar a los relojes mecánicos "adecuados" y terminan pareciendo imitaciones baratas. Una vez más, manteniendo la apariencia cuadrada, todavía hay un indicio de "computadora en la muñeca" en el Apple Watch que a algunos no les gustará.

En lugar de ofrecer un rediseño radical, Apple ha optimizado todo lo que estaba allí antes. La pantalla ahora se extiende casi hasta el borde de la cara, reduciendo el marco que fluye alrededor de los lados. Imagine la diferencia entre el iPhone 8 y el iPhone X y comprenderá lo que Apple ha hecho aquí. Empareje esta pantalla actualizada con las esquinas más empinadas y más curvas y tendrá un reloj que realmente se siente a pantalla completa. Cambié a un Apple Watch Series 3 a mitad de esta revisión y la diferencia es realmente notable. El viejo portátil se ve notablemente estrecho y anticuado en comparación.

Este es también el primer Apple Watch que juega con el tamaño, reemplazando los tamaños de 38 mm y 42 mm por 40 mm y 44 mm. Inicialmente era escéptico sobre el tamaño de 44 mm (este es el que usé durante el período de revisión) ya que hubo momentos en que sentí que el tamaño de 42 mm era un poco grande en mis muñecas, pero en realidad la diferencia es insignificante y solo conduce a pantallas más grandes.

La nueva versión de 40 mm tiene un tamaño de pantalla comparable al antiguo reloj de 42 mm, pero con una pantalla más similar al reloj de 42 mm. El 44 mm, por otro lado, es solo un poco más grande que el modelo de 42 mm. Si tiene muñecas más grandes, el 44 mm es el camino a seguir: la pantalla más grande es ideal para agrupar más información y hacer que sea más fácil de ver. Sin embargo, si sus muñecas están en el lado más pequeño, no está perdiendo también Muy gordo para el tamaño más pequeño.

Apple Watch 4 (izquierda) y Watch 3 (derecha)

Un cambio de diseño más sutil es que la matriz de sensores ubicada en la parte inferior del reloj se ha reducido, lo que causa una apariencia menos bulbosa. Esto significa que el Apple Watch 4 está más cerca de la muñeca que antes. Es una pequeña modificación del diseño, una que solo notarás si estás actualizando desde un modelo anterior, pero es algo que siempre me ha llamado la atención.

Relacionado: mejor reloj inteligente

Junto a la pantalla mejorada se encuentran la selección habitual de botones: la corona digital para la navegación y un botón lateral secundario. La corona digital ahora tiene respuestas táctiles cuando la gira, golpeando ligeramente su dedo con una vibración sutil. Al igual que con tantos cambios de diseño aquí, al principio parece pequeño, pero el resultado es excepcional. La resistencia que se ofrece al desplazarse por los menús o saltar a través de las opciones en la aplicación de capacitación agrega esa sensación tangible de la que a menudo carecen los relojes técnicos.

Debajo de la corona digital está el botón lateral que se ha reapropiado en uso a lo largo de los años. Ahora puede ver su dock de aplicaciones favoritas o las aplicaciones utilizadas más recientemente. Lo uso principalmente para hacer aparecer Apple Pay.

Entre la corona digital y el botón lateral está el micrófono, mientras que el altavoz se ha desviado hacia el otro lado. Esto es para tratar de evitar cualquier interferencia entre los dos.

Incluso si Apple ha cambiado el tamaño, las correas y correas más antiguas (propiedad de Apple o de terceros) seguirán funcionando bien. Esta es una gran noticia que no es de Apple. He recopilado muchas correas tanto de Apple como de la gran selección en Amazon en los últimos años y es bueno saber que la inversión sigue siendo válida.

Durante la mayor parte de la revisión, pasé del Sport Loop a la Sport Strap, con el Leather Loop insertado para la ocasión con clase. La facilidad del Sport Loop, con su correa de velcro, es mi favorita del grupo: es solo la más simple y cómoda. Está hecho con una tela ligeramente elástica y utiliza un cierre de gancho y bucle, similar al Premium Milanese Loop, para unirlo a la muñeca. Como usa esta correa, se adapta a prácticamente cualquier tamaño de muñeca y le permite cambiar el ajuste en función de lo que está haciendo.

Todos los modelos Apple Watch Series 4 siguen siendo resistentes al agua hasta 50 metros y también sobrevivirán a un chapuzón en el agua del mar. Estos modelos utilizan el mismo método de expulsión del agua de la Serie 2 y la Serie 3, donde reproducirá un tono específico para expulsar el agua del altavoz.

Apple Watch 4 - Pantalla y altavoz

La pantalla es la verdadera estrella del espectáculo aquí, y para algunos puede ser motivo suficiente para la actualización. Si está buscando el modelo de 44 mm, hay una pantalla de 368 x 448, con 40 mm de 324 x 394 píxeles. Esta es la única diferencia entre los dos.

Ambos usan tipos de pantallas OLED, ofrecen Force Touch y 1000 nits de brillo. Otros relojes, en particular el Fitbit Versa y su hermano más barato, el Fitbit Versa Lite, corresponden a este brillo máximo y es esencial para asegurarse de que puede leer cómodamente todo lo que está en el reloj, incluso si corre bajo la luz del sol. intensa. La pantalla táctil sigue siendo increíblemente vibrante y nítida, ya sea que muestres una de las nuevas caras exclusivas de Apple Watch 4 o tus estadísticas de condición física para el día. La fuente es legible y los iconos son fáciles de ver e interactuar con ellos.

Tener un panel más grande significa que Apple puede poner más información en las caras del reloj que incluye. Hay dos caras principales exclusivamente para la Serie 4 y ambas le permiten agregar muchas más complicaciones que las disponibles anteriormente. Principalmente me quedé con la opción Infograph, que permite ocho complicaciones, pero también hay una opción modular Infograph modular centrada digitalmente.

Relacionado: los mejores teléfonos inteligentes

El dial Infograph permite ocho complicaciones.

Tener tantas pepitas de información disponibles de un vistazo podría haber sido abrumador, sin embargo, el uso brillante y variado del color ayuda a todos a destacarse. Si ya era usuario de Apple Watch, notará que solo las complicaciones actualizadas funcionan con estas nuevas caras e incluso Apple no ha cambiado muchas de las anteriores. Esto significa que podría volver a algunos de los antiguos si tiene una configuración particular que prefiera.

Si realmente desea mostrar la nueva pantalla, existen los diales Vapor y Fuego / Agua que resaltan la naturaleza de borde a borde del panel. Lo más destacado de estos es la opción de fuego, que ve una llama rugiente explotar desde el dial. La funcionalidad de estos es limitada, ya que no es posible agregar ninguna complicación sin sacrificar la apariencia de pantalla completa.

El nuevo dial de fuego explota desde el dial

Sin embargo, todavía tengo una gran queja, y es la misma queja que Richard Easton hizo a la Serie 3: ¿por qué no hay una opción de visualización siempre activa para que pueda ver constantemente la hora? Esto es algo que afecta a casi todos los otros relojes inteligentes de alta gama que hemos revisado este año y que falta mucho aquí. Entiendo que esto afectaría en gran medida la duración de la batería y Apple quiere asegurarse de que el reloj de todos funcione todo el día, pero no hay nada de malo en darles a los consumidores la opción.

Un rápido levantamiento de la muñeca revive la pantalla y esto asegura que cada vez que mire la hora del reloj sea visible. Incluso diría que el Apple Watch Series 4 cobra vida más rápido que su predecesor. También puede ver la hora de manera más discreta girando la corona digital cuando la pantalla está apagada. Esto enciende la pantalla gradualmente, aumentando gradualmente el brillo.

El altavoz ahora reside en el lado izquierdo del reloj, alejado del micrófono para garantizar que no haya interferencia entre los dos. El altavoz en sí es ruidoso, ridículamente, por lo que para algo tan pequeño. Es una pena, por lo tanto, que realmente no puedas usarlo por mucho tiempo. Su función principal es reenviar la respuesta de Siri y responderle, lo que maneja bien, pero siempre me gustaría usarlo para, por ejemplo, escuchar un podcast mientras estoy en casa.

Apple Watch 4 - WatchOS 5 y rendimiento

Lanzado junto con Apple Watch 4, watchOS 5 trae un puñado de actualizaciones de software y cambios a todos los modelos anteriores de Apple Watch (aparte de la primera versión, a menudo llamada Serie 0).

No hay función de adquisición de reloj disponible en watchOS 5; en cambio, es una mezcla de correcciones de errores y características más pequeñas. Ahora hay una aplicación Podcast, por ejemplo, que es ideal si quieres dejar tu teléfono en casa mientras vas al gimnasio y una nueva función Walkie-Talkie que envía mensajes cortos de audio a tus amigos. También puede realizar un seguimiento de sus entrenamientos de yoga.

Puedes reproducir podcasts desde Apple Watch

WatchOS también incluye algunas características típicas del reloj inteligente. Las notificaciones se muestran desde un iPhone conectado (Apple Watch admite cualquier iPhone del 5S) y se pueden gestionar con respuestas predefinidas o algo más personal si se trata de una aplicación como iMessage. También hay aplicaciones para mapas, correo electrónico, alarmas y mucho más.

La alimentación del Apple Watch Series 4 es el chip S4; El primer reloj SoC de 64 bits (sistema en un chip) utilizado por Apple. Afirma que es 2 veces más rápido que S3, sin embargo, probar estas afirmaciones en un dispositivo como este es complicado.

Sin embargo, este es un reloj rápido que salta rápidamente entre caras, aplicaciones abiertas y opciones de entrenamiento. Todavía tendrá que esperar una edad para abrir una aplicación que no esté almacenada en la memoria, pero con una dependencia cada vez menor de las aplicaciones reales en el ecosistema watchOS, es un problema con el que rara vez he tenido dificultades.

El rendimiento mejorado también ayuda a Siri a reaccionar más rápido y, considerando el asistente de voz ligeramente confundido, sigue siendo un gran juego aquí, eso es una ventaja. Siri se puede iniciar manteniendo presionada la corona digital o levantando el reloj y diciendo "Ok, Siri".

Siri está lejos de ser perfecto y es una característica que rara vez uso en mi iPhone, pero en el reloj probablemente sea más útil. Pedirle que inicie un temporizador cuando mis manos están pegajosas con la masa de pan es ridículamente útil, y es bueno saber que siempre me recordarán cuando el temporizador llegue a cero, incluso si dejo el teléfono en otra habitación. Siri también es excelente para cálculos de medición rápidos y comprobaciones meteorológicas.

Este es el dial Siri

Las habilidades de Siri también están integradas en su cuadrante. La cara de Siri debutó en WatchOS 4 y esta vez recibió un impulso con algunas habilidades de "aprendizaje automático". Presumiblemente está destinado a arrojar cosas como listas de reproducción de música e instrucciones en la transmisión de la tarjeta, pero he descubierto que todavía es bastante inútil. A menos que le guste, el reloj fue tomado de una foto aleatoria que tomó el año pasado, es decir.

Apple Watch Series 4 está disponible en dos variantes: una con GPS y la otra con GPS y LTE. Utilicé el modelo LTE para esta revisión y elegir esta opción conectada agregará un extra de £ / 100€ al precio si agrego el reloj de aluminio. Viene de serie en las versiones de acero inoxidable.

Honestamente, si estuviera comprando este reloj para mí, no pagaría más por LTE. Esto se debe en parte al apoyo limitado que ha recibido de los correos del España, actualmente solo respaldado por EE y Vodafone, y al hecho de que agregará 5€ más a la cuenta mensual. También es bastante limitado y se usa principalmente para responder / hacer llamadas y responder iMessage.

Sin embargo, la forma en que funciona la funcionalidad LTE / 4G es simple. La intensidad de la señal es confiable y aquellos que jugué en el reloj no pudieron notar ninguna diferencia entre él y una llamada telefónica.

Puedes reproducir Apple Music directamente desde el reloj

Otra ventaja de tener una conexión LTE / 4G es transmitir música directamente al reloj. Esto se limita a Apple Music (lo siento, usuarios de Spotify) y es una fantástica adición al gimnasio: le permite dejar su teléfono en el casillero y mantenerse conectado a toda una biblioteca de música. Las melodías también se pueden almacenar directamente en el dispositivo y hay 16 GB de espacio disponible para jugar aquí. Sin embargo, sincronizar canciones puede ser un proceso complicado y ridículamente lento, y es algo que es mejor dejar de trabajar durante la noche.

Apple Watch 4 - Monitoreo de salud y estado físico

Después del decepcionante Apple Watch original, Apple se ha centrado más en el sucesor, posicionándolo como un accesorio para monitorear carreras, gimnasia y sesiones de natación.

Apple Watch 4 mantiene todas las funciones de monitoreo de estado físico, pero se diversifica ligeramente para agregar también un aspecto de monitoreo de salud. Aquí es donde el dispositivo cambia de dispositivos caros a posibles salvavidas.

Sin embargo, es difícil probar estas nuevas características centradas en la salud. La detección de caídas es una de las innovaciones más importantes aquí y funciona gracias a los sensores nuevos y más precisos del acelerómetro dentro del cuerpo. En teoría, la detección de caídas te avisará cuando caigas, resbales o tropieces; enviar una alerta a los servicios de emergencia y una selección de contactos preseleccionados si no se muda durante un cierto período de tiempo después de la caída.

Relacionado: los mejores relojes de carreras

Es una idea excepcional y que podría salvar la vida de alguien. Sin embargo, no es algo que pueda desencadenarse fingiendo caer o incluso empujarse más. Confía en mí, lo intenté.

Sin embargo, esta característica no está dirigida a mí; Esto queda claro por el hecho de que está desactivado por defecto para cualquier persona menor de 65 años. Dado que alguien que conoce los problemas que pueden causar caídas accidentales puede causarlo, esta característica por sí sola inmediatamente me haría querer recomendarlo a parientes mayores. No es algo que hubiera dicho antes en un reloj inteligente de mercado masivo.

Otro gran beneficio para la salud del Apple Watch Series 4 es el sensor EKG. Este sensor podrá tomar un electrocardiograma, proporcionarle los resultados y permitir que se comparta con su médico. La aplicación de ECG puede decirle si su corazón muestra signos de fibrilación auricular, una forma severa de ritmo cardíaco irregular o ritmo sinusal, un latido normal. Esta aplicación de ECG solo funcionará en el España y los EE. UU. Por ahora. Esperamos verlo en otros territorios en el futuro.

La salud puede ser el punto focal aquí, pero el Apple Watch Series 4 sigue siendo un excelente dispositivo portátil para vigilar los movimientos diarios y para un monitoreo más profundo de los ejercicios centrados en el gimnasio, la natación y el yoga. El reloj está equipado con prácticamente todos los sensores necesarios: GPS, altímetro, acelerómetro mejorado, monitor de frecuencia cardíaca óptico / eléctrico y sensor de luz ambiental.

La primera de las dos aplicaciones de fitness en Apple Watch Series 4 es Activity. Esta es, en mi opinión, la aplicación de seguimiento de pasos más hermosa y alentadora en cualquier dispositivo portátil que pueda comprar hoy. Si vienes de un Apple Watch anterior, no notarás nada diferente aquí.

La base de esta aplicación de Actividad consta de tres anillos, cada uno de los cuales está invitado a completar durante el día. Uno es Movimiento, otro Ejercicio y el final, Stand. Cuando configura el Apple Watch por primera vez, se le pedirá que ingrese algunos detalles básicos (sexo, altura, peso, etc.) y luego le proporcionarán los objetivos sugeridos para cada uno de ellos, por supuesto, puede editarlos manualmente más tarde . Por ejemplo, seleccioné 800 calorías quemadas sobre la marcha, 30 minutos de ejercicio y de pie al menos una vez cada hora durante el día. Todavía no hay forma de incluir subir escaleras como parte de su objetivo diario, que Richard Easton solicitó en su revisión de Apple Watch 3.

La visualización basada en anillos es una excelente manera de asegurarse de que siempre cuide su negocio, lo que lo motivará a llenar los anillos. Por ejemplo, recibirá un zumbido en su muñeca si no se ha puesto de pie por un tiempo, o un consejo rápido de que una "caminata rápida de 15 minutos" llenaría su anillo de movimiento para el día. Es alentador, sin ser condescendiente o simplemente pedirle que tome 10,000 pasos.

Los resultados están disponibles si alcanza ciertos objetivos y puede compartir y competir con otros si necesita agregar algunas especias más.

La aplicación de entrenamiento es el lugar indicado para un monitoreo más específico, especialmente si desea realizar un seguimiento de una carrera HIIT, natación, ciclo o ronda de entrenamiento.

El GPS a bordo (una función incluida en los modelos LTE y no LTE) significa que no tiene que depender de un teléfono conectado, ya que estaría tratando con Fitbit Versa o Withings Sport HR, y los resultados fueron muy precisos durante mis pruebas. Como no era un corredor, durante el proceso de revisión tendí a seguir carreras más cortas, pero los datos capturados correspondían a las distancias que viajaba.

Poder transmitir música directamente a su reloj y responder cualquier llamada entrante significa que solo puede salir a correr 10 km con su reloj y algunos AirPods. Cuando corras, también obtendrás datos de frecuencia cardíaca; una vez más, estos datos fueron comparables tanto con el antiguo Apple Watch 3 como con un Fitbit Charge 2 que estaba usando como comparación.

Si la frecuencia cardíaca excede cierto nivel (120 lpm), se activará una advertencia en el reloj. Lo mismo ocurrirá si la frecuencia cardíaca cae por debajo de cierto nivel o se vuelve irregular. Al igual que el ECG, tendrá que esperar una actualización más adelante en el año para usar alertas de frecuencia cardíaca baja.

La frecuencia cardíaca se controla durante todo el día.

Me siento más cómodo en la piscina y el Apple Watch 4 es perfecto para nadadores. Puede elegir entre una piscina o un baño en aguas abiertas y, después de seleccionar la longitud, lo mantendrá actualizado sobre las longitudes de natación y las calorías quemadas. Una vez terminado, combinará todo en una visión general fácil de digerir de su natación. WatchOS 5 también incluye el seguimiento automático de la actividad, por lo que si olvida comenzar un entrenamiento, es probable que su reloj lo sepa.

Otro truco popular, y algo que Fitbit está habilitando para Charge 3, es poder establecer objetivos para tus entrenamientos. Puede configurarlo para que su natación dure hasta que haya quemado una cierta cantidad de calorías o corra una cierta distancia.

El monitoreo del sueño nativo aún no está disponible en Apple Watch 4, por lo que utilizará una alternativa de terceros nuevamente para monitorear su sueño. Supongo que Apple continúa dejándolo fuera debido a la queja de batería "todo el día" y al hecho de que supone que recargará su reloj por la noche. Cuando tengamos un dispositivo que Apple pueda decir con seguridad que durará varios días, es cuando creo que se introducirá el monitoreo del sueño.

Relacionado: mejores rastreadores de fitness

Como alguien que nunca usaría una carrera completa y rara vez seguía carreras o nada, tener el Apple Watch 4 encendido es un flujo constante de aliento y me hace querer controlar constantemente la cantidad de ejercicio que hago. Los entrenamientos son fáciles de comenzar y la información horneada es realmente útil, lo que me hace querer seguir llenando mis anillos todos los días.

Apple Watch 4 - Duración de la batería

La duración de la batería es una de las pocas áreas del Apple Watch Series 4 que no ha recibido una gran actualización. Apple hace lo mismo "todo el día, 18 horas de uso" afirma haberlo hecho para la Serie 3 y durante mi tiempo con el reloj se ha encontrado, y a menudo lo superó.

La visión de Apple de este reloj es claramente algo que usa durante el día y usa el cargador magnético por la noche. Para mí está bien, aunque al final agradecería que se convirtiera en un dispositivo portátil durante varios días.

La duración del Apple Watch Series 4 depende significativamente de su uso. En los días en que simplemente estaba monitoreando mi movimiento, diciéndome la hora, reproduciendo podcasts y notificándome notificaciones, el día habría terminado en 35-40%, dejando suficiente jugo de fruta si me hubiera olvidado de cargarlo. También hubo algunas ocasiones en las que hubiera pasado dos días sin tener que habilitar el modo de ahorro de energía. Cuando cae por debajo de un cierto porcentaje de jugo restante, el reloj cambia a un modo mucho más simple donde el tiempo solo se muestra cuando se presiona uno de los botones.

Los días en que estaba usando el GPS para monitorear el entrenamiento o LTE para las llamadas telefónicas tuvieron un efecto mucho más notable en la batería. Esto es predecible, por supuesto. Sin embargo, los resultados que he logrado han sido buenos.

El cargador plus en la parte posterior del Apple Watch 4

Corriendo durante una hora, con GPS, LTE y AirPods conectados a través de Bluetooth, el Apple Watch Series 4 perdió entre un 17 y un 23%. Desenchufe los AirPods y elimine la funcionalidad LTE y ahorrará aproximadamente un 6-8%. Obviamente, estos tiempos varían según la frecuencia con la que verifique el reloj y si recibe / recibe llamadas durante ese período.

La llamada LTE agota la batería más rápido que el martilleo del GPS. Esto reafirma el hecho de que esto es puramente una adición a su teléfono en lugar de un reemplazo futurista basado en la muñeca.

La carga es razonablemente rápida y tarda aproximadamente 45 minutos en alcanzar el 50% y marginalmente menos de dos horas en alcanzar el 100%. El cargador en sí sigue siendo un pequeño disco magnético, que se engancha en la parte inferior del reloj. Los imanes son potentes y no es fácil apagar accidentalmente el reloj una vez que está en posición.

Es bastante molesto tener que recordar siempre el cargador patentado de Apple Watch y parece que Apple ahora debería encontrar una solución más simple. AirPower, un compañero de carga que exprimiría simultáneamente AirPods, iPhone y Apple Watch, parecía la solución, pero aún no se ha materializado.

¿Por qué comprar Apple Watch 4?

Apple Watch Series 4 no solo es el Apple Watch más impresionante de la historia, sino que también es el reloj inteligente más completo que he probado. Es la mejor y más considerada versión de Apple en los últimos años.

Es una combinación magistral de diseño; Características realmente útiles y un ecosistema impresionante. La capacidad de Apple para impulsar categorías como teléfonos y computadoras portátiles ha disminuido en los últimos años, pero este dispositivo portátil está muy por delante de competidores como el Samsung Galaxy Watch y las versiones Wear OS de Fossil, que parece casi injusto.

Combina el diseño actualizado con esa hermosa pantalla con la amplia gama de (potencialmente) funciones que salvan vidas y listo finalmente Tiene un reloj inteligente que se parece a algo más que un dispositivo de lujo que pierde un punto.

Sin embargo, nada es perfecto y todavía me gustaría ver un Apple Watch que monitorea mi sueño de forma nativa y no requiere conexión al menos cada dos noches. Pero son solo pequeñas objeciones en el gran esquema de las cosas.

veredicto

El Apple Watch 4 es el mejor reloj inteligente que he usado.

La publicación Apple Watch 4 apareció por primera vez en Opiniones de Productos.

Apple Watch Series 4 (GPS, 40mm) Aluminio en Oro - Correa Deportiva Rosa Arena

 out of stock
A partir de julio 26, 2020 9:27 pm

Características

  • Gps
  • Su espectacular pantalla es más de un 30 % más grande que el apple watch series 3
  • Sensores eléctricos y ópticos de frecuencia cardiaca
  • Digital crown con respuesta háptica
  • El volumen del altavoz es un 50 % más alto

Apple Watch Series 4 (GPS, 40mm) Aluminio en Plata - Correa Deportiva Blanco

 out of stock
A partir de julio 26, 2020 9:27 pm

Características

  • Gps
  • Su espectacular pantalla es más de un 30 % más grande que el apple watch series 3
  • Sensores eléctricos y ópticos de frecuencia cardiaca
  • Digital crown con respuesta háptica
  • El volumen del altavoz es un 50 % más alto

Apple Watch Series 4 (GPS, 40mm) Aluminio en Oro - Correa Loop Deportiva Rosa Arena

 out of stock
A partir de julio 26, 2020 9:27 pm

Características

  • Gps
  • Su espectacular pantalla es más de un 30 % más grande que el apple watch series 3
  • Sensores eléctricos y ópticos de frecuencia cardiaca
  • Digital crown con respuesta háptica
  • El volumen del altavoz es un 50 % más alto

Apple Watch Series 4 (GPS, 40mm) Aluminio en Oro - Correa Deportiva Rosa Arena, Apple Computer

out of stock  
Wait For A Price Drop

Price History

Statistics

Precio actual - julio 26, 2020
Highest Price 448,49 junio 27, 2020
Lowest Price 291,75 marzo 16, 2020
Since febrero 26, 2020

Last price changes

448,49 junio 27, 2020
437,57 mayo 13, 2020
413,64 mayo 7, 2020
391,40 abril 22, 2020
376,30 abril 20, 2020

Entradas recientes

  • Hogar

Kenwood SMP060 Sport 2Go revisión

Una alternativa más barata a la muy popular NutriBullet ¿Qué es Kenwood Sport 2Go? Kenwood no es un principiante cuando… Leer más

3 horas hace
  • Hogar
  • Tecnología

Panasonic DMR-EX79 DVD / HDD Grabador de revisión

La Panasonic DMR-EX79 es uno de los mejores combos de DVD / HDD que hemos encontrado, particularmente por menos de… Leer más

3 horas hace
  • Cámaras
  • Tecnología

Revisión de Pinnacle Studio Plus versión 11

Edición de video HD muy simple en un buen valor Versión compatible con Vista ... Hay tres aplicaciones que compiten… Leer más

3 horas hace