Revisión de Apple Cinema Display (27 pulgadas)

¿Es la nueva pantalla de cine IPS con pantalla LED retroiluminada LED de 27 pulgadas y Apple el monitor de gama alta más deseable?

No hay duda de que iMac es una cosa linda y bonita. De hecho para nosotros, es Natalie Portman de computadoras (realmente alabanza - Ed); hermosa, elegante e inteligente, y la computadora de escritorio todo en uno por la cual todos los demás son juzgados. En noviembre de 2009, Apple presentó la versión 27 en una versión ampliada, y es justo decir que nos volvimos a enamorar. La particularidad del iMac de 27 pulgadas no es solo su tamaño; es que aprovecha al máximo su generosa área de pantalla con una impresionante resolución de 2.560 x 1.440, un considerable 60% más de píxeles que el iMac de 24 pulgadas y 1.920 x 1.200.

Sin embargo, si ya tiene una Mac o Mac Mini portátil y desea conectarla a una pantalla con esta resolución, ¿realmente quiere comprometer la estética de su Mac mediante el uso de un monitor de estilo PC estándar como Dell? Dios nos libre. Por supuesto, Apple tiene la solución bajo la apariencia de 27in Cinema Display. Es el mismo panel que el panel iMac de 27 pulgadas, solo que sin la computadora adentro. Por supuesto, todo este espacio extra no es barato, y la pantalla LED Cinema Display actualmente cuesta 835€, una gran cantidad de cambio para cualquiera.

No es un precio completamente indignante, pero para compararlo con su competidor más popular, el UPS CCS UltraSharp U2711 con retroiluminación (que es equivalente en términos de tamaño, resolución y tecnología de panel, si no es con retroiluminación), actualmente se puede comprar. por 699€.99 y ofrece muchas más funciones y conectividad en el trato.

Apple ofreció una pantalla de cine de 30 pulgadas, que ofrecía aún más píxeles (2.560 x 1.600, para ser exactos), pero la de 27 pulgadas parece un compromiso decente en términos de resolución, mientras que su tamaño más pequeño la hace más manejable en un escritorio También tiene la ventaja de tener una luz de fondo LED con luz de borde, que le permite ser más delgada y consumir menos electricidad, aunque la precisión del color sufre un golpe menor.

Sentado frente a esta pantalla durante un par de días, parece gruñón quejarse de que solo tiene 1,440 píxeles verticales para jugar. De hecho, hace que trabajar con documentos y páginas web más largos sea agradable.

Desde el punto de vista del diseño, la última pantalla de cine de Apple es naturalmente muy similar al iMac de 27 pulgadas. Cuenta con el mismo lujoso marco de aluminio y tiene un frente de vidrio que se extiende de un extremo al otro. Parece caro, lo que por supuesto es. La principal diferencia es que la sección plateada a continuación, que contiene una computadora en el iMac, está ausente. Sorprendentemente, la profundidad de 20,7 cm (con soporte) es exactamente la misma que la del iMac de 27 pulgadas, aunque esto refleja más de la destreza de ingeniería que representa el iMac que cualquier calidad de pantalla de cine LED .

El logotipo de Apple se ha movido al marco negro, que tiene el mismo tamaño y contrasta bien con el resto de la pantalla. Por supuesto (al ser Apple, después de todo) no hay botones antiestéticos, con todos los ajustes realizados en el sistema operativo. La mayor desventaja ocurre cuando se conectan consolas y similares, donde prácticamente está atascado con preajustes de monitor y sin cambiar el tamaño. Conectarlo a una PC también está lejos de ser ideal, pero hablaremos de eso más adelante.

En la parte superior del marco hay una cámara web con un micrófono incorporado, o iSight, para usar la nomenclatura preferida de Apple. Si se conecta a una Mac, cualquier aplicación decente le permitirá elegir si usar la cámara en la pantalla en lugar de en su computadora portátil, para evitar que la persona del otro lado tenga que verlo desde una perspectiva incómoda.

Escondidos en la base de la pantalla hay dos altavoces enfocados hacia abajo, que Apple describe como 2.1, lo que implica una acción de estilo subwoofer. Las especificaciones se proporcionan como 49 W, por lo tanto, más potentes que los 17 W enumerados para iMacs. El volumen ciertamente no fue un problema y la respuesta de graves fue notable, aunque los altavoces dedicados decentes naturalmente ofrecen aún más, más un rango medio y superior más claro. Sin embargo, para los altavoces incorporados esto es excelente.

En términos de puertos, hay tres conectores USB, aunque estos se encuentran justo detrás de él, lo cual es inconveniente si tiene que conectar y desconectar algo con frecuencia.

El enchufe de alimentación está colocado centralmente hacia la parte posterior, es circular y está coloreado en el tono típico del blanco manzana, a diferencia del aburrido plástico negro oblongo de los enchufes normales. Hay un corte circular en el soporte del enchufe, que se duplica en el orden de los cables. Debajo de esto hay un pequeño bloqueo Kensington para proteger la pantalla, que en un objeto costoso y deseable como este es una inclusión sensata.

La única otra característica en la parte posterior del monitor es el cable cautivo que contiene un conector Mini-Display Port, un puerto USB y un conector de alimentación MagSafe de paso. Esto último significa que puede alimentar su Macbook desde el monitor, evitando que tenga que pasar otro cable en el escritorio. Si está utilizando una Mac, es un sistema muy limpio, pero si tiene una máquina que no tiene DisplayPort, entonces no hay forma de conectarse directamente a Cinema Display. Puede usar un adaptador de terceros, pero Apple no lo admite, por lo que si tiene problemas, está solo.

Otro problema con Cinema Display es que, al igual que con el iMac, no hay ajuste de altura ni rotación de la pantalla; solo tiene que inclinar la pantalla hacia adelante y hacia atrás entre -5 y 25 grados, que es la misma capacidad de ajuste que se encuentra en los monitores económicos más económicos. Si esto es un problema, por supuesto, depende de usted, pero sin duda es algo de lo que nos hemos quejado porque lo hubiéramos preferido un poco más alto en nuestro escritorio. Además, equilibrar una pantalla como esta en un libro parecería algo bastante filosófico.

Para probar la pantalla, utilizamos una Macbook reciente con DisplayPort y lo primero que notamos fue a nosotros mismos. El revestimiento brillante en la pantalla crea una superficie altamente reflectante y nuestra cara era visible con demasiada frecuencia, lo que nunca es bueno. Si desea utilizar Cinema Display con material oscuro como película, es mejor atenuar las luces.

Aparte de eso, la calidad de imagen ha sido excelente. Desde el principio, los blancos eran fuertes, el texto era nítido y claro pero fácil de ver y los colores brillantes. Cuando inclina la pantalla, puede estar seguro de que no hay cambio de color ni vertical ni lateralmente: los ángulos de visión en esta pantalla H-IPS no son un problema, a 178 grados de lado.

Nuestro primer movimiento fue ejecutar la rutina de calibración en Mac OS X, pero solo tuvimos que hacer cambios mínimos en la imagen predeterminada. El sistema operativo de Apple reconoce de inmediato la pantalla de cine y el brillo se puede ajustar mediante un control deslizante en las preferencias de pantalla. También hay una casilla de verificación para habilitar un sensor de luz que ajusta automáticamente el brillo según las condiciones ambientales.

Si tuviera que conectar una PC, se vería obligado a usar el panel de control del controlador de gráficos, que no le permitirá ajustar directamente la luz de fondo. Para hacer esto, debe instalar los controladores Boot Camp 3.1 en una PC, así que espere a jugar.

El brillo máximo para la pantalla aparece en 375 cd / m2 y en una oficina generalmente iluminada tuvimos que reducirlo un poco para trabajar cómodamente. La relación de contraste se da como 1,000: 1 y podríamos distinguir los 32 pases en la prueba de contraste de Lagom.

Pasando a la prueba de nivel de negro, descubrimos que los niveles de negro eran buenos, aunque no excepcionales: tuvimos que cambiar al brillo máximo para ver cada cuadrado negro, aunque al menos eran muy fluidos y silenciosos. Subjetivamente, la uniformidad del color fue excelente y, en términos de movimiento, no notamos ningún efecto fantasma manifiesto a pesar del tiempo de respuesta de 12 ms de la pantalla.

En general, hemos visto una mejor calidad y si usted es un profesional muy exigente que busca la última palabra en términos de calidad de imagen, es posible que esta pantalla LED de cine no cumpla con su aprobación. Para todos los demás, es una excelente exhibición y estaremos encantados de hacer trabajos fotográficos o cualquier otro tipo de trabajo durante todo el día.

Veredicto

La pantalla de cine LED de 27 pulgadas ofrece toda la estética que esperaría de Apple, combinada con una excelente calidad de imagen en general. Sin embargo, algunos reflejos de la pantalla brillante pueden descartarlo. También es costoso, especialmente en comparación con el equivalente U2711 de Dell, que ofrece una gran cantidad de opciones de conectividad adicionales, mayor capacidad de ajuste, procesamiento interno, antideslumbrante, acabado mate y un mayor espacio de color por menos dinero. Si estas advertencias no son un problema para usted, la estética simplemente maravillosa y el marco de metal delgado de Apple pueden ser suficientes para convencerlo, incluso si tiene mucho sentido si trabaja y juega en un entorno totalmente Mac.

La publicación de revisión de Apple Cinema Display (27 pulgadas) apareció primero en Opiniones de Productos.

Apple Cinema HD Display 30" Pantalla para PC 76,2 cm (30") Full HD Plata - Monitor (76,2 cm (30"), 2560 x 1600 Pixeles, Full HD, LCD, 16 ms, Plata)

 out of stock
A partir de julio 2, 2020 1:33 pm

Características

  • Pantalla ajustable: no
  • Alta luminosidad: no aplicable
  • Horizontal frecuencia en kHz: Desconocido
  • Resolución horizontal en Pixel: 2560
  • Cámara integrada: No

Entradas recientes

  • Reviews
  • Smartwath
  • Tecnología

Revisión de OnePlus 8 Pro: finalmente un OnePlus real

Después de tanta publicidad, principalmente del propio OnePlus, OnePlus 8 Pro está aquí con una de las mejores pantallas que… Leer más

11 horas hace
  • Monitores
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión BenQ GW2250HM

Este monitor Full HD de 22 pulgadas con panel VA por menos de 100€ es una verdadera ganga. Es posible… Leer más

12 horas hace
  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de los auriculares Bluetooth TaoTronics

¿Qué son los auriculares Bluetooth TaoTronics? El nombre descriptivo de los auriculares Bluetooth TaoTronics tiene como objetivo ofrecer a los… Leer más

12 horas hace