Revisión Apeman A80

  • ¿Qué es el Apeman A80?

    La A80 es una cámara de acción 4K de Apeman con un precio muy alto. Es otro dispositivo orientado al valor similar al GoXtreme Vision 4K, y de hecho tiene un parecido más que pasajero con el último, tanto en términos de apariencia como de especificaciones. Pero el A80 es aún más barato y viene con un paquete aún más generoso que la alternativa GoXtreme.

Última actualización: julio 27, 2020 12:29 am
  • Relacionado: las mejores cámaras de acción

    Apeman A80 - Especificaciones

    Apeman no revela las especificaciones internas del A80, pero el sensor es lo suficientemente grande para video 4K, que dispara a 24 fps (cuadros por segundo). También hay QHD (2,560 x 1,440) a 30 fps, 1080p a 30 o 60 fps y 720p a 30, 60 y 120 fps. También puede elegir WVGA a 30 fps. Estos son exactamente los mismos que GoXtreme Vision 4K.

    Incluso el A80 parece físicamente muy similar. El exterior estructurado y la lente son iguales, al igual que los botones de menú en el lateral. El botón superior también es idéntico, pero el botón frontal es naranja. Se utiliza el mismo tipo de batería y el cierre de la puerta que cubre la batería sería intercambiable con la versión de GoXtreme.

    La película 4K se captura en realidad a 2.880 x 2.160, al igual que GoXtreme Vision 4K, y utiliza una velocidad de datos de 24 Mb / seg, que es un poco baja para esta resolución. Entonces, una tarjeta MicroSD de 16 GB será suficiente para 89 minutos de disparo. La A80 también puede capturar imágenes fijas de hasta 20 megapíxeles (MP), que es mayor que los 16 MP de GoXtreme Vision 4K, aunque sospecho que ambas implican interpolación. Es muy probable que los circuitos dentro del A80 sean similares a los externos.

    Apeman A80 - Paquete

    Las cámaras de acción GoXtreme difieren al ofrecer un paquete completo de accesorios y el Apeman A80 va un poco más allá. Para principiantes, el dispositivo y sus accesorios se suministran en una práctica funda acolchada con cremallera. En el interior, la cámara de video se suministra dentro de su carcasa impermeable, que está clasificada para soportar una profundidad de 30 m. Esto incluye un accesorio de clip para usar con las dos placas adhesivas suministradas.

    C es otro accesorio abierto con accesorios estándar para tornillos de trípode superior e inferior. C es un clip de camisa que se deslizará sobre la parte posterior de esto. Se incluyen tres brazos de extensión diferentes y se usa un adaptador para atornillarlo en un trípode estándar. También hay un adaptador de tornillo para que pueda usar el soporte abierto con estos brazos.

    Se incluye un soporte de abrazadera para el montaje en una jaula o manillar. El estuche en el estuche acolchado incluye un par adicional de parches adhesivos, así como un cable para fijar la cámara en caso de falla del soporte. Hay un paquete de bridas y otro paquete de correas de velcro.

    Sobre todo, hay dos baterías incluidas, cada una promete una hora de 4K o dos imágenes Full HD. También usan un formato estándar, por lo que puede comprar más fácilmente. En general, aunque el paquete GoXtreme es generoso, Apeman va más allá.

Última actualización: julio 27, 2020 12:29 am
  • Apeman A80 - Opciones de disparo y wifi

    El A80 tiene una pantalla LCD de dos pulgadas en la parte posterior, y esto permite un control total de la configuración de la cámara a través del menú y varios botones. El menú en sí tiene un diseño diferente al de GoXtreme, aunque las características son en su mayoría las mismas. Además de cambiar la resolución, puede grabar en bucles utilizando archivos que duran tres, cinco o 10 minutos, como una dashcam. Hay un "giroscopio", que es un sistema electrónico de estabilización de imagen, pero solo funciona con videos con resolución Full HD o inferior, no 4K o QHD.

    Curiosamente, está disponible un modo Anti-Shaking que hace algo similar para las fotos, aunque funciona en cualquier resolución de imagen fija. El amplio rango dinámico es una opción en todas las resoluciones y timelapse con intervalos de 100 ms a cinco segundos. Hay una opción de detección de movimiento, por lo que puede usar la A80 como una cámara de seguridad que solo graba cuando algo se está moviendo. Puede habilitar o deshabilitar la grabación de audio y si la película está marcada con la fecha.

    Una opción útil es la posibilidad de modificar el ángulo de visión entre 70, 110, 140 y 170 grados, aunque esto solo afecta a la película. Las cámaras de acción generalmente usan un ángulo muy amplio, por lo que tener la opción de un campo mucho más estrecho ofrece opciones. C es un modo de inmersión que ajusta los colores para disparos bajo el agua y una opción de escena nocturna que parece aumentar la ganancia del video.

    El modo de cámara tiene un temporizador con un retraso de 2-20 segundos. Hay un modo de ráfaga para tomar más fotos durante el disparo. Hay tres opciones para la calidad de imagen fija, pero las tres opciones de enfoque también afectan el video. Además del modo automático, hay cuatro configuraciones predeterminadas para el balance de blancos, dos de las cuales son para iluminación artificial y dos para exteriores.

    Hay algunos controles limitados en la imagen. Puede aplicar efectos en blanco y negro o sepia y cambiar ISO de automático a un valor entre 100 y 400. La exposición se puede establecer entre +2 y –2 EV en 13 pasos. También puede establecer la velocidad de fotogramas básica de NTSC a PAL (25 fps) y también elegir una frecuencia de obturación de 50 o 60Hz para compensar el parpadeo de la pantalla o la luz artificial.

    Sorprendentemente, considerando el precio, el A80 tiene Wi-Fi integrado, aunque Apeman no parece proporcionar su propia aplicación. En cambio, el manual recomienda descargar una aplicación para iOS y Android llamada FinalCam. Sin embargo, aunque pude conectar un iPhone a WiFi en el A80, y FinalCam detectó la cámara, restaurando la fecha y la hora de esta última, nunca me pareció conectarse correctamente para que pueda usar las funciones de control de la aplicación.

    Apeman A80 - Calidad de la imagen

    Aunque la velocidad de datos es un poco lenta para la resolución máxima, el metraje sigue siendo relativamente claro, con buenos detalles y fidelidad de color. Sin embargo, a pesar del amplio rango dinámico, el A80 no es tan bueno para capturar detalles en áreas brillantes donde hay un alto contraste. Sin embargo, considerando que es una cámara de acción de 70€, la calidad de la imagen es decente para el dinero.

    Las fotos de 20 MP usan una resolución de 5,120 x 3,840. Sin conocer los detalles del sensor, no hay indicación de si esta resolución utiliza la interpolación. Pero las imágenes fijas tienen un buen nivel de detalle, con el grano visible solo cuando se amplía. Obviamente, el gran angular distorsiona algunos objetos cercanos, por lo que las tomas de paisajes distantes serían un mejor uso.

    Última actualización: julio 27, 2020 12:29 am
  • ¿Debo comprar el Apeman A80?

    La Apeman A80 es otra cámara de acción increíble similar a las unidades GoXtreme que he visto en los últimos meses. Tiene un paquete un poco mejor que Vision 4K, pero el hecho de que la aplicación del teléfono inteligente no parece funcionar es una decepción. La calidad de la imagen es lo suficientemente buena para el dinero, sustancialmente la misma que la de GoXtreme Vision 4K, lo que la convierte en una verdadera ganga para aquellos cuyos presupuestos no se extienden a una GoPro.

    veredicto

    El Apeman A80 combina un paquete periférico muy generoso y una calidad de imagen decente de casi 4K por un alto precio.

La publicación de Apeman A80 Review apareció por primera vez en Opiniones de Productos.

APEMAN A80 Cámara Deportiva 4K WiFi 20MP Cámara de Video Acuática Agua de 40M Estabilización Giroscópica Modo de Submarinismo 2 baterías de 20 Accesorios con Estuche de Transporte

69,99  in stock
2 Nuevo Desde 69,99€
Envío gratuito
A partir de julio 27, 2020 12:29 am

Características

  • 4k Ultra HD , WiFi integrado camara deportiva capaz de grabar con resolución 4K Ultra HD y hacer fotos con 20MP, dispone de un ángulo de 170º, sus ventajas son cuatro veces superiores a las cámaras anteriores y es capaz de proporcionar una experiencia visual increíble. El Wifi integrado te permitirá pasar las imágenes y vídeos de forma directa a tus redes sociales.
  • Resistente al agua hasta 40 metros de profundidad La carcasa impermeable está hecha de un material muy duradero con certificación IP68. Puede resistir hasta 40 metros de profundidad. Por esto totalmente apta para realizar deportes como buceo, surf, natación y cualquier otro deporte marino. También incluye una cubierta antipolvo a prueba de golpes e irrompible, que es muy recomendable para deportes al aire libre.
  • Estabilización giroscópica camara deportiva Dispone de una mejor estabilidad, puede reflejar de mejor modo todos los movimientos, reducir el desenfoque de forma automática durante el proceso de grabación y proporcionar un efecto de disparo mucho más claro y suave en todo momento.
  • Múltiples Modos cubre todas las funciones posibles. Por ejemplo, se puede programar grabación en bucle, grabación en slow motion, grabación con detección de movimiento o incluso modo de inmersión… En cuanto a fotos es capaz de ajustar la nitidez, balance deA blancos, color, ISO, exposición al sol todo ello con el fin de registrar cada momento de tu vida.
  • Más de 20 accesorios incluidos Incluye una gran variedad de accesorios como, sujeción para cascos, tablas de surf, bicicletas y automóviles con el fin de satisfacer todas tus necesidades en deportes de aire libre y mar como montañismo, motociclismo, snowboard, ciclismo, rafting o ejercicios de carrera.

APEMAN Camara Deportiva 4K WiFi 16MP Impermeable Cámara Acción Deporte Acuatica Agua de 30M vídeocámara Deportiva con Control Remoto y 24 Kits de Montaje de Accesorios

49,99  in stock
4 Nuevo Desde 49,99€
1 Usado Desde 45,47€
Envío gratuito
A partir de julio 27, 2020 12:29 am

Características

  • NATIVE 4K vídeo & 20MP IMAGEN Vídeos impresionantes con 4K y fotos con 16 MP en grabación de bucle, lapso de tiempo, foto en ráfaga. Sensor avanzado para capturar cada momento emocionante para usted
  • CONTROL REMOTO DE LA MUÑECA INALÁMBRICA Operación manos libres de la APEMAN A79 con control remoto 2.4G. Coloque el control remoto en su muñeca mientras instala la cámara deportiva en su casco, conveniente para grabar momentos en lugares que no puede alcanzar
  • WIFI INCORPORADO SALIDA HDMI Visualice fotos y vídeos a través de la vista previa y la reproducción, cambie las configuraciones, todo directamente en el teléfono a través de la aplicación 'Live DV'. Las salidas de vídeo HDMI, USB y AV están disponibles para la conexión a computadoras, televisores y proyectores .
  • IMPERMEABLE HASTA 30M PANTALLA LCD de 2 Con carcasa impermeable, disfrute de deportes acuáticos, como natación, buceo, surf, etc. Puedes explorar el mundo submarino desconocido .
  • MÁS PRECIOSO CONTENIDO Y BOLSA DE REGALO PROPORCIONABLE Equipado con accesorios completos para la mayoría de las cámaras de acción, incluso Go-pro. Dos baterías mejoradas de 1350 mAh para grabar hasta 180 minutos en total , perfecta para deportes al aire libre .

APEMAN 4K WiFi Cámara deportiva A77 - ¡Captura todas las maravillas de tu vida!
La APEMAN A77 es una cámara de acción 4K potente y fácil de usar con vídeo 4K, foto de 16MP, control de Wi-Fi, operación de control remoto y diseño a prueba de agua.

✅Nativo de vídeo e imágenes fijas
✅Luz ultra gran angular de 170 ° y pantalla LCD de 2 ''
✅Rendimiento impermeable de meters 30 metros
✅Control, ver y compartir mediante WiFi + control remoto incorporado
✅Las fotos de lapso de tiempo + disparo continuo

consejos :
Para la cámara deportiva Apeman , la tarjeta Micro SD debe ser de clase 10 o superior. (no incluido) Formatee la tarjeta Micro SD de la cámara antes de usarla.
Todos los productos Apeman vienen con una garantía de 12 meses. Si ocurre algún problema, contáctenos a través de Facebook o por correo electrónico (support@apemans.com)

APEMAN A80 Cámara Deportiva 4K WiFi 20MP Cámara de Video Acuática Agua de 40M Estabilización Giroscópica Modo de Submarinismo 2 baterías de 20 Accesorios con Estuche de Transporte, APEMAN

Precio: 69,99
A partir de julio 27, 2020 12:29 am  
Wait For A Price Drop

Price History

Statistics

Precio actual 69,99€ julio 27, 2020
Highest Price 79,99€ julio 22, 2020
Lowest Price 53,99€ abril 8, 2020
Since febrero 2, 2020

Last price changes

69,99€ julio 27, 2020
79,99€ julio 22, 2020
69,99€ junio 8, 2020
59,99€ junio 4, 2020
62,09€ junio 3, 2020

APEMAN Camara Deportiva 4K WiFi 16MP Impermeable Cámara Acción Deporte Acuatica Agua de 30M vídeocámara Deportiva con Control Remoto y 24 Kits de Montaje de Accesorios, APEMAN

Precio: 49,99
A partir de julio 27, 2020 12:29 am  
Wait For A Price Drop

Price History

Statistics

Precio actual 49,99€ julio 27, 2020
Highest Price 49,99€ julio 16, 2020
Lowest Price 49,99€ julio 16, 2020
Since julio 16, 2020

Last price changes

49,99€ julio 16, 2020

Entradas recientes

  • Hogar

Kenwood SMP060 Sport 2Go revisión

Una alternativa más barata a la muy popular NutriBullet ¿Qué es Kenwood Sport 2Go? Kenwood no es un principiante cuando… Leer más

6 horas hace
  • Hogar
  • Tecnología

Panasonic DMR-EX79 DVD / HDD Grabador de revisión

La Panasonic DMR-EX79 es uno de los mejores combos de DVD / HDD que hemos encontrado, particularmente por menos de… Leer más

6 horas hace
  • Cámaras
  • Tecnología

Revisión de Pinnacle Studio Plus versión 11

Edición de video HD muy simple en un buen valor Versión compatible con Vista ... Hay tres aplicaciones que compiten… Leer más

7 horas hace