Revisión del anillo Motiv

¿Qué es el anillo Motiv?

Indica un rastreador de ejercicios para la mayoría de las personas y asumen que será un dispositivo que use en su muñeca. Sin embargo, el Motiv toma esa preconcepción y la arroja por la ventana, encerrando un rastreador de actividad, un rastreador de sueño y un monitor de frecuencia cardíaca en un anillo.

Con personas como Fitbit y Misfit que buscan vestir sus rastreadores de ejercicios como joyas, Motiv lo lleva al siguiente nivel de discreción.

El conjunto de características Motiv Ring puede ser bastante simple en comparación con algunos rivales, pero si desea un dispositivo portátil más delgado, entonces hace un trabajo impresionante al integrarse perfectamente en su vida diaria. Ofrece una duración de la batería de tres días y resistencia al agua: tenga en cuenta que Motiv actualmente solo funciona con una aplicación iOS.

Relacionado: mejores rastreadores de fitness

Anillo Motiv - Diseño y comodidad

En primer lugar, comprar un rastreador de ejercicios en forma de anillo no es tan simple como comprar uno para tu muñeca. Si bien este último generalmente viene con una opción de correas de muñeca pequeñas o grandes, para Motiv primero deberá comprender el tamaño del anillo.

Por esta razón, se le enviará un kit de dimensionamiento por correo antes de recibir su dispositivo. Hace que el proceso de compra sea un poco más largo, pero es un paso importante.

Es similar al proceso de "probar en casa" de comprar gafas nuevas en línea. Recibirá una cantidad de anillos "estúpidos" de diferentes tamaños en el paquete y usted debe probarlos y decidir cuál se adapta mejor a su dedo favorito.

Sin embargo, Motiv le aconseja que evite usar su anillo en el dedo meñique o pulgar. También se recomienda usar el anillo de prueba por un día, ya que sus dedos son propensos a expandirse y contraerse en diferentes condiciones. Deberá usar el kit de dimensionamiento incluso si ya conoce el tamaño del anillo, ya que Motiv no utiliza tamaños estándar. Sin embargo, le asegura un ajuste adecuado.

Motiv también está alentando el intercambio del kit de dimensionamiento, ofreciendo un descuento de 20€ a sus amigos y familiares que continúan comprando un anillo, mientras evita que la empresa tenga que enviar otro kit.

Una vez hecho esto, conecte el código único que obtiene con su kit de dimensionamiento en el sitio web junto con el tamaño elegido. Puede elegir entre acabados gris pizarra o oro rosa.

El anillo en sí es relativamente grueso, de 8 x 2.5 mm, pero si le gustan los accesorios gruesos, probablemente le gustará el diseño Motiv. Normalmente no uso anillo, pero realmente me gusta.

El Motiv es bastante simple y discreto en ambos acabados. Opté por el color gris pizarra, que solo presenta una franja de un gris más oscuro para romper su diseño. Hay un pequeño LED azul oculto en la tira que se ilumina cuando Motiv se está sincronizando.

Si miras el anillo desde un lado, verás que hay una sección plana donde el interior no es perfectamente redondo. Aquí es donde reside el pequeño HRM óptico; está modelado de esta manera para mejorar el contacto con la piel. Debe usarlo con el monitor de frecuencia cardíaca en la parte inferior del dedo (el mismo lado de la palma). Principalmente elegí usar el Motiv en mi dedo índice, pero ocasionalmente lo muevo en mi dedo medio, que es del mismo tamaño.

Durante la semana de pruebas, descubrí que tenía que mover el anillo de mi mano derecha a mi izquierda. Por alguna razón, mi mano derecha es más propensa a la hinchazón, por lo que a veces se ha vuelto demasiado apretada para mi gusto. No he tenido el mismo problema al usarlo con la mano opuesta. Aquellos acostumbrados a usar anillos en sus dedos no encontrarán que el Motiv sea una adición demasiado extraña, pero me tomó un tiempo acostumbrarme.

En esa semana de uso, la parte inferior del anillo, que probablemente entrará en contacto con objetos cotidianos, había recogido algunos signos. El revestimiento superior puede ser más profundo, ya que el material subyacente es claramente de un color mucho más claro. No es evidente la mayor parte del tiempo, ya que se encuentra en la parte inferior del anillo, pero un recubrimiento más profundo o un material más resistente sería bienvenido. No usaría el anillo mientras levantaba pesas por miedo a despegar aún más.

El Motiv está clasificado como resistente al agua hasta 50 metros, por lo que no hay problemas para nadar o ducharse. Siempre es útil para cualquier rastreador de ejercicios.

Motiv Ring - Monitoreo de actividad y sueño

Motiv está equipado con un acelerómetro de 3 ejes y el monitor óptico de frecuencia cardíaca mencionado anteriormente. Entre ellos, ofrece monitoreo de la actividad durante todo el día, monitoreo del sueño y controla su frecuencia cardíaca, que incluye la frecuencia cardíaca en reposo. Toda esta información se sincroniza con la aplicación Motiv, que actualmente solo está disponible en iOS. Los usuarios de Android tendrán que buscar en otro lugar sus discretas necesidades de seguimiento de estado físico.

La aplicación en sí está diseñada limpiamente con una tipografía atractiva y una navegación fácil de usar. En la parte superior de la pantalla principal, verá un objetivo de minutos activos para su día, así como un desglose de pasos, millas recorridas y calorías quemadas hasta la última sincronización.

A continuación, la aplicación utiliza una interfaz basada en pestañas para mostrar el tiempo de sueño y la frecuencia cardíaca en reposo por la noche. Durante el día, aparecerán varias tarjetas para períodos de actividad de 10 o más minutos, como caminar o correr. Curiosamente, a veces la aplicación le pide que confirme que estuvo activo durante estos períodos, en lugar de agregarlos automáticamente.

Es un enfoque ligeramente diferente, por ejemplo, para Fitbit Charge 2 o Apple Watch. Estos dispositivos brindan más recordatorios para intentar hacer que tome al menos 250 pasos durante una hora.

Sin embargo, me gusta lo suficiente, ya que le brinda una cantidad tangible de actividad antes de que aparezca una nueva tarjeta. Abandonarlo a una caminata de 10 minutos está al alcance de cualquiera y simplemente puede significar omitir el autobús para dar un paseo tranquilo. Puede cambiar su objetivo semanal, pero de forma predeterminada son 150 minutos de actividad durante siete días.

Dicho esto, extraño tener un recordatorio de movimiento. Incluso si no espero comentarios táctiles en un dispositivo de este tamaño, una simple notificación de la aplicación sería al menos un reemplazo decente. Supongo que esto requeriría que el anillo se sincronice con mucha más frecuencia con la aplicación porque sabe que no se ha estado moviendo en un período determinado.

Para sincronizar manualmente el Motiv, simplemente gire el anillo en su dedo varias veces hasta que vea que el pequeño LED azul comienza a parpadear.

En cuanto al conteo de pasos, descubrí que Motiv subestimó mis pasos en comparación con un Apple Watch Series 3. Al menos lo estaba haciendo razonablemente. La sorpresa, sin embargo, fue que durante una carrera casi logró alcanzar la distancia correcta recorrida con respecto al GPS del Apple Watch.

Motiv puede identificar automáticamente actividades populares como carreras largas y caminatas, pero también puede etiquetar otras actividades o agregarlas manualmente. También es posible describir el nivel de intensidad, pero esto es más para su referencia.

Relacionado: los mejores relojes inteligentes

El monitoreo del sueño es muy simple, solo midiendo la duración del sueño y no las fases individuales del sueño (como REM, sueño ligero y profundo). También descubrí que el Motiv seguía agregando aproximadamente 10-15 minutos de sueño adicional al final de mi kip nocturno, a pesar de que estaba claramente activo durante ese tiempo.

Motiv me ha dicho que este es un problema conocido para algunos usuarios debido a una rutina de despertar gradual que implica levantarse lentamente de la cama y / o un comportamiento no gradual al despertarse solamente. Tengo que admitir que normalmente paso unos minutos revisando mi teléfono inmediatamente después de despertar, lo que podría ser el problema. Sin embargo, no es un problema que haya encontrado con la mayoría de los otros rastreadores de sueño. Motiv dice que pronto llegará un algoritmo de corrección para corregir el problema.

La tarjeta de sueño le permite al menos identificar rápidamente una tendencia de cuándo se acuesta y cuándo se levanta, para que pueda intentar corregir un patrón de sueño cambiante.

Una pantalla de frecuencia cardíaca en reposo le permite identificar patrones, lo que es útil para ver si se está poniendo más en forma. Una noche particularmente alcohólica en el Comentarios confiables Los elogios han visto mi descanso nocturno que salta considerablemente por encima del promedio, por ejemplo. Es una pena que no sea posible obtener la lectura actual de la frecuencia cardíaca, pero se obtiene una división de la frecuencia cardíaca de cualquier tarjeta activa y básicamente estaba en línea con lo que estaba viendo en un Apple Watch Series 3.

Relacionado: el mejor colchón

Anillo Motiv: duración de la batería y carga

La razón está clasificada por tres días de duración de la batería, lo que pareció justo durante las pruebas. Puede configurarlo para recibir una notificación en su teléfono cuando la batería está baja o simplemente cambiar a la aplicación para ver el nivel de carga actual.

La carga se realiza en una pequeña base USB. De hecho, obtienes dos cargadores Motiv, uno de los cuales está diseñado para colgar llaves: un buen toque.

¿Por qué comprar el anillo Motiv?

Si está buscando un rastreador de ejercicios realmente discreto y solo tiene necesidades básicas, Motiv lo hace muy bien. Además, la aplicación está bien diseñada. A 199€, es un poco caro teniendo en cuenta su conjunto de características, pero para un dispositivo que se adapte a su dedo, será mejor que gestione sus expectativas.

Para algo un poco más avanzado pero que sigue siendo discreto, recomendaría Fitbit Flex 2 con su accesorio colgante opcional.

veredicto

Motiv es un innovador rastreador de ejercicios para aquellos que aprecian la discreción.

La publicación de Motiv Ring Review apareció por primera vez en Opiniones de Productos.

Motiv Ring Fitness - Monitor de Actividad y frecuencia cardíaca para iPhone y Android, Resistente al Agua, Contador de calorías y Pasos Juego de Anillos y Kit de redención para Reino Unido

 out of stock
A partir de septiembre 27, 2020 3:06 pm

Características

  • Recomendamos primero obtener un juego de tallas para encontrar tu talla. A continuación, selecciona tu anillo una vez que sepas el tamaño del motivo, envío incluido.
  • El precio del juego de tallas se acreditará en tu compra de Motivring
  • Monitor de actividad 24/7: pasos y distancia, ritmo cardíaco, actividad, calorías quemadas, monitoreo del sueño.
  • Resistente al agua y duradera; titanio ultraligero; batería de 3 días; carga en 90 minutos.
  • Envío prioritario gratis.

Motiv Ring Fitness - Monitor de Actividad y frecuencia cardíaca para iPhone y Android, Resistente al Agua, Contador de calorías y Pasos Juego de Anillos y Kit de redención para Reino Unido, Motiv, Inc.

out of stock  
Wait For A Price Drop

Price History

Statistics

Precio actual - septiembre 27, 2020
Highest Price 226,43 abril 8, 2020
Lowest Price 99,99 mayo 5, 2020
Since abril 8, 2020

Last price changes

99,99 mayo 5, 2020
226,43 abril 8, 2020

Entradas recientes

  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Sennheiser HD 820

¿Qué son los Sennheiser HD 820s? El Sennheiser HD 820 forma parte de una de las líneas más distinguidas de… Leer más

2 horas hace
  • Hogar

LG SN7CY

El SN7CY lanza el subwoofer pero conserva el audio basado en objetos en la gama de barras de sonido 2020… Leer más

3 horas hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Honor 10 Lite

¿Qué es el Honor 10 Lite? Como su nombre indica, el Honor 10 Lite se encuentra debajo del Honor 10… Leer más

3 horas hace