La reseña de Charlie's Angels: A veces divertido, a veces decididamente embarazoso

Nuestro veredicto

A menudo sobrecargado y con poca potencia, el despertar de Banks rara vez despega. Pero el juego lidera (K-Stew en particular) y algunas piezas animadas aligeran el ritmo.

En un año triste para los avivamientos de la franquicia, la entrada de Elizabeth Banks muerde más de lo que puede masticar en un intento por superar la cosecha. Aunque el segundo concierto de directores de Banks está lejos de ser un desastre, según sugieren sus ganancias en Estados Unidos, el enfoque revitalizante requerido para un reinicio de IP de bajo interés a menudo se convierte en AWOL.

Deslizándose entre rutinas de acción y comedia, movimientos de espionaje y mensajes del momento, Charlie's Angels'19 conecta solo ocasionalmente de manera bastante aguda con sus muchas ambiciones para causar un impacto. deseado en el momento: en cuanto a impresiones duraderas, ve a entender.

Cuando funciona, los cables y una serie de juegos brillantes proporcionan un ahorro gracias. De vuelta en la tierra de las franquicias después de los años sabáticos, Kristen Stewart inyecta una personalidad extravagante en diálogos a menudo superficiales como la agente de cañón suelta Sabina. Ella Balinska le da un puñetazo persuasivo a la agente Jane, quien se une a Sabina, sin demasiada química, para proteger a un no agente y, sin embargo, a Elena (Naomi Scott de Aladdin, que disfruta de las erupciones de la enfermedad del automóvil) ), un asistente de tecnología con información sobre una fuente potencial de energía letal.

La misión de mantener este MacGuffin alejado de las manos enemigas envía la trama que se extiende entre los puntos de crisis global, con paradas para algunos cambios en la tradición de los ángeles ("Bosley" se convierte en un rango), algunos abusos de misoginia en el lugar de trabajo y el extraño latido del momento de la planta rodadora. Muchos de los chistes son más difíciles que el niño odioso que recibe un golpe del antebrazo. Pero la persecución del coche, la secuencia de latigazos rápidos y el alboroto de la cantera ofrecen una compensación rápida, decepcionado solo por una edición discontinua en las escenas de combate.

En otros lugares, la edición más fluida puede haber simplificado el estiramiento dibujado hasta el final, donde un baile de queso, un Patrick Stewart deliciosamente cachondo y un trabajo en equipo pagan las recompensas para los pacientes espectadores. ¿Más que esa energía habría alimentado las esperanzas de la secuela? Difícil de decir, pero los créditos de cierre ahora seguramente serán tan cercanos como este, a veces divertido, a veces decididamente vergonzoso, el avivamiento llega al tratamiento anguloso del universo extendido.

El veredicto

3

3 de 5

Revisión de los ángeles de Charlie: "A veces divertido, a veces decididamente vergonzoso"

A menudo sobrecargado y con poca potencia, el despertar de Banks rara vez despega. Pero el juego lidera (K-Stew en particular) y algunas piezas animadas aligeran el ritmo.

Más información

Plataformas disponibles cine

Entradas recientes

  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Manos a la obra: Skagen Falster 3

Los relojes inteligentes Falster de Skagen son algunos de los más bonitos y esta tercera versión no es diferente. Si… Leer más

17 horas hace
  • Hogar

Altavoz para juegos Panasonic Soundslayer

Las barras de sonido a menudo se destacan como dispositivos que aumentan la inmersión en las bandas sonoras de películas… Leer más

17 horas hace
  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Anker Soundcore Life P2

Anker es una marca que se ha hecho un nombre en el desierto de la tienda de Amazon. Al producir… Leer más

17 horas hace