Andrew James Premium Soup Maker y Blender Review

Una gran máquina multifuncional, pero con algunas limitaciones para la preparación de la sopa.

¿Qué es Andrew James Premium Soup Maker and Blender?

Lo más cerca posible de ser una máquina multifuncional, Premium Soup Maker y Blender han hecho todo lo posible para llenar una gran cantidad de opciones de preparación y cocción de alimentos. Mientras que algunos fabricantes de sopas parecen licuadoras con una función de calentamiento, este modelo viene con una selección de opciones de sopa, que incluyen programas completos y modos variables de temperatura y tiempo de cocción, así como tres velocidades para su licuadora y una función. de trituradora dedicada

También encontrará un temporizador de retraso de 12 horas, por lo que puede configurarlo para que termine de hacer sopa cuando lo desee. Producirá 1,4 litros de sopa y también puede producir puré, alimentos para bebés, bebidas, salsas y batidos.

Tiene algunas limitaciones, aunque ...

VEA TAMBIÉN: Las mejores ollas de cocción lenta

Andrew James Premium Soup Maker and Blender - Diseño

Si eres fanático de los botones, estás en el lugar correcto. Premium Soup Maker and Blender tiene nueve en el panel frontal además de los botones para ajustar el temporizador. Es una pena porque, a pesar de la abundancia de controles, el automóvil es bastante elegante. Probablemente algunos podrían eliminarse: hay uno para cada una de las tres velocidades de la licuadora y otro para picar el hielo.

El botón de selección de temperatura es más versátil, al deslizar una selección de tres baterías (100, 80 y 60 ° C) mediante la selección repetida. Para los programas automáticos, hay una opción de sopa robusta o suave, cada una con su propio botón, que configurará el temporizador de cocción durante 28 o 25 minutos respectivamente, durante el ciclo de calentamiento y bombardeo. Finalmente, hay un botón de encendido, que se usa para cambiar las funciones, así como para encender y apagar la máquina, y un conveniente temporizador de retraso que pospone la cocción al aumentar el tiempo de cuenta regresiva, que se muestra en una pantalla digital.

Además de la unidad base, que en sí misma es lo suficientemente ligera como para moverse fácilmente en la cocina, Premium Soup Maker and Blender consiste en una jarra de vidrio resistente, una tapa que debe girar y bloquearse firmemente en el mango para operar el 39; aparato, una buena función de seguridad para evitar salpicaduras de contenido caliente, y una cuchara dosificadora que cabe en la tapa. Ninguna de estas partes es apta para lavavajillas.

Se incluyen algunas recetas, pero es una selección limitada dadas las múltiples funciones de la máquina.

Andrew James Premium Soup Maker and Blender - ¿Cómo se usa?

Colocar la máquina para hacer sopa es simple y cada parte encaja donde está destinado sin ninguna duda de que está correctamente alineada. Sin embargo, dado que el aparato no tiene una función de salteado, encontrará que algunos alimentos deben cocinarse con anticipación, como la carne o la cebolla. Por ejemplo, decidimos preparar una sopa de tomate asado y ajo con las recetas incluidas, que requerían que los ingredientes principales se asasen en el horno antes de usar la sopa.

Afortunadamente, cocinar se ha vuelto mucho más fácil desde entonces. Los ingredientes tostados se colocaron en la máquina de sopa junto con el caldo, las hierbas y los condimentos y se fijaron en un horario. Al cerrar la tapa en su lugar y seleccionar Smooth, la máquina de sopa cocinaba automáticamente, su gran temporizador digital contaba en segundos y minutos.

Gran parte del tiempo de cocción se dedicó al calentamiento, incluso con la configuración Suave, dejando la mezcla hasta los últimos cinco minutos más o menos. Lo hizo en ráfagas cortas, lo que fue suficiente para hacer que esta receta sea relativamente consistente en consistencia, pero puede encontrar sopas con ingredientes más robustos que se benefician de una mezcla adicional. Hemos encontrado que la jarra de vidrio se calienta bastante, además, ha habido mucho vapor al retirar la tapa, por lo que es recomendable revisar la sopa con guantes de horno o esperar hasta que se enfríe un poco. A partir de aquí, se puede volver a mezclar o dejar cocinar por más tiempo utilizando la configuración de temperatura manual, que también se puede usar para mantener el calor.

La sopa, sin embargo, estaba bien preparada y sabrosa. Una vez que la jarra se haya enfriado ligeramente, las instrucciones recomiendan una función de "autolimpieza". Aunque no hay botones o programas para esto, es tan simple como calentar el agua y el detergente en la jarra durante ocho minutos y luego mezclarlos. Como esto mueve la mayoría de los escombros alrededor de las cuchillas y la base, no alcanza la parte superior de la jarra o la tapa lo suficiente, por lo que descubrirá que aún necesita enjuagarlos a mano.

¿Debo comprar Andrew James Premium Soup Maker and Blender?

Los botones inconfundibles y una pantalla de temporizador clara hacen de este electrodoméstico una buena opción para cualquiera que esté atento a los menús multifunción y a los iconos confusos, mientras que su función de retardo es ideal para planificar comidas calientes con anticipación.

Sus cuidadosas características de seguridad y sus programas a prueba de choques también significan que es un ganador para los cocineros menos seguros, pero puede resultarle un poco aburrido complementar la preparación de alimentos adicionales por adelantado.

VEA TAMBIÉN: Las mejores espirales

veredicto

Premium Soup Maker y Blender vienen con muchas características fantásticas por su precio, pero la falta de una función para remover o saltear puede limitar las ambiciones de preparar la sopa.

La publicación de Andrew James Premium Soup Maker y Blender Review aparecieron por primera vez en Opiniones de Productos.

Entradas recientes

  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Libratone Track Plus

¿Qué son Libratone Track Plus? Los Libratone Track Plus son auriculares inalámbricos con banda para la cabeza de 169€ con… Leer más

4 horas hace
  • Hogar

Sonos Arc Review: la barra de sonido inteligente Atmos que estábamos esperando

Sonos Arc ve al gigante de los altavoces unirse a las filas de Dolby Atmos al armar las barras de… Leer más

4 horas hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

OnePlus 6T McLaren Edition: primer vistazo: ¿vale la pena?

Practica la edición McLaren del excelente OnePlus 6T El OnePlus 6T McLaren Edition se lanzó a fines de 2018, trayendo… Leer más

4 horas hace