Analisis Sony BDP-S6700

Bodegón de C en el viejo Blu-ray

Entonces, ¿es el Sony BDP-S6700?

Sony aún no ha lanzado un reproductor de Blu-ray Ultra HD y es posible que no lo haga hasta 2017, por lo tanto, mientras tanto, tendremos que conformarnos con su último reproductor de Blu-ray "normal", el BDP-S6700. Es posible que no reproduzca Blu-ray UHD, pero realizará una mejora de escala regular de Blu-ray y DVD a 4K, además de ofrecer una amplia gama de otras funciones, como transmisión de video, DLNA y Bluetooth. El BDP-S6700 reemplaza al BDP-S6500 y hay un paso por debajo del nuevo deck premium de Sony, el UHP-H1 de 400€.

Relacionado: mejor barra de sonido

Sony BDP-S6700 - Diseño y conexiones

El diseño y la calidad de construcción del BDP-S6500 han sido algo decepcionantes y muy poco ha cambiado en este nuevo modelo. Tiene el mismo elegante estilo negro y las delgadas dimensiones de su predecesor, con un cuerpo igualmente flexible.

Nada de esto es sorprendente: no hay necesidad de gastar dinero en I + D en Blu-ray con la llegada de un lector de nueva generación, pero no es excelente por 150€. La banda es suave y la solapa de la bandeja del disco parece destartalada cuando se abre.

Sin embargo, hay algunos toques, como la tapa superior de aluminio segura y los paneles cepillados, moteados y brillantes en la fascia, que rompen la monotonía de la caja negra. Además, el cuerpo extraordinariamente compacto (ancho xxmm) hace que se acomode fácilmente en su rack AV.

Un par de botones a la derecha controla la expulsión y el modo de espera. Debajo de ellos hay un puerto USB, que le permite conectar una unidad flash y reproducir archivos de música, video y fotos. La parte posterior presenta la selección de zócalos Blu-ray de bajo costo: HDMI, coaxial digital y Ethernet.

Relacionado: mejor TV

En el lado inalámbrico está el Wi-Fi y Bluetooth de doble banda integrados, lo último que le permite disfrutar de películas de forma privada a través de auriculares, con el códec LDAC que mejora la calidad de Sony. El módulo Wi-Fi dentro de este reproductor tiene un diseño de antena múltiple y está posicionado para proporcionar la señal más fuerte. La ventaja, dice Sony, es la transmisión regular de video y la navegación receptiva.

Relacionado: Samsung UBD-K8500 Ultra HD revisión del reproductor de Blu-ray

Sony BDP-S6700 - Características

El BDP-S6700 hace todo lo que esperaría de una plataforma de Blu-ray. Además de Blu-ray 2D, también ejecuta discos 3D, DVD y CD, aunque no hay soporte para SACD o DVD-Audio. Gestiona naturalmente Dolby True HD y DTS HD Master Audio, así como MP3, AAC, WAV, FLAC, ALAC y DSD. En el lado del video, puede reproducir MKV, WMV y AVCHD a través de Wi-Fi y USB.

Se puede acceder a las cosas más interesantes a través de la conexión a Internet de la plataforma. Puede visitar una variedad de servicios de transmisión, incluidos Netflix, BBC iPlayer, Amazon Video, Demand 5, BBC News, YouTube y Spotify, además de alrededor de 20 aplicaciones menos conocidas. Una selección decente, si no exhaustiva: ITV Hub y All4 habrían sido buenos.
.
El BDP-S6700 también se puede usar como parte de un sistema multisala, transmitiendo CD y música USB a altavoces en otras habitaciones utilizando la aplicación para teléfonos inteligentes Sony Song Link. La plataforma también es compatible con DLNA, lo que significa que puede reproducir archivos multimedia de PC y unidades NAS en su red doméstica. La duplicación de pantalla de Miracast muestra el teléfono inteligente en el televisor.

Regístrese para el servicio PlayStation Now de Sony y juegue una amplia gama de juegos en el BDP-S6700, transmitido desde una plataforma basada en la nube. Necesitará un controlador inalámbrico DualShock 4.

Sony BDP-S6700 - Operación

Encienda el reproductor y será recibido por la misma pantalla de inicio simple y acogedora que los jugadores del año pasado, basada en una serie de mosaicos. Puede agregar o eliminar fácilmente sus aplicaciones favoritas para un acceso rápido. Para buscar en toda la selección, haga clic en "Todas las aplicaciones" en la parte superior.

Otros tres mosaicos en la pantalla principal permiten el acceso al disco cargado, los dispositivos conectados y la duplicación de pantalla. Se puede acceder al menú de configuración completo en la parte superior de la pantalla. Curiosamente, la opción Servidor multimedia (para reproducción DLNA) no está en la pantalla de inicio de forma predeterminada y debe agregarse manualmente.

Además de eso, el diseño de menú optimizado hace que sea muy fácil encontrar el contenido que está buscando, que continúa cuando comienza a explorar dispositivos DLNA. La estructura de menú clara y ordenada enumera sus álbumes y canciones con claridad y también fluye sorprendentemente rápido.

De hecho, ya sea que cambie entre menús o explore contenido en línea, el sistema operativo de la plataforma es extraordinariamente rápido gracias al procesador de doble núcleo y al Wi-Fi de doble banda debajo del capó. Además, se inicia en segundos y carga rápidamente discos Blu-ray, y la mayoría de los platillos comienzan a reproducirse en 20 segundos.

Relacionado: Panasonic DMP-UB900 revisión

Hay un excelente control remoto en la caja, con llaves de goma cuidadosamente arregladas y una etiqueta clara. La almohadilla direccional perfectamente posicionada hace que la navegación del menú sea un juego de niños, mientras que los botones dedicados de Inicio, Bluetooth y Netflix son útiles. Su forma compacta se adapta cómodamente a tu mano. Las mejores marcas todo el año.

Alternativamente, puede usar la aplicación TV SideView de Sony para controlar el reproductor, explorar una EPG en línea, ver videos de YouTube o acceder al contenido DLNA. Me gusta el diseño limpio y simple y no tuve ningún problema para que hablara con la cubierta.

Sony BDP-S6700 - Rendimiento

A pesar de todos los raros deslumbramientos en otros lugares, el BDP-S6700 no pierde de vista su trabajo principal, ni hace que su colección de Blu-ray sea lo más hermosa posible.

Charge Star Wars The Force Awakens en Blu-ray y el escalado 4K competente de Sony realmente hace brillar la espléndida transferencia del disco. Las imágenes son extraordinariamente nítidas e incisivas gracias a detalles estables, colores vivos y negros profundos.

Los paisajes de Jakku están cubiertos de texturas arenosas finas, y también puedes ver los detalles minuciosos de los trajes y las caras de las criaturas en el puesto avanzado de Niima. Cada objeto está enfocado, claramente diseñado y es casi tridimensional.

C 's es una maravillosa sensación de profundidad y solidez en la imagen, que llega a casa cuando Rey y Finn escalan el Halcón Milenario. Los interiores fielmente recreados parecen robustos y estructurados, realzados por la gradación tonal uniforme del músico y por los negros incisivos.

Mientras tanto, las escenas más oscuras a bordo del Star Destroyer tienen un personaje rico y cinematográfico, que se mantiene fiel al aspecto que JJ Abrams quería hacer en la película. Las luces en las consolas perforan el fondo oscuro y el traje cromado de Phasma brilla.

Obviamente, dado lo que UHD Blu-ray tiene para ofrecer (contraste más amplio, mejores colores, más detalles), Blu-ray ya no es el ápice de la calidad de imagen. Pero si no está listo para hacer el movimiento, las imágenes 4K de Sony son definitivamente un gran paso atrás.

Incluso los DVD de gama alta tienen detalles estables y un ruido mínimo, mientras que incluso la transmisión de videos es impresionante. Al ver una selección de trailers de películas HD y programas en YouTube, la plataforma suprime artefactos como los mosquitos y bloquea el ruido de manera brillante, una ventaja de IP Noise Reduction Pro de Sony.

En una nota final, un par de preajustes ajusta la configuración para la visión diurna y nocturna, a la que se puede acceder presionando el botón "Opciones" en el control remoto.

¿Debo comprar el Sony BDP-S6700?

Si aún no está listo para Ultra HD Blu-ray y desea un escalador 4K de buena calidad para llenar el vacío, entonces el BDP-S6700 es una opción excepcional. Envíe imágenes nítidas y nítidas en alta definición a su televisor mientras ofrece una amplia gama de funciones y un sistema operativo elegante y acogedor. El diseño delgado y compacto lo hace perfecto para dormitorios.

Un mayor número de aplicaciones de TV no funcionará mal y la calidad de la construcción podría ser mejor por el dinero, pero en todos los demás aspectos, el BDP-S6700 es casi tan bueno como los reproductores de Blu-ray baratos.

Sony BDP-S6700 - Veredicto

El diseño podría ser mejor, pero de lo contrario, el BDP-S6700 es un fantástico reproductor de Blu-ray con características generosas, imágenes impresionantes y un sistema operativo rápido e intuitivo.

La publicación de revisión Sony BDP-S6700 apareció por primera vez en Opiniones de Productos.

Entradas recientes

  • Hogar

Kenwood SMP060 Sport 2Go revisión

Una alternativa más barata a la muy popular NutriBullet ¿Qué es Kenwood Sport 2Go? Kenwood no es un principiante cuando… Leer más

7 horas hace
  • Hogar
  • Tecnología

Panasonic DMR-EX79 DVD / HDD Grabador de revisión

La Panasonic DMR-EX79 es uno de los mejores combos de DVD / HDD que hemos encontrado, particularmente por menos de… Leer más

7 horas hace
  • Cámaras
  • Tecnología

Revisión de Pinnacle Studio Plus versión 11

Edición de video HD muy simple en un buen valor Versión compatible con Vista ... Hay tres aplicaciones que compiten… Leer más

7 horas hace