Analisis Panasonic DMP-BDT270

La asequible Panasonic DMP-BDT270 es una plataforma de Blu-ray 4K defectuosa y con muchas funciones

¿Qué es Panasonic DMP-BDT270?

DMP-BDT270 es un reproductor de Blu-ray económico que ofrece imágenes de alta definición sin gastar demasiado. Se coloca justo debajo del 100€ DMP-BDT370 en la última gama de Panasonic, pero se vende de forma extraña por 30€ más que el BDT370 en el sitio web de Currys (en el momento de la redacción).

Como el DMP-BDT370, este modelo ofrece escalado 4K, aplicaciones de Internet y transmisión DLNA. En el papel, se ve muy buena relación calidad-precio, pero descubrimos cómo funciona en la práctica.

VEA TAMBIÉN: Los mejores reproductores de Blu-ray 2015

Panasonic DMP-BDT270 - Diseño y conexiones

El DMP-BDT270 es un montón de aspecto hermoso desde lejos, con esquinas curvas, paneles laterales negros brillantes y una cautivadora placa superior plateada, que también está disponible en negro. Al igual que los modelos de presupuesto más recientes, tiene la mitad del tamaño de una plataforma de Blu-ray normal, con una huella pequeña de 312 mm.

De cerca no es tan impresionante. El panel superior está hecho de plástico frágil y todo parece flotar en la próxima brisa fuerte. Es bastante común entre los jugadores de presupuesto, pero no inspira confianza.

No hay pantalla en el panel frontal, excepto una pequeña luz roja cuando la unidad está encendida. Está equipado con un puerto USB, que le permite reproducir archivos multimedia desde unidades flash o dispositivos de carga. En la parte superior hay una fila de cuatro botones: encender, expulsar, reproducir y detener.

La conectividad es básica, con solo dos enchufes en la parte posterior: una salida HDMI y un puerto Ethernet. Esto debería ser suficiente para la mayoría de los usuarios, pero si necesita una salida digital óptica, entonces es mejor optar por la DMP-BDT370. También hay Wi-Fi integrado, que simplifica la conexión en línea.

Panasonic DMP-BDT270 - Características

Conecte la plataforma a su enrutador de Internet y podrá acceder a una amplia gama de aplicaciones. Los aspectos más destacados incluyen BBC iPlayer, Netflix, Amazon Instant Video, YouTube, BBC News, BBC Sport, Facebook y Twitter, pero hay muchas aplicaciones menos conocidas en el menú Market.

La mayoría de la gente estará contenta, pero vale la pena mencionar que los reproductores LG también ofrecen Spotify y Now TV, mientras que las cubiertas de gama alta de Samsung ofrecen ITV Player y All 4.

También puede usar la conexión en línea para transmitir archivos multimedia desde dispositivos en su red doméstica. La mayoría de los formatos de video y música son compatibles a través de DLNA, incluidos MP3, WMA, AAC, MKV, AVI, WMV, AVCHD y XviD. Sin embargo, no pude transmitir FLAC o ALAC a pesar del reclamo de Panasonic de apoyarlos. Podía reproducirlos desde una memoria USB, pero también desde DSD.

Los usuarios de Android pueden aprovechar la conexión Miracast de Panasonic, que transmite la pantalla del teléfono al televisor, mientras que Blu-ray 3D, Dolby TrueHD, DTS HD Master Audio y soporte de escalado 4K son bienvenidos. Sin embargo, la Panasonic DMP-BDT270 no tiene reproducción 4K en formato JPEG de la DMP-BDT370.

Panasonic DMP-BDT270 - Operación

DMP-BDT270 viene con un control remoto clásico de Panasonic. Los botones de goma están claramente etiquetados y dispuestos para la máxima comodidad. No está retroiluminado, pero los botones de reproducción son útiles en azul. Los suscriptores de Netflix pueden literalmente reducir los segundos de tiempo de carga con un botón blanco dedicado en el control remoto.

El uso de la DMP-BDT70 es una alegría, gracias al menú de inicio. Está avanzando un poco ahora, pero se ve bien y se mantiene vivo en su vejez. Como siempre, el diseño es intuitivo: los cinco mosaicos están dispuestos en una cruz que corresponde a la almohadilla direccional en el control remoto, con el mosaico central representado por el botón OK. Presione un botón y lo llevará instantáneamente a su submenú, sin tener que presionar OK cada vez.

Texto nítido y esquemas de colores pastel refinados están en la agenda, mientras que los menús DLNA y USB siguen una estructura de lista lógica con un gran bloque amarillo que indica la selección. La pantalla de inicio se puede personalizar con tus fotos.

Todavía estoy decepcionado por el menú de la aplicación de Internet, que debe renovarse por algún tiempo. Se ve bien, usando una serie de grandes mosaicos de colores, pero la forma en que se extiende por varias páginas es incómoda y el software es lo suficientemente lento como para reaccionar. La adición de nuevas aplicaciones del área de Mercado también es un poco complicada.

Con los reproductores de Blu-ray Ultra HD a la vuelta de la esquina, puedo ver por qué Panasonic no se molestó en actualizarlo, pero sigue siendo una de las mayores debilidades de Panasonic.

El menú de configuración completo ofrece todas las opciones de edición que pueda necesitar, pero para acceder rápidamente a la configuración de las teclas, presione el botón Opción durante la reproducción. Un menú atractivo se abre sobre la imagen. Puede acceder a la configuración de la imagen, incluida la configuración predeterminada Normal, Suave y Fina y un modo Usuario con ajustes de brillo, contraste, color y nitidez. También le permite verificar la información del disco, subtítulos, pistas de audio y configuraciones 3D.

La plataforma también se inicia rápidamente, con un modo de Inicio rápido que se activa en menos de un segundo, incluso si consume más energía en el modo de espera. No lleva mucho tiempo arrancar sin Quick Start activado, por lo que se está riendo de ambas maneras.

Bloqueé algunos discos diferentes en la Panasonic para ver cuánto tiempo lleva cargarlos desde una bandeja abierta. Terminator Salvation comenzó a jugar en unos 28 segundos, mientras que Thor y Exodus: Gods and Kings tardaron unos 20 segundos.

Panasonic DMP-BDT270 - Rendimiento

Ver Exodus: Gods and Kings en el DMP-BDT270 es una experiencia increíble. Hace un excelente trabajo con los efectos visuales épicos de la película, haciendo que los polvorientos paisajes desérticos y las tomas aéreas de las ciudades egipcias parezcan incisivas y tridimensionales, a pesar de ser un disco 2D.

Cada cuadro está lleno de detalles refinados, como los signos y la textura granulada de los pilares del palacio del faraón Seti, y las marcas en la cara bronceada de Ben Kingsley. Las ventajas de usar la ampliación 4K de la plataforma en comparación con la conversión incorporada de mi televisor Samsung de 55 pulgadas son insignificantes, pero definitivamente puedo decir que, cuando están ocupadas, las imágenes 4K en la plataforma se ven impresionantes.

La paleta de colores quemados de la película se ve absolutamente convincente, con tonos de piel que parecen particularmente naturales. El sombreado es suave y delicadamente mezclado, mientras que los negros son sólidos. Incluso las escenas oscuras y nocturnas dentro del palacio de Ramses no logran tropezar con la Panasonic, con muchos detalles de sombras que penetran en la oscuridad.

¿Debo comprar la Panasonic DMP-BDT270?

DMP-BDT270 es un buen reproductor de Blu-ray, que ofrece características atractivas como 4K 4K, Miracast, transmisión DLNA y aplicaciones de Internet a un precio asequible. Se ve bien, el sistema de menús es fácil de usar y su calidad de imagen es excelente.

Sin embargo, la falta de aplicaciones de TV de recuperación que se encuentran en los jugadores rivales y un menú de Internet engorroso le quita el brillo a un mazo de otra manera impresionante. Además, el hecho de que actualmente sea posible comprar el DMP-BDT370 a un precio más barato hace que el BDT270 sea aún más difícil de recomendar.

Panasonic DMP-BDT270 - Veredicto

El DMP-BDT270 es un deck de Blu-ray decente con 4K a mayor escala. Sin embargo, hay mejores jugadores, como el Sony BDP-S5500 - Disponible por el dinero.

La publicación de revisión Panasonic DMP-BDT270 apareció por primera vez en Opiniones de Productos.

Entradas recientes

  • Hogar

Kenwood SMP060 Sport 2Go revisión

Una alternativa más barata a la muy popular NutriBullet ¿Qué es Kenwood Sport 2Go? Kenwood no es un principiante cuando… Leer más

3 horas hace
  • Hogar
  • Tecnología

Panasonic DMR-EX79 DVD / HDD Grabador de revisión

La Panasonic DMR-EX79 es uno de los mejores combos de DVD / HDD que hemos encontrado, particularmente por menos de… Leer más

3 horas hace
  • Cámaras
  • Tecnología

Revisión de Pinnacle Studio Plus versión 11

Edición de video HD muy simple en un buen valor Versión compatible con Vista ... Hay tres aplicaciones que compiten… Leer más

3 horas hace