¡Analicemos las mejores revisiones de vape en los EE. UU. Para 2019!


¿Estás buscando tu pluma vaporizadora ideal? ¡Hagamos las cosas un poco diferentes aquí! La mayoría de los sitios de revisión de pluma de vaporizador de EE. UU. Le dan su opinión sobre cuál es el mejor vaporizador o el mejor cigarrillo electrónico y por qué, y esta opinión varía, ¡ampliamente! Las revisiones de vapeo generalmente examinan todos los aspectos del bolígrafo de vapeo y el costo en dólares o el valor por dinero, y lo incluyen en su puntaje general. Sin embargo, las revisiones también pueden variar de vez en cuando, dependiendo de los incentivos ofrecidos por las compañías de electrónica: a todos parece gustarles un incentivo. Si tuviera tiempo, miraría todos los sitios de revisión de cigarrillos electrónicos y bolígrafos vaporizadores y encontraría algunos candidatos probables, pero la mayoría de ustedes simplemente no tienen tiempo.
¡Combinando las mejores reseñas de Vape Pen en Estados Unidos en una sola página!
Buenas noticias! Tenemos tiempo porque eso es lo que hacemos. Revisamos todos los mejores sitios de revisión de cigarrillos electrónicos y las mejores plumas de vapor en su nombre y evaluamos todas las opiniones de los principales sitios de revisión y calificación de consumidores y agregamos los resultados, por lo que, en cierta medida, eliminamos cualquier sesgo que pueda existir. Comparamos los principales sitios de revisión en Estados Unidos, como quitsmokingcommunity.com, vaping360.com y todos los sitios principales de Google para garantizar que obtenga una revisión independiente de e-Cig y termine con el mejor bolígrafo de vape para sus necesidades.
Lo mejor de lo mejor
Cada sitio de revisión que analizamos selecciona sus mejores 10 a 20 vaporizadores y cerdos que revisan y crea una lista de los “mejores 5 e-cigs” o “Top 10 Vape Pen”. Esto significa que nuestra revisión resumida está compuesta potencialmente por más de 100 plumas de vaporización que han sido analizadas por los principales sitios de revisión. Así que consolidemos esta información y le proporcionemos solo la mejor de las mejores plumas de vaporizador.
Con la elección correcta de Vape Pen, aún puede tener un dispositivo limpio que emite un vapor excelente sin tener que transportar el tamaño de un teléfono celular de los años 80.

Best Vape Pen USA: una guía para encontrar el mejor e-Cig en el mercado estadounidense

La búsqueda en Google de las revisiones de bolígrafo vaporizador le da aproximadamente 1 millón de resultados. La búsqueda del mejor cigarrillo electrónico arroja alrededor de 23 millones de búsquedas. Por supuesto, muchos de los resultados están relacionados de alguna manera, pero hay demasiadas opciones de vapeo en los Estados Unidos y simplemente no hay tiempo suficiente para llegar al final de todo. Nosotros en E-Cig Reviews dedicamos nuestro tiempo a investigar productos y analizar las revisiones de e-cig y, junto con nuestra fórmula de evaluación, brindamos un proceso simple para tomar una decisión informada en el momento del e-cig compra del producto Vape Pen.
Actualizaciones de revisión periódicas del vape pen.
Cada trimestre analizamos los datos de las revisiones de vaporización tanto de expertos como de usuarios prácticos y luego analizamos el número para ofrecer una evaluación actualizada de cada uno de los productos Vape Pen disponibles en los Estados Unidos. Esto garantiza que los nuevos productos de vapeo se revisen y actualicen constantemente. ¡Vea la pestaña “Cálculos” a continuación si le gustan las matemáticas!
Ahora puedes dejar de mirar y esperar y comprar con confianza
Revisamos los sitios de revisión de vape de los Estados Unidos y le damos su consentimiento. El resultado es que las mejores reseñas de cigarrillos electrónicos se resumen en un solo lugar.

Primer lugar

Los V2 son reconocidos como los principales jugadores en la categoría de Vaping y su V2 Ex Series es reconocida como la pluma de vaporización más avanzada del mercado. V2 también ofrece una amplia gama de otras opciones de vapeo, incluidos tanques de e-líquido, vaporizadores que se pueden usar para vaporizar hierbas secas, tabaco de hoja suelta y concentrados de aceite de cera y, por supuesto, sus líquidos probados en laboratorio. Kit de 25€ que incluye 10 piezas de calidad. El único inconveniente es que tienes que comprar en el Reino Unido. Nuestra calificación: 92.8%
Ver la reseña. Visite la tienda de V2 Cigs
Segundo lugar

Turning Point Brands ha ocupado el lugar de Juul con su nueva generación de vaporizadores Ripstick. Si bien Juul se ha detenido, algo grande se ha desarrollado, con la nueva tecnología de nicotina, NICTECH, esta belleza tiene una mayor duración de la batería (380 mAh en comparación con los 200 mAh de Juuls: 90% más de capacidad) y un contenedor de líquido más grande todo en la misma escala que el Juul. Pero ese no es el punto. Ripstick es algo especial. La producción de vapor, el sabor y la absorción de nicotina son inigualables. Nuestra calificación: 93%
Ver la reseña. Â Visite su sitio
Tercer lugar

L’Halo G6 es un producto de buena calidad y como V2 sus líquidos electrónicos se prueban correctamente. Ofrecen 1 kit de inicio con 9 colores de batería diferentes y Halo también ofrece cartuchos precargados y tanques de líquido de bricolaje. El kit cuesta 44€.99 y solo incluye 5 recargas. Nuestra calificación: 70.0%
Ver la reseña. Â Visite su sitio

Estos son los mejores cálculos del vape pen de Estados Unidos este mes:

Resumen – Revisiones mensuales
Los mejores bolígrafos de vape mostrados por los sitios de revisión de EE. UU. Se analizan para establecer los mejores cigarrillos electrónicos y bolígrafos vaporizadores, según los revisa cada sitio cada mes. Para una revisión de vaporizadores y dispositivos más grandes, consulte la sección Revisión de vaporizadores.
Cada posición se califica de manera que el primer lugar obtenga 10 puntos, el segundo lugar obtenga 9 puntos … con el quinto lugar obtenga 6 puntos. Por lo tanto, si un bolígrafo vaporizador estuviera en el 1er lugar en todos los sitios de revisión, obtendría una puntuación de 6 X 10 = 60. Los puntajes totales se calculan para cada bolígrafo vaporizador y se clasifica a cada uno. (> 60 donde se muestran posiciones iguales)
Resultados de las mejores plumas de vape de todas las reseñas de E-Cig USA

Ver revisiones detalladas del vaporizador aquí
De interes
Vea aquí Vertx Plus

Cálculos. El mejor bolígrafo vape de EE. UU.
Puntuación basada en valores decrecientes de 10 hacia abajo, el mejor vaporizador obtiene 10 puntos. El segundo mejor vaporizador obtiene 9 puntos. El tercer lugar obtiene 8 puntos y así sucesivamente.

Nota: algunos sitios de revisión de vaporizadores muestran un sistema de clasificación por estrellas en la página de revisión principal que puede no reflejar el sistema de puntuación que se muestra en la página de revisión de la pluma de vapeo real, p. debe ver la página de revisión del bolígrafo vaporizador específico para ver las marcas completas otorgadas a cada bolígrafo vaporizador.

Los cigarrillos electrónicos y los vapers están en peligro: los gobiernos, la FDA y el tabaco grande quieren expresar su opinión. Asegúrate de escuchar tu voz. ¡Sigue vapeando! Echa un vistazo a nuestras revisiones PRO azul, azul PLUS y azul e-Liquid.

Opiniones de Productos puede recibir una comisión de las ventas de los productos comprados de este artículo, el cual fue creado independientemente de los departamentos editoriales y de ventas de Opiniones de Productos.