Amazon Echo Show 8

Si crees que el Echo Show 2nd Generates de 10.1 pulgadas es un poco grande y el Echo Show 5 es un poco '# 39; pequeño, te alegrará saber qué hora es Amazon Echo Show 8 para sentarte bien en el medio. De hecho, llena el nicho lanzado por el Echo Show original de 7 pulgadas.

Además de las dimensiones, el Echo Show 8 tiene muchas de las cualidades que hacen de su hermano mayor un gran orador inteligente, solo un precio mucho más cercano al Echo Show 5. Entonces, se pierde el centro Zigbee que tiene el programa más grande, pero para la mayoría de las personas, esto no es un problema, y ​​esta es la mejor pantalla inteligente hecha por Amazon.

Última actualización: julio 27, 2020 2:15 am

Diseño de Amazon Echo Show 8: un poco más grande (o más pequeño) que los modelos Show existentes

El Echo Show 8 se parece a su hermano mayor pero más pequeño (200 x 136 x 99 mm). Tiene el mismo cuerpo en forma de cuña, decorado con un acabado de material: hay opciones de carbón (negro) y arenisca (blanco). Es un diseño limpio y maduro que todavía tiene una apariencia hermosa y crea un ambiente familiar en la gama Show.

Mire cuidadosamente y puede ver que Echo Show 8 tiene el mismo diseño que los botones Echo Show 5. En la parte superior tiene un botón de silencio del micrófono, controles de volumen y un control deslizante de la cámara web que pone un obturador físico frente a la cámara de 1 megapíxel (el eco más grande le permite apagar la cámara pero no tiene un obturador).

C'es un obturador para bloquear la visualización de la cámara web

En la parte posterior, hay una salida de audio de 3.5 mm para que pueda conectar Echo Show 8 a un conjunto de altavoces externos. Desde el frente, todo es como siempre, con la pantalla táctil de 8 pulgadas que ocupa todo el frente, con un marco lateral delgado.

Tome su gran, ¿quieres una pantalla inteligente grande, mediana o pequeña?

Relacionado: ¿qué Amazon Echo debería comprar?

Características de Amazon Echo Show 8: todo lo que obtienes con la barra del hermano mayor y el hub Zigbee integrado

Obtenga los mismos controles en Amazon Echo Show 8 a medida que obtiene los otros dispositivos en el rango. Introducido con Echo Show 5, el 8 mantiene el mismo Tablero, al que puede acceder desplazándose desde la derecha de la pantalla.

Esto le ofrece excelentes tarjetas con las sugerencias de Alexa, como "¿Qué alarmas están programadas para mañana?" Y "Mostrar pronósticos del tiempo". Puede tocar cualquier tarjeta para ver los resultados. También hay enlaces a funciones comunes.

El tablero de instrumentos es una forma limpia de ver lo que Alexa puede hacer

Toque Música y verá la música reproducida recientemente por los servicios elegidos. Tuve un problema porque Echo Show 8 me mostró una lista reciente de Spotify, pero no fue posible reproducir la música porque el servicio no estaba conectado, aparentemente. Creo que esto se debe al hecho de que utilicé la opción Cast desde la aplicación Spotify, en lugar de comenzar la reproducción desde el Echo Show.

Desde el ícono de Video puede iniciar Amazon Prime Video. Hay atajos para las categorías, pero el Echo Show realmente carece de una función de búsqueda con un teclado en pantalla. En la actualidad, debe usar la búsqueda por voz para encontrar algo para mirar, incluso si ahora puede tocar el ícono "..." al lado de un programa de TV para ver todos los episodios disponibles.

La comunicación le permite usar la pantalla táctil para hacer llamadas de voz (incluso hay un marcador en una pantalla limpia), usar el menú desplegable o hacer un anuncio Eco. Con la cámara web puede hacer videollamadas con otros dispositivos Echo Show. La resolución de la cámara de 1 megapíxel no es tan buena como la de Echo Show, que tiene una cámara de 5 megapíxeles, pero solo te importa si haces muchas videollamadas.

El menú Comunicaciones simplifica las llamadas o envía mensajes.

El control de Smart Home es realmente limpio. De forma predeterminada, muestra los dispositivos controlados recientemente, pero puede navegar por grupo o desplazarse por todos los dispositivos. Luego puede controlar sus dispositivos con un solo toque, como apagar todas las luces Philips Hue en una habitación.

El nivel de control varía según el dispositivo y existen algunas limitaciones. Por ejemplo, seleccione una bombilla Hue y puede ajustar el brillo pero no el color. El cheque es un poco más restrictivo que el Google Nest Hub.

Puede verificar rápidamente los dispositivos inteligentes, incluso si no siempre tiene el control total

Si usa su voz para cambiar un dispositivo, se abren los mismos controles en pantalla para permitirle perfeccionar el comando, por ejemplo, encienda una luz usando un comando y luego la pantalla táctil para establecer el brillo que desea. Las rutinas de Alexa también se pueden ejecutar a través del enlace, que es una forma limpia de verificar múltiples dispositivos a la vez.

No hay un concentrador Zigbee en este dispositivo, por lo que no es posible conectar algunos dispositivos inteligentes directamente a él. Sin embargo, esto se está volviendo menos problemático, ya que al conectar dispositivos a Alexa, la forma normal de usar Skills aún le da mucho control. Por ejemplo, puede usar un sensor de movimiento Hue para activar una rutina Alexa. Si necesita conectar los dispositivos directamente, las últimas bombillas Hue utilizan Bluetooth, por lo que no necesita tener Zigbee. En resumen, es poco probable que extrañes a Zigbee.

Por supuesto, aún verificas todo con tu voz usando Alexa. Mi guía completa sobre Amazon Alexa brinda más detalles sobre el asistente inteligente y se actualiza periódicamente con la información más reciente. La ventaja de Alexa con una pantalla es que la pantalla se puede usar para mostrar información adicional, como pronósticos meteorológicos para la semana.

Última actualización: julio 27, 2020 2:15 am

Pantalla Amazon Echo Show 8: nítida y brillante, la pantalla es lo suficientemente buena como para mirar televisión

Con su resolución de 1280 x 800, la pantalla Echo Show 8 tiene la misma resolución que la Echo Show de segunda generación más grande, excepto que aquí se ve un poco más nítida. Los ángulos de visión son excelentes y los colores vibrantes. Aquí hay suficientes detalles y cualidades para ver Amazon Prime Video, y puede ser una buena manera de actualizarse en un programa de televisión mientras trabaja o está sentado en un escritorio.

Puede ver videos de YouTube, incluso si primero tiene que abrir el navegador web lento, lo que lo hace complicado. Es una pena, ya que YouTube tiene muchos videos educativos que Nest Hub de Google y otras pantallas inteligentes de Google Assistant hacen que la visualización sea más fácil. También me gustaría ver que Amazon brinde soporte de Netflix.

Si tiene un timbre de Video Ring, Echo Show 8 es un buen compañero, que le permite responder a su puerta y ver con quién está hablando.

Al igual que con Echo Show 5, hay un modo nocturno para la pantalla, con la pantalla utilizando el sensor de luz ambiental para reducir el brillo durante la noche. La pantalla se vuelve lo suficientemente oscura como para dormir, aunque si está buscando un dispositivo de dormitorio, el Echo Show 5 más pequeño es mucho más amigable para las mesitas de noche.

Podría ser un poco grande para una mesita de noche, pero el Echo Show 8 tiene un modo nocturno

Puedes programar el modo No molestar para evitar que las notificaciones te despierten e incluso puedes apagar la pantalla diciendo "Alexa apaga la pantalla".

Amazon Echo Show 8 Calidad de sonido: potente y con mucha presencia

Una de las cosas que me encantó de Echo Show fue su potente audio, y Echo Show 8 no me decepcionó. Este modelo tiene dos controladores de 2 pulgadas con 10 W por canal, con un radiador de bajos pasivo.

El resultado es un sonido casi tan bueno en este dispositivo como en el Echo Show de gama alta. Hay un poco más de distorsión en grandes volúmenes en este modelo y la claridad no es tan buena, pero es algo cercano. Lo que tiene Echo Show 8 es tanta presencia y lo suficientemente bajo como para agregar esa emoción y emoción a la música o las películas.

Si desea ir más allá, puede asociar un Echo Sub, incluso si este altavoz de bajos no funciona actualmente con fuentes de video, por lo que vale la pena agregarlo solo si usará principalmente Echo Show 8 para la música.

Hay una salida de audio de 3.5 mm, aunque el uso de un conjunto de altavoces externos no parece particularmente útil.

Hay una salida de 3.5 mm, aunque probablemente no necesite altavoces externos

¿Deberías comprar Amazon Echo Show 8?

Si está buscando una pantalla inteligente basada en Alexa, Echo Show 8 es el mejor para la mayoría de las personas. Más pequeño que Echo Show 2nd Gen, pero con muchas de las mismas características y la misma pantalla de resolución, Echo Show 8 se adapta más fácilmente a un escritorio y no es tan impresionante. También es más barato que 100€, lo que hace que sea mucho más fácil de justificar.

En comparación con Echo Show 5, Echo Show 8 también es una mejor opción con su audio más potente y pantalla de alta resolución que mejora la experiencia general. Dicho esto, el Echo Show 5 es una buena opción si quieres algo más pequeño para una mesita de noche.

La publicación de Amazon Echo Show 8 apareció por primera vez en Opiniones de Productos.

Echo Show (2.ª generación) - Sonido de alta calidad y sensacional pantalla HD de 10 pulgadas, blanco

229,99
199,99  in stock
1 Nuevo Desde 199,99€
Envío gratuito
A partir de julio 27, 2020 2:15 am

Características

  • Altavoces de alta calidad que ofrecen un sonido dinámico, sensacional pantalla HD de 10 pulgadas, tela que se adapta a cualquier estilo de decoración y configuración sencilla de dispositivos de Hogar digital.
  • Videollamadas para estar en contacto: conecta por videollamada usando solo la voz con otros dispositivos Echo con pantalla, la app Alexa o Skype. Conecta rápidamente con otros dispositivos Echo compatibles de tu hogar.
  • Pídele a Alexa que te muestre la previsión del tiempo, tu calendario, las listas de tareas, tus playlists favoritas y las carátulas de los álbumes que estés escuchando en Amazon Music. Reproduce música en streaming con Spotify y disfruta de un sonido espectacular en estéreo. Disfruta de películas y series de Prime Video, o ve las noticias.
  • Tu mejor ayudante de cocina: consulta recetas, crea temporizadores y añade productos a la lista de la compra.
  • Configura dispositivos Zigbee compatibles sin la necesidad de ningún controlador externo. Ve el vídeo en streaming de la cámara en la puerta de tu casa. También puedes usar la comunicación bidireccional y las notificaciones.

Echo Show (2.ª generación) - Sonido de alta calidad y sensacional pantalla HD de 10 pulgadas, blanco, Amazon

Precio: 199,99
A partir de julio 27, 2020 2:15 am  
Wait For A Price Drop

Price History

Statistics

Precio actual 199,99€ julio 27, 2020
Highest Price 229,99€ febrero 12, 2020
Lowest Price 199,99€ febrero 5, 2020
Since febrero 5, 2020

Last price changes

199,99€ julio 27, 2020
229,99€ mayo 28, 2020
199,99€ mayo 21, 2020
229,99€ abril 4, 2020
199,99€ marzo 27, 2020

Entradas recientes

  • Hogar

Kenwood SMP060 Sport 2Go revisión

Una alternativa más barata a la muy popular NutriBullet ¿Qué es Kenwood Sport 2Go? Kenwood no es un principiante cuando… Leer más

7 horas hace
  • Hogar
  • Tecnología

Panasonic DMR-EX79 DVD / HDD Grabador de revisión

La Panasonic DMR-EX79 es uno de los mejores combos de DVD / HDD que hemos encontrado, particularmente por menos de… Leer más

7 horas hace
  • Cámaras
  • Tecnología

Revisión de Pinnacle Studio Plus versión 11

Edición de video HD muy simple en un buen valor Versión compatible con Vista ... Hay tres aplicaciones que compiten… Leer más

7 horas hace