Las 3 mejores alternativas a Le Creuset

Al horno holandés de Le Creuset le encanta, pero el precio podría hacerte buscar otra opción. Lo mejor Las alternativas a Le Creuset son más convenientes y ofrecen todas las características y funcionalidades que hacen que la marca clásica sea excelente. A continuación encontrará varios hornos holandeses hermosos y dignos de la herencia que están listos para ser caballos de trabajo en su cocina.

La característica clave que está buscando en una alternativa de Le Creuset es hierro fundido esmaltado que resiste altas temperaturas en el horno y en cualquier placa incluida la inducción. Le Creuset también es conocido por su excelente retención y distribución de calor. Entonces, todas mis elecciones tienen estas características clave. Posteriormente, gracias a ese recubrimiento esmaltado, también son aptos para lavavajillas, si puede insertarlos. Solo sepa que el fabricante recomienda lavarse las manos para aumentar la vida útil de la unidad. Por lo tanto, si bien es apto para lavavajillas, puede ser una gran ventaja, no es crítico para una buena alternativa.

Después de marcar esas casillas, su decisión realmente gira en torno al tamaño. la Los tamaños de 5.5 a 6 litros son perfectos para estofar carnes, asar pollos y hornear pan. Cocinar para una o dos personas o cocinar los lados más pequeños, como los cereales y la avena, entre 3 y 4 cuartos, son perfectos. En forma, me quedé con el clásico horno redondo holandés: es el más versátil para cocinar tanto en el horno como en la placa. Además de estos dos tamaños, hay una variedad de tamaños y formas que son los mejores para ocasiones especiales o platos.

Sigue leyendo para encontrar tu nuevo Alternativa Le Creuset eso no romperá el banco.

,

1. Lo mejor de Le Creuset

Horno holandés en hierro fundido esmaltado Lodge (6 Qt)
Amazonas

Dado el precio y la calidad, viene la mejor alternativa a Le Creuset Lodge - una empresa familiar fundada en 1896 que es conocido por hacer reliquias de hierro fundido de calidad. Incluso tiene mayor resistencia al calor que Le Creuset: Jarra de 6 litros y tapa del Lodge, incluida su perilla de acero inoxidable, son resistentes al calor hasta 500 grados Fahrenheit. En comparación, La tapa de la línea Signature de Le Creuset puede soportar hasta 480 grados Fahrenheity su tapa de línea Classic solo puede soportar hasta 375 grados Fahrenheit.

Otra cosa que los compradores adoran de Loggia en Le Creuset es la forma de la marca; Le Creuset tiene un encuentro más angular entre las paredes laterales y la base del florero. Por el contrario, Lodge tiene bordes ligeramente redondeados que, según se dice, facilitan la limpieza y permiten que las cucharas de cocina lleguen a cada centímetro de la olla con mayor facilidad. También te gustará el Grandes mangos del horno Dutch Lodge, no son tan anchos como los de Le Creuset, pero el ancho facilita el manejo de un plato caliente y pesado.

El interior de esta olla de hierro fundido está recubierto con tres capas de esmalte de porcelana duro y brillante que resiste el astillado y es fácil de limpiar. Y si la estética es importante para usted, el horno Dutch Lodge tiene una gama de hermosos colores como el sándalo, el blanco de ostras y el azul de tormenta. Esta opción tiene una calificación de 4.6 estrellas con más de 9,000 comentarios y si desea construir una colección de sartenes esmaltados de Lodge, también puede comprar hornos holandeses de 1.5, 3, 4.5 y 7.5 cuartos de galón.

Revisión prometedora: “Estaba buscando una buena alternativa a Le Creuset y estoy muy, muy satisfecho con esta compra. Con Le Creuset, por supuesto, es agradable, pero estás gastando cientos de dólares más en una marca. La diferencia entre los dos? Comercialización. Este horno holandés hace exactamente lo mismo. He probado muchas recetas diferentes en esta olla y todo salió perfectamente. Florero pesado y resistente, colores espléndidos. Muy recomendable ".

Última actualización: febrero 16, 2021 8:25 am

2. La segunda alternativa de Le Creuset

Cacerola redonda de hierro fundido Cuisinart (5 Qt)
Amazonas

Desde el Horno holandés Cuisinart tiene un precio un poco más alto, manijas más pequeñas que el Lodge, y solo dos opciones de color rojo cardinal o azul provenzal, este es un segundo lugar para mi primera opción. Pero si está buscando construir una colección de utensilios de cocina más allá de un horno holandés, Cuisinart es su mejor opción. Esta colección también tiene un hierro fundido esmaltado. sartén lasaña, sartén cuadrada, freidora con tapa y otros hornos holandeses.

Esta selección de guitarra está hecha de hierro fundido esmaltado (incluida la perilla) con un interior de porcelana esmaltada que se puede usar de forma segura en el horno hasta 350 grados. Solo tenga en cuenta que no tiene una resistencia al calor bastante alta como mi primera opción. Además, la serie cuenta con una calificación de 4.4 estrellas después de más de 1,800 reseñas de Amazon.

Revisión prometedora: “Era un verdadero y probado fanático de los productos Le Creuset, pero después de leer una reseña sobre esta línea de ollas esmaltadas Cuisinart, pensé en probar una. Me sorprendió la excelente calidad del precio en comparación con los productos Le Creuset a los que estoy acostumbrado. La limpieza después de varios usos sigue siendo fácil y todas las piezas doradas de cocción se desprenden fácilmente de la porcelana y aún se ven como nuevas. Me alegro de haberlo intentado. Pronto agregaré más tamaños a mi colección. "

3. La mejor alternativa a Le Creuset cuando se cocina para una o dos personas

Cocotte redondo de hierro fundido Staub (4 Qt)
Amazonas

Para probar los utensilios de cocina franceses sin pagar hasta 300€, el Staub horno holandés También se produce en Francia y tiene algunas características adicionales interesantes que Le Creuset no puede reclamar. Los interiores de esmalte negro ocultan las manchas con el tiempo mejor que los interiores blancos de Le Creuset, que a los críticos les encanta. Además, los picos autorroscantes exclusivos en la tapa pesada del Staub ayudan a este horno holandés a producir alimentos particularmente tiernos y húmedos. Es un poco más caro que mis dos primeras opciones, por lo que para mantener un precio comparable, opté por el tamaño más pequeño de 4 cuartos, perfecto para cocinar de una a dos personas o para lados pequeños.

Acero al níquel la perilla puede soportar hasta 500 grados Fahrenheit y, sin la tapa, esta opción puede calentarse hasta ¡900 grados Fahrenheit, la resistencia al calor más alta de esta colección! Elija entre una gama de hermosos colores, que incluyen un elegante negro mate, blanco o turquesa.

Revisión prometedora: “Tengo tres jarrones viejos de Le Creuset. Los amo, pero el interior es de color crema. Y no puedes evitar que muestre las manchas. Algunas personas pueden admirar la "edad", me pone triste. Mi nuevo Staub tiene un interior negro de carbón. Amo, amo, lo amo. Hace que la comida sea tan buena y súper fácil de limpiar. Me hace feliz Las actuaciones culinarias de ambas marcas francesas son las mismas. El esmalte externo en ambos es liso y hermoso. Prefiero la forma / diseño de la tapa Le Creuset, pero creo que los mangos / manijas del Staub son mucho más fáciles en mis manos. Cualquiera sea la marca que elija, apreciará muchos años de cocina. "

Última actualización: febrero 16, 2021 8:25 am

También es bueno tener: un libro de recetas del horno holandés

Cocina en tu horno holandés: 150 recetas impermeables adaptadas a la olla más versátil de tu cocina
Amazonas

la Libro de recetas de horno holandés puede ayudarlo a aprovechar al máximo su nueva herramienta de cocina favorita, y esta de America's Test Kitchen está clasificada con 150 recetas a prueba de errores. Incluso los propietarios experimentados de hornos holandeses apreciaron la información de "inicio" en este libro, según los revisores. Puede esperar recetas como pastel de pollo, boloñesa de la semana, shakshuka verde y budín de pan de bourbon-pacana.

Revisión prometedora: "Recientemente recibí un horno holandés Le Creuset de 7.25 qt en la palma como regalo de Navidad. ¡Hermoso horno holandés! Así que compré este libro de cocina para comenzar a usar esta olla. No puedo cocinar pero puedo seguir una receta Ya he probado tres recetas: asado simple en una olla (el mejor asado de todos los tiempos), puré de papas cremoso (recibí muchos cumplidos) y la sopa fácil de frijoles negros (simple pero sabrosa). preparo la semana de la semana pasta alla boloñesa. Voy a probar muchas otras recetas: ¡las indicaciones son claras, no hay largas listas de ingredientes y buenas fotos! ¡Me encanta cocinar con mi nuevo horno holandés! "

Última actualización: febrero 16, 2021 8:25 am

También genial: un par de cucharas seguras para usar en su alternativa a Le Creuset

Cuchara de cocina holandesa larga en cuchara de madera Momma (paquete de 2)
Amazonas

Una forma de proteger los interiores vidriados de su nueva alternativa de Le Creuset es usar una cuchara de cocina de madera que no raye el revestimiento, y este par de cucharas de cocina de madera extralargas Es ideal para mezclar en grandes hornos holandeses con lados altos. Tienen 22 pulgadas de largo y están hechas de bambú sólido, que resiste las bacterias, así como la hinchazón y el agrietamiento, un problema con algunas cucharas de madera. Estas cucharas altamente valoradas también tienen agujeros en los mangos para colgarlas fácilmente cuando no están en uso.

Revisión prometedora: "Son perfectos. Fuertes, duraderos y lo suficientemente largos como para evitar que te quemes las manos mientras agitas los hornos holandeses".

Última actualización: febrero 16, 2021 8:25 am

Hotel r-stico Caribbean Blue 6 Quart Olla EC6D33

 out of stock
A partir de febrero 16, 2021 8:25 am

Características

  • Interior y exterior esmaltado de porcelana.
  • Cubierta de auto-lavado con mango trampa en calor, humedad y nutrientes.
  • Capacidad de 6 cuartos
  • Pomo de acero inoxidable.
  • Se recomienda lavar a mano.

-Superficie de porcelana horno holand-s elimina la necesidad de juntas de la temporada tapa herm-tica en la humedad de distribuci-n de calor y la retenci-n superiores Dos capas de esmalte de porcelana son chips resistentes Caribe azul 6 cuartos Largo: 13 Ancho: 5.75 Altura: 11

Cuisinart Chef's Classic - Cacerola de hierro fundido esmaltado con tapa redonda, acero inoxidable, Provencal Blue, 5-Quart

 out of stock
A partir de febrero 16, 2021 8:25 am

Características

  • Cast iron construction provides superior heat retention and even heat distribution
  • Porcelain enamel exterior provides a strong, durable finish in rich colors complementing any kitchen décor; perfect for cooking, serving and entertaining
  • Porcelain enamel interior is ideal for cooking, its surface does not impart flavors or absorb odors
  • Safe for induction, halogen, glass/ceramic, gas and electric stove-tops
  • Oven and broiler safe

Staub Cocotte Single Pan - Cacerola (Single Pan, Negro, Hierro Fundido, 3,8 L, 24 cm, 4,8 kg)

175,00  in stock
2 Nuevo Desde 175,00€
A partir de febrero 16, 2021 8:25 am

Características

  • Staub 4 Quart Round Cocotte, Black
  • 4 qt

Cook It in Your Dutch Oven: 150 Foolproof Recipes Tailor-Made for Your Kitchen's Most Versatile Pot

31,11  in stock
6 Nuevo Desde 24,33€
Envío gratuito
A partir de febrero 16, 2021 8:25 am

Características

AuthorAmerica's Test Kitchen
BindingTapa blanda
Catalog Number ListCatalog Number List Element: 9781945256561
EAN9781945256561
EAN ListEAN List Element: 9781945256561
ISBN1945256567
Item DimensionsHeight: 963; Length: 788; Weight: 215; Width: 87
LabelAmerica's Test Kitchen
ManufacturerAmerica's Test Kitchen
MPNunknown
Number Of Items1
Number Of Pages336
Package DimensionsHeight: 90; Length: 960; Weight: 230; Width: 790
Package Quantity1
Part Numberunknown
Product GroupLibro
Product Type NameABIS_BOOK
Publication Date2018-11-20
PublisherAmerica's Test Kitchen
StudioAmerica's Test Kitchen
TitleCook It in Your Dutch Oven: 150 Foolproof Recipes Tailor-Made for Your Kitchen's Most Versatile Pot

Largo cuchara de cocina de horno holandés. 22 "para Fogatas, conservas y Bean macetas. Grande de madera Pronto.

99,46  in stock
1 Nuevo Desde 99,46€
A partir de febrero 16, 2021 8:25 am

Características

  • Cuchara de madera larga: el bambú es extra fuerte y durará toda una vida de uso intensivo. Esta cuchara de cocina de bambú mide 55,88 cm de longitud. Gran longitud para cocinar fuego caliente. También incluimos un certificado de restaurante de $25 con cada compra.
  • Cuchara XL: nuestros utensilios de cocina de bambú natural están hechos de 100% bambú sólido que prometemos que será excelente para todas tus necesidades de cocina. También incluimos un certificado de restaurante de $25 con cada compra.
  • Cuchara de cocina grande: el bambú es naturalmente más fuerte y más duradero que la madera normal y también es resistente a la humedad y a las bacterias, por lo que puedes estar seguro de que nuestra cuchara de 55,8 cm durará mucho tiempo sin hincharse o agrietarse. También incluimos un certificado de restaurante de $25 con cada compra.
  • Cucharas de madera: fabricadas con bambú sólido 100% orgánico natural aprobado y ecológico. También incluimos un certificado de restaurante de $25 con cada compra.
  • Cuchara de madera extralarga: el diseño extragrande hace que sea ideal para mezclar, mezclar y servir cualquier cosa, desde chile hasta frijoles y guisos. Ideal para cocinar hogueras y soluciones de conservas caseras. También incluimos un certificado de restaurante de $25 con cada compra.

Esta cuchara es hecha a mano de bambú natural para una combinación ideal de fuerza y peso moderada. Longitud de 22 de la mantiene las manos cómodamente lejos de calor sin sacrificar el control y el material es resistente a la humedad. La cuchara ha sido diseñado para crear un rico, acabado suave. El bambú es resistente al calor, por lo que resiste altas temperaturas, especialmente a partir de una olla, horno holandés y Campfire Cooking. No suavizar como otros utensilios de madera y es resistente a las manchas, al calor y vapor daños. No mancha ni pintura. Bambú es una, acabado rugoso y utensilios de cocina de bambú siguen siendo suave y intacta para un largo, largo tiempo, mientras que regular cucharas de madera pueden empezar a deshilachado en los bordes bastante rápidamente.
Sin productos químicos. Sin barnices, barniz o tratamientos a nuestro bambú... natural ya que viene. Seguro para la preparación de alimentos y la vida familiar. No Arañazos antiadherente.

Entradas recientes

  • Deporte

Coros Pace 2

Con Coros Pace 2, la empresa de fitness está llevando su software de seguimiento premium al extremo más asequible del… Leer más

7 días hace
  • Deporte

Samsung Galaxy Fit 2

Tomando como Fitbit y Xiaomi, Samsung está de vuelta con su segundo rastreador de ejercicios en el Samsung Galaxy Fit… Leer más

7 días hace
  • Deporte

Zepp Z

Una marca Zepp revitalizada regresa con su segundo reloj inteligente principal en el Zepp Z, esta vez dirigido a un… Leer más

7 días hace