Revisión de la computadora portátil para juegos Alienware m15: una computadora portátil para juegos del más alto nivel y calidad, pero con un precio que iguala.

Nuestro veredicto

Una computadora portátil para juegos que incorpora calidad en términos de construcción, diseño, estilo, especificaciones y rendimiento, incluso si tiene un precio (literalmente) alto.

pros

  • Diseño excelente y atractivo.
  • Gran rendimiento
  • Panel increíble para una computadora portátil
  • Máquina a prueba de futuro

contra

  • caro

A veces las cejas se levantan cuando las computadoras portátiles para juegos Alienware entran en una discusión sobre las máquinas de juego, particularmente cuando surge el problema del precio. Sin embargo, todavía representan una forma de calidad de tener y disfrutar de una poderosa máquina de juegos portátil que te servirá bien tanto ahora como en el futuro. Las últimas computadoras portátiles de Alienware han tenido un rediseño significativo y una estética completamente nueva cubre las máquinas portátiles e in situ. ¿Pero son tan buenos como indican las especificaciones y ofrecen una buena relación calidad-precio? Descubrimos el nuevo modelo Alienware m15 R2 para descubrirlo.

Además, está bien cubierto en términos de puertos disponibles. Están presentes y son fácilmente accesibles: tres USB 3.1 Type-As; un HDMI 2.0b; una mini-pantalla de 1.4 puertos; un puerto Thunderbolt 3; un puerto para el amplificador gráfico Alienware; un puerto ethernet; y la entrada de audio habitual (compatible con auriculares con micrófono en línea).

rendimiento

Análisis comparativo

¿Cómo funciona Alienware m15 en algunas pruebas de la industria? He incluido algunos números 4K como punto de referencia para usar la pantalla bestial de la computadora portátil en su máxima resolución.

CPU Cinebench: 1,187 cb
Disparo de enfoque 3DMark: 16,448 puntos
3DMark Time Spy: 7.120 puntos
CrystalDiskMark: Cama de 3051 MB / s; 2711 MB / s por escrito
La división 2 de Tom Clancy: Ultra 1080p: 58 fps; Ultra 4K: 24 fps; 1080p máximo: 58 fps; Alta a 4K: 33 fps
Éxodo del metro: 1080p RTX (trazado de rayos en Ultra): 48 fps; Extremo a 1080p: 29 fps; Ultra 1080p: 49 fps; Ultra 4K: 25 fps; 1080p máximo: 62 fps; Alta a 4K: 28 fps
Shadow of the Tomb Raider: 1080p máximo: 81 fps; Mayor en 4K: 30 fps; 1080p máximo: 84 fps; Alta a 4K: 37 fps
Total War: Warhammer II: Ultra 1080p: 71 fps; Ultra 4K: 34 fps; 1080p máximo: 93 fps; Alta a 4K: 36 fps

Para comenzar con un comentario general, si puedo: usar la computadora portátil, independientemente de la tarea, es una alegría. Manejará todo lo que pase y desde las actividades diarias hasta los juegos, haciendo del M15 algo con lo que pueda tener total confianza y diversión.

En particular, y para respaldar los puntos de referencia que hemos ejecutado, jugar The Division 2 y Metro Exodus son aspectos destacados particulares. La pantalla excelente y vívida realmente te involucra como jugador, y aunque es solo la versión de 15.6 pulgadas, te sientes muy inmersivo. No hubo errores ni averías en términos de fluidez del juego, aunque tendrá que pasar unos minutos optimizando la configuración gráfica de cada juego para la composición particular de la computadora portátil. En general, sin embargo, cuando uno de estos juegos se ejecuta en el M15, funcionan muy bien. Cosas fantasticas

Además, la pantalla es una de las mejores que he revisado. El panel OLED es nítido, brillante y todos los demás adjetivos que generalmente se usan para describir uno de los mejores monitores de juegos. Aunque la resolución 4K no es lo que verá como estándar en la mayoría de los juegos, la composición OLED del panel hace que cualquier resolución sea aún mejor. La realidad es que los intestinos de la máquina no podrán funcionar constantemente con resolución 4K (aunque esto no es una limitación de esta computadora portátil en particular; se encuentra en todas partes).

(Imagen de crédito: Alienware / Dell)

Si bien es probable que empareje la computadora portátil m15 con uno de los mejores teclados para juegos y que compita por el mejor mouse para juegos, el panel táctil y el teclado integrados siguen siendo bastante buenos. El teclado en particular es muy satisfactorio de usar, con cada pulsación de un botón que parece y suena agradable. El panel táctil es fácil de usar cuando se trata de paneles táctiles, con cada comando reconocido al instante. La satisfacción de usarlos solo sirve para aumentar la atracción del m15 como una computadora portátil para el trabajo u otros usos diarios; es agradable interactuar con todos los gustos. Los fanáticos hacen algo de ruido es una computadora portátil para juegos, después de todo, y no hay un sonido más verdadero que uno que sopla a los fanáticos intensamente), pero ni siquiera está cerca del más fuerte que he probado. Conecte un auricular de PC para juegos y esto no será un problema en absoluto.

Duración de la batería? No es fantástico, pero estoy cada vez menos inclinado a poner algún alijo, especialmente desde el punto de vista del juego. La portabilidad que paga en las computadoras portátiles para juegos es la capacidad de ir a cualquier parte y volver a conectarla, no realmente la capacidad de jugar sobre la marcha dependiendo únicamente de la batería.

(Imagen de crédito: Alienware / Dell)

En general, ¿deberías comprarlo?

En poco más de una palabra, si puede pagarlo, lo que habíamos costado 3.250€ / 2.500€, entonces definitivamente debería considerar la computadora portátil para juegos Alienware m15. Es lo que esperamos de Alienware y el nuevo diseño ve una verdadera culminación de la excelencia de la compañía de juegos en diseño, estilo y potencia. Es una de las mejores computadoras portátiles para juegos, aunque con un precio que iguala. Sin embargo, definitivamente tiene sentido elegir una de estas máquinas; Si necesita portabilidad, prefiere una garantía para acompañar una nueva máquina y desea obtener una de las mejores computadoras portátiles de uno de los mejores fabricantes, entonces Alienware m15 podría ser para usted.

El veredicto

4.5

4.5 de 5

Alienware m15

Una computadora portátil para juegos que incorpora calidad en términos de construcción, diseño, estilo, especificaciones y rendimiento, incluso si tiene un precio (literalmente) alto.

Aprende más

Plataformas disponibles ordenador personal

Alienware M15 - Ordenador portátil de 15.6" UHD IPS (Intel Core i7-8750H, RAM de 8GB, 256GB SSD, NVIDIA GeForce RTX 2060 A 6GB GDDR6, Windows 10 Home) Plata - Teclado Ingles Internacional

 out of stock
A partir de julio 26, 2020 11:23 pm

Características

  • La primera pantalla de bisel estrecho de Alienware, el marco más delgado maximiza el espacio de visualización, lo que permite que las imágenes cobren vida con una gama nítida de colores.
  • Materiales de gama alta como la aleación de magnesio, el cobre, el aluminio anodizado y el acero proporcionan una experiencia de juego de primera calidad, ligera y basada en el rendimiento.
  • Alienware cryo-tech v2.0 optimiza la refrigeración de componentes, lo que maximiza el rendimiento general y mantiene el portátil fresco al tacto.
  • Experimente tiempos de carga más rápidos con 256 GB SSD, PCle M.2 y 1 TB de disco duro híbrido de alta capacidad con 8 GB de memoria de estado sólido
  • El nuevo teclado Alienware serie M ofrece teclas habilitadas para RGB AlienFX de cuatro zonas y un teclado numérico. Es la primera vez de Dell con un teclado numérico en un portátil de 17 pulgadas

Alienware M15 - Ordenador portátil de 15.6" UHD IPS (Intel Core i7-8750H, RAM de 8GB, 256GB SSD, NVIDIA GeForce RTX 2060 A 6GB GDDR6, Windows 10 Home) Plata - Teclado Ingles Internacional, Dell Computers

out of stock  
Wait For A Price Drop

Price History

Statistics

Precio actual - julio 26, 2020
Highest Price 2.152,97 febrero 20, 2020
Lowest Price 1.933,73 marzo 21, 2020
Since febrero 2, 2020

Last price changes

2.013,29 abril 2, 2020
1.962,53 abril 1, 2020
2.013,29 abril 1, 2020
1.962,53 marzo 31, 2020
2.013,29 marzo 31, 2020

Entradas recientes

  • Hogar

Kenwood SMP060 Sport 2Go revisión

Una alternativa más barata a la muy popular NutriBullet ¿Qué es Kenwood Sport 2Go? Kenwood no es un principiante cuando… Leer más

4 horas hace
  • Hogar
  • Tecnología

Panasonic DMR-EX79 DVD / HDD Grabador de revisión

La Panasonic DMR-EX79 es uno de los mejores combos de DVD / HDD que hemos encontrado, particularmente por menos de… Leer más

4 horas hace
  • Cámaras
  • Tecnología

Revisión de Pinnacle Studio Plus versión 11

Edición de video HD muy simple en un buen valor Versión compatible con Vista ... Hay tres aplicaciones que compiten… Leer más

4 horas hace