AirCraft Powerglide
La limpieza del piso duro no es un trabajo divertido, con una escoba que a veces deja los pisos demasiado húmedos con el riesgo de dañar las superficies más delicadas. Optar por un limpiador mecánico es la forma de superar tales problemas, con la batería AirCraft Powerglide con batería como un buen ejemplo.
Powerglide usa dos paños de microfibra giratorios junto con un control de rociado para dirigir su elección de detergente hacia donde desea que vaya. Limpia bien, puede manejar pisos más delicados e incluso tiene telas diseñadas para encerar y pulir.
El cuerpo liviano y el diseño a batería lo convierten en una herramienta práctica y portátil para mantener sus pisos duros en óptimas condiciones.
Al llegar en una caja relativamente pequeña, AirCraft Powerglide requiere un ensamblaje para estar listo. Primero, debe enganchar la varilla de extensión en la unidad de limpieza y luego los clips del mango en la parte superior. Una vez ensamblado, el mango y la varilla se pueden cortar en posición vertical, lo que permite que Powerglide se levante por sí solo.
El asa se puede extender, tanto para fines de almacenamiento como para hacer que el Powerglide sea más cómodo de empujar, independientemente de lo alto (o pequeño) que sea.
En la parte inferior del poste donde la unidad de limpieza se encuentra con la unidad de lavado, se encuentra la batería extraíble. Esto es de 30 a 40 minutos de limpieza con una carga completa. Puede cargar tanto in situ como fuera de su cuerpo. Esto es particularmente útil si compra una segunda batería (34€.95) para extender la vida útil de la batería.
Curiosamente, el mango también requiere dos baterías AAA. Esto se debe a que la comunicación entre los controles en el mango y la unidad de trapeador es inalámbrica. Sería más ordenado y más conveniente si los controles simplemente se pasaran a través del poste de extensión.
Este diseño significa que hay dos controles de potencia. Primero, está el botón de encendido en la unidad de la escoba que enciende las luces LED en el frente y prepara Powerglide. Entonces, hay un botón de encendido en el mango, que inicia la rotación de los trapeadores de microfibra. Finalmente, hay un botón para rociar el fluido del recipiente de agua en la unidad de fregona.
La unidad de trapeador tiene un tanque de agua para la limpieza, que puede usar solo con su líquido o agua de limpieza de pisos favoritos. También puede usar cera líquida en el recipiente si desea pulir sus pisos, aunque es aconsejable desplazarse hasta el final del agua para asegurarse de que la boquilla no se atasque.
Lo que ponga en el tanque lo ayudará a elegir los paños de microfibra que usa: rosa para limpiar y azul para pulir y encerar. Ambos paños son del mismo tamaño y se pueden limpiar en la lavadora, pero sin suavizante.
Los paños se adhieren a la parte inferior de la fregona con clips de velcro. Puede ser un poco complicado alinear la ropa, asegurando una cantidad uniforme de espacio a su alrededor.
Con todo en su lugar y ambos botones de encendido activados, Powerglide gira ambos paños de microfibra a 250 rpm en direcciones opuestas. Para comenzar a limpiar, rocíe el líquido de limpieza en el piso. Afortunadamente, el líquido sale con un aerosol delgado que no salpica y cubre los muebles; golpea el piso justo en frente de la fregona. Para manchas más difíciles, es posible que desee usar un poco más de aerosol.
Descubrí que un pequeño rocío era suficiente para humedecer los paños de microfibra lo suficiente como para comenzar a limpiar, siguiendo el extraño chorro aquí y allá para continuar limpiando el piso. Con los paños giratorios, Powerglide es fácil de mover de un lado a otro. Sin embargo, desplazarse de un lado a otro es más difícil debido a la rotación de la ropa en diferentes direcciones. Esto puede hacer que sea un poco más difícil moverse dentro de algunos muebles, aunque la ligereza de Powerglide significa que un poco de fuerza puede llevarlo a donde lo desee.
Powerglide puede limpiar hasta 20 metros cuadrados por minuto, aunque la velocidad dependerá de la suciedad en el piso: las partes más sucias de un piso pueden requerir más atención. Para probar, probé el Powerglide en mi cocina, que generalmente se ensucia gracias a que cuatro gatos entran y salen.
Lo primero que aprendí es que es esencial aspirar primero. No hay acción de succión en Powerglide, por lo que simplemente se tira la suciedad de la superficie. Lo que quiere es un piso que tenga carteles más arraigados y sin polvo.
En este caso, Powerglide hace un gran trabajo. Como puede ver en las imágenes anteriores y posteriores, Powerglide ha recogido toda la suciedad, dejándome con un piso pulido y limpio que no tardó mucho en secarse, y uno que no estaba tan húmedo como cuando usaba una fregona. El Powerglide funcionó bien incluso con manchas más difíciles, como comida seca para gatos pegada al piso, que normalmente requeriría un poco de codo al usar una escoba manual.
Prueba de alfombra: Piso sucio sucio (izquierda) vs Limpieza de piso duro (derecha): mueva el cursor para comparar
Aunque Powerglide es efectivo, también es relativamente delicado, por lo tanto, ideal para pisos más delicados. Solo asegúrese de usar el líquido de limpieza adecuado. Y, una vez terminado, incluso puede tratar sus pisos de madera con un poco de cera líquida, lo que hace que Powerglide sea tan versátil como un limpiador de pisos.
También vale la pena mencionar la tranquilidad de AirCraft Powerglide. Medí solo 62.1 dB: lo suficientemente silencioso como para hablar. El único inconveniente es que no hay una posición en la que colocar el Powerglide una vez que finaliza la limpieza. Como tal, es necesario recordar quitar los paños de limpieza para no crear una mancha húmeda.
Hay una cantidad sorprendente de opciones cuando se trata de limpiar pisos duros. Un limpiador a vapor puede hacer un buen trabajo, además de ofrecer versatilidad para limpiar otras áreas, pero puede dejar rayas. Además, el vapor no es ideal para todas las superficies.
Por lo tanto, está el limpiador de pisos Karcher FC5 duro, que es un toque más poderoso y puede absorber una gran cantidad de suciedad, por lo que no hay necesidad de moverse con una aspiradora antes de comenzar a limpiar. El FC5 es solo para limpieza, no para la aplicación de cera o esmalte, y también es más pesado y funciona con corriente.
De hecho, la competencia más cercana de AirCraft Powerglide es la aspiradora Samsung PowerStick Jet, que tiene un accesorio de limpieza similar. Si está buscando una opción todo en uno, es una excelente opción. Sin embargo, los paños PowerStick Jet deben sumergirse en agua antes de su uso, lo que lo hace menos flexible que la posibilidad de rociar el detergente donde desee.
Todo lo anterior es una buena opción, pero AirCraft Powerglide tiene su propio nicho: si necesita un limpiador que funcione con baterías que pueda limpiar todo tipo de pisos y desee una herramienta para aplicar cera o pulido, entonces Powerglide es para usted.
La publicación de AirCraft Powerglide apareció por primera vez en Opiniones de Productos.
Si está buscando un par de auriculares inalámbricos verdaderos y económicos, entonces el Duet 50 Pro debería estar en su… Leer más
Los auriculares Iris vienen con un procesamiento de sonido inteligente que agrega nuevas capas de complejidad a la música, con… Leer más
Garmin Enduro screen outside The Garmin Enduro isn’t the best watch in Garmin’s extensive collection of wearables, but it is… Leer más