Revisión de Aftershokz Trekz Titanium

Auriculares para andar en bicicleta de forma segura

¿Qué son los Aftershokz Trekz Titanium?

No se recomienda andar en bicicleta con los auriculares puestos. Sin embargo, todos los días, especialmente en la ciudad, es probable que conozcas al menos a algunos ciclistas que usan audífonos internos o externos en lugar de casco. La seguridad vial está condenada.

La razón por la que los auriculares no son una buena idea es que dificultan la conciencia del tráfico que te rodea. Es la misma razón por la que algunos corredores prefieren auriculares no aislantes.

Aftershokz Trekz Titanium evita separarse del mundo exterior mediante el uso de una tecnología llamada "conducción ósea". Esto envía vibraciones a través de los pómulos, donde el sonido se procesa en el oído interno. Significa que sus oídos aún son libres de escuchar el mundo exterior, como ese taxi aterrador que zumba Km por hora en un área de Km por hora.

Es esta capacidad de mantener la conciencia de la situación lo que hace que Aftershokz Trekz Titanium sea una opción considerablemente más segura si tiene que tener música y audio mientras pedalea o corre, incluso si su calidad de sonido es cualquier cosa menos estelar.

Última actualización: abril 12, 2022 6:43 pm

Aftershokz Trekz Titanium - Diseño y comodidad

En la superficie, el Trekz Titanium se asemeja a un par normal de auriculares inalámbricos con banda para el cuello. La banda para el cuello está hecha de una aleación de titanio, de ahí su nombre. El marco de titanio con revestimiento de goma es ligero y robusto.

Descubrí que la banda rígida para el cuello se volvió un poco incómoda de usar después de largos períodos. En particular, la parte que descansa sobre la parte superior de las orejas y contra la parte posterior de la cabeza puede ser más suave. Mis orejas y mi cráneo comenzaron a sentirse ligeramente magullados. La cabeza de cada persona es diferente, por lo que su experiencia puede ser mejor o peor.

Los auriculares tienen un grado de protección IP55, que es equivalente a la resistencia al polvo y al agua básica. No debería tener problemas para usarlos bajo la lluvia y pueden manejar con seguridad un poco de sudor. Trekz Titanium está disponible en acabados azul, verde o gris.

Solo en una inspección más cercana, particularmente donde se encuentran normalmente los auriculares, se hace evidente la diferencia entre Trekz Titanium y los auriculares convencionales. En lugar de tener puntas que se insertan en el canal auditivo, se sientan frente a las orejas, descansando contra el costado del cráneo.

Detrás de la oreja, hacia el transductor de conducción ósea derecho, encontrará un botón de aumento de volumen que también funciona como botón de encendido y botón de reducción de volumen. Junto a estos hay un puerto Micro USB para cargar los auriculares.

Hubiera preferido que el punto de carga estuviera en el lado izquierdo, ya que el lado derecho parece estar abarrotado. Además, la tapa de goma que cubre el punto Micro USB se parece mucho a los botones de volumen cuando se buscan controles a ciegas.

Fuera del transductor de conducción ósea derecho, encontrará el botón multifunción. Con él puedes reproducir y pausar canciones, responder y rechazar llamadas y activar los comandos de voz Siri o Google Now.

También puede presionar dos veces para omitir una pista, pero, de manera confusa, no puede retroceder una pista con una presión triple, que es una inclusión estándar en la mayoría de los auriculares.

Hay dos micrófonos con cancelación de ruido para llamadas manos libres. Estos han demostrado funcionar muy bien. Las personas que llamaron podían escuchar claramente mi voz, incluso mientras estaba pedaleando, y también salieron en voz alta y clara.

Si está pensando en usarlos mientras anda en bicicleta, su experiencia puede variar según el tipo de casco que esté usando. Es posible que las correas del casco se interpongan en el camino, por lo que es posible que los auriculares tengan que continuar al final.

En el paquete, junto con los auriculares, encontrará un estuche y correas para ajustar el tamaño. Esto será necesario para cualquier persona con una cabeza más pequeña para garantizar un ajuste lo suficientemente apretado para que la conducción ósea funcione de manera efectiva.

Última actualización: abril 12, 2022 6:43 pm

Aftershokz Trekz Titanium: conducción ósea y calidad de sonido

Probar un par de auriculares de conducción ósea por primera vez puede ser una experiencia extraña. Con el volumen elevado, la sensación de vibraciones contra el costado de la cabeza es bastante pronunciada. Le di el Trekz Titanium a amigos y conocidos para que lo probaran, y todos describen la experiencia inicial como "cómo hacer cosquillas en el costado de la cabeza".

Te acostumbrarás pronto y lo olvidarás, también es menos pronunciado en volúmenes más bajos. Tener el audio producido dentro del cráneo también puede parecer un poco extraño. Hay una sensación del escenario al que probablemente no estás acostumbrado, y la extraña sensación de que no puedes encontrar el lugar de donde proviene la música.

Eventualmente te acostumbras y los auriculares se sentirán como los demás.

Relacionado: los mejores auriculares para realizar redondeos

En cuanto al sonido ambiental, con el canal auditivo no obstruido, puedes escuchar todo lo que te rodea, siempre que el volumen del audio no esté completamente elevado.

No tuve problemas para escuchar el tráfico mientras iba en bicicleta, corriendo o caminando por la ciudad. Se podía escuchar fácilmente un autobús de dos pisos acercándose por detrás de mí. Sentada en una oficina, podía escuchar todas las conversaciones y el crujir de comida de los colegas, para bien o para mal.

Con tus oídos expuestos, tendrás que enfrentar un poco de ruido del viento cuando andes en bicicleta o corras, pero en mi experiencia nunca ha sido demasiado molesto.

El sonido producido puede ser bastante sutil en los agudos, con bajos flácidos y sin energía o unidades reales. Todo es un poco poco interesante y plano, de verdad. Estos no son auriculares que querrás usar para escuchar todos los días.

En el contexto de escuchar en un paseo en bicicleta, la sintonización es comprensible, ya que los agudos brillantes se escucharán más fácilmente en el tráfico. Hay un modo secundario de ecualización accesible manteniendo presionados ambos botones de volumen, lo que reduce aún más los graves y la vibración. Estos auriculares realmente se destacan en audiolibros y podcasts.

Un problema con Trekz Titanium es que la pérdida de sonido es alta. Esto es a pesar de la tecnología Aftershokz "LeakSlayer" que pretende amortiguarlo. Con el volumen subido, las personas a su alrededor estarán sujetas a su música. Si la "Barbie Girl" de Aqua es tu mermelada matutina, el mundo lo sabrá.

Al principio, no estaba completamente seguro de cuánto del sonido que estaba escuchando se dirigía realmente a mi cráneo y cómo simplemente provenía de tener un altavoz cerca de mi oído. Para demostrarlo, metí mis dedos en mi oído, bloqueando el sonido ambiental. Aquí, el audio del Trekz Titanium seguía sonando en mi cabeza.

Entonces, la conducción realmente está sucediendo, pero aún debe ser consciente de la pérdida de sonido. Si vas a usar estos auriculares al aire libre mientras corres o andas en bicicleta, deberían estar absolutamente bien. Conviértalos en un entorno de oficina y al final molestarás a todos los que te rodean.

El paquete incluye un par de tapones para los oídos convencionales, similares al tipo que se puede comprar en el aeropuerto. Estos son para cuando no quieres escuchar el sonido ambiental, pero en este punto no elegiría usar el Trekz Titanium debido a la calidad del sonido y las fugas. Para mí, estos auriculares son exclusivamente para deportes y desplazamientos.

Trekz Titanium se empareja con su fuente de audio a través de Bluetooth 4.1 y no he encontrado ningún problema con la confiabilidad inalámbrica. El rango se clasifica a 10 metros estándar.

Última actualización: abril 12, 2022 6:43 pm

Aftershokz Trekz Titanium - Duración de la batería

La duración de la batería es de seis horas de escucha continua, lo cual es razonable. Otros auriculares de conducción ósea en el mercado cuentan con más, pero a menudo son más pesados ​​y voluminosos para acomodar una batería más grande. En mi opinión, seis horas es un compromiso justo. También hay 10 días de batería en espera. La carga a través de micro-USB tarda aproximadamente una hora y media.

¿Debo comprar Aftershokz Trekz Titanium?

Si la seguridad, en lugar de la calidad del sonido, es su principal preocupación, encontrará mucho que apreciar sobre Aftershokz Trekz Titanium. No recomendaría auriculares para ciclistas en general, pero funcionan bien en ese escenario limitado. La capacidad de escuchar música o un podcast mientras pedaleas sin sentirte comprometido es increíblemente liberador.

Sin embargo, no son los auriculares más cómodos del mundo. Desearía que el material fuera un poco más flexible, por ejemplo; y son caros para los auriculares que no siempre puedes usar. Pero por lo demás, estos son excelentes auriculares para ciclistas y corredores.

Relacionado: mejores rastreadores de fitness

veredicto

Los Aftershokz Trekz Titanium son auriculares de conducción ósea que le permiten pedalear con seguridad.

La publicación de Aftershokz Trekz Titanium Review apareció primero en Opiniones de Productos.

Aftershokz Trekz Titanium, Auriculares deportivas con Conducción Osea, Bluetooth 4.1 Inalámbricos, Reducción de Ruido Micrófono para Movil, Gris (Grey)

119,00  in stock
1 Nuevo Desde 119,00€
A partir de abril 12, 2022 6:43 pm

Características

  • Nada dentro/alrededor/sobre las orejas. Mientras los transductores de conducción ósea proporcionan música a través de los huesos del pómulo, tus orejas permanecen abiertas y libres. Te permite escuchar al mismo tiempo música y el mundo a tu alrededor
  • AfterShokz es el único Auricular Oficial elegido por la England Athletics dado que nuestro diseño permite escuchar música y el tráfico de tu alrededor lo cual es vital para corredores, ciclistas y conductores
  • La premiada tecnología de conducción ósea Aftershokz ha recibido 80 patentes alrededor del mundo en el transcurso de los años. PremiumPitch+ expande la banda de frecuencia y mejora la respuesta de los bajos. La tecnología LeakSlayer reduce la dispersión del sonido en un 70%. TitaniumFit asegura un montaje seguro y un contacto de conducción ósea sólido
  • IP55 resistente al sudor y repelente de la lluvia y el sudor gracias a la protección impermeable de la estructura y al revestimiento nano-químico
  • Dotado de Bluetooth 4.1 compatible con cualquier dispositivo habilitado Bluetooth, 6 horas de reproducción, sea música o llamadas, micrófono de cancelación de ruido dual que mejora la conversación. Mensajes vocales intuitivos AudreySay

Aftershokz Trekz Titanium, Auriculares deportivas con Conducción Osea, Bluetooth 4.1 Inalámbricos, Reducción de Ruido Micrófono para Movil, Gris (Grey), Aftershokz

Precio: 119,00
A partir de abril 12, 2022 6:43 pm  
Wait For A Price Drop

Price History

Statistics

Precio actual 119,00€ abril 12, 2022
Highest Price 119,00€ abril 12, 2022
Lowest Price 99,00€ enero 26, 2022
Since enero 26, 2022

Last price changes

119,00€ abril 12, 2022
99,00€ enero 26, 2022

Entradas recientes

  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Back Bay Duet 50 Pro

Si está buscando un par de auriculares inalámbricos verdaderos y económicos, entonces el Duet 50 Pro debería estar en su… Leer más

2 horas hace
  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Auriculares IRIS Flow

Los auriculares Iris vienen con un procesamiento de sonido inteligente que agrega nuevas capas de complejidad a la música, con… Leer más

2 horas hace
  • Deporte

Garmin Enduro

Garmin Enduro screen outside The Garmin Enduro isn’t the best watch in Garmin’s extensive collection of wearables, but it is… Leer más

1 mes hace