Ace Combat 7: Skies Unknown Review

Ace Combat 7 es, en resumen, Top Gun mediante Neon Genesis Evangelion, que ofrece una oportunidad única de mezclar aviones de combate voladores con preguntas sobre el significado de la conciencia humana.

Esta es la timonera de Ace Combat, en cierto modo. Los juegos de combate aéreo siempre se han dividido en dos campos diferentes: las salas de juego que disparan travesuras de títulos como HAWX y Afterburner o el realista "Simplemente me caí porque no me di cuenta de que olvidé dejar mi carro. aterrizar antes de aterrizar "como IL-2 Sturmovik o Falcon 4.0.

Ace Combat es definitivamente parte del primer grupo y, a pesar de tener una sala de juegos y un conjunto de control de simulación, nunca es particularmente difícil hacer lo que quieres hacer con cualquier avión que traigas al cielo. Esto es útil, porque a diferencia del estilo militar falso de muchos juegos de combate aéreo, Ace Combat te arrojará cualquier cosa si cree que puede ser divertido: las batallas contra enjambres de combatientes están marcadas por torres de radar bombardeadas, el escape de los rascacielos que se derrumban. o tratar de derribar hachas enemigas particularmente difíciles que sacacorchos alrededor del aire con facilidad.

Relacionado: Los mejores juegos de PS4

No todos estos experimentos funcionan. El desafío de Ace Combat viene de tratar de tener en cuenta tu velocidad y dirección y tus enemigos, alineando tus vueltas y tus curvas para entrar en el ángulo perfecto para obtener un bloqueo de misiles o la explosión de disparos que pueden derribar un plan errante, esto también se está desgarrando. En comparación, arrojar bombas o expulsar lentes más lentos palidece un poco y, a pesar de que te estás uniendo a un avión multimillonario a varios cientos de millas por hora, puede parecer un poco rancio.

La trama detrás de todo esto es completamente desordenada, un relleno vago que sirve principalmente para hacerte vagar en traje de vuelo. Los escenarios, las sesiones informativas de la misión y la charla de tus compañeros de IA en el aire están llenos de jerga militar, comentarios políticos y un extraño odio por los aviones no tripulados que, después de todo, harían obsoletos a los pilotos en el centro de Ace Combat.

La historia es difícil de seguir, especialmente si, como yo, estás principalmente aquí para la acción basada en el plan en lugar de la historia de Ace Combat. Del mismo modo, los mensajes políticos están en todas partes y este tejido conectivo a menudo es frustrante e innecesario.

Pero tendrá que prestar atención porque el juego es una luz sorprendente en los tutoriales, y a menudo infunde sus objetivos un poco demasiado suave para mi gusto. Claro, debes proteger a un piloto, pero el juego no especifica cuál. Una extraña condición de error puede no explicarse lo suficiente, lo que le permite extraer la falla de las fauces del éxito. Estos momentos son raros, pero muchas veces sucedió que tuve que bajar el controlador y alejarme un poco, tal es la intensidad de la pelea y la molestia de tener que comenzar desde cero un segmento difícil desde cero.

Bueno, tal vez por mi culpa, ya que admito que a veces mi capacidad de atención ha disminuido.

Relacionado: Los mejores juegos de Xbox One

Supéralo y es un juego divertido. Después de la lenta procesión de los primeros niveles de apertura, estás cayendo en vastos mapas y se te pide que manejes una multitud de tareas simultáneamente, mientras tus impertinentes compañeros de IA flotan y huyen sin cesar. El juego parece hecho para un modo cooperativo que nunca llegó, dejando todo en manos de tu piloto.

Puedes divertirte con el modo multijugador, pero estas son todas peleas de perros PvP, en lugar de permitirte controlar el cielo con tus amigos. Además, debido a lo fácil que es esquivar los bloques de misiles y los cazas hostiles, la mayoría de las sesiones multijugador se convierten en pruebas de resistencia a medida que se alejan el uno del otro durante cinco minutos a la vez, con la esperanza de anotar un disparo de misil o una explosión de cañón.

Disponible tanto en el combate a muerte cuatro en cuatro como en ocho jugadores gratuitos para todos los gustos, el modo multijugador puede ser divertido cuando te mueves a alta velocidad, sin embargo, cuando va en la otra dirección, pasarás todo un juego persiguiendo a un objetivo. evasivo o tratando desesperadamente de actuar mientras él se aleja de ti.

Relacionado: Los mejores juegos de Nintendo Switch

Tanto el modo multijugador como el modo historia del juego comparten un sistema de progresión, el Árbol de los Aviones, que te permite usar la puntuación de tu juego para comprar varios aviones que te llevarán al cielo. Estos están disponibles en tres clases diferentes, que ofrecen cazas aire-aire, cazas superficie-aire y aviones flexibles de múltiples roles, pero dado que rara vez atacas objetivos en el suelo, era raro que alguna vez subiera a toda la cabina. lo que no era aire-aire.

A pesar de la diversión de jugar con diferentes armas especiales, los mismos aviones en sí no se veían muy diferentes, robando al sistema de progresión algunas de sus novedades, ya que cada avión que volé parecía, a menudo solo un poco más rápido o un poco & # 39; más maniobrable que la anterior, con un corte de las estadísticas en otro lugar para mantener las cosas equilibradas.

veredicto

Ace Combat 7 es, desafortunadamente, un juego decente que nunca alcanza los mismos máximos que los aviones que contiene. Rápidamente se vuelve demasiado similar, y la mecánica de los juegos no está realmente suficientemente señalizada, ya que te catapultó a la acción con solo mencionar la escuela de vuelo.

Si cava aviones, obtendrá uno, pero aquí no hay suficiente para recomendarlo a aquellos que no sienten la necesidad, la necesidad de velocidad. En otros lugares, los aspirantes a pilotos pueden encontrar los controles no lo suficientemente desafiantes, con el juego a horcajadas en una línea vergonzosa entre arcade y simulación que nunca funciona del todo.

La publicación Ace Combat 7: Skies Unknown Review apareció primero en Opiniones de Productos.

Última actualización: septiembre 27, 2020 2:27 pm

Revisión de Sennheiser HD 820