63 productos con reseñas de Amazon casi perfectas que son excelentes ofertas

Soy el amigo que pasa horas examinando reseñas de restaurantes, reseñas de películas y reseñas de productos. (Esto último es parte de mi trabajo, pero. Ciertamente paso horas haciéndolo incluso cuando no tengo horas). Con esta inclinación a recopilar información, estoy seguro de que puedes imaginar cuánto tiempo pasas buscando Productos de Amazon con reseñas casi perfectas.

Amazon es quizás mi minorista favorito de todos los tiempos precisamente porque cualquiera puede escribir un par de oraciones o, ejem, un ensayo completo cantando alabanzas a los dispositivos tecnológicos, productos de belleza o inventos culinarios. Y aunque siempre verifico para ver lo que dicen los expertos, encuentro que las evaluaciones honestas y las revisiones de compradores reales son igual de útiles, si no más. Después de todo, uno la opinión de la persona sobre un producto es útil pero mil Las opiniones de las personas están garantizadas para darme confianza en una selección.

Creo que muchas de las evaluaciones de los revisores tienen que ver con si algo es o no un "buen negocio". Y afortunadamente, todos los productos de esta colección son gran ofertas. Son útiles, divertidos y sorprendentemente convenientes. Además, están respaldados por calificaciones extraordinariamente altas y críticas honestas que brillan seriamente.

,

1. Esta estación de carga que alimenta 4 dispositivos simultáneamente

Muelle y organizador Simicore Smart Charging Station
Amazonas

este Estación de carga resuelve dos problemas al mismo tiempo. Te da el poder de cargar cuatro dispositivos simultáneamente, lo que mayormente liberar espacio También organiza los cables para evitar desorden en el escritorio o la mesita de noche. La base de cuatro ranuras también cuenta con un cable micro USB, un cable tipo C para androides y dos cables Lightning para productos Apple.

2. Un proyector de cielo nocturno para dormir bajo las estrellas.

BlissLights Sky Lite
Amazonas

Duerme, cena y mira películas bajo las estrellas sin en realidad tener que aventurarse en el frío aire nocturno con esto proyector de cielo nocturno. Use diodos láser para proyectar una nube de nebulosa azul y estrellas a la deriva en el techo y las paredes. El proyector es ajustable en brillo y se puede colocar en un temporizador. También tiene una opción para pausar el movimiento de las estrellas en cualquier momento.

3. El carrito de esponja que corta el desorden del fregadero.

Carro de fregadero flexible Umbra
Amazonas

Elimine el desorden alrededor del fregadero con esta manguera fregadero para esponjas y pinceles. Puede envolverlo sobre el grifo o engancharlo al separador de ambientes en un fregadero de cocina de doble lavabo. El carro tiene una muesca grande para un mango para cepillos y múltiples orificios que permiten el drenaje y un tiempo de secado más rápido de la esponja. Elija entre tres colores: negro, rojo y blanco.

4. Este altavoz Bluetooth que realmente flota en el agua

Altavoz Bluetooth impermeable Altec Lansing
Amazonas

este altavoz Bluetooth a prueba de agua en realidad flotadores, para que no tenga que preocuparse si cae al agua mientras está en la piscina o pasa un día en el lago. El altavoz compacto tiene un campo de juego de 30 pies, un micrófono incorporado para responder llamadas y un mosquetón que puede engancharse en su mochila. Elija entre siete colores como aguamarina, naranja, negro y rojo.

5. Una licuadora de inmersión versátil con 5 accesorios útiles.

Licuadora de inmersión Utalent
Amazonas

Esta versátil licuadora de inmersión Tiene una impresionante calificación de 4.8 estrellas y viene con cinco accesorios: una varilla de mezcla de inmersión, un cappuccinatore, una batidora, un procesador de alimentos y un recipiente de medición de 2.5 tazas. La licuadora cuenta con ocho velocidades y un sistema de cuatro palas que mezcla los alimentos sin problemas. Además, es apto para lavavajillas y no contiene BPA. Úselo para batir tortillas suaves, preparar sopas y batidos, picar cebollas, preparar emulsiones o espuma de leche para capuchinos.

6. Una almohada de aromaterapia para los ojos con beneficios de acupresión

Almohada para los ojos DreamTime Inner Peace
Amazonas

Date una mini sesión de aromaterapia con esto almohada para los ojos lleno de manzanilla seca, lavanda y naranja, una mezcla que calma los nervios y promueve la relajación. Hecho con seda suave y algodón transpirable, la almohada también está llena de semillas de lino que se adaptan a tu rostro, proporcionando una suave acupresión. Úselo para aliviar dolores de cabeza o relajarse al final de un día estresante.

7. Este hilo dental eléctrico que limpia con vías fluviales fuertes.

MOSPRO Flosser de agua con pilas
Amazonas

este hilo de agua dispara una poderosa corriente de agua que masajea las encías y limpia la placa y los restos entre los dientes ... y es bastante divertido de usar. Funciona en tres modos (normal, suave y pulsado) y la boquilla giratoria de 360 ​​grados le permite alcanzar fácilmente muy Detrás de la boca. El hilo dental recargable USB viene con cuatro puntas intercambiables y funciona por hasta 10 días con una sola carga.

8. Este poderoso cepillo de dientes eléctrico con un modo de blanqueamiento dental

Cepillo de dientes recargable AquaSonic
Amazonas

este cepillo de dientes electrico produce 40,000 vibraciones por minuto para eliminar 10 veces más placa que un cepillo de dientes normal (y tres veces más placa que otros cepillos de dientes eléctricos, por marca). También funciona en cuatro modos: "limpiar" para el lavado regular, "suave" para los dientes sensibles, "masajear" para las encías y "blanquear" para disolver las manchas superficiales. El cepillo de dientes viene con ocho cabezales de repuesto, por lo que puede cambiarlos de vez en cuando.

9. Una cámara de seguridad para el hogar que puedes controlar desde tu teléfono

Cámara de seguridad para el hogar inteligente de Wyze Labs
Amazonas

Sincronizar esto cámara de seguridad para el hogar inteligente a una aplicación en su teléfono y puede vigilar las cosas mientras está fuera. Compatible con Alexa y el Asistente de Google, la cámara se transmite a su dispositivo e incluso puede inclinar, desplazar y hacer zoom de forma remota para mirar cualquier habitación. También graba clips de 12 segundos cada vez que detecta sonido o movimiento, luego los sube a la nube.

10. La cámara que comparte instantáneamente tus fotos en las redes sociales

Campark Action Camera
Amazonas

Con esto, tome fotos al aire libre y bajo el agua de calidad superior cámara de acción. El dispositivo viene con una funda impermeable que le permite tomar fotos hasta una profundidad de 98 pies. También presenta una lente de 170 grados y una pantalla de alta definición, así como modos de lapso de tiempo, bucle y cámara lenta. Está habilitado para WiFi, por lo que puede tomar fotos de forma remota desde su teléfono y compartirlas instantáneamente por correo electrónico o redes sociales.

11. Este cargador de teléfono portátil con una linterna incorporada

Cargador portátil NIU
Amazonas

Si el teléfono se está agotando constantemente, esto es cargador portátil Es lo más práctico que puedes comprar. El cargador de alta velocidad tiene dos puertos USB y proporciona aproximadamente dos cargas completas a un teléfono Samsung (y tres cargas completas a un iPhone). Y también hay una linterna LED integrada, por lo que puede usarla para buscar artículos perdidos en su bolso y automóvil.

12. Un secador de pelo iónico que viene con un difusor de rizos.

Secador de pelo ligero Revlon de 1875 W + secado rápido
Amazonas

este secadora de pelo Use tecnología iónica para reducir el frizz. También hay un revestimiento cerámico triple para evitar daños por calor. Cuenta con dos configuraciones de calor, dos configuraciones de velocidad y un botón genial para configurar su estilo y agregar una dosis extra de esmalte de uñas a su aspecto. Además, viene con un concentrador para crear estilos elegantes y rectos y un difusor para amplificar los rizos.

13. Una pasta de dientes de carbono con más de 10,000 reseñas de Amazon

Carbón activado blanco cali y aceite de coco orgánico
Amazonas

Puede parecer que babear cosas negras en todos los dientes sería una mala idea, pero esta pasta de dientes blanqueadora que está hecho de carbón activado es prueba Eso funciona. La exclusiva pasta de dientes también está formulada con aceite de coco para combatir las bacterias y la tierra de diatomeas. También use aceite de árbol de té y aceite de menta para remineralizar sus dientes.

14. Este masajeador de espalda con 6 ataques diferentes para atacar diferentes músculos

Masajeador de espalda portátil Naipo
Amazonas

Relaja tus músculos profundamente y entrena con este PDA masajeador de espalda. Cuenta con un dial de intensidad ajustable y una función de calor opcional para ayudar a aflojar los músculos tensos. También puede personalizar su masaje, gracias a las seis cabezas intercambiables. Hay dos cabezas redondeadas para un masaje suave, dos cabezas puntiagudas para aliviar el punto gatillo y dos cabezas de cerdas para un toque más profundo.

15. La lámpara de terapia de luz que es increíble para Jet Lag

Lámpara de fototerapia Miroco
Amazonas

Lucha contra el jet lag y derrota el blues de invierno con este lámpara de terapia de luz. La lámpara sin rayos UV reproduce la luz de un día soleado, que replica milagrosamente los efectos de efectivo luz solar en su cuerpo y sustancias químicas del cerebro. Tiene tres modos de brillo y un temporizador incorporado y, como es súper compacto, puedes ponerlo en la maleta y llevarlo contigo en tus viajes.

16. Estas sábanas de microfibra que te harán sentir como si estuvieras durmiendo en un hotel de 5 estrellas

Juego de sábanas Danjor
Amazonas

Haz tu cama con estos ridículamente suaves hojasy puede que te haga creer que estás pasando la noche en un hotel de lujo. Hecho de microfibra de doble cepillo, las sábanas lavables a máquina son hipoalergénicas y resistentes a la decoloración y las arrugas. Cada juego viene con una sábana con esquinas profundas, una sábana plana y cuatro fundas de almohada. Elija entre cinco colores discretos: crema, gris topo, gris, blanco y azul hielo.

17. Esta prensa francesa que produce una robusta cafetera.

Cafetera French Press de Cafe Du Chateau
Amazonas

Haga una cafetera más robusta, sabrosa y aromática con esta la prensa francesa. Hecho de vidrio de borosilicato resistente al calor y acero inoxidable, el sistema de filtrado de cuatro etapas de la máquina de café utiliza dos filtros de doble pantalla, una placa base de resorte y una boquilla con filtro incorporado para una cerveza pura con fondo cero. .

18. Esta sartén de hierro fundido pesado que está previamente sazonada

Sartén Lodge con mango de silicona roja
Amazonas

En mi opinión, todo cocinero serio necesita una buena sartén de hierro fundido. La excelente conducción de calor garantiza resultados uniformes y agrega más sabor a su cocina. Esta pre-sazonada, 9 pulgadas Sartén de hierro tiene un pico en cada lado y un mango de silicona roja resistente al calor hasta 450 grados Fahrenheit. Los revisores han escrito que es pesado y robusto, por lo que esta inversión durará toda la vida.

19. Una botella de vacío aislada que mantiene el agua fría.

Botella de agua de acero inoxidable con aislamiento Takeya
Amazonas

Este mantenimiento de temperatura botella de agua Está hecho de acero inoxidable de doble pared, aislado al vacío, para mantener las bebidas frías frías durante 24 horas (y las bebidas calientes calientes durante 12). La tapa hermética tiene un pico para beber y una cerradura con bisagras para mantener la tapa alejada de la carretera. También está equipado con una correa de silicona para llevarlo contigo en las excursiones. Elija entre ocho colores y cinco opciones de tamaño.

20. Una manta calentada hecha del material más suave

Serta calentada reversible sherpa / polar manta eléctrica
Amazonas

Calienta incluso en las noches más frías con esto manta eléctrica calentada. La manta está hecha de microfibra suave en un lado y sherpa acogedora en el otro y tiene cinco niveles de calidez. También hay una función de apagado automático que comienza a funcionar después de cuatro horas. La manta suave es lavable a máquina y está disponible en seis colores: rojo, gris, beige, chocolate, cobalto y azul pizarra.

21. Un tazón de palomitas de maíz para microondas que se derrumba cuando terminas

Salbree Microondas Popper Popcorn Popper
Amazonas

Como solo los usa una vez, las bolsas estándar de palomitas de maíz para microondas a menudo terminan en vertederos después de tirarlas. Sin embargo, puedes usar esta silicona palomitas de maíz en su lugar. Simplemente llénelo con granos y monte la tapa en la parte superior y luego, tendrá el tazón lleno de palomitas de maíz en solo 3-4 minutos. No contiene BPA, es apto para lavavajillas y se pliega para un fácil almacenamiento. Elige entre 18 colores.

22. Estos cuchillos de cocina con acabado láser y un soporte transparente

Juego de cuchillos Home Hero de acero inoxidable con cerradura (7 piezas)
Amazonas

Mi aspecto favorito de esto juego de cuchillos de cocina Probablemente sea el soporte acrílico transparente que hace que las cuchillas parezcan flotar sobre el mostrador de la cocina. Más importante aún, los revisores escribieron que los cuchillos son "fantásticos" y "de gran valor". El juego viene con un cuchillo de chef, un cuchillo de trinchar, un cuchillo de cría, un cuchillo multiusos y un cuchillo de cocina, todos hechos de acero inoxidable con acabado láser. El paquete también incluye un sacapuntas doble para afilar la cuchilla de forma aproximada y fina.

23. Las almohadas mullidas que los críticos dicen "Puede ser demasiado bueno"

Cojines de cama SUMITU (paquete de 2)
Amazonas

estos abajo almohadas alternativas están modelados en un ángulo muy específico de 35 grados que ayuda a alinear la cabeza, el cuello y la espalda mientras duermes. Hecho de algodón transpirable y acolchado con fibra hipoalergénica 3-D, los cojines tienen un tiempo de rebote de cinco segundos, por lo tanto, la cabeza siempre se hunde demasiado bajo. Un crítico escribe: "Mientras escribo, estoy acostado en estas nubes como almohadas. Son las 10:30 y no quiero levantarme de la cama. Estas almohadas pueden ser demasiado buenas".

24. Un planificador detallado que te ayudará a llevar un registro de tu vida.

Blue Sky 2020 planificador semanal y mensual
Amazonas

Pon esto diseñador para trabajar y nunca más perder una cita. El folleto del tamaño de una libreta ofrece un amplio espacio para realizar un seguimiento de todas las citas, actividades y plazos. Cuenta con páginas de visualización mensuales para la planificación a largo plazo y páginas semanales para una planificación más detallada a corto plazo. También hay espacio adicional para notas e información de contacto. Además, se enumeran todos los días festivos para que pueda recordar hacer planes para sus vacaciones de fin de semana del Día del Trabajo.

25. Este cojín de espuma viscoelástica que quita la presión de la columna

Cojín de asiento Eternal Comfort
Amazonas

Mantenga su espalda al trabajo, eventos deportivos y largos viajes por carretera felices con este diseño inteligente cojín de asiento. El cojín en forma de U tiene una forma estratégica para aliviar la presión del cóccix y la columna vertebral. Hecho de espuma de memoria resistente al calor, se adapta a su cuerpo para ofrecer el máximo soporte y comodidad. Es lavable y el fondo de gel antideslizante evita que se deslice sobre peldaños y sillas de superficie dura.

26. Una pajita para filtrar el agua para que puedas beber de ríos y lagos

Filtro de agua personal LifeStraw
Amazonas

Bebe directamente de lagos, ríos y arroyos con este galardonado paja para filtración de agua que efectivamente elimina el 99.99% de las bacterias y parásitos del agua contaminada. El filtro de paja es súper compacto y ligero, por lo que se adapta fácilmente a la mochila. Además, filtra hasta 1.000 litros de agua. Este es un complemento perfecto para su equipo de campamento o kit de suministros de emergencia.

27. Estos leggings de cintura alta están disponibles en muchos colores.

Leggings de cintura alta para mujer SYRINX (paquete de 3)
Amazonas

Un crítico escribió que son altamente valorados polainas son "suaves y mantecosos". Los leggings de cintura alta tienen un cinturón extra ancho y, como están hechos de una mezcla de spandex elástico en cuatro direcciones y poliéster, son súper flexibles. Elija entre toneladas de combinaciones de colores, como durazno, gris, vino y azul.

Disponible en tallas: 2-32

28. Un rodillo de espuma para estirar y masajear los músculos.

Rodillo de espuma redonda de alta densidad AmazonBasics
Amazonas

Aumente su equilibrio mientras desarrolla fuerza y ​​flexibilidad con esto rodillo de espuma. Hecho de espuma de alta densidad, utiliza bordes reforzados y moldeados para un soporte óptimo. El rodillo se puede usar en la parte superior e inferior de la espalda, en las pantorrillas, en los isquiotibiales y más. Puede usarlo antes de los entrenamientos para calentar los músculos y evitar lesiones o puede rodar con él. después entrenamientos para masajear los músculos y acelerar la recuperación. El rodillo está disponible en cuatro tamaños y siete combinaciones de colores.

29. Estas medias de compresión que ayudan a prevenir el dolor de pies

Medias de compresión SB SOX
Amazonas

estos medias de compresión son inmensamente útiles para atletas, mujeres embarazadas, viajeros frecuentes y cualquier persona que pase mucho tiempo de pie. Se levantan justo debajo de la rodilla y proporciona una compresión graduada que aumenta la circulación y el flujo de oxígeno. Esto, a cambio, previene el dolor, el dolor y la hinchazón. Son ligeros, transpirables, resistentes a los olores y antihumedad y están equipados con tacones y dedos reforzados y acolchados. Elija entre toneladas de opciones de color.

30. Este paraguas invertido que te mantiene seco, incluso cuando lo estás derrumbando

Paraguas plegable de doble capa a prueba de viento de Owen Kyne
Amazonas

puede en realidad mantente seco en la ducha con este diseño brillante paraguas invertido. En lugar de doblarse como la mayoría de los paraguas, se pliega, lo que significa que no hay espacio bajo la lluvia cuando entra a la casa. El diseño invertido también mantiene el exterior húmedo sobre el dentro una vez que se ha colapsado y el mango en forma de C significa que puede envolverlo en su muñeca para liberar ambas manos. Elija entre una amplia gama de divertidos colores y patrones.

31. Este difusor y aceite esencial configurado para una sesión completa de aromaterapia

Difusor de aromaterapia InnoGear con aceites esenciales (paquete de 6)
Amazonas

este difusor de aceites esenciales Tiene siete luces LED que cambian de color para configurar la escena: desplácese por todas o simplemente elija una que se adapte a su estado de ánimo. Aproximadamente del tamaño de un teléfono inteligente, el altavoz compacto funciona en modo de nebulización continua o intermitente y se apaga automáticamente cuando se agota el agua. El altavoz viene con seis aceites esenciales incluyendo lavanda, naranja dulce, hierba de limón, menta, árbol de té y eucalipto.

32. Un reloj despertador que lo despierta suavemente simulando un amanecer

Despertador LBell
Amazonas

Despierta naturalmente a esto despertarse que simula un amanecer real proyectando un cambio gradual de colores que se iluminan con el tiempo. El reloj presenta una radio FM y otras siete opciones de sonido de alarma, que incluyen canto de pájaros, olas oceánicas, flujos de corriente, música suave, campanas de viento, sonidos de piano y un pitido "viejo" a la antigua. También puede programar varias alarmas preestablecidas, para que pueda despertarse a las 7:00 de lunes a viernes y a las 10:00 los fines de semana.

33. Esta funda de colchón de espuma viscoelástica está impregnada de un gel refrescante.

Funda de colchón de espuma de memoria POLAR SLEEP
Amazonas

La espuma viscoelástica se adapta a la forma de tu cuerpo, alinea tu columna vertebral y alivia los puntos de presión para una noche de sueño más confortable. Si no quieres gastar cientos dólares en un nuevo colchón de espuma viscoelástica, invierta en este totalmente conveniente funda de colchón de espuma viscoelástica. La almohada se ventila y se infunde con gel de enfriamiento para regular la temperatura durante la noche. Está disponible en opciones de grosor de 2 y 3 pulgadas, junto con tamaños gemelos, completos, queen y king.

34. Este exprimidor que produce deliciosas bebidas ricas en vitaminas

Máquinas exprimidoras Homgeek
Amazonas

Obtenga sus vitaminas con este poderoso exprimidor. Cuenta con cuchillas afiladas de acero inoxidable, un filtro de precisión y una tolva grande para que pueda agregar frutas y verduras (sin cortarlas primero). El exprimidor de 400 vatios funciona a dos velocidades: "bajo" para alimentos más blandos como naranjas, sandías, fresas y tomates y "alto" para alimentos más densos como zanahorias, manzanas, remolachas y jengibre.

35. Una botella que infunde fruta que te animará a seguir bebiendo agua.

Botella deportiva OMORC Infusor de frutas
Amazonas

Agregue un poco de sabor afrutado a su rutina de hidratación con este botella para infundir fruta. Cuenta con una barra de infusión de longitud completa; llénalo con fresas, piñas, kiwis o pepinos para darle a tu agua un toque refrescante de sabor (y tomarte un sorbo todo el día). Las manijas antideslizantes lo sostienen firmemente en la mano y la tapa hermética y bloqueable evita derrames. La botella de 32 oz no contiene BPA y es resistente a los golpes.

36. Estos cubitos de hielo extra grandes que no diluirán tu cóctel

Bandejas de cubitos de hielo grandes Samuelworld (paquete de 2)
Amazonas

Los cubitos de hielo más pequeños tienden a derretirse rápidamente, diluyendo cócteles, whiskies, whisky y otras bebidas. Usa esto bandeja de cubitos de hielo de cóctel en su lugar. Haga cubos extra grandes que se derritan lentamente para no diluir su bebida. Cada pedido viene con dos bandejas que conforman ocho cubitos de hielo cada una, por lo que tendrá mucho hielo para la cena del sábado por la noche. Y como están hechos de silicona flexible, es fácil extraer un cubo a la vez.

37. Este vacío de poros que ayuda a eliminar los puntos negros

Aspiración de eliminación de espinillas
Amazonas

Purifique su piel y elimine los puntos negros, espinillas, aceites y residuos de maquillaje con este efectivo poros vacíos. La aspiradora recargable USB viene con cuatro accesorios para la cabeza: uno para la piel seca o sensible, uno para mejorar la textura, uno para eliminar las espinillas rebeldes y otro para la exfoliación profunda. Funciona en cinco niveles de succión, por lo que puede limpiar completamente la piel. sin l'irritación.

38. Este Hair Waver que te dará más volumen

Deep Waver of the Bed Head Artist
Amazonas

Agregue cuerpo y forma a su cabello con esta barra profunda titubeo del cabello. Para ondas desordenadas y despreocupadas, aprieta cada sección de tu cabello de forma individual y aleatoria y para ondas más esculpidas, combina la sección más externa y continúa hacia abajo. El dial de temperatura le permite regular el calor hasta 400 grados Fahrenheit, y la tecnología de cerámica de turmalina aumenta el brillo y repele el efecto encrespado. También hay una función de apagado automático que significa que no tiene que preocuparse si olvida desconectarla.

39. Estas largas espátulas que raspan hasta la última pieza del producto

The Spatty & Spatty Daddy Last Drop Spatula (paquete de 2)
Amazonas

Ahorra con estos espátulas de la última gota que evitan el desperdicio de costosos apósitos y cosméticos. Las espátulas son extra magras, por lo que pueden caber en las aberturas estrechas de las botellas donde pueden raspar cada última pieza del producto. Úselos en la cocina para obtener mayonesa, mostaza o ketchup o úselos en el baño para hidratar, encontrar o bálsamo. No contienen BPA y son aptos para lavavajillas, y cada juego viene con una espátula de 6 pulgadas y una espátula de 12 pulgadas.

40. Estas herramientas reutilizables y portátiles para picnics y más

Herramientas portátiles Devico
Amazonas

Renuncia a tus cubiertos de plástico a favor de estos herramientas portátiles para comer en el camino. Hecho de acero inoxidable, el juego viene con un cuchillo de cocina, un tenedor de cena, una cuchara, palillos, una pajita, una pajita doblada y un cepillo de limpieza. Los utensilios livianos son aptos para lavavajillas y vienen con un estuche con cremallera, por lo que son fáciles de poner en su mochila o bolso. Elija entre negro, plata, oro, oro rosa, arco iris y más.

41. Un cómodo escritorio portátil con una almohada debajo

Escritorio portátil Honey-Can-Do con asa
Amazonas

Escribe en el sofá o simplemente ve a tu programa favorito con esto escritorio portátil. Contorneada para adaptarse perfectamente a sus piernas, la superficie lisa del escritorio mantiene su computadora portátil estable. El cojín en la parte inferior también maximiza la comodidad y el asa facilita la portabilidad. Elija entre colores como menta, índigo, negro y rosa fuerte.

42. Este hilandero para ensalada que también funciona como colador de enjuague

Ensalada spinner OXO Good Grips
Amazonas

La diferencia entre lechuga empapada y lechuga crujiente puede marcar la diferencia mundo cuando se trata de una buena ensalada. Mantenga su lechuga crujiente con esto hilandero de verduras lo que hace que las verduras se sequen después de enjuagarlas. Simplemente retire el inserto del colador, enjuague la lechuga y coloque toda la unidad en el recipiente transparente. Luego, use la bomba con una mano y los botones del freno para girar. El contenedor no contiene BPA y es apto para lavavajillas.

43. Un soporte para tableta para que puedas usarlo sin agarrarlo

Soporte para tabletas Lamicall
Amazonas

Usa esto titular de la tableta para ver videos, FaceTime con manos libres, ver recetas en la cocina y más. El soporte de ángulo ajustable presenta una base sólida antideslizante y amortiguación de goma para evitar arañazos en la pantalla. Sostiene tabletas tanto vertical como horizontalmente y un recorte en la parte posterior le permite insertar un cable de carga. El soporte está disponible en tres colores: plata, negro y oro rosa.

44. Esta toma inteligente que evita que el teléfono se caiga de tus manos

Agarre para teléfono celular con mango de amor (paquete de 2)
Amazonas

Evite que su teléfono se salga de control con esta banda elástica inteligente toma de teléfono. El elástico es elástico, pero estirado para mantener el teléfono bien sujeto a su mano. Incluso puedes ajustar la manija para que tu teléfono esté encendido afuera dedos, liberando su mano para encontrar las llaves o llevar una bolsa de compras. Se conecta al teléfono con un poco de adhesivo libre de residuos.

45. Una prensa Panini para que puedas preparar los emparedados más suaves

Hamilton Beach Electric Panini Press Grill
Amazonas

Haga un delicioso sándwich a la parrilla con queso, quesadilla o pavo y fontina para la cena. prensa panini. Las placas flotantes presionan uniformemente los sándwiches de todos los tamaños (incluidos los apilados en la parte superior con capas en capas de ingredientes), y la tapa con cierre también le permite hacer sándwiches abiertos. Cuando no lo está usando, sus piernas se doblan para que pueda almacenarlo verticalmente.

46. ​​Este conjunto de apertura que viene con un vertedor de aire

Set de regalo vino marfil
Amazonas

Si eres un enófilo (léase: amante del vino), probablemente te gustará conjunto de vino. El paquete tiene todo lo que necesita para disfrutar de una botella de principio a fin: un cortador de hojas, un removedor de corcho recargable que elimina hasta 30 corchos con una sola carga, un aireador de vino para mejorar el sabor mientras verse, una bomba de vino eléctrica que elimina el oxígeno de la botella para preservar la frescura y dos tapas herméticamente selladas.

47. Este organizador de registro con espacio para comestibles

Organizador de troncos Starling
Amazonas

Resuelve el desastre en el maletero con este resistente organizador del maletero del coche. Se sujeta al costado del tronco con los cordones elásticos incluidos y tiene varios compartimentos. También hay un compartimento grande con dos divisores opcionales y 10 bolsillos exteriores. Úselo para organizar equipo deportivo, equipo para acampar, suministros de emergencia en el camino o simplemente algunos comestibles.

48. El calentador de manos USB que funciona como cargador portátil.

Calentadores de mano recargables KARECEL
Amazonas

Mantenga sus manos tostadas al aire libre o en oficinas heladas con esto calentador de mano recargable. El calentador de doble cara recargable por USB se calienta en segundos y tiene tres configuraciones de temperatura para descongelar los dedos congelados en poco tiempo. Bonificación: el calentador de manos también funciona como un cargador portátil, por lo que puede encender el teléfono si la batería está baja.

49. Esto puede aislar que mantiene fría la cerveza o la bebida.

Colster YETI Rambler en acero inoxidable con aislamiento al vacío
Amazonas

Cambie su titular de cerveza estándar con este de doble pared puede aislador hecho de acero inoxidable con aislamiento al vacío. Mantiene la cerveza, la sidra y el refresco refrigerados durante horas, y el sello de llenado y bloqueo asegura la lata en su lugar. Es compatible con latas de 12 oz. y Es resistente a la condensación, por lo que no se desliza de sus manos. Elija entre 15 colores como el carbón, rojo ladrillo, plata y azul cielo.

50. Esta manta de picnic que está prácticamente garantizada para no volar.

Manta de playa al aire libre BEARZ
Amazonas

Este podría ser el perfecto manta de picnic. È leggero, impermeabile e resistente alla sabbia ma presenta anche anelli ad ogni angolo per la posta in gioco. Se non hai la posta in gioco, non preoccuparti. La coperta è dotata anche di piccole tasche ad ogni angolo. Puoi riempirli di ciottoli o sabbia per appesantire la coperta e impedirle di soffiare via. Si ripiega anche in una piccola tasca a mano ed è disponibile in colori come il verde mela, il rosso ciliegia e il rosa zucchero filato.

51. Questo brillante colino per pasta che richiede solo una mano

Filtro da cucina Gizmo Snap N Strain
Amazon

Una delle mie invenzioni di cucina preferite di tutti i tempi è questa filtro a clip che scatta sui bordi del vaso, liberando entrambe le mani per ribaltarle e filtrarle. È flessibile, quindi si adatta a pentole, padelle e ciotole di varie dimensioni e il beccuccio aiuta a prevenire gocciolamenti. È privo di BPA, lavabile in lavastoviglie e disponibile in quattro colori: grigio, verde, arancione e rosso.

52. Questa barra in acciaio inossidabile che elimina gli odori di cucina sulle tue mani

Assorbitore di odori in acciaio inossidabile Amco
Amazon

Sai come l'odore di aglio e altri cibi pungenti può indugiare per un po 'sulle dita dopo aver cucinato con esso? Bene, puoi impedirlo con questo unità in acciaio inossidabile che ricorda una saponetta. Basta strofinare la barra con le mani come faresti con un normale sapone e assorbirà gli odori di cottura lasciando le dita fresche. È lavabile in lavastoviglie, quindi puoi pulirlo e riutilizzarlo ancora e ancora.

53. Una spazzola detergente per il viso con 4 accessori tonificanti

Pennello detergente viso CLSEVXY
Amazon

Detergi in profondità la pelle e illumina la tua carnagione con questo spazzola per la pulizia del viso. La spazzola a batteria funziona a due velocità e presenta quattro teste di attacco: una testa a setole morbide per una pulizia delicata, una testa a setole rigide per esfoliare, una testa in silicone per pelli secche o sensibili e una testina per massaggi per favorire la circolazione. È resistente all'acqua, quindi puoi usarlo sotto la doccia e viene fornito con una custodia per mantenere tutti i pezzi puliti.

54. Questa bottiglia con infuso di tè per la preparazione di foglie sfuse in movimento

Bicchiere da tè Pure Zen con infusore
Amazon

Grazie a questo bicchiere da tè con un infusore, puoi goderti un'accogliente tazza di tè sfuso ovunque tu vada. Il contenitore a doppia parete che mantiene la temperatura presenta un infusore in acciaio inossidabile e un coperchio a tenuta stagna ed è dotato di una custodia protettiva in neoprene. È privo di BPA e può farlo anche essere usato come infusore di frutta.

55. Il distributore che organizza i tuoi sacchetti della spesa

dispenser per sacchetti della spesa a parete semplice
Amazon

Se hai una pila di sacchetti della spesa appesi sotto il lavandino, puoi tenerli organizzati e fuori mano con questo distributore di sacchetti della spesa. Realizzato in acciaio inossidabile spazzolato, il distributore a parete può contenere fino a 30 buste alla volta e presenta una fessura frontale; raggiungere e afferrare una borsa in qualsiasi momento per riutilizzarla o utilizzarla come fodera per la spazzatura.

56. Una pigra Susan che massimizza lo spazio dell'armadio da cucina

Giradischi Lazy Susan Panco Copco a 2 livelli
Amazon

Questo a due livelli pigra Susan risolve due problemi di conservazione della cucina: aggiunge un ulteriore livello di spazio di archiviazione (in modo da poter inserire di più nell'armadio della cucina) e, poiché ruota, puoi ruotarlo per afferrare facilmente tutto ciò di cui hai bisogno. Ha un diametro di 12 pollici e la superficie afferrata mantiene tutte le tue spezie e condimenti in posizione quando giri.

57. Questo kit per la rimozione di punti neri in acciaio inossidabile per il viso a casa

BESTOPE Kit di strumenti per la rimozione di punti neri
Amazon

Se sei incline a pori ostruiti, allora questo set estrattore è un modo sicuro per rimuovere punti neri, punti bianchi e altre impurità per una pelle priva di sfoghi. Il kit include cinque strumenti a doppia estremità per aiutarti ad affrontare le imperfezioni di tutti i tipi e dimensioni. Gli strumenti sono rivestiti in acciaio inossidabile per ridurre il rischio di irritazione e vengono forniti con una custodia per il trasporto sanitario. Il marchio incoraggia i clienti a pulire gli strumenti con alcool, prima di usarli.

58. Un organizzatore a cassetto espandibile che ti dà ulteriore spazio di archiviazione

Organizer per cassetti espandibile Dynamic Gear Bamboo
Amazon

Puoi personalizzare la quantità di spazio organizzativo che ottieni con questo organizzatore di cassetti che si espande da 14 a 19 pollici. Realizzato in bambù, l'organizzatore ha sette scomparti per utensili e utensili da cucina. E quando è completamente espanso, ce ne sono due Más scomparti che sono abbastanza grandi da contenere oggetti più grandi (come spatole e cucchiai da servizio). Compra un paio di extra e puoi persino organizzare la tua scrivania e i cassetti artigianali.

59. Questa griglia per asciugare i piatti si adatta perfettamente al lavandino

Surpahs Over the Sink Stendibiancheria multiuso avvolgibile
Amazon

Chiunque abbia a che fare con uno spazio cucina limitato adorerà questa rete a doghe, troppo grande stendibiancheria che libera il bancone per cucinare (invece di asciugare i piatti). Quando hai finito di usarlo, il rack si arrotola in modo da poterlo riporre in un armadio o in un cassetto. È privo di BPA, lavabile in lavastoviglie, resistente al calore fino a 400 gradi Fahrenheit e può anche essere usato come sottopentola per articoli caldi.

60. The To-Go Lunch Warmer For Soups And Stews

Crock-Pot Lunch Food Warmer
Amazon

Take some tomato soup or a hearty stew to work and keep it warm until lunchtime with this to-go Crock-Pot food warmer. It plugs right into the wall and features a handle for easy carrying. Plus, the inner container is removable and dishwasher-safe, so you don't have to worry about a big cleaning job at the end of the day.

61. A Magnifying Makeup Mirror That Lights Up

Vimdiff Magnifying Makeup Mirror With Lights
Amazon

Perfect your liquid eyeliner game with this magnifying makeup mirror that lets you get up close and personal with your face. Offering strong magnification, the makeup mirror features a ring of LED lights that replicate daylight along with 360-degree rotation, so you can get an ideal viewing angle. Use the suction cup on the back to attach it securely to your bathroom mirror or wall.

62. This Vitamin C Serum That Makes Your Skin Glow

Eva Naturals Vitamin C Serum
Amazon

Questo Vitamin C serum is boosted by powerful ingredients like moisturizing hyaluronic acid, re-texturizing retinol, soothing niacinamide, and salicylic acid that helps decrease the appearance of pores. Users swear by this "holy grail," which has over 2,000 five-star reviews on Amazon.

63. This Set Of Makeup Brushes That Comes With A Brush Cleaner

BEAKEY Makeup Brush Set with Blender Sponge and Brush Cleaner (12 Pieces)
Amazon

Let your inner makeup artist shine with this set of affordable makeup brushes. Made with premium synthetic bristles that are soft and dense, they apply makeup with minimal fallout and shedding. The set comes with 10 brushes total, so you can apply foundation, powder, blush, eyeshadow, and eyeliner. Bonus: The set comes with a blending sponge for applying foundation, along with a silicone brush cleaner.

Contenido

Entradas recientes

  • Hogar

Kenwood SMP060 Sport 2Go revisión

Una alternativa más barata a la muy popular NutriBullet ¿Qué es Kenwood Sport 2Go? Kenwood no es un principiante cuando… Leer más

5 horas hace
  • Hogar
  • Tecnología

Panasonic DMR-EX79 DVD / HDD Grabador de revisión

La Panasonic DMR-EX79 es uno de los mejores combos de DVD / HDD que hemos encontrado, particularmente por menos de… Leer más

5 horas hace
  • Cámaras
  • Tecnología

Revisión de Pinnacle Studio Plus versión 11

Edición de video HD muy simple en un buen valor Versión compatible con Vista ... Hay tres aplicaciones que compiten… Leer más

5 horas hace