57 productos nuevos y extraños que reciben toneladas de reseñas de 5 estrellas en Amazon

A veces es Los productos más extraños en Amazon que tienden a ser los mejores (y, sinceramente, los más útiles). Estoy hablando de los que miras y no puedes inmediatamente dígales para qué son y luego, un poco más tarde, se dará cuenta de que en realidad son la respuesta a todos sus problemas domésticos. Si estoy hablando aquellos Productos extraños. Estos son los artículos que reafirman ese viejo adagio sobre no juzgar un libro por su portada.

Afortunadamente, los revisores de Amazon acudieron al rescate para eliminar algunas de las conjeturas de comprar esos productos confusos que de otro modo podría pasar por alto. tomar esta barra de champú sólidopor ejemplo A primera vista, no vi el beneficio inmediato de una versión sólida del limpiador esencial para el cabello. Pero un crítico escribió: "Se jabonan como un champú líquido después de algunos pasos en el cabello". Entonces, estaba intrigado. Quiero decir, vamos: también funciona en cabello teñido.

En esta colección encontrarás productos interesantes y extraños con reseñas de cinco estrellas que hasta entonces no sabías que necesitabas derecho Ahora. La lista incluye todo, desde hasta hilo dental profesional y un mascarilla exfoliante para los pies en un recipiente de Exfoliante labial de azúcar dulce.

,

1. Esta piedra de doble cara que mantiene afilados los cuchillos de cocina

Piedra de afilar para cuchillos de piedra para afilar la obsesión culinaria
Amazonas

Escape de los peligros de aburrirse con utensilios de cocina. una piedra de afilar. Este bloque de piedra de afilar de doble cara asegura que tus cuchillos estén afilados para evitar posibles daños y frustraciones. Simplemente humedezca el bloque como se recomienda y luego comience a afilar. La unidad también tiene una base de bambú antideslizante que lo ayuda a mantenerse en su lugar mientras está en uso.

2. Un cargador inalámbrico que también puede alimentar tus AirPods

Cargador inalámbrico Yootech
Amazonas

Olvídate de los cables enredados y mejora tu estilo de carga con este cargador inalámbrico. Es compatible con dispositivos iOS y Android e incluso puede alimentar sus AirPods. El cargador tiene protección contra sobretensión y temperatura, junto con prevención de cortocircuitos. Tras la compra, recibirá una plataforma de carga, un adaptador y un cable USB de 3 pies.

3. El aceite de semilla de rosa mosqueta ideal para cabello, piel y uñas.

Aceite de semilla de rosa mosqueta de Kate Blanc Cosmetics
Amazonas

Una botella de este orgánico aceite de semilla de rosa mosqueta Puede hacer mucho para lidiar con la inflamación, las imperfecciones, la sequedad, el crecimiento de las uñas y más. Está certificado por el USDA y utiliza una fórmula que no engrasa cuando se aplica. Incluso puede usarlo como humectante combinándolo con la cantidad recomendada de aceite de jojoba y aceite de vitamina E.

4. Estos cepillos de dientes de bambú biodegradables están disponibles en 4 colores.

Cepillo de dientes de bambú Fcysy (paquete de 4)
Amazonas

estos cepillos de dientes de bambú son biodegradables, a diferencia de varias opciones de plástico que se encuentran actualmente en el mercado. Sus cerdas de nylon no solo limpian los dientes a fondo, sino que también ayudan a blanquear y fortalecer el esmalte. Este paquete de cuatro está disponible en diferentes colores, lo que facilita la distinción entre los que le pertenecen.

5. Un kit de depilación casero perfecto para principiantes

Kit de cera Maxpearl para mujer
Amazonas

En lugar de visitar el salón, puede tomar la depilación en sus manos con un kit de depilación casera. Este paquete incluye un calentador de cera, frijoles de cera dura en dos sabores, barras de aplicación, 10 dedos de goma y toallitas de depilación. Es ideal para principiantes que se aventuran por primera vez en el mundo de la depilación. Un cliente de Amazon escribió: "¡La máquina era increíblemente fácil de usar! Son nuevos en la depilación, pero la máquina recibió instrucciones claras y fue lo suficientemente intuitiva como para usarla".

6. Estas barras de champú sólidas para reemplazar las botellas con

Set de barra de champú sólido SEGMINISMART (paquete de 4)
Amazonas

No tendrá que preocuparse por fugas de botellas con estos champús sólidos (Sí, sólido champú). Son tan buenos como sus equivalentes líquidos y ofrecen tantos beneficios para sus trenzas. Las barras ayudan a controlar el aceite mientras calman el cuero cabelludo seco y con picazón. En general, dejarán tu cabello hidratado, brillante y suave.

7. Un cepillo para alisar el cabello que se calienta en 30 segundos.

Cepillo de pelo iónico COOLKESI
Amazonas

En solo 30 segundos, este híbrido entre un plancha de pelo y un cepillo se calienta y está listo para deslizarse a través de sus hilos. Utiliza tecnología de iones negativos dobles para alisar y alisar el cabello al mismo tiempo, todo mientras se duerme volando. La herramienta también viene con un guante resistente al calor que evita que se queme durante el peinado.

8. El cepillo exfoliante que tu piel te agradecerá

CEPILLO EXFOLIANTE PARA CERDAS NATURALES DE PIEL SECA
Amazonas

Siéntate en tu baño y exfolia suavemente tu piel con este cepillo de cerdas naturales. Simplemente deslice su mano a través del asa y deslícela sobre el cuerpo, ya que estimula el sistema linfático, desbloquea los poros y mejora la circulación. Te dejará con una piel más lisa y un brillo radiante una vez que salgas de la bañera.

9. Esta bolsa de aseo impermeable que cambiará la forma en que empacas

Neceser zeronic
Amazonas

Cuando viaja, necesita una bolsa de aseo confiable. este paquete a prueba de agua se beneficia de mantener con alta elasticidad y resistencia al desgarro. Hecho de tela de nylon, se puede cerrar con una cremallera suave que no se engancha. La bolsa tiene múltiples compartimentos para almacenar todos sus productos cosméticos y se puede colgar en la puerta para facilitar el acceso.

10. Esta afeitadora eléctrica totalmente impermeable

Navaja eléctrica para mujer ISTON
Amazonas

A veces, esas maquinillas de afeitar desechables no funcionan. En esos momentos, podrías intentar maquinilla de afeitar eléctrica de calidad. Está diseñado con tres cuchillas afiladas de acero inoxidable que cortan el vello no deseado sin dejando rastrojos no deseados atrás. El dispositivo hipoalergénico es completamente resistente al agua e incluye pinzas, tijeras, cepillo de limpieza y un cable USB para cargar.

11. Esta lámpara UV que hace posible los geles caseros

Lámpara UV SUNUV para secar las uñas
Amazonas

¿Estás buscando dominar tu manicura en casa? Si es así, configure las transparencias de gel usando un Lámpara UV que seca las uñas un 50% más rápido de lo habitual. Está diseñado con 30 cuentas LED que no cansarán sus ojos, junto con tres opciones de temporizador. Asegúrese de tomar nota del tiempo de endurecimiento preciso requerido para las capas base, abrillantadores y acabados para obtener mejores resultados.

12. Un ligero aceite de masaje que promueve la aromaterapia.

New York Biology Ylang Ylang y aceite de masaje de jengibre
Amazonas

este aceite de masaje Tiene un aroma relajante y no es pesado en la piel (como muchos otros pueden ser). Use una mezcla de ingredientes 100% naturales y aceites esenciales para reducir la tensión y el estrés al proporcionar aromaterapia. Puede confiar en este aceite para ayudar a aliviar el dolor de espalda y las articulaciones rígidas.

13. Estas máscaras de ojo hechas de oro de 24 quilates

Parches Le Gushe debajo del ojo
Amazonas

Si tienes un gran día por delante y quieres lidiar con la hinchazón no deseada, apuesta estos parches debajo de los ojos. Formuladas con ingredientes como el ácido hialurónico hidratante y el oro enano de 24 quilates, las máscaras ayudan a calmar los ojos cansados ​​al eliminar la apariencia de las ojeras. También ayudan a hidratar y rehidratar la piel y están empacados en papel de aluminio.

14. Un exfoliante superalimento rico en vitaminas, aloe y pepino

Exfoliante M3 Naturals Superfood con colágeno y células madre
Amazonas

Cuídate un poco con esto exfoliante de superalimento. La maravilla de la belleza está llena de varias vitaminas, colágeno, pepino, aloe y más que se unen para enfrentar los diferentes problemas de la piel. El exfoliante también elimina la piel seca, el exceso de suciedad y las impurezas, dejando la tez totalmente fresca después de cada uso.

15. Estas elegantes diademas de terciopelo con adornos de perlas

Cintas para el cabello Alluch Velvet (paquete de 4)
Amazonas

Las cintas para la cabeza son una de mis formas favoritas para darle vida a un vestido. estos accesorios embellecidos fueron hechas con terciopelo suave y se complementan con perlas de marfil falsas. El paquete viene en cuatro colores diferentes, por lo que puede combinar una diadema con cualquier vestido en su armario.

16. Este hilo de agua que te emocionará al cepillarte los dientes

Akunbem Professional Flosser para agua
Amazonas

este hilo de batería para agua Está equipado con diferentes modos que le permiten ajustar la presión del agua para adaptarse adecuadamente a las encías durante la limpieza. Puede alternar entre impulso, normal y suave, si es necesario (dependiendo de la sensibilidad). El dispositivo se apagará automáticamente después de dos minutos de uso y puede recargarlo con un cable USB cuando el nivel de carga sea bajo.

17. El relajante pie remojo con lavanda hecha con sal de Epsom

FinVine Organics Calmante pie de lavanda empapado en sal de Epsom
Amazonas

En esos momentos en que no puede llegar al spa, sumerja los pies en casa con facilidad. este sumergir el pie de lavanda utiliza sal de Epsom para trabajar y no tiene productos químicos, conservantes ni detergentes sintéticos. La fórmula ayuda a suavizar los callos y combate los hongos al eliminar el dolor. Si me preguntas, sumergir los pies en una bañera es en serio Una de las mejores maneras de terminar un largo día.

18. Una máscara exfoliante que dejará tus pies más allá de la calma.

SUNATORIA Mascarilla exfoliante para la piel de los pies.
Amazonas

una mascarilla exfoliante Es una excelente manera de restaurar los pies agrietados. Esto funciona eliminando lentamente la piel seca y las callosidades y te deja con resultados suaves entre siete y 10 días. Su mezcla de extracto de leche, aloe vera y otros extractos de plantas son los ingredientes clave de sus propiedades exfoliantes.

19. La pluma líquida fácil de usar que restaura las uñas secas y quebradizas

Juego de bolígrafos Veoline para reparación de uñas (paquete de 2)
Amazonas

Su manicura y pedicura se completarán con un par de toques de este pluma de uñas para reparación de líquidos. Su objetivo es fortalecer las uñas débiles, quebradizas y descoloridas devolviéndolas a su antigua gloria. Simplemente use el aplicador de pincel para colocar la fórmula en las áreas problemáticas. Debe producir resultados visibles dentro de 2-4 semanas.

20. Este polvo de carbón activado con el que puedes preparar limonada

Polvo de carbón activado de Schizandu Organics
Amazonas

Este contenedor de madera polvo de carbón activado Usted gana fácilmente, ya que puede usarse de muchas maneras diferentes. Por ejemplo, se puede usar para blanquear los dientes, pero puede hacerlo también ser ingerido para promover la salud digestiva. Incluso puede obtener el polvo para hacer que la limonada de carbón siempre esté de moda usando la receta que figura en página de marca

21. Una mascarilla Superfood hecha con extractos de frutas y calabaza

Mascarilla para piel radiante Beauty Duty Beauty Superfood
Amazonas

A veces, todo lo que necesitas para rejuvenecer tu cutis es un buen anciano máscara de superalimento. La belleza de este producto es que no contiene parabenos ni es orgánico. Con ingredientes como calabaza, enzimas de frutas y vitaminas que se mezclan para refrescar la cara, el brillo final no te decepcionará.

22. Esta mascarilla para el cabello de guacamole que utiliza diferentes aceites para una humedad profunda

Sauce Beauty - Tratamiento de mascarilla capilar con guacamole
Amazonas

Dale un impulso a tus candados con esto mascarilla para el cabello guacamole. El acondicionador a base de aguacate contiene ingredientes como el aceite monoi, el aceite de argán, la miel de jarrah y otros que trabajan juntos para reparar el cabello dañado. Después del tratamiento, tu cabello estará más suave, brillante y más hidratado que antes. También puede usar la máscara si ha recibido tratamientos de color.

23. Un vaporizador de leche de acero inoxidable para tazas espumosas en casa

NOVETE vaporizador y vaporizador de leche eléctrico
Amazonas

Crea deliciosas y deliciosas bebidas en casa con un vaporizador y vaporizador de leche eléctrico. El calentador de leche incluye dos accesorios y, con solo presionar un botón, puede calentar la leche en 90 segundos. El contenedor también tiene un interior antiadherente de doble pared y una base desmontable que facilita la limpieza.

24. El abridor de vino eléctrico que viene con un aireador para verter

Abrelatas eléctrico Secura, cortador de hojas, aireador de vino
Amazonas

Obtenga acceso rápido y fácil a su vino con un abrelatas eléctrico porque no hay necesidad de sufrir el destino de las tapas rotas cuando este pequeño dispositivo puede hacer el trabajo por usted. Todo lo que tiene que hacer es colocar el abrelatas en la botella y presionar el botón indicado, luego se abrirá su botella de vino favorita. Este set también incluye un cortador de película y un aireador.

25. La licuadora personal perfecta para batidos rápidos

Batidora Hamilton Beach Personal para batidos y batidos
Amazonas

Ya no hay una excusa para saltear tu batido matutino esta licuadora personal. Simplemente conéctelo, arroje las frutas y verduras al recipiente, presione el botón de inicio y se mezclarán uniformemente con sus cuchillas de acero inoxidable. Está diseñado con una taza de la que puede beber, así que no se preocupe por llevar una taza de viaje.

26. Una máscara de seda para dormir que es realmente suave en tu piel

SIPWELL - Antifaz para dormir en seda para dormir
Amazonas

Si tiene problemas para dormir, intente usar un máscara de dormir de seda. Es increíblemente suave en la piel, pero también es una excelente manera de bloquear la luz mientras intentas descansar. La correa de la máscara es menos restrictiva que sus competidores y no comprime la cara incómodamente.

27. El aceite de almendras hidratante que no obstruirá tus poros

NOW Solutions Aceite de almendras dulces
Amazonas

Un error común es que los productos cosméticos a base de aceite igualan automáticamente los poros obstruidos. Este no es el caso con esta botella de aceite de almendras orgánicas. Su piel absorberá fácilmente todos sus beneficios hidratantes sin estar completamente saturada y los poros no se bloquearán. La fórmula también es lo suficientemente potente como para proporcionar humedad a todo el cuerpo.

28.Esta manteca de karité sólida que se derrite en la piel

Mejor manteca de karité sin refinar Manteca de karité africana
Amazonas

Soy fan de manteca de karité sin refinar por muchas razones Esta selección vegana se ve como un bloque sólido de marfil que puede derretirse fácilmente en la piel para proporcionar la humedad necesaria para las áreas secas y agrietadas. Se garantiza que llegue fresco y se obtiene de las nueces de karité cosechadas recientemente.

29. El gel de aloe vera altamente valorado para ayudar a calmar las quemaduras

Gel de Aloe Vera Beauty By Earth
Amazonas

Tiendo a guardar siempre una botella de gel de aloe vera cerca de Este es el remedio perfecto para las quemaduras solares leves y la irritación que puede ser en particular Común durante los meses de verano. El gel tiene un efecto refrescante que alivia instantáneamente la piel inflamada pero también puede restaurar la hidratación, todo gracias a sus beneficios hidratantes.

30. Una lima de pie de doble cara hecha de metal niquelado

Lima de pie Probelle en níquel
Amazonas

Si bien el cuidado de los pies a menudo puede ser un dolor, se puede hacer mucho más fácil usar un archivo de pie. Esta herramienta de pedicura está hecha de metal niquelado que llega inmediatamente a la raíz de la piel dura, dejando los pies más suaves después de cada uso. También es de doble cara, lo que le permite alternar entre superficies medianas y rugosas según sea necesario.

31. Este aceite hidratante para cutículas de leche y miel para uñas hidratadas.

Cuccio revitaliza el aceite de cutícula
Amazonas

La hidratación es esencial cuando se trata de cuidar su cuerpo pero no descuidar sus uñas. Trata tus cutículas a leche revitalizante y aceite de miel que utiliza una mezcla de vitaminas esenciales para trabajar. Ayuda a hidratar las cutículas y las uñas protegiéndolas del daño.

32. Un cortaúñas resistente diseñado para uñas incrustadas molestas

Herramienta para cortar las uñas de los pies Harperton
Amazonas

A veces, es difícil obtener la cortadora correcta mientras se corta las uñas de los pies. pero este cortaúñas Está específicamente diseñado para uñas encarnadas resistentes, por lo que puede cortarlas fácilmente. A diferencia de otras cortadoras en el mercado, tiene un mango grueso que le permite agarrar firmemente mientras sirve los dedos de manos y pies.

33. El masajeador de pies de madera que cambiará tu vida

Rodillo de masaje TheraFlow con doble pie
Amazonas

Los pies cansados ​​y doloridos pueden ser bienvenidos con esto masajeador de doble pie. La herramienta de madera está hecha con 10 rodillos que ruedan de forma independiente para proporcionar un alivio completo. De hecho, se dice que es uniforme Más eficaz en comparación con los masajeadores electrónicos y puede ayudar con varios dolores causados ​​por la fascitis plantar y otros dolores de talón.

34. Este pedal basculante que ayuda con un buen estiramiento

Camilla Vive Foot Rocker para pantorrillas
Amazonas

Hack de vida: puede aliviar ciertos niveles de dolor haciendo estiramientos adecuados. este mecedora le da a cada pie un estiramiento uniforme con su movimiento hacia adelante y hacia atrás. Es un método que puede aliviar el estrés en la mitad inferior y mejorar la circulación sanguínea. La barra también es una solución excelente para aquellos que han sido afectados por fascitis plantar, torceduras de tobillo y más.

35. Estas medias de compresión que ayudan a reducir los pies hinchados.

Calcetines de fascitis plantar fondenal (2 pares)
Amazonas

Si sus pies tienden a hincharse, puede considerar tener un par medias de compresión que ofrecen el soporte de arco necesario. Pueden ayudar a reducir el dolor que ocurre durante el uso diario, ya sea que tenga o no fascitis plantar. Los calcetines también son en topless, lo que los hace lo suficientemente versátiles para usar con una gran selección de zapatos.

Disponible en tallas: S - XXL

36. Un ungüento de papaya australiano que tiene toneladas de usos fantásticos.

Ungüento Lucas Papara
Amazonas

este ungüento de papaya Se puede utilizar para muchas dolencias, gracias a sus actividades antibacterianas. Hecho con auténticas papaws australianas (también conocido como papaya), la fórmula tópica funciona en quemaduras, hematomas, piel seca, picaduras de insectos, erupciones y más. Incluso puede aplicarlo en heridas abiertas para alivio temporal, por marca.

37. Esta lima de pie de acero inoxidable se suministra con almohadillas de repuesto.

Archivo de pedicura profesional homeve
Amazonas

este archivos de nivel profesional La herramienta de pedicura está diseñada con un mango largo de acero inoxidable que es fácil de sostener y se puede desinfectar fácilmente. Tiene una gran superficie de apoyo para alcanzar áreas difíciles de alcanzar del pie. También incluye 10 almohadillas de repuesto, por lo que no tendrá que preocuparse por quedarse atascado con una que esté desgastada.

38. Una barra portátil de manteca de cacao a base de vitamina E nutritiva

Fórmula de mantequilla de cacao de Palmer con vitamina E
Amazonas

No se tú, pero un palo de manteca de cacao Siempre tendré una casa en mi bolso. El cosmético esencial eterno se puede usar para tratar imperfecciones y agregar humedad a ciertas áreas, pero es más efectivo en los labios secos. Formulado con vitamina E nutritiva, el puchero quedará completamente hidratado después de la aplicación.

39. Este exfoliante labial para labios hecho con azúcar Kane hawaiana

Exfoliante de labios con azúcar de Hanalei Company
Amazonas

¿Alguna vez has tratado de hidratar tus labios después de que sea demasiado tarde, dejándolos incluso ásperos? después ¿Se aplica el chapstick? Si es así, intente usar esto exfoliante de labios de azúcar. Contiene caña de azúcar hawaiana, que le da una explosión de bondad tropical al exfoliar un puchero. En general, funciona para hacer la piel más lisa y radiante.

40. Un bálsamo labial de cuidados intensivos que ofrece protección solar mejorada

Bálsamo labial JACK BLACK Intense Therapy SPF 25
Amazonas

Adivina que? Tus labios también deben estar protegidos del sol. Ahí es donde un tubo de este SPF-25 Bálsamo labial es útil No solo protege al puchero de los rayos dañinos, sino que también proporciona una barrera contra los fuertes vientos. El bálsamo labial está hecho con una mezcla de manteca de karité, vitamina E, aceite de aguacate y más que se unen para acondicionar su sonrisa.

41. Un exfoliante corporal de azúcar de karité que huele a mango tropical

Choza de árbol de matorral de karité
Amazonas

Dale a tu cuerpo un impulso refrescante con este rico exfoliante de azúcar de karité. Formulado con aceite de naranja, aceite de semilla de macadamia, aceite de almendras dulces, puré de mango y más, es tan estimulante para la piel como lo es para los sentidos olfativos. El delicioso aroma de la fórmula impregnará la habitación mientras que el exfoliante humecta las áreas secas y agrietadas para dejarlas suaves y renovadas.

42. Un cepillo de aseo retráctil realmente fácil de limpiar

Cepillo autolimpiante Hertzko
Amazonas

Mantenga el pelaje de sus mascotas brillante y suave con esto cepillo rebanador autolimpiante. Tiene cerdas finas que penetran profundamente en el pelaje para desenredar las alfombras mientras eliminan el vello y el cabello suelto. todos sin arañar ni dañar a tu mascota. La parte posterior del cepillo está equipada con un solo botón que retrae las cerdas para que pueda limpiarlo con el mínimo esfuerzo.

43. Este abrelatas 5 en 1 que también desenrosca las botellas y afloja los frascos

Abrelatas Maestro Kuhn Rikon
Amazonas

Ya no tendrá que entrar en contacto con bordes afilados, todo gracias a esto abrelatas automático. Se conecta a la parte superior del contenedor y lo abre cuando gira la perilla en el sentido de las agujas del reloj. El dispositivo actúa como una herramienta cinco en uno también aflojando latas cerradas, desenroscando botellas y tirando tapas de latas de cerveza.

44. Las bolas de masaje puntiagudas que ayudarán a aliviar las áreas problemáticas.

Bolas de masaje Physix Gear
Amazonas

A veces, un masaje de calidad no tiene que ser una producción completa. Puedes aliviar tu dolor con algo tan simple como una bola de masaje y convertirse sorprendido a los resultados. Las puntas suaves de estos globos promueven la circulación adecuada y aflojan los músculos tensos. Aunque están diseñados para usarse de pie, en realidad pueden ayudar con el dolor de espalda con un uso adecuado.

45. El espiralizador vegetariano con 7 cuchillas intercambiables.

Spiralizer Cortadora de vegetales más fuerte y pesada
Amazonas

Una manera simple y deliciosa de reemplazar la pasta (sin perder sabor) es agregando un rebanadora de verduras en tu cocina Puede ayudar a preparar fideos, papas fritas y más a base de vegetales. La máquina incluye siete cuchillas intercambiables que se pueden almacenar de forma segura en el carro incluido. Además, también incluye un manual de usuario y cuatro libros electrónicos de recetas, para que pueda hacerlo realmente Sea creativo con sus comidas vegetales.

46. ​​Un libro que te enseñará todo sobre grupos exitosos en todo el mundo.

El código cultural: los secretos de los grupos de gran éxito.
Amazonas

Cumple tu promesa de leer más enganches El código cultural por Daniel Coyle. El best-seller está profundamente inmerso en el funcionamiento interno de los grupos exitosos y en la cultura que favorece sus victorias. He esperado años para que alguien escriba este libro. Lo convertí en mi mente en algo extraordinario ", escribió su compañero autor Adam Grant". Pero es incluso mejor de lo que imaginaba ".

47. Los posavasos de silicona diseñados para absorber la humedad.

Posavasos absorbentes de silicona COMFORTENA (paquete de 6)
Amazonas

No necesita dejar sus muebles sensibles a la condensación con estos súper absorbentes posavasos de silicona. Están diseñados con insertos de fieltro que absorben el exceso de agua y líquidos que se encuentran fuera de las bebidas. Las montañas rusas están cuidadosamente diseñadas con una base antideslizante y se pueden limpiar en el lavavajillas después de quitar los insertos de fieltro.

48. El kit Sushi-Rolling para ayudarte a crear tu favorito en casa

Kit para hacer sushi BAMBOOWORKX
Amazonas

El buen sushi no tiene que ser difícil de encontrar cuando lo haces en casa con tu kit. Esto incluye dos esteras, una cucharada de arroz, un esparcidor de arroz y cinco juegos de palillos. Los artículos de bambú son ecológicos y están hechos para durar. Para un mejor cuidado, le recomendamos que lave y seque cada pieza estrictamente a mano.

49. Este rodillo Derma que ayuda a tu piel a absorber tus sueros

Derma Beauty Derma kit de rodillos
Amazonas

este rodillo derma viene con cabezales reemplazables que te ayudarán a salvarte montones de dinero a largo plazo. La herramienta de belleza está diseñada con microagujas de titanio que han sido esterilizadas y selladas al vacío. Es excelente para la exfoliación y también permite que los sueros y cremas se absorban fácilmente en la piel.

50. Este nutritivo serum para pestañas que crea un aspecto más completo

Suero de crecimiento de pestañas Silksence
Amazonas

Si amas las pestañas largas, puedes alimentar las tuyas con esto suero de crecimiento, que utiliza vitaminas, extractos de plantas y más para trabajar. Después de aplicarse sobre la línea de las pestañas, penetra profundamente en los folículos para estimular el grosor de las pestañas que parecen más largas. Comenzará a ver resultados dentro de 2-4 semanas, pero espera un cambio más dramático después de un par de meses.

51. Un rodillo facial de cuarzo rosa para relajar la tez

Rodillo de cara de cuarzo rosa JJ Ellie
Amazonas

este rodillo delantero en cuarzo rosa Es una adición relajante a su arsenal de belleza. Es una excelente manera de reducir la hinchazón no deseada y minimizar la aparición de poros. en particular despues de viajar. Puede usarlo junto con sus sueros e hidratantes favoritos para asegurarse de que su piel absorba completamente los productos.

52. El hermoso collar que también es un difusor de aceites esenciales.

Collar difusor de aceites esenciales de aromaterapia Idymar
Amazonas

Lo bueno de esto difusor de aceite de aromaterapia el collar es elegante al mismo tiempo y funcional. El accesorio de acero inoxidable viene con 10 almohadillas difusoras de aceite que le permiten inhalar aromas frescos a medida que avanza el día. Es una excelente manera de relajar la mente y exhalar el estrés.

53. Este rodillo helado para tu cara

Rodillo de hielo ESARORA para rostro y ojos
Amazonas

¿Estás buscando una nueva forma de refrescar tu piel regularmente? Si es así, prueba un rodillo de hielo. Este dispositivo portátil se puede usar todas las mañanas para calmar la piel y minimizar la apariencia de los poros, pero también es excelente para usar después de una exposición prolongada al sol. Mantenga el rodillo en el congelador y sáquelo cuando lo necesite.

54. Estas limas de uñas únicas hechas con vidrio checo

Limas de uñas Bona Fide Beauty Glass (paquete de 5)
Amazonas

Si me preguntas, estos limas de uñas de vidrio Vale la pena invertir, ya que te dejarán con acabados extra suaves. Esto se debe a que se archivan sin problemas. los dos indicaciones, a diferencia de sus competidores. El vidrio checo hecho a mano ayuda a sellar las capas de queratina en los extremos de los lechos de las uñas, lo que garantiza una manicura impecable en todo momento.

55. Una crema que utiliza ingredientes como el cáñamo para aliviar el dolor.

KAIZEDO Crema analgésica de cáñamo
Amazonas

A diferencia de otras cremas tópicas, esta crema para aliviar el dolor de cáñamo ayuda a tu cuerpo a sanar naturalmente de sus aflicciones. Con su mezcla de cáñamo, MSM, árnica, mentol y más, notará un alivio rápido a medida que la crema se absorbe en la piel. No dude en aplicar la fórmula en los codos, articulaciones y músculos si es necesario.

56. Bolsas de plástico que evitan que las botellas de vino se rompan

Bolsas protectoras para botellas reutilizables Wine Wings (paquete de 4)
Amazonas

Dale a "BYOB" un nuevo significado con estas bolsas reutilizables para la protección de las botellas. Le permiten viajar con sus botellas favoritas de vino, licores y champán sin temor a pérdidas o roturas accidentales. Las mangas de plástico están diseñadas con un interior de burbujas, junto con una doble cremallera y sellos de velcro. También puedes reutilizarlos tantas veces como quieras.

57. Estos paños de limpieza son una excelente alternativa a las toallas de papel.

Paños de esponja de celulosa sueca (paquete de 10)
Amazonas

Las servilletas de papel pueden ser caras. Siga un camino más eficiente con un paquete de estos paños de esponja de celulosa. Las toallas suaves son resistentes a la suciedad y se pueden reutilizar hasta 50 veces por vendedor. Puede usarlos para limpiar todo, desde estantes hasta platos y tazas, ya que pueden absorber hasta 20 veces su peso.

Contenido

Entradas recientes

  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Libratone Track Plus

¿Qué son Libratone Track Plus? Los Libratone Track Plus son auriculares inalámbricos con banda para la cabeza de 169€ con… Leer más

4 horas hace
  • Hogar

Sonos Arc Review: la barra de sonido inteligente Atmos que estábamos esperando

Sonos Arc ve al gigante de los altavoces unirse a las filas de Dolby Atmos al armar las barras de… Leer más

4 horas hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

OnePlus 6T McLaren Edition: primer vistazo: ¿vale la pena?

Practica la edición McLaren del excelente OnePlus 6T El OnePlus 6T McLaren Edition se lanzó a fines de 2018, trayendo… Leer más

4 horas hace