5 juegos de mesa como Gloomhaven

Descubre un nuevo mundo mágico con estos juegos de mesa como Gloomhaven. A continuación, encontrarás juegos de mesa populares fantástico como el original, tanto si vives para juegos de rol como para un mundo de fantasía en constante cambio. Sigue leyendo para encontrar juegos como el clásico de culto.

Probablemente ya sepas que Gloomhaven es un juego estratégico con escenarios de fantasía en el que los jugadores colaboran para explorar peligrosas ruinas subterráneas o antiguas con una serie de razas de fantasía para interactuar. Esto sucede colocando las cartas en juego en el tablero de juego y jugando roles; Con cada movimiento del jugador, el mundo del juego se transforma, lo que significa que cada sesión evoluciona constantemente para un alto valor de repetición.

Gloomhaven es una combinación de un juegos de rol de tablero un Impulsado por los paísesy un Dungeon Crawl Game. Lo que significa cuando buscas juegos como es que en un juego de rol, los jugadores interactúan como su personaje en el mundo del juego. En un juego de mesa de campaña, los jugadores participan en una historia en curso con personajes recurrentes; donde un rastreo de mazmorras significa jugadores explorar un "ambiente laberíntico" caza del tesoro y lucha contra monstruos. Los juegos subyacentes se cruzan con al menos una, si no algunas, de estas tres características clave.

Cuando compras juegos de mesa como Gloomhavenelegir juegos de mesa estratégicos ambientado en un mundo de fantasía que requiere colaboración. Con un clasificación de complejidad de 3.8 de 5, quédate con juegos relativamente complejos, pero también he incluido uno bastante simple para niños más pequeños.

Desplácese por juegos hasta Dale sabor a tu próxima noche de juego.

,

1. Un juego de aventuras cooperativo más simple

Leyendas de andor
Amazonas

Leyendas de andor es similar a Gloomhaven en que se centra principalmente en la aventura, la fantasía y la lucha; pero también tiene un componente de rompecabezas. Los jugadores deben trabajar juntos en misiones para proteger un reino de fantasía más específicamente, el castillo del viejo rey Brandur de las hordas que avanzan emprendiendo misiones peligrosas durante cinco escenarios únicos, así como un escenario creado por los jugadores. Los escenarios están determinados en gran medida por las cartas de Leyenda del juego.

El aspecto del juego de rol es una forma en que Legends of Andor se enfrenta a Gloomhaven. Pero también es similar, ya que este juego tiene un componente de cartas y miniaturas, así como un juego de tablero colaborativo basado en aventuras. Dado que se desarrolla en un mundo de fantasía, también es muy temático. Sin embargo, Legends of Andor no es tan complejo, con un puntaje de complejidad de 2.76, haciéndolo mejor para los jugadores más jóvenes de Gloomhaven. Cuenta con más de una docena de premios y nominaciones para juegos de mesa y los compradores de Amazon le otorgan una calificación de 4.6 estrellas.

  • Fundamentos: Para 2 a 4 jugadores, de 60 a 90 minutos, de 10 años en adelante

2. Un juego de guerra de fantasía basado en Game of Thrones

Un juego de mesa Juego de tronos
Amazonas

Como Gloomhaven, Un juego de tronos es a la vez estratégico y temático; a diferencia de Gloomhaven, requiere una gran cantidad de faroleos y negociaciones. Los jugadores se enfrentan a una de las grandes casas de Westeros, construyen sus ejércitos y marchan a la guerra. El objetivo del juego es asegurar el trono de hierro para su hogar en 10 rondas. En ese punto, el jugador que ha conquistado la mayor cantidad de castillos o fortalezas es declarado ganador del aspecto estratégico de la conquista. similar al riesgo; y cuando agrega el aspecto de fantasía, esta elección es un poco como un híbrido Gloomhaven y Risk.

El componente para dibujar cartas, miniaturas y evaluación de complejidad de 3.71 hace que este juego sea realmente comparable a Gloomhaven, pero en la verdadera moda de Game of Thrones, hay más potencial para la puñalada en la espalda que la colaboración en esta elección. Aun así, este juego de mesa tiene una calificación de 4.3 estrellas en Amazon, y fue el ganador de la Selección Oficial de la Biblioteca de Juegos Ideal 2013 y un candidato para el Juego de Guerra de Ciencia y Fantasía de Charles.

  • Fundamentos: Para 3 a 6 jugadores, 120 a 240 minutos, mayores de 14 años

3. Un juego de mesa de fantasía impulsado por dados.

Descenso: Viajes en la oscuridad (segunda edición)
Amazonas

Altamente temático Descenso: viajes en la oscuridad es un juego de tablero de fantasía basado en investigación, colaboración y aventura centrado en la aventura, la exploración y el combate. Esta elección tiene un evaluación de complejidad de 3.20, así que es un poco más fácil que Gloomhaven, pero como Gloomhaven, es impulsado por el campo y un juego de exploración subterráneo. También viene con miniaturas, pero no hay componente de papel. Un jugador asume el papel de señor supremo, mientras que otros cuatro jugadores deben asumir el papel de valientes héroes que emprenden misiones y aventuras para derrocar al malvado gobernante.

No muy diferente de Gloomhaven, Descent: Journeys in the Dark lleva a los jugadores a cuevas peligrosas, ruinas antiguas y subterráneos oscuros; Además, el combate es una necesidad en todo. Las acciones de los jugadores están determinadas en gran medida por el sistema de dados basado en el juego: los jugadores construyen sus grupos de dados para adaptarse a las habilidades y armas de sus personajes, y cada tirada de dados afecta los ataques de diferentes maneras. Esta elección obtuvo una calificación de 4.5 estrellas en Amazon, y también fue nombrada Mejor nominada para el juego de mesa temático Golden Geek en 2012.

  • Fundamentos: 2 a 5 jugadores, aproximadamente 120 minutos, de 14 años en adelante

4. Un juego de aventuras que toda la familia puede disfrutar.

Ratones y místicos
Amazonas

Ratones y místicos es un juego de mesa cooperativo de fantasía con un fuerte enfoque en la aventura, la exploración y el combate. Convertidos en ratones, los jugadores deben trabajar juntos para escapar del malvado Vanestra y salvar a su rey mientras atraviesan muchos peligros a través de los castillos, incluidas las arañas, las cucarachas y el gato del castillo, Brodie.

Al igual que Gloomhaven, Mice and Mystics tiene un componente de diseño de tarjeta, viene con miniaturas detalladas y los escenarios cambian constantemente. Sin embargo, los niños de 7 años pueden jugar este juego ya que él tiene uno evaluación de complejidad de 2.68, por lo tanto, no es absolutamente estratégico o complejo como Gloomhaven. Board Game Geek también lo califica como un juego de arrastre de mazmorras y juegos de rol.

  • Fundamentos: Para 1 a 4 jugadores, de 60 a 90 minutos, de 7 años en adelante.

5. Un juego de tablero de fantasía aún más complejo de Gloomhaven

Mage Knight Board Game
Amazonas

El juego de mesa más complejo de esta lista, incluso más complejo que Gloomhaven, Juego de mesa Mage Knight Es temático y estratégico, con mucha atención al juego de roles, la aventura y la fantasía, así como la exploración y la lucha contra todos los componentes similares a Gloomhaven. Esta elección es parte de la construcción de la baraja (o juegos que giran en torno a obtener cartas más fuertes para agregar a tu stack para avanzar tu personaje en el juego), en parte juegos de rol y en parte juegos de mesa tradicionales. Usando estos elementos, los jugadores exploran el universo de Mage Knight como uno de los cuatro poderosos Mage Knights, construyen su mazo de hechizos y emprenden una misión con el objetivo final de conquistar civilizaciones en el universo de Caballero Mago

Mage Knight puede ser una buena opción si buscas un desafío ya que tiene un evaluación de complejidad más alta que Gloomhaven en 4.28, pero tiene un componente de diseño de tarjeta y viene con miniaturas. No muy diferente de Gloomhaven, los jugadores pueden trabajar juntos mientras exploran cuevas y mazmorras e intentan conquistar ciudades. Los jugadores de Mage Knight pueden elegir el juego cooperativo, el juego competitivo o incluso el juego en solitario; y esta elección cuenta con más de media docena de nominaciones y premios para juegos de mesa, así como una calificación de 4.5 estrellas en Amazon.

  • Fundamentos: Para 1 a 4 jugadores, de 60 a 240 minutos, de 14 años en adelante

Última actualización: julio 26, 2020 11:57 pm

Entradas recientes

  • Hogar

Kenwood SMP060 Sport 2Go revisión

Una alternativa más barata a la muy popular NutriBullet ¿Qué es Kenwood Sport 2Go? Kenwood no es un principiante cuando… Leer más

5 horas hace
  • Hogar
  • Tecnología

Panasonic DMR-EX79 DVD / HDD Grabador de revisión

La Panasonic DMR-EX79 es uno de los mejores combos de DVD / HDD que hemos encontrado, particularmente por menos de… Leer más

5 horas hace
  • Cámaras
  • Tecnología

Revisión de Pinnacle Studio Plus versión 11

Edición de video HD muy simple en un buen valor Versión compatible con Vista ... Hay tres aplicaciones que compiten… Leer más

5 horas hace