41 cosas que hacen que estar en casa sea mucho más agradable por menos de $ 40 en Amazon

Como alguien a quien ya le encanta pasar tiempo en casa, sé que hay muchas maneras pequeñas de hacer que su estadía sea aún más placentera sin gastar mucho dinero. Desde las acogedoras mantas hasta las luces que mejoran el medio ambiente, he reunido algunos de los mejores cosas para el hogar asequibles en Amazon eso hará que tu nuevo lugar de reunión favorito en casa.

Comience con algunas formas prácticas de mejorar su comodidad, como cortinas opacas aisladas y una gorra antideslizante que bloquea la brisa y olores. Por lo tanto, trate de sentirse cómodo con cosas como una manta calentada, un aerosol de aceite esencial de eucalipto que transformará instantáneamente su ducha en una experiencia de spa o corredores suaves forrados de lana que querrá usar todo el día. Después de eso, actualice su hogar con elementos inteligentes como bombillas LED inteligentes para una atmósfera fácil de controlar o un zócalo con un conveniente estante incorporado que mantiene sus dispositivos organizados y fuera del camino mientras se están cargando. Estos son solo algunos de los 41 trucos ingeniosos en esta lista. Lo mejor de todo es que todos tienen menos de 40€, y muchos son mucho más baratos que eso.

Y dado que estos productos ya han sido probados y aprobados por otros compradores de Amazon, puede confiar en que harán su lugar favorito para relajarse, cocinar y entretenerse en casa.

,

1. Una cafetera económica de una sola porción

Cafetera individual CHULUX
Amazonas

Este compacto cafetera monodosis podría ser la solución perfecta para despertarse y es mucho más conveniente que otras marcas. La cafetera de una sola taza funciona con la mayoría de las cápsulas de café o té, o puede usar su café molido favorito con un filtro reutilizable (¡vea a continuación!). La cafetera también tiene una operación simple de un botón con apagado automático después de la preparación, una bandeja de goteo extraíble y un tanque de agua libre de BPA de 12 onzas. Elija entre negro clásico o cinco colores brillantes.

2. Estas tazas K reutilizables que funcionan con su cafetera de servicio único

GoodCups K-Cup reutilizables (paquete de 6)
Amazonas

Para una alternativa ecológica y económica a las cápsulas de café preempaquetadas, tome este paquete de seis filtros de copa reutilizables K. Los filtros sin BPA con una pantalla de micro-malla son compatibles con la mayoría de las cafeteras Keurig y pueden rellenarse con su café molido favorito para una perfecta recolección.

3. Este cojín de soporte que alivia el dolor de espalda.

Cojín de soporte lumbar en espuma de memoria LoveHome
Amazonas

Alivie el dolor de espalda con este diseño ergonómico. cojín de soporte lumbar Puede agregar un sillón, una silla de oficina o incluso el sofá. Hecho de espuma viscoelástica de alta densidad con forro de malla transpirable, este cojín de soporte se adapta a la forma de su espalda para mejorar la postura y la alineación donde sea que esté sentado. Use las correas ajustables para asegurarse de que el cojín sea adecuado para el lugar donde está sentado.

4. Un elegante organizador de cables que mantiene los cables ordenados

Organizador de cables GO-Oblong
Amazonas

Domestica los cables desordenados y mantén tu regleta fuera de la vista con este organizador de cable elegante. Caracterizado por un exterior resistente a los arañazos, el organizador tiene una plataforma interna elevada para proteger los cables de derrames y un sistema de ventilación de rejilla para evitar el sobrecalentamiento. Además, viene con 20 cables separables para facilitar aún más la organización del cable.

5. Este altavoz inteligente Alexa es muy pequeño

Mini altavoz inteligente enchufable Echo Flex con Alexa
Amazonas

la Altavoz inteligente Echo Flex con Alexa incorporada, se conecta a cualquier toma de corriente y le permite usar el control por voz para administrar dispositivos domésticos inteligentes compatibles, configurar temporizadores, controlar el tiempo y más sin ocupar mucho espacio. Y dado que hay un conveniente puerto USB integrado, puede usar Echo Flex para cargar su teléfono o personalizarlo con accesorios opcionales como una luz nocturna (se vende por separado).

6. Una manta calentada con 3 configuraciones diferentes

Manta para tirar calentada por el rayo de sol
Amazonas

Cuando necesites más calor, envuelve este acogedor manta calentada. Hecho de suave vellón de poliéster, la manta tiene tres niveles de calor con un apagado automático de tres horas. También ajusta automáticamente la temperatura para proporcionar calor constante. Elija entre colores sólidos versátiles como marrón claro o rojo granate, así como divertidos estampados como guepardo o cuadros.

7. Este dispositivo de protección contra sobretensiones de 8 puertos que sostiene sus dispositivos mientras se carga

Allstar Innovations Protector de sobrevoltaje de 8 puertos, toma de pared con estante
Amazonas

Esta inteligente enchufe de pared y protección contra sobretensiones con estante le permite cargar hasta ocho dispositivos simultáneamente y proporciona la percha perfecta para los artículos mientras se están cargando. El estante de salida se conecta a la mayoría de los tomacorrientes de tres clavijas y tiene seis tomacorrientes de CA, dos puertos USB y un estante incorporado para guardar teléfonos inteligentes y tabletas, un altavoz inteligente Echo Dot, un cepillo de dientes eléctrico u otros artículos pequeños.

8. Estas luces solares impermeables que funcionan durante 20,000 horas

Luces exteriores Brightech Ambience Pro con energía solar
Amazonas

Haz que tu espacio al aire libre sea mágico con estos impermeables Luces de cadena LED solares. Las luces de bistró con energía solar se cargan completamente después de seis horas de luz solar y proporcionan hasta seis horas de brillo blanco cálido por la noche. Con un uso de por vida de aproximadamente 20,000 horas y sin necesidad de conexión, estas luces de cadena son una forma súper conveniente de mejorar la atmósfera de su patio o balcón.

9. Esta cinta duradera de doble cara que mantiene las alfombras en su lugar.

Cinta de doble cara YYXLIFE
Amazonas

Deje de tropezar con alfombras y alfombras y manténgalos en su lugar con este resistente cinta de doble cara para alfombra, que se puede usar en todo tipo de pisos e incluso de alfombra en alfombra. La cinta resistente es fácil de aplicar y quitar y no deja residuos pegajosos.

10. Una almohadilla térmica ajustable con un bolsillo para los pies

Almohadilla calefactora king size DONECO
Amazonas

este almohadilla térmica grande Tiene un bolsillo grande perfecto para calentar los pies. Toda la almohadilla térmica está hecha de tela suave y cómoda y el bolsillo tiene un centro de fibra acolchada suave para una amortiguación adicional. La almohadilla térmica también tiene un controlador LCD con cuatro configuraciones de temperatura y dos horas de apagado automático.

11. Un tapón de tiro de la puerta que bloquea la brisa, la luz y más

Tapón de tiro para la puerta Suptikes
Amazonas

Use este fácil de instalar tapón de tiro de la puerta para bloquear las molestas corrientes de aire, luz, olor y ruido. El excluyente de tiro adhesivo se adapta a la mayoría de los tipos de puertas y es muy fácil obtener el tamaño perfecto. Disponible en blanco, negro, marrón o gris, puede elegir un color que también combine con su puerta.

12. Estas cortinas con aislamiento térmico que bloquean la luz y reducen el ruido.

Persianas opacas con aislamiento térmico NICETOWN
Amazonas

Duerme mejor con estos cortinas opacas aisladas lo que evita que la luz lo mantenga despierto, al tiempo que reduce el ruido y ajusta la temperatura ambiente. El conjunto de dos cortinas de tela de triple trama con anillos de sellado se adapta fácilmente a las barras de cortina estándar y está disponible en 20 colores, incluido el gris (en la foto), el bonito coral y el negro tinta. También están disponibles en varios tamaños.

13. Este cabezal de ducha tipo lluvia para un flujo de agua relajante y potenciado desde el aire

Pomo de ducha de lluvia cuadrado ajustable LORDEAR
Amazonas

este ducha de lluvia cuadrada Tiene 196 boquillas de silicona para ofrecer una relajante ducha termal en casa. Hecho de acero inoxidable duradero, el cabezal de ducha ultrafino utiliza una corriente de agua impulsada por el aire para mejorar la presión de la ducha y difundir el agua en cada boquilla. Y a un precio tan asequible, este cabezal de ducha fácil de instalar es una actualización instantánea del spa para su baño sin gastar demasiado.

14. Un aerosol de aceite esencial de eucalipto para aromaterapia cuando te duchas

Spray de ducha de vapor spa travertino
Amazonas

Transforme instantáneamente su ducha en una experiencia de aromaterapia con este relajante spray para spa de ducha de vapor. Hecho con aceite de eucalipto puro, algunas salpicaduras de aceite esencial en el flujo de la ducha pueden aliviar el estrés sinusal y la congestión. El spray de aromaterapia también es excelente para baños de vapor y saunas, o puede rociarlo sobre la ropa antes de acostarse.

15. Un espejo cosmético de aumento que se adhiere al espejo de tu baño.

Vimdiff 10X Espejo de aumento de maquillaje con luces
Amazonas

Este poderoso espejo cosmético con lupa Ofrece un aumento de 10x y una luz LED que simula la luz del día para que pueda ver claramente durante su rutina de cuidado y belleza de la piel. El espejo compacto se adhiere a cualquier superficie plana (incluido el espejo del baño) usando una ventosa fuerte y su rotación de 360 ​​grados le permite ajustar el ángulo perfecto.

16. Este purificador de aire y desinfectante que reduce los olores y gérmenes.

Purificador y desinfectante de aire enchufable Germ Guardian
Amazonas

Reduce los olores y gérmenes presentes en el aire de esta casa con este elegante purificador de aire y desinfectante, que se conecta a cualquier toma de corriente. El desinfectante de aire compacto utiliza una bombilla UV-C para minimizar las bacterias, gérmenes, virus y mohos en el aire y ayuda a eliminar los olores persistentes de las mascotas, la cocina y más. Además, no se necesita filtro: simplemente reemplace la bombilla UV-C cada 10-12 meses.

17. Una toalla de baño extra grande ligera y absorbente

Toallas de baño extra grandes
Amazonas

Envuélvete cómodo con esto toalla de baño extra grande Hecho de 100% algodón que es tan suave y acogedor. La toalla de anillo es súper absorbente y ligera, y es lo suficientemente grande como para doblarse como una toalla de playa. Elija entre ocho colores, incluidos clásicos como el gris (en la foto), el blanco o el negro, e incluso brillantes como el azul y el rosa.

18. Esta leche de baño de lavanda es súper hidratante y relajante.

Baño de leche con crema de lavanda Charli Jo & Company
Amazonas

este baño de crema de lavanda deja la piel suave, calmada e hidratada. Hecho con leche en polvo hidratante, bicarbonato de sodio calmante, sal de desintoxicación de epsom, almidón de maíz exfoliante y lavanda relajante, esta es la manera perfecta de absorber el estrés. Además, el producto totalmente natural viene en una botella de leche de estilo vintage que se verá tan bonita en su baño.

19. Este juego de preguntas que permite a todos gritar sus respuestas de inmediato

Smart Ass El último juego de mesa de curiosidades para familias y adultos.
Amazonas

Si alojas en tu lugar, siempre es divertido tener un buen juego de mesa a mano. El ritmo frenético Smart Ass quiz game está bien para 2-6 jugadores de 12 años en adelante, y depende de qué tan rápido pueda responder. Una vez que se lee una pista, todos los jugadores pueden gritar inmediatamente sus respuestas: el primero en hacerlo bien gana la ronda y avanza en el tablero.

20. Un altavoz Bluetooth compacto disponible en 7 colores modernos

Altavoz Bluetooth inalámbrico portátil LENRUE
Amazonas

Ya sea que esté adentro o relajándose en la piscina, este compacto Altavoz inalámbrico Bluetooth es ideal para escuchar música, podcasts y audiolibros o hacer llamadas con manos libres con el micrófono incorporado durante hasta 5 horas por carga. El altavoz liviano se conecta a cualquier dispositivo Bluetooth a una distancia de hasta 33 pies. Elija entre siete colores, incluido el oro rosa de moda (en la foto).

21. Estos joggers suaves y elásticos que son perfectos para relajarse

Jogger modal de forro polar Goodthreads para mujer
Amazonas

Estos cómodos Joggers modales con forro polar Los bolsillos son perfectos para relajarse en casa y también son lo suficientemente bonitos para usar en el exterior. Confeccionados en una mezcla de algodón, modal y elastano con una cintura con cordón, los joggers son súper suaves, elásticos y ligeros. Los pantalones están disponibles en seis colores versátiles, desde gris antracita oscuro hasta rosa claro.

22. Estas bombillas LED inteligentes que funcionan hasta por 20,000 horas

Bombilla inteligente BERENNIS (paquete de 3)
Amazonas

Este conjunto de tres Bombillas LED inteligentes se puede controlar desde cualquier lugar usando la aplicación gratuita Magic Home Pro o conectándolos a Alexa o Google Home para usar el control por voz. Cada bombilla inteligente de larga duración tiene una amplia gama de opciones de colores regulables y funciona hasta por 20,000 horas.

23. Los revisores de un masajeador de cuello y espalda shiatsu definen "increíble"

Masajeador de cuello y espalda Shiatsu MagicMakers
Amazonas

Alivie los músculos adoloridos del cuello, los hombros, la espalda y otras áreas tensas con este poderoso masajeador shiatsu para cuello y espalda Con terapia de calor opcional. Caracterizado por ocho nudos de masaje bidireccionales y de amasamiento, el masajeador ergonómico tiene ventiladores delirantes. "Este masajista es fantástico. Corro 5 días a la semana y a menudo me siento apretado en la parte baja de la espalda y las pantorrillas. ¡Lo he estado usando durante unos días y es fantástico! ¡Ordenaré uno para mi madre como regalo para el Día de la Madre!" uno escribió.

24. Una mascarilla capilar de 5 minutos con aceite de argán súper hidratante.

Mascarilla hidratante con aceite de argán Arvazallia
Amazonas

Miles de críticos son fanáticos de este profundo condicionamiento mascarilla capilar con aceite de argán, que funciona para todo tipo de cabello. El tratamiento de cinco minutos utiliza aceite de argán hidratante para reparar el daño del peinado y dejar el cabello suave, reforzado y sin enredos. Además, está libre de sulfatos y parabenos.

25. Estas alfombrillas de silicona antiadherentes ayudan a dorar y cocinar los alimentos de manera uniforme

Hoja de estera de horno de silicona AmazonBasics (paquete de 2)
Amazonas

No es necesario cocinar spray, aceite, papel de aluminio o papel pergamino cuando se usan alfombrillas de silicona. Hecho de silicona antiadherente, el juego de dos alfombrillas se adapta perfectamente a las bandejas de media hoja y es resistente al horno hasta 480 grados Fahrenheit. Ya sea que esté preparando dulces o una comida sabrosa, las sartenes ayudan a dorar la comida y cocinar de manera uniforme para obtener resultados deliciosos. Con más de 4,000 reseñas de cinco estrellas, muchos clientes preguntan "¿Cómo me las arreglé sin estas?"

26. Una pequeña jarra Brita que hace que el sabor del agua del grifo sea mucho más sabroso

Jarra Brita Metro con filtro
Amazonas

Para mejorar el sabor del agua del grifo, los compradores son fanáticos de esto. Lanzador Metro Brita. La pequeña jarra de agua se adapta fácilmente a casi todos los refrigeradores y utiliza un filtro sin BPA para reducir el sabor y el olor del cloro y otras impurezas en el agua. Un crítico escribió: "Pude notar la diferencia en el sabor del agua después del primer uso". El iniciador también incluye un filtro, para que pueda comenzar de inmediato.

27. Un conjunto de agitador de 14 piezas que actualiza tu barra de inicio

Juego de herramientas de barra de cóctel FineDine premium coctelera (14 piezas)
Amazonas

Prepare sabrosos cócteles y cócteles sin alcohol con estas 14 piezas kit de coctelería en acero inoxidable. El conjunto incluye un agitador de dos piezas estilo Boston, un filtro, un aparejo doble, una cuchara de barra, un abrebotellas, seis boquillas y dos vasos. Además, el conjunto duradero es apto para lavavajillas para una limpieza súper fácil.

28. Una tapa de silicona que mágicamente crea un sello súper apretado

Tapa de amapola Charles Viancin
Amazonas

Esta inteligente tapa de silicona con forma de amapola Se adapta a cuencos pequeños con un borde liso para facilitar el almacenamiento de alimentos. Coloque la tapa sin BPA en un recipiente con restos de comida y póngalo en el refrigerador, o úselo para cubrir la comida que se está calentando en el microondas. Las cómodas tapas también se pueden lavar en el horno y en el lavavajillas. "Sella instantáneamente cualquier recipiente para obtener bordes lisos, tan bien que puedas recoger un vaso lleno de agua con él, y se deshace sin esfuerzo al levantarlo desde cualquier borde", decepcionó un fanático.

29. Estas películas de vidrio esmerilado que brindan privacidad sin cortinas

Película de la ventana de Coavas
Amazonas

Para obtener privacidad sin sacrificar la luz natural o las cortinas colgantes, agregue estas peliculas para vidrio esmerilado alrededor de la casa La película no adhesiva es fácil de cortar al tamaño deseado y se instala rápidamente. Y la película no solo reduce el deslumbramiento y los rayos UV, sino que también proporciona aislamiento para ahorrar dinero en facturas de calefacción.

30. Estas luces LED que ayudan a tu jardín interior a crecer

Lámparas de cultivo LED GARSCEN YORC
Amazonas

Si amas las plantas pero no tienes la mejor luz natural en casa, estas Luces de crecimiento LED son la solución perfecta para hacer que su vegetación interior, frutas y plantas sean felices y exuberantes. La luz de la planta fácil de instalar simula el sol con un espectro completo de 25 LED que admiten cada etapa del crecimiento de la planta, desde la plantación hasta la floración.

31. Un masajeador de pies de acupresión con más de 3000 reseñas de 5 estrellas

Rodillo de masaje TheraFlow de doble pie
Amazonas

este masajeador de doble pie Está cubierto de nudos y crestas para la acupresión que alivia los pies cansados ​​y doloridos y ha recibido el visto bueno de miles de fanáticos. El masajeador de pies de madera es perfecto para usar mientras descansa en el sofá después de un largo día y tiene fundas antideslizantes para mantenerlo en posición durante el masaje relajante.

32. Estos repelentes ultrasónicos que alejan a los insectos y roedores.

Repelente ultrasónico de plagas Okutani (paquete de 6)
Amazonas

Desaloja cucarachas, ratones y otras plagas de tu hogar con estos repelentes ultrasónicos que son seguros para personas y mascotas. Se venden en un paquete de seis, los repelentes se conectan a cualquier salida y emiten un impulso que ahuyenta a los molestos parásitos sin utilizar productos químicos tóxicos. Coloque un repelente en cada habitación de la casa y despídase de los insectos y roedores no deseados. El conjunto cubre más de 7,000 pies cuadrados.

33. Estas tiras de TV LED que reducen la fatiga visual y mejoran la calidad de la imagen

Tiras LED Pangton Villa
Amazonas

Ponte estos Tiras de LED detrás del televisor para mejorar la claridad de la imagen y reducir la fatiga visual. Con 16 colores, las tiras de luz se adhieren fácilmente a la parte posterior del televisor y están equipadas con un control remoto para que pueda personalizar el color y el brillo para la mejor experiencia de cine en casa.

34. Esta manta de piel sintética difusa disponible en muchos colores.

Manta de piel sintética Chanasya Fuzzy
Amazonas

Ponte cómodo bajo este súper suave y difuso cuadros de piel sintética con cientos de críticas muy favorables. Disponible en 21 colores elegantes, la suave manta de microfibra es fácil de limpiar ya que es lavable a máquina. "Mucho más suave y más difuso de lo que esperaba", escribió un cliente. "Lo compré para mi Hyggekrog (mi rincón acogedor) donde me acurruco con una taza de té de hierbas y leo. [...] La parte inferior está en forro polar suave que parece aire hilado, es tan suave y ligero. A mis gatos también les encanta ".

35. Estos auriculares de alta calidad con excelente sonido y aislamiento acústico.

Auriculares OneOdio con aislamiento acústico
Amazonas

Si vives con compañeros de cuarto, es útil tenerlo auriculares de alta calidad para que pueda escuchar música o mirar televisión sin molestar a los demás (y sintonizar en exceso de ruido). Estos cómodos auriculares ofrecen un sonido claro y cable largo, almohadillas acolchadas para los oídos y una diadema ajustable. Son compatibles con Apple, Android y más.

36. Una mesita de noche inteligente que se adhiere al marco de la cama

BedShelfie El estante de cabecera original
Amazonas

Si tienes poco espacio al lado de la cama, este genio Estante de noche está aquí para resolverlo El elegante y resistente estante cuelga del armazón de la cama y puede contener hasta 15 euros de cosas, y también tiene dos ranuras convenientes para mantener los cables ordenados.

37. Un llavero magnético que funciona con la tapa del interruptor de luz

Llavero magnético Home Savvy (paquete de 2)
Amazonas

Limpie el desorden y organice convirtiendo el interruptor de luz existente en un llavero magnético con este sistema fácil de instalar. Se venden en un conjunto de dos, los tornillos magnéticos resistentes reemplazan los tornillos estándar en una cubierta de interruptor de luz en el hogar. Cada uno puede contener hasta 3 euros para llaves, correas y más.

38. Estas tabletas que eliminan la acumulación de malos olores en la lavadora

Limpiador de lavadora Affresh (paquete de 6)
Amazonas

estos pastillas detergentes para lavadora elimine los residuos que causan malos olores y otras acumulaciones que pueden evitar que la ropa y otros artículos de lavandería aparezcan y se huelan. Simplemente arroje uno en la lavadora de carga frontal o superior cada mes y lávelo sin lavar, y las tabletas harán el resto. No es necesario lavar.

39. Una fuente tranquila que le da a tus mascotas agua fresca y fluida

Fuente de mascotas Veken
Amazonas

Dale a tu mascota un delicioso agua que fluye todo el día con esto fuente tranquila para mascotas. El tazón de agua libre de BPA es ideal para mascotas pequeñas y medianas, y la fuente tiene un sistema de triple filtro con tres modos de agua para que tus amigos de cuatro patas estén felices e hidratados.

40. Un humidificador de larga duración que funciona con aceites esenciales.

Homasy humidificador de niebla fría
Amazonas

Este elegante humidificador de niebla fría Ofrece hasta 24 horas de niebla continua para hidratar el aire en el hogar y aliviar las alergias y la piel seca. El humidificador silencioso y fácil de llenar tiene tres modos de neblina y también funciona como un difusor de aceites esenciales: solo agregue unas gotas de su aceite esencial favorito (como la mezcla para dormir a continuación) para disfrutar de la aromaterapia en en cualquier momento

41. Una mezcla de aceites esenciales que te ayuda a relajarte y a aliviar el estrés.

Mezcla de aceite esencial de arce Holistics Dream
Amazonas

Disfruta de un relajante alivio del estrés mezcla de aceites esenciales para mejorar el sueño a base de aceite de lavanda 100% puro, salvia, manzanilla y ylang ylang. La mezcla de aromaterapia para reducir la ansiedad se puede usar con un difusor de aceites esenciales, agregarlo a un aceite portador o aplicar un spray de almohada para ayudarlo a relajarse y dormir mejor por la noche. También puede agregar unas gotas al baño para una relajación máxima.

Contenido

Entradas recientes

  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Libratone Track Plus

¿Qué son Libratone Track Plus? Los Libratone Track Plus son auriculares inalámbricos con banda para la cabeza de 169€ con… Leer más

3 horas hace
  • Hogar

Sonos Arc Review: la barra de sonido inteligente Atmos que estábamos esperando

Sonos Arc ve al gigante de los altavoces unirse a las filas de Dolby Atmos al armar las barras de… Leer más

3 horas hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

OnePlus 6T McLaren Edition: primer vistazo: ¿vale la pena?

Practica la edición McLaren del excelente OnePlus 6T El OnePlus 6T McLaren Edition se lanzó a fines de 2018, trayendo… Leer más

3 horas hace