41 cosas para tu hogar con calificaciones de 5 estrellas de Amazon que son como el infierno

¿Alguna vez has comprado un artículo sin consultar las reseñas? Porque lo hice, no era lindo. Si lo dije una vez, lo dije cientos de veces: las reseñas son tu arma secreta cuando compras en línea. Te dirán lo bueno, lo malo o lo malo de cualquier producto y son una herramienta indispensable a la hora de navegar por todos ellos. productos ingeniosos Lo puedes encontrar en Amazon.

Solo hay un pequeño problema: la sección de reseñas de clientes de Amazon es macizo. Algunos productos incluso tienen miles de reseñas, lo que significa que puede ser difícil leerlos todos y decidir si vale la pena el esfuerzo. Por eso hice esta lista de Productos de Amazon que son dignos de sus reseñas de cinco estrellas.

Desde una cubierta de colchón de espuma viscoelástica con gel de enfriamiento hasta un vaporizador portátil que disuelve las arrugas de su ropa, me aseguré de incluir algo para todos en esta lista. Y en caso de que cambie de opinión después de salir, Amazon hace que sea más fácil devolverlos productos ingeniosos en cualquier tienda de UPS. ¿A qué estás esperando? Aquí hay una manta acogedora y pensativa, y prácticamente puedo escucharla llamando tu nombre.

,

1. Ayuda a aliviar el insomnio y la ansiedad con esta manta ponderada

Manta ponderada ZonLi
Amazonas

Ve a la cama con una manta cargada como este Puede ayudarlo a conciliar el sueño, así como a aliviar la ansiedad. Disponible en 15 colores, esta manta está hecha de microfibra ultra suave y las costuras de alta densidad aseguran que el acolchado del cordón de vidrio permanezca uniformemente distribuido.

2. Estas luces de cuerda que puedes usar adentro y afuera

Twinkle Star String Lights
Amazonas

Agregue un ambiente encantador a su hogar con estas luces de cuerda. Son impermeables, por lo que puede usarlos al aire libre y hay ocho modos de iluminación para elegir al configurar la atmósfera. Las cálidas bombillas LED son increíblemente eficientes energéticamente, también duran hasta 10,000 horas.

3. Estas almohadas de espuma de memoria que los revisores han obtenido 5 estrellas

Dreaming Wapiti Pillows (paquete de 2)
Amazonas

Confíe en los 900 revisores de Amazon que dieron estas almohadas de espuma de memoria cinco estrellas: valen más que el precio. Este par de cojines está hecho de espuma de memoria 100% triturada, también puede quitar o agregar espuma para un loft más alto. También son transpirables y las fundas están hechas de fibras de bambú ecológicas.

4. Ayuda a mantener la columna vertebral correctamente alineada con este cojín de rodilla

Cojín United Knee 5 estrellas
Amazonas

Hecho de espuma 100% de memoria, simplemente pop este cojín de rodilla entre tus piernas antes de acostarte y te ayudará a mantener tu columna vertebral alineada mientras duermes. Es ideal para ayudar a aliviar el dolor de la ciática, el embarazo o incluso el dolor de espalda y el revestimiento removible es hipoalergénico.

5. Use estos conectores inteligentes para controlar dispositivos de forma remota

Enchufes inteligentes T-Teckin (paquete de 4)
Amazonas

Conecte sus luces, tostadoras o cualquier otro dispositivo a uno de los estos enchufes inteligentesy podrá controlarlo de forma remota a través de su teléfono inteligente. Puede emparejarlos con Alexa o Google Home para controlarlos mediante comandos de voz y también le permiten configurar los horarios para que las luces estén encendidas cuando llegue a casa.

6. La funda de almohada de seda de morera que ayuda a reducir la cabecera de la cama.

Funda de almohada de seda natural OSO ALASKA
Amazonas

No solo son increíblemente suaves, sino estas fundas de almohada También están hechos con seda de morera 100% orgánica. Crean menos fricción en el cabello que las fundas de almohada de algodón normales, lo que a su vez ayuda a reducir la cabecera y el encrespamiento. La cremallera oculta no queda atrapada en la ropa o el cabello, y muchos revisores de Amazon están entusiasmados con lo "bien hechos" que están.

7. Esta bombilla inteligente que puedes controlar con tu voz

Bombilla Philips Hue Smart
Amazonas

Controle la iluminación de su hogar desde el otro lado de la habitación, o incluso desde todo el mundo, con esta bombilla inteligente. Es energéticamente eficiente con una vida útil de hasta 15,000 horas y hay más de 15 millones de colores para elegir al configurar la atmósfera. Emparéjalo con Alexa o Google Home para controlarlo usando comandos de voz.

8. La vaporera para ropa portátil perfecta para viajar.

SteamPro Portable Steamer
Amazonas

Asegúrate de que eres siempre vestido para sorprender, sin importar dónde se encuentre, con este vapor. El tamaño compacto hace que sea fácil de guardar en una maleta y también puede usarlo para enderezar cortinas o mantelería. Solo lleva 25 segundos calentar, además cada pedido viene con un cepillo para pelusa.

9. Si te gustan los bordes masticables de los brownies, esta es la sartén para ti

Baker Edge Brownie Pan
Amazonas

Si amas ese borde masticable en tus brownies, te recomendamos agregar esta sartén a su carrito de inmediato. El diseño de laberinto significa que cada rebanada de brownie tiene un borde masticable y es capaz de contener cualquier combinación de cajas estándar sin ningún ajuste. Está hecho de aluminio ultra resistente, también está recubierto con antiadherente para facilitar la limpieza.

10. Esta funda de colchón con perlas de gel refrigerante

Funda de colchón de espuma con memoria LINENSPA
Amazonas

Con una infusión de perlas de gel de enfriamiento, esta funda de colchón Está hecho de espuma de memoria súper lujosa que se adapta a la forma de su cuerpo para una mayor comodidad. El gel te ayuda a evitar el sobrecalentamiento mientras duermes, y un crítico de cinco estrellas de Amazon incluso aclamó que "mis caderas y hombros tienen un gran apoyo".

11. La prensa manual de café que puedes usar en el desierto

Cafetera AeroPress
Amazonas

Ya sea que lo estés regañando en el bosque o relajándote en casa, esta cafetera manual puede preparar una taza Joe llena de sabor sin amargura. El microfiltro evita que la arena se filtre en la taza y es lo suficientemente versátil que también se puede usar para preparar un delicioso expreso.

12. Estos paños de cocina suecos ultra absorbentes.

Paños de cocina suecos DII (paquete de 3)
Amazonas

Capaz de absorber hasta 15 veces su peso, estos paños de cocina suecos son una alternativa ecológica a las costosas toallas de papel. No solo están disponibles en 12 motivos fantásticos, sino que también están libres de pelusas, por lo que también puede usarlos para desempolvar o limpiar el vidrio. Pero la mejor parte? Incluso son compostables.

13. Estas velas sin llama que te ayudan a crear un ambiente romántico

Velas de abedul parpadeantes Comenzar (juego de 3)
Amazonas

Diseñado para parecerse a verdaderas ramas de abedul, estas velas sin llama se ven muy similares a las velas normales, pero sin el peligro de una llama abierta. Las baterías duran hasta 150 horas para que pueda dejarlas "quemarse" fácilmente durante la noche y el control remoto incluido le permite ajustar el brillo.

14. El dispositivo que ayuda a mantener frescas las botellas de vino abiertas

Sistema de Conservación del Vino Sello
Amazonas

Diseñado para regular los niveles de oxígeno y humedad en botellas, esta gorra Es una manera fácil de ayudar a mantener su vino fresco para más tarde. También actúa como una boquilla sin goteo, por lo que no tiene que sacarlo de la botella para verterlo, también funciona con licor y cerveza.

15. El despertador que te despierta suavemente como el sol real.

Reloj despertador Philips Sunrise
Amazonas

Use la función del amanecer para levantarse suavemente por la mañana o use este despertador función de puesta de sol para ayudarlo a dormir por la noche. Use la luz para aprovechar los ritmos circadianos de su cuerpo, lo que desencadena hormonas que pueden ayudarlo a sentirse renovado. Hay una función de repetición en caso de que quiera dormir más tarde, también tiene una radio FM integrada.

16. Una bolsa de comida de silicona reutilizable respetuosa con el medio ambiente

Bolsa de comida reutilizable Stasher
Amazonas

Hecho de silicona de grado alimenticio, esta bolsa Es la forma ecológica de almacenar sus sobras. El sello de presión ayuda a mantener sus alimentos frescos y es reutilizable para que pueda ahorrar dinero con el tiempo con pequeñas bolsas de plástico. Puede agarrarlo en siete colores diferentes, también es completamente libre de BPA.

17. Esta herramienta que te permite hacer un espiral de tus verduras

Espiralizador portátil Sedhoom
Amazonas

Prepara deliciosos fideos vegetales usando este espiralizador portátil. Cuenta con cuatro cuchillas de acero inoxidable de grado alimenticio que cortan fácilmente calabacines, pepinos, zanahorias, batatas y más, además el mango está diseñado ergonómicamente para un agarre cómodo.

18. Este refrigerador que te ayuda a mantener tus botellas frías frescas

Asobu Can Cooler
Amazonas

Hecho con acero inoxidable resistente a la oxidación, este refrigerador aislado al vacío Está diseñado para ayudarlo a mantener sus bebidas frías frías durante horas. Se adapta a cualquier botella o lata de cerveza estándar, además de que la tapa también tiene un abrebotellas incorporado, por lo que no tiene que traer uno.

19. Este estante que te ayuda a organizar tu armario de escobas

Escoba Home-It
Amazonas

Capaz de retener con seguridad más de 20€, este estante Es ideal para trapeadores, escobas, palas, rastrillos, tijeras o prácticamente cualquier otra herramienta que desordene los armarios y el garaje. Las empuñaduras de bola giratorias se ajustan para adaptarse a sus manijas, además hay seis ganchos donde puede guardar fácilmente guantes, trapos y más.

20. Mantén tu ropa casi nueva con esta rasuradora de tela

Navaja de tela Conair
Amazonas

Puedes usar esta navaja de tela no solo tu ropa, ya que también elimina la pelusa de tus muebles para mantenerlos casi nuevos. La batería es recargable para que no tenga que gastar dinero en reemplazos y también hay un dispositivo de recolección de pelusas incorporado para mayor comodidad.

21. Este organizador de cubiertos que viene con una segunda bandeja para cuchillos.

Joseph Joseph Organizador de cubiertos
Amazonas

Diseñado para almacenar más cubiertos con menos espacio, este organizador También viene con una segunda bandeja que tiene suficiente espacio para hasta nueve cuchillos. Los compartimentos angulados aseguran que los cubiertos se mantengan limpios sin mezclarlos y los pies antideslizantes evitan que se deslicen en los cajones.

22. La licuadora personal perfecta para mañanas ocupadas

Batidora personal Hamilton Beach
Amazonas

Esta licuadora personal no solo requiere muy poco espacio en el mostrador, sino que el recipiente de mezcla también funciona como una taza de viaje portátil. Es perfecto para dormitorios, campistas o incluso cocinas estrechas, y las cuchillas de acero inoxidable se alimentan fácilmente a través del hielo duro para que pueda preparar deliciosos batidos.

23. Agregue estilo a su despensa con estos marcadores y etiquetas

Marcadores de tiza líquida para Chalkola (paquete de 6)
Amazonas

Siempre soñé con tener una despensa digna de Instagram y con estos marcadores de tiza Finalmente es una posibilidad. No contienen polvo y no son tóxicos, y cada pedido también viene con 50 etiquetas de pizarra en ocho formas diferentes. Y si escribe mal algo, la tinta de tiza se seca fácilmente con una toalla húmeda.

24. Una freidora de aire lo suficientemente grande como para alimentar a toda la familia.

Freidora eléctrica Dash Deluxe
Amazonas

Obtienes la misma consistencia deliciosamente crujiente en tus alimentos, sin el desorden que crea aceite caliente cuando lo usas esta freidora de aire. Es excelente para aperitivos, papas fritas, alitas de pollo, productos horneados y más, también el apagado automático ayuda a evitar la cocción excesiva de las comidas.

25. Este gel limpiador es perfecto para rincones y rincones incómodos

Gel de limpieza universal ColorCoral
Amazonas

Hecho con materiales biodegradables, este gel no se pegará a tus manos, pero es voluntad retire todas esas migajas de debajo del teclado. También puede usarlo para eliminar el polvo de las esquinas y rincones incómodos de su hogar: las salidas de aire, los altavoces sucios y más no pueden competir. Es reutilizable hasta que el color se oscurece, también el ligero aroma a limón es refrescante.

26. Este humidificador que puede funcionar por más de 60 horas.

Humidificador de niebla fría de Homech
Amazonas

Los controles de salida ajustables no solo le permiten elegir exactamente la humedad del aire, sino que también este humidificador También es ideal para cualquiera que busque alivio del aire seco. Es capaz de funcionar durante más de 60 horas cuando el tanque está lleno y la función de apagado automático lo ayuda a mantenerse seguro cuando el agua fluye en seco.

27. Esta lámpara LED regulable con un puerto USB integrado

Lámpara de escritorio TaoTronics
Amazonas

Las lámparas menores pueden causar fatiga ocular mientras este proporciona una luz sin parpadeos, perfecta para leer o estudiar. La bombilla LED es increíblemente eficiente energéticamente y el brillo es ajustable de acuerdo con sus preferencias. Pero la mejor parte? También hay un puerto USB integrado donde puede cargar fácilmente sus dispositivos.

28. La popular olla instantánea que puede cocinar al vapor, freír y más

Olla a presión Instant Duo
Amazonas

¿Estás buscando una manera fácil de cenar en la mesa después de un día ocupado? Este plato instantáneo es la respuesta Puede usarlo como una olla de cocción lenta para que su cena esté lista cuando llegue a casa, o también puede usarla como olla a presión, olla arrocera, vapor, yogur, calentador de agua o incluso para saltear alimentos. Es lo suficientemente grande como para alimentar a toda una familia, también la olla interior está hecha de acero inoxidable resistente a la oxidación.

29. El kit que transforma el taladro en un lavador pesado

Kit de fregado eléctrico para taladro
Amazonas

Puede ser difícil eliminar la suciedad de la lechada, así que convierta su taladro en un lavador duradero este kit. Las cerdas rígidas de nylon eliminan fácilmente la suciedad difícil y no rayan las superficies delicadas, como los azulejos o la porcelana. Cada kit viene con tres cabezales diferentes y muchos revisores de Amazon han escrito sobre cuán efectivos son en la espuma de jabón.

30. Esta bandeja le permite descongelar rápidamente alimentos congelados

Bandeja de descongelación Zintak
Amazonas

Si olvidó descongelar sus ingredientes congelados para la cena, póngalos encima esta bandeja para descongelarlos rápidamente. No se necesita electricidad ni productos químicos y es más efectivo que eliminar alimentos en el microondas. Es lo suficientemente grande como para descongelar fácilmente múltiples ingredientes al mismo tiempo, también está hecho de aluminio extra fuerte.

31. La fregona giratoria hecha de microfibra ultra absorbente

Sistema de trapeador giratorio O-Cedar
Amazonas

Equipado con mango telescópico y cabeza flexible, esta fregona se puede usar mojado para limpiar pisos o seco para desempolvar en el hogar. El balde tiene un pozo de escurrido que se opera usando el pedal cómodo para que no tenga que doblarse, también hay un protector contra salpicaduras para mantener todo limpio.

32. Una sudadera que te hace sentir envuelto en una acogedora manta

La sudadera original de Comfy
Amazonas

La próxima vez que quieras Netflix y relájate, esta sudadera Es un deber. Está hecha de microfibra súper suave y forrada con forro polar Sherpa, también la capucha de gran tamaño te ayuda a calentar si la usas al aire libre. Elija entre 17 colores divertidos, incluyendo burdeos, morado, rojo, patriótico y más.

33. Mantenga sus artículos importantes cerca con esta bandeja de cabecera

Estante de noche
Amazonas

Me gusta mantener todos mis artículos importantes cerca de mí cuando duermo, por eso los tengo este estante adjunto a mi cama. Es ideal para libros, teléfonos, controles remotos, anteojos o cualquier otro objeto importante que no quiera perderse. No se necesitan herramientas para la instalación, y puede soportar de forma segura hasta 15 kilos.

34. Un helicóptero que le quita trabajo a la preparación de verduras.

Mueller Chopper Pro
Amazonas

Crea tu propia salsa, guacamole y más este helicóptero. Es una manera fácil de ahorrar algo de trabajo mientras se preparan las comidas y cada pedido viene con siete cuchillas intercambiables de acero inoxidable resistentes al óxido. Se desmonta para que sea fácil de limpiar, también está completamente libre de BPA.

35. Este filtro que ayuda a mejorar la calidad del agua en tu ducha

Filtro de ducha AquaBliss
Amazonas

El cloro puede resecar la piel o incluso irritar el eccema, así que úselo este filtro de ducha para eliminar productos químicos agresivos del agua. Elimina olores, pesticidas, cloro, productos farmacéuticos, suciedad y más, también se instala fácilmente sin el uso de herramientas.

36. Este interruptor de luz inteligente compatible con Alexa

Interruptor de luz inteligente Kasa TP-Link
Amazonas

Simplemente instalar este interruptor de luz inteligentey puedes usar fácilmente la aplicación descargable para controlar las luces ambientales cuando no estás en casa. Puede emparejarlo con Alexa o Google Home para poder controlarlo mediante comandos de voz, además la aplicación también ofrece instrucciones detalladas de instalación para ayudarlo a comenzar.

37. Un purificador de aire perfecto para olores de mascotas, alérgenos y más.

Purificador de aire LEVOIT
Amazonas

Ideal para personas alérgicas o asmáticas, este purificador de aire Está diseñado con un sistema de filtración de tres etapas que elimina las bacterias en el aire, los alérgenos, los olores de las mascotas, el humo y más. El modo de suspensión silenciosa le permite usarlo mientras duerme y la luz nocturna integrada también es regulable.

38. El molinillo de café que te permite ajustar tu molido

Molinillo de café de taza plana KRUPS
Amazonas

Si realmente amas el café, entonces este molinillo Es tu callejón. A diferencia de otros molinillos de café, esto le permite elegir qué tan grandes son sus granos, por lo que es ideal para hacer espresso, cerveza fría y más. El cepillo de limpieza integrado simplifica la limpieza de suelos residuales, también se apaga automáticamente después del final del ciclo de molienda.

39. Un juego de cuchillos en acero inoxidable de alto carbono

Juego de cuchillos ZWILLING (juego de 12 piezas)
Amazonas

No solo están hechos de acero inoxidable con alto contenido de carbono, sino que también este juego de cuchillos También viene con seis cuchillos de carne para cenas informales en casa. El bloque de almacenamiento de madera sólida le da a este conjunto una apariencia elegante que se adapta perfectamente a su superficie de trabajo y cada pedido se suministra con una varilla de afilado.

40. Este cabezal de ducha está diseñado con un mango ergonómico.

Rociador de ducha portátil AquaDance
Amazonas

Diseñado para adaptarse a cualquier brazo de ducha estándar, este cabezal de ducha También se puede utilizar como bolsillo para una mayor versatilidad. El mango está diseñado ergonómicamente para caber cómodamente en las manos y los chorros se rozan fácilmente de cualquier piedra caliza. Un crítico de Amazon también se deleitó de que estaba "muy impresionado" con el acabado cromado de alta calidad.

41. Estos paños de microfibra que puedes usar en toda la casa

Paños de limpieza de microfibra AmazonBasics (paquete de 24)
Amazonas

Úselos para desempolvar sus entradas de aire sucias, limpiar su automóvil o incluso usarlas estos paños de microfibra para secar tus platos. Son más absorbentes que el algodón normal y también no contienen pelusas, por lo que puede usarlos fácilmente para limpiar el vidrio. Cada uno es capaz de absorber hasta ocho veces su peso, también son reutilizables para ayudarlo a ahorrar dinero con el tiempo.

Contenido

Entradas recientes

  • Hogar

Kenwood SMP060 Sport 2Go revisión

Una alternativa más barata a la muy popular NutriBullet ¿Qué es Kenwood Sport 2Go? Kenwood no es un principiante cuando… Leer más

4 horas hace
  • Hogar
  • Tecnología

Panasonic DMR-EX79 DVD / HDD Grabador de revisión

La Panasonic DMR-EX79 es uno de los mejores combos de DVD / HDD que hemos encontrado, particularmente por menos de… Leer más

4 horas hace
  • Cámaras
  • Tecnología

Revisión de Pinnacle Studio Plus versión 11

Edición de video HD muy simple en un buen valor Versión compatible con Vista ... Hay tres aplicaciones que compiten… Leer más

4 horas hace