4 signos del zodiaco que tendrán el día de San Valentín más afortunado 2020

Ya sea que se encuentre con alguien nuevo o vaya a una cita sorprendentemente grande, los astrólogos dicen que hay algunos signos del zodíaco que terminarán teniendo el dia de san valentin mas afortunado búsqueda'años.

Si parecen ocurrir cosas extraordinarias, es porque estos signos se han manifestado por ahí, Leslie McGuirk, astrólogo y autor de El poder del mercurio., dice Opiniones De productos.

Agregue lo que está sucediendo astrológicamente, y puede hacer cualquier cosa sentirse lo suficientemente afortunado. "Un astrólogo observa muchas cosas en términos de encontrar el romance en una mesa, pero se debe prestar mucha atención a la quinta casa del amor y la séptima casa del matrimonio y a las relaciones comprometidas", la astróloga Leslie Hale, dice Opiniones de Productos. "Júpiter, la ganancia dominante en el planeta y las oportunidades en la quinta casa, generalmente ofrece nuevas oportunidades conocer a alguien especialy esto solo ocurre una vez cada 12 años "

Pero Júpiter no es el único planeta que puede impactar. Saturno puede conducir a relaciones duraderas, dice Hale, y si Urano está en la quinta casa de un signo, solo podría significar que una historia de amor repentina e inesperada se abrirá camino. Lea a continuación para obtener más información sobre los cuatro signos que experimentarán suerte en el día de San Valentín 2020, según los astrólogos.

,

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Una divertida cita para el día de San Valentín te espera, Aries. "Este Aries debería tener un gran Día de San Valentín este año como Venus, el planeta de amor y romance, está en su signo personal este mes ", dice Hale". Serás particularmente afortunado si naciste [between] 30 de marzo [and] 1 de abril, mientras Venus cae directamente sobre su Sol en este día, ofreciendo oportunidades para la diversión, el amor y los buenos momentos. "

Serás todo acerca de eso. "Venus en tránsito por la primera casa de Aries durante este período significará que sentirán la necesidad de vibrar a ese nivel íntimo", dijo el astrólogo. Clarisse Monahan, dice Opiniones de Productos. Aries puede ser un signo independiente muy independiente, dice Monahan, pero dado que Venus está pasando, serán unas vacaciones muy románticas.

2. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Prefiere dejar que la vida se desarrolle a su propio ritmo, y si eso significa esperar la relación correcta, lo hará sin dudarlo.

Aún así, este Día de San Valentín podría traer algo sorprendente en tu camino. "El 14 de febrero, Urano está en tu signo, así que especialmente si naciste a fines de abril, es probable que conozcas a alguien de una manera fuera de lo común", dice McGuirk.

Podría causar una conexión que parece un poco rápida, pero no dejes que te sorprenda. "Cuando se trata de amor", dice McGuirk, "pensar demasiado arruina la diversión, así que sigue el flujo y no analices demasiado cuán tremendamente fáciles pueden ser las cosas".

3. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

La luna estará en el signo de Escorpio el día de San Valentín, dice Monahan, y esto te tranquilizará con el mundo que te rodea. "Pero aparte de este hermoso aspecto acuoso, Scopos también tiene a Leo en su séptima casa de la compañía", dice Monahan. "Leo está enfocado en el romance y la diversión, por lo que este será un día particularmente caluroso para los Scorpions".

Estará de buen humor para salir y participar Actividad de San Valentín, como tener una cena elegante o caminar de la mano con un compañero, incluso si esto es algo fuera de lo común para usted. "A Escorpio no le gustan las cosas que son demasiado ligeras y ventosas", dice Monahan. Pero su nueva apertura dará como resultado un día sorprendentemente grande.

4. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Los sombreros nacidos del 5 al 10 de enero parecen tener un Día de San Valentín particularmente afortunado, dice Hale. Y eso es porque Júpiter hará una aparición.

"Júpiter, el planeta de la felicidad, la ganancia y la expansión está en tu signo este año que trae suerte y oportunidad", dice Hale, "y esto solo ocurre una vez cada 12 años. Si Júpiter es en tu sol. [sign] no puedes evitar sentirte positivo y optimista, atrayendo estas cosas y las personas que quieres".

Para que Capricornio aproveche al máximo el día, no deben temer aventurarse, ver a quién conocen y aprovechar al máximo el día, dice Hale. Al exponerse mientras emiten esta buena energía, pueden encontrarse tropezando con grandes situaciones.

Y es algo que cualquier signo del zodiaco puede hacer, independientemente de si están configurados feliz dia de san valentin o no Las vacaciones pueden terminar siendo un momento divertido para cualquiera que esté dispuesto a salir, tomar riesgos y conocer gente nueva.

12,30€
12,95
in stock
5 Nuevo Desde 12,30€
Amazon.es
Envío gratuito
Última actualización: noviembre 9, 2020 5:27 pm

Entradas recientes

  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de auriculares Microsoft Surface

¿Qué son los auriculares Microsoft Surface? A veces hay una línea muy fina entre "ambicioso" y "imprudente". Es una línea… Leer más

1 semana hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de pantalla dual Vivo NEX

¿Qué es la pantalla dual Vivo NEX? El Vivo NEX Dual Display es uno de los teléfonos más extraños que… Leer más

1 semana hace
  • Hogar

Barra JBL 9.1

El JBL Bar 9.1 es un sistema de sonido envolvente inalámbrico de 9.1 canales capaz de reproducir bandas sonoras Dolby… Leer más

1 semana hace