39 cosas que te hacen significativamente más relajado y cómodo por menos de 35€ en Amazon

En estos días, parece que hay una cantidad infinita de productos diseñados para ayudarlo a sentirse cómodo y relajado. Lo que no es tan relajante es la idea de gastar mucho dinero en artículos de cuidado personal sin saber si funcionarán. Afortunadamente hay toneladas de ellos cosas relajantes en Amazon que ya han sido bien revisados ​​por otros compradores y las opciones en esta lista cuestan menos de 37€.

Desde almohadas para los ojos hasta aromaterapia y envolturas para el cuello, baños de burbujas de sal de epsom y aceites esenciales, hay varios elementos en esta lista que usan lavanda relajante para un forma científicamente respaldada de relajarse. Para que su cama sea súper cómoda, hay almohadas de espuma viscoelástica suaves y de apoyo y fundas de colchones refrigerantes. Y para la atmósfera, hay opciones de iluminación en abundancia de luces nocturnas que se adaptan automáticamente al brillo perfecto, una lámpara de sal Himalaya para un brillo suave, velas sin llama y más.

¿Quizás lo más relajante de todos? Puede comprar todos estos 39 artículos que inducen comodidad en el hogar mientras se sienta en pijama cómodo. Y dado que esta lista presenta etiquetas de precios libres de estrés, es posible que tenga que abastecerse de algunas cosas para sentirse más cómodo y relajado que nunca.

,

1. Esta envoltura de cuello para microondas está llena de aromaterapia

Envoltura de cuello de microondas Happy Wraps
Amazonas

Calienta esto envoltura de cuello de microondas y disfrute del cálido alivio de la aromaterapia para el dolor de cuello y hombros. Con 12 hierbas relajantes como la manzanilla, la lavanda y la menta, la cubierta externa de algodón 100% alivia la tensión y la rigidez y te ayuda a relajarte. Para un alivio refrescante, simplemente ponga la envoltura en el congelador durante unas horas.

2. Una almohadilla eléctrica que alivia el dolor muscular.

Almohadilla eléctrica de calefacción Choice Cure
Amazonas

Calienta y alivia los músculos doloridos con este grande almohadilla eléctrica, que tiene tres configuraciones de calor y un controlador simple de un botón. Con su suave cubierta de microfibra y su poder de calentamiento rápido, la almohadilla de calentamiento te hará sentir cómodo en poco tiempo. Elige entre verde, gris o azul.

3. Esta almohada para el cuerpo de microfibra es tan suave y resistente

Cojín de microfibra EVOLIVE
Amazonas

Acurrucarse y ponerse cómodo con esto almohada super suave para el cuerpo, que es ideal para apoyar la espalda y las caderas cuando duermes de lado. El cojín de microfibra es cómodo por sí solo, o puede elegir entre una selección de fundas de almohadas coordinadas (se venden por separado).

4. Una funda de cojín Sherpa Body Super Fuzzy & Soft

Funda de cojín para el cuerpo Sherpa Reafort
Amazonas

Para que su almohada corporal sea aún más acogedora (y más fácil de limpiar), agregue uno de estos sherpas súper suaves fundas para cojines corporales. Disponible en seis tonos, como gris plateado (en la imagen) y rojo intenso, la funda del cojín cálido y difuso es fácil de quitar y lavable a máquina.

5. Este spray facial calmante que hidrata la piel.

Spray facial Mario Badescu
Amazonas

este spray facial hidratante refresca la piel con lavanda, manzanilla y aloe relajantes, mientras que la vitamina C ofrece un poder para luchar contra los radicales libres. Rocía el spray sobre tu cara, cuello y cabello cada vez que necesites un impulso hidratante mientras que la lavanda calma tus sentidos.

6. Estas plantas artificiales reales que requieren cero esfuerzo

Plantas artificiales en macetas Winlyn (paquete de 2)
Amazonas

Si le gusta tener plantas en la casa pero no le gusta regar y cortar, o simplemente no tiene mucha luz natural, estas plantas artificiales en macetas son perfectos El conjunto de dos plantas incluye falso romero y eucalipto en macetas de pulpa de papel con tierra expandida.

7. Esta manta de piel sintética con más de 3.000 reseñas de cinco estrellas

Tirar una manta en piel sintética Chanasya
Amazonas

Acurrucarse y ponerse cómodo bajo este suave y lujoso cuadros en piel sintética, disponible en cinco tamaños y 21 colores, como marrón chocolate y gris acero (en la foto). Cuando no esté usando la manta, colóquela en el sofá o en una silla cómoda para que el espacio sea muy acogedor. Con más de 3.000 reseñas de cinco estrellas, cuenta con la aprobación de los fanáticos.

8. Estas almohadas de espuma de memoria que te mantendrán fresco

Almohadas de cama de espuma de memoria Plixio (paquete de 2)
Amazonas

Mantén la calma y la comodidad toda la noche con estos cojines de espuma con memoria. Lleno de espuma de memoria triturada y cubierto con una funda de almohada de bambú hipoalergénica, el conjunto de dos cojines de soporte es fresco y transpirable.

9. Este masajeador de doble pie con una calificación de 4.6 estrellas

Masajeador de doble pie TheraFlow
Amazonas

Trata tus pies cansados ​​y doloridos con este best seller masajeador de pies para acupresión. Los rodillos dobles están cubiertos de protuberancias y crestas que ayudan a aliviar los dolores de la fascitis plantar y otras dolencias de los pies, así como el cansancio general después de un largo día de pie. Con una calificación de 4.6 estrellas, a los clientes les encanta.

10. Una máquina de ruido blanco con 36 sonidos relajantes.

Máquina de ruido blanco Vanzon
Amazonas

Este compacto máquina de ruido blanco te ayuda a relajarte con una variedad de ruidos blancos y sonidos de abanicos, o sonidos de la naturaleza como olas, truenos y pájaros. Puede dejar el ruido blanco toda la noche o configurarlo en un temporizador de 30, 60 o 90 minutos solo para ayudarlo a conciliar el sueño.

11. Este reloj despertador inteligente que simula el amanecer y el atardecer

SOLMORE Reloj despertador Sunrise
Amazonas

Esto comienza 30 minutos antes de que suene la alarma. reloj despertador amanecer comience a despertarse suavemente y se vuelva más brillante al igual que el sol naciente. Por la noche, el reloj te ayuda a prepararte para la cama atenuando gradualmente. También hay nueve sonidos de alarma, radio FM y un botón de repetición.

12. Un diario lleno de estimulantes sugerencias, citas y arte.

Comienza donde estás: un diario de autoexploración
Amazonas

Escribir un diario es una excelente manera de hacerlo relaja y calma tu mentey esto Comienza donde estás diario interactivo presenta consejos inspiradores, ejercicios, citas y obras de arte para aumentar la creatividad y la conciencia. Desde periodistas novatos hasta escritores de toda la vida, este libro es una gran adición a su rutina de relajación.

13. Este conjunto de velas perfumadas que viene en cajas bastante reutilizables.

Juego de velas perfumadas Yinuo Light (juego de 4)
Amazonas

Con este adorable set de regalo de velas perfumadas, obtenga cuatro velas duraderas en hermosas cajas decorativas reutilizables. Con una variedad de perfumes para elegir, estos están hechos de cera de soya 100% natural y también cuentan con aceites esenciales puros. Todos se queman por hasta 30 horas.

14. Esta práctica tapa de la puerta que bloquea disparos y olores

Tapón de tiro para la puerta Suptikes
Amazonas

Mantenga a raya las corrientes de aire, los olores, los ruidos y la luz con este práctico tapón de tiro de la puerta Te ayudará a conciliar el sueño y a dormir. La tapa de goteo autoadhesiva es muy fácil de instalar y funciona en la mayoría de los materiales de las puertas, haciendo que su hogar sea más cómodo en minutos.

15. Un humidificador de vapor frío que funciona con aceites esenciales.

Humidificador de vapor frío Homasy Essential Oil
Amazonas

Esta popular humidificador de aceite esencial de niebla fría agrega humedad al aire para aliviar la piel seca y las alergias y, dado que está hecho con un material resistente a la corrosión, puede agregar aceite esencial para untar y relajar la aromaterapia. El humidificador fácil de llenar ofrece hasta 30 horas de duración de la batería y tiene dos configuraciones de niebla y siete colores de luz LED opcionales.

16. Este aceite esencial de lavanda es excelente para calmar la aromaterapia.

Terapia vegetal 100% aceite esencial de lavanda puro
Amazonas

Para calmar la aromaterapia, a más de 2,000 revisores les encanta Aceite esencial de lavanda 100% puro. Use el aroma relajante con su difusor de aceites esenciales favorito o diluya con un aceite portador para aplicarlo en la piel y el cabello. Incluso podría crear fácilmente un spray para mantas, almohadas y más.

17. Estas bombillas inteligentes que crean la atmósfera perfecta

Bombillas LED inteligentes de Peteme (paquete de 2)
Amazonas

Con estos bombillas LED inteligentes, puede encender y apagar las luces, cambiar su color y crear programas de iluminación sin tener que abandonar el sofá o la cama a través de la aplicación gratuita Smart Life. Empareje las bombillas con un dispositivo Alexa o Google Home para usar el control por voz.

18. Estas luces nocturnas enchufables se encienden automáticamente cuando oscurece

Luces LED nocturnas Vont (paquete de 6)
Amazonas

Estos a tu alcance luces nocturnas enchufables se enciende automáticamente según la luz ambiental y se ajusta al brillo perfecto durante toda la noche. Se venden en un paquete de seis, las luces son energéticamente eficientes, compactas y perfectas para evitar dedos rechonchos en medio de la noche.

19. Esta luz nocturna debajo de la cama que se ilumina cuando te levantas

Lámpara de cama activada por el movimiento Vansky
Amazonas

estos luces de cama activadas por movimiento se enciende automáticamente cuando se levanta de la cama, lo que los convierte en una opción ideal para la luz nocturna moderna. El útil temporizador de apagado automático se puede configurar de 30 segundos a 10 minutos. Además, estas luces funcionan bien en cualquier área que necesite iluminación adicional, como escaleras, pasillos y armarios.

20. Una funda de colchón de gel con un efecto refrescante y de apoyo.

Funda de colchón de espuma viscoelástica Zinus Gel
Amazonas

Este enfriamiento funda de colchón de gel cuenta con dos pulgadas de soporte de espuma de memoria para mantenerte cómodo y fresco toda la noche. La espuma viscoelástica con infusión de gel ayuda a regular la temperatura corporal y el topper está diseñado para un flujo de aire máximo y una distribución uniforme del peso. Disponible en 1.5, 2, 3 y 4 pulgadas y para una variedad de tamaños de cama, es fácil de personalizar según sus preferencias.

21. Estas luces mágicas de hadas se suministran con un control remoto

Luces de cuerda USB Govee
Amazonas

Crea una atmósfera mágica con estos lindos USB luces de cuerdas de hadas, que puede controlarse mediante un práctico control remoto. Las luces blancas cálidas tienen ocho modos de iluminación, que incluyen siempre encendido, onda y flash lento, y cuatro opciones de temporizador y varios niveles de brillo disponibles. Además, las luces de alambre de cobre son impermeables, por lo que también se pueden usar al aire libre.

22. Estos enchufes inteligentes que le permiten controlar electrodomésticos desde cualquier lugar

Kasa Smart Plugs Lite (paquete de 2)
Amazonas

Revise sus dispositivos electrónicos y electrodomésticos desde cualquier lugar con estos Prácticas tomas inteligentes, que son muy fáciles de conectar a dispositivos Alexa o Google Home para control de voz. Se venden en dos piezas, los enchufes le permiten encender y programar luces, televisores y pequeños dispositivos electrónicos sin tener que abandonar el sofá o la cama.

23. Una almohadilla ortopédica para la rodilla que sostiene y alinea tu cuerpo.

Rodillera ortopédica ComfiLife
Amazonas

Alivie el dolor de espalda y cadera con este soporte cojin de rodilla en espuma de memoria. Diseñada ergonómicamente para adaptarse cómodamente entre las rodillas, la almohada ortopédica mejora la alineación y la circulación durante el sueño. El forro transpirable es fácil de quitar y también lavar a máquina.

24. Un cojín de masaje shiatsu que ofrece masajes calientes

Cojín de masaje shiatsu Giantex
Amazonas

Alivia los músculos adoloridos de tu cuello, espalda y hombros con este alivio de tensión cojín de masaje shiatsu. Con ocho nudos de masaje y una función de calentamiento, el masajeador de calentamiento imita la sensación de amasar las manos. Con una función de apagado automático, no tiene que preocuparse de que funcione demasiado tiempo.

25. Estas tarjetas de preguntas motivadoras que exploran tus pensamientos y deseos

Tarjetas de preguntas de empoderamiento del presente soleado
Amazonas

Este grupo de 52 mejorar las tarjetas de preguntas Es una excelente manera de practicar la autoconciencia y la autoexploración, solo o con amigos. Cada tarjeta ilustrada tiene preguntas como "¿Qué me da una gran alegría?" y "¿Qué haría si tuviera suficiente tiempo?" Puede usarlos para guiar su próxima sesión de meditación relajante o de escribir un diario.

26. Este estante con toma de corriente que puede contener hasta 15 euros

Estante para enchufe de pared PERLESMITH
Amazonas

Sus dispositivos tienen el lugar perfecto para encender gracias a este inteligente estante de enchufe de pared, que es fácil de agregar a cualquier tienda en su hogar. El robusto estante tiene capacidad para dispositivos, pequeños dispositivos electrónicos, libros y más de hasta 15€ y tiene un canal integrado de administración de cables para mantener los cables ordenados.

27. Este conjunto de velas sin llama controladas a distancia

Velas sin llama Vinkor (juego de 9)
Amazonas

Disfruta de las acogedoras vibraciones a la luz de las velas con este conjunto de nueve velas sin llama. Equipado con velas de varios tamaños, el juego viene con un conveniente control remoto y cuatro opciones de temporizador. Cada vela utiliza 2 pilas AA (no incluidas).

28. Una delicada funda de almohada de seda para el cabello y la piel.

Funda de almohada de seda ZIMASILK
Amazonas

Descansa en esto cómoda funda de almohada de seda, disponible en 28 colores, como Bean Green (en la foto) y Peacock Blue. Hecho de lujosa seda 100% de morera, la funda de almohada hipoalergénica se siente tan suave y puede ayudar a reducir la rotura del cabello y es más suave con la piel.

29. Esta luz nocturna que te rodea con un cielo estrellado.

Luckkid Star Projector Night Light
Amazonas

Relájate bajo las estrellas desde la comodidad de tu hogar gracias a este fantástico luz nocturna para proyector de estrellas. El dispositivo proyecta estrellas y luz de luna en la habitación utilizando una combinación de luces LED amarillas, azules, rojas y verdes y ocho modos de iluminación. También puede eliminar el efecto azul claro para usarlo también como luz nocturna estándar.

30. Una almohada para los ojos de aromaterapia llena de suave lavanda

Almohada bendecida para ser lavanda
Amazonas

Lleno de relajantes semillas de lavanda y lino, este cojín de ojo ponderado Es una excelente manera de agregar aromaterapia relajante a su rutina de relajación. Cubierto con tela de satén suave, la almohada para los ojos se puede usar caliente o fría para reducir la tensión y el estrés. Elija entre una gama de colores de tonos de joyas como Aqua (en la foto) y Emerald.

31. Este kit es perfecto para la meditación y los olores relajantes.

Kit de manchas de palacio de Chakra
Amazonas

El sabio ardiente conocido como rebabas se ha utilizado durante mucho tiempo como parte de las prácticas de meditación y espiritualidad, y también puede reduce el estrés y mejora tu estado de ánimo, entre otras ventajas. este set de regalo de kit de rebabas incluye dos paquetes de salvia, además de una estaca de palo de madera, cristales de amatista y cuarzo rosa, sal marina rosa del Himalaya, una concha de abulón, un soporte de madera y una luz de té.

32. Este set de regalo favorito de los fanáticos con 12 bombas de baño perfumadas

Set de regalo LifeAround2Angels Bath Bomb
Amazonas

Haz que tu baño sea más lujoso y colorido con este best-seller set de regalo de bomba de baño. Con 12 bombas de baño hechas a mano con perfumes como Black Raspberry Vanilla y Victorian Rose, cada una humecta la piel y te hace sentir relajado y fresco.

33. Esta máscara de gel para los ojos que calma los ojos y los senos paranasales

Mascarilla para ojos calientes / fríos YunQiXin
Amazonas

Obtenga alivio de los ojos cansados ​​y la presión sinusal con esto mascarilla de gel caliente / fría. Llena de glicerina refrescante y perlas de gel de masaje, la máscara sin BPA maximiza su poder calmante al cubrir el área de los ojos, así como la frente, el puente de la nariz y las mejillas.

34. Esta combinación de sal de Epsom y burbujas con aroma de lavanda

Solución de remojo con sal de Epsom por Dr. Teal y baño de espuma
Amazonas

Este paquete combinado Dr. Teal incluye un sedante solución de remojo de epsom en sal y burbujas de espuma de baño. Ambos artículos usan aceite esencial de lavanda para aliviar los dolores musculares y ayudarlo a relajarse mientras se sumerge en la bañera. "Me encanta el perfume y es perfecto para el dolor muscular en el baño", escribió un fan.

35. Un cojín cómodo que sostiene la cabeza y el cuello durante los baños.

Almohada de baño Gorilla Grip Spa
Amazonas

Con este cómodo almohada de baño spa, la hora del baño se ha vuelto mucho más relajante. Hecho de espuma acolchada gruesa, el cojín impermeable de dos paneles se adhiere a la bañera con ventosas y acuna la cabeza, el cuello y los hombros mientras se baña.

36. Una colchoneta y un cojín cubiertos de miles de relajantes puntos de acupresión

Juego de almohadas y tapetes de acupresión ProsourceFit
Amazonas

este colchoneta y cojín de acupresión Puede ayudar a aliviar la tensión muscular y mejorar la circulación en la espalda y el cuello. Hecho de algodón y espuma a base de plantas, la alfombra y la almohada están cubiertas con miles de puntos de acupresión de masaje, todo lo que tiene que hacer es acostarse durante 10-30 minutos al día. Elija entre siete colores, incluyendo gris, negro o naranja brillante.

37. Una luz de libro ámbar con clip que reduce la luz azul.

Luz del libro de Hooga.
Amazonas

Esta recargable luz ámbar para libros reduce el tuyo luz azul que perturba el sueño exposición, por lo tanto, leer antes de acostarse puede ser mucho más relajante. La luz con clip de luz está 99.94% libre de luz de espectro azul y tiene un cuello flexible y dos niveles de brillo. Reciba hasta 30 horas de tiempo de lectura por carga.

38. Una lámpara de sal del Himalaya que tiene un cálido resplandor rosa

Decoración de cristal de la lámpara de sal rosa natural del Himalaya
Amazonas

Disfruta del cálido resplandor rosado de este Lámpara de sal del Himalaya, que crea vibraciones relajantes en el dormitorio, la sala de estar y más. La lámpara tiene un interruptor de atenuación fácil de usar con tres configuraciones de luz que le permiten adaptarse a la atmósfera más relajante para usted.

39. Esta funda de colchón acolchada es fresca y cómoda.

Funda de colchón de enfriamiento acolchado FAIRYLAND
Amazonas

Agregue una capa de comodidad cómoda a su cama con esto refrescante funda de colchón acolchado. La funda de colchón de algodón transpirable está acolchada con edredón hipoalergénico y tiene un diseño acolchado que mantiene el relleno suave y de apoyo en su lugar. Además, el adorno es fácil de lavar a máquina.

11,77€
15,50
in stock
11 Nuevo Desde 14,72€
1 Usado Desde 11,77€
Amazon.es
Envío gratuito
Última actualización: julio 26, 2020 11:55 pm

Contenido

Entradas recientes

  • Hogar

Kenwood SMP060 Sport 2Go revisión

Una alternativa más barata a la muy popular NutriBullet ¿Qué es Kenwood Sport 2Go? Kenwood no es un principiante cuando… Leer más

5 horas hace
  • Hogar
  • Tecnología

Panasonic DMR-EX79 DVD / HDD Grabador de revisión

La Panasonic DMR-EX79 es uno de los mejores combos de DVD / HDD que hemos encontrado, particularmente por menos de… Leer más

5 horas hace
  • Cámaras
  • Tecnología

Revisión de Pinnacle Studio Plus versión 11

Edición de video HD muy simple en un buen valor Versión compatible con Vista ... Hay tres aplicaciones que compiten… Leer más

5 horas hace