3 alternativas de lubricantes naturales que puedes encontrar en tu hogar

En un mundo de lubricantes personales que varían en sabor, textura y sensación, es difícil saber cuál es el adecuado para el tuyo cuerpo. Afortunadamente, hay algunos productos para el hogar que pueden hacerlo genial alternativas naturales al lubricante. Además de no pronunciar la mitad de los ingredientes enumerados en la botella, algunos estudios han sugerido que algunos productos pueden incluso meterse con el equilibrio del pH vaginal y debe ser reformulado.

Sin embargo, el proceso de encontrar una alternativa puede ser un poco desalentador. Cuando comencé mi investigación sobre las mejores alternativas naturales al lubricante, muchas cosas me desanimaron no lo hizo Parece calificar. Obviamente, los aceites son difíciles, especialmente cuando se trata de sexo vaginal y sexo con condón. El aceite puede corroer el látex del condón. significativamente, de acuerdo con el Centro Nacional de Información Biotecnológica, que por lo tanto puede hacerlo menos efectivo e incluso desgarrar durante las relaciones sexuales. También descubrí que las "ceras", como la manteca de karité, la cera de abejas y el aceite de jojoba, pueden dañar las células de la piel de la vagina y comprometer su capacidad para reemplazar la piel vaginal, de acuerdo con Salud de la mujer. Y, por supuesto, cualquier cosa a base de azúcar es un definido no-no también, debido a su tendencia a causar infecciones por hongos.

Sin embargo, cuando se trata de otros ingredientes, Dra. Mary Jane Minkin, MD, profesor clínico en el Departamento de Obstetricia, Ginecología y Ciencias de la Reproducción de la Facultad de Medicina de la Universidad de Yale, dice que todo depende de su nivel de sensibilidad. Sugiere comprar una botella pequeña para comenzar y luego prestar atención a cómo reaccionas, y esto es especialmente cierto si el lubricante contiene aditivos como colorantes. "Porque básicamente, el tejido vaginal y vulvar es el tejido más sensible del cuerpo", agrega.

Además de los tintes, algunas personas evitan las certezas conservantes como parabenos. Un estudio de 2015 sugirió que, en un entorno de laboratorio, los parabenos en particular pueden contribuir al crecimiento de las células de cáncer de seno. Sin embargo, como Amy Levine, MA, CSE, entrenadora sexual y fundadora de Enciende tu placer. Los riesgos para la salud a largo plazo aún no se comprenden completamente, dice Opiniones de productos.

Entonces, para cualquiera que sea paranoico con respecto a los productos químicos como yo, así como para aquellos cuya piel y vagina son tan sensibles como la mía, aquí están los mejores y más seguro Alternativas domésticas al lubricante personal. Pero antes de probar algo nuevo, asegúrese de que:

  1. No eres alérgico a los productos que estás introduciendo en tu cuerpo y tu pareja tampoco es alérgica.
  2. No use productos que contengan azúcar o glicerina. Esto se debe a que los lubricantes a base de azúcar aumentar la producción de levadura en la vagina, que a veces conduce a infecciones por hongos.
  3. Nunca use productos a base de aceite en los condones.

Esto es lo que encontré.

1. Aloe Vera

¿Conoces esa botella de gel de aloe vera que has colocado al lado de tu cama para tratar tus quemaduras solares? Tiene muchos otros usos además de tratar la piel carbonizada. Gracias a sus propiedades antibacterianas, este protector de piel milagroso puede curar otras heridas relacionadas con la piel e incluso aliviar los síntomas de quemaduras, psoriasis y otras afecciones de la piel, según el dr. Mike Roussell Revista Shape.

Pero lo que no sabías es que El aloe también hace un gran lubricante, según el farmacólogo Joe Graedon de The People' s Pharmacy. Se sabe que el aloe es increíblemente delicado y neutral en todo tipo de piel, por lo que es seguro usarlo alrededor de la vagina. Asegúrese de que su gel de aloe sea 100 por ciento puro aloe vera y no contiene azúcares ni ingredientes artificiales.

Graedon sugiere frotar primero las cosas dentro del codo para asegurarse de que no sea alérgico al látex (a menos que ya sepa que tiene alergia al látex, en cuyo caso es posible que desee evitarlo por completo). l'aloe). Además, las cosas resbaladizas son totalmente seguras para usar en los condones, ya que no contienen aceites ni propiedades que puedan descomponer el látex.

2. claras de huevo

La idea de atacar las claras de huevo en mi vagina al principio me aterrorizó. Primero que nada, soy vegano, así que me siento leal cualquier El tipo de producto animal en mi cuerpo es menor al deseado. Entonces mi parte hipocondríaca reaccionó, cantando historias de salmonella y posterior muerte. Si el primero te molesta, no puedo hacer mucho para consolarte. su el tuyo cuerpo, y si esto te suena grosero e inmoral, no lo hagas. En cuanto a lo último, sin embargo, probablemente lo harás no tomar salmonella si está comprando una mezcla de clara de huevo pasteurizada, de acuerdo con foodsafety.gov. Sin embargo, la comunidad médica es muy reacia a recomendarlo. "Salmonella, ¿debo agregar más?" dice Levine. Sin embargo, según la enfermera obstétrica Maureen Stephens, aplicar claras de huevo a la vagina (especialmente para la fertilidad) "es seguro y no tiene efectos secundarios".

Además, muchas mujeres adentro círculos homeopáticos creen en cosas, y úselo no solo para lubricante sino también para concebir, ya que aparentemente es bueno para asegurarse de que el esperma vaya a donde debe ir. Puede ser un desastre aplicarlo (como lubricante en el mejor de los casos), por lo que optar por un gotero de algún tipo o simplemente abrazar el desorden serán sus mejores opciones. Las claras de huevo se sirven mejor a temperatura ambiente en un tazón o en un barco de su elección.

3. natural óleos

según terapeuta sexual Brier Jirka, algunos aceites vegetales y minerales como el aguacate, el coco y el aceite de oliva lata ser utilizado como lubricante personal Pueden ser gran para la estimulación del clítoris y el masaje vulvar, o un tiempo de calidad solo, pero manténgalos lejos lejos de sus condones (podría hacer que se rompan). Los aceites naturales son fantásticos, no solo porque sientes el aceite en tu cuerpo muy bueno, pero porque dura mucho más que los lubricantes a base de agua. "Si es orgánico, entonces está bien", dice Levine, "así que el látex no es un factor".

El aceite de coco me intriga particularmente. Como todos sabemos, es un producto maravilloso que se puede utilizar para una multitud de propósitos, incluidos los propósitos dietéticos y de belleza. Según Levine, también se "usa durante mucho tiempo, en particular para alargar el masaje perineal en preparación para el parto". pero aceite de coco también un gran lubricante. Asegúrese de que sea virgen y sin refinar sin azúcar añadido. Al principio puede llevar algo de tiempo (ya que las cosas se ponen gruesas), pero se volverá resbaladizo a medida que las cosas se sobrecalienten (en cuanto a la temperatura y sexualmente hablando). bono: El aceite de coco tiene propiedades antifúngicas..

Cuando le pregunté la opinión personal de Levine sobre los lubricantes naturales, ella recomienda los orgánicos como Sí lubricante a base de agua. Básicamente, cualquier cosa orgánica o natural es preferible. "Si tienes mucho sexo solo o en pareja, algo más puro / saludable es una mejor opción", agrega. Cuando todo lo demás falla, la buena saliva hará el truco siempre que "usted y su pareja no corran el riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual que se propagan a través de la saliva como la hepatitis".

A todos mis camaradas que temen los químicos y los experimentadores: prepárense para revitalizar su rutina de lubricación.

Estudios de referencia:

Cunha, A., Machado, R., Palmeira-De-Oliveira, A., Martinez-De-Oliveira, J., Neves, J. D. y Palmeira-De-Oliveira, R. (2014). Caracterización de lubricantes vaginales disponibles en el mercado: una perspectiva de seguridad. farmacia, 6(3), 530-542. doi: 10.3390 / farmacéutico 6030530

Pan, S., Yuan, C., Tagmount, A., Rudel, R. A., Ackerman, J. M., Yaswen, P., ... Leitman, D. C. (2016). Parabenos y ligando cruzado de receptor de factor de crecimiento epidérmico humano en células de cáncer de mama. Perspectivas de salud ambiental, 124(5), 563-569. doi: 10.1289 / ehp.1409200

Steiner, M., Piedrahita, C., Glover, L., Joanis, C., Spruyt, A., y Foldesy, R. (1994). El impacto de los lubricantes en los condones de látex durante el coito vaginal. Revista internacional de enfermedades de transmisión sexual y SIDA., 5(1), 29–36. doi: 10.1177 / 095646249400500108

Los expertos:

Dra. Mary Jane Minkin, MD, profesor clínico en el Departamento de obstetricia, ginecología y ciencias de la reproducción en la Facultad de Medicina de la Universidad de Yale

Amy Levine, MA, CSE, entrenadora sexual y fundadora de Enciende tu placer

Última actualización: noviembre 10, 2020 10:26 pm

Entradas recientes

  • Deporte

Garmin Forerunner 745

El Garmin Forerunner 745 es el último portátil para entusiastas del cardio que buscan un portátil todo en uno. Reemplaza… Leer más

1 semana hace
  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de auriculares Microsoft Surface

¿Qué son los auriculares Microsoft Surface? A veces hay una línea muy fina entre "ambicioso" y "imprudente". Es una línea… Leer más

1 semana hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de pantalla dual Vivo NEX

¿Qué es la pantalla dual Vivo NEX? El Vivo NEX Dual Display es uno de los teléfonos más extraños que… Leer más

1 semana hace