1975 vuelve a sus raíces en la devastadoramente sincera Me and You Together Song

1975 no hizo huesos sobre su pasado. La mayoría de los artistas tienden a distanciarse de sus primeros lanzamientos, excelentes o vergonzosos, para asegurarse de que su era sea la mejor y más grande.

1975 no habla de esa vida. Cuando se burlaron de su nuevo sencillo "Me and You Together Song" en Instagram, el líder Matty Healy abrazó el hecho de que están volviendo al principio. En respuesta a un comentario en la publicación, dijo que "Me and You Together Song" es como "una canción de Drive Like I Do (tipo de) [sic]"Y que su" ambiente actual es muy DLID ".

¿Necesitas completar? Drive Like I Do fue uno de los nombres originales de la banda, antes de que se establecieran en The 1975. En los últimos años, Healy ha explicado los comienzos de la banda, diciendo en un tweet de 2017, que decía que "The 1975 and Drive Like I Do son entidades separadas ", pero sugieren que los primeros días son básicamente un alter ego. También se burló de un álbum separado bajo ese nombre.

Han habido años de reinversiones drásticas desde que abandonaron ese nombre, como la sobrecarga pop de "Me gusta cuando duermes ..." en 2016 y luego el deslumbrante experimentalismo en "Una breve encuesta sobre las relaciones en línea" de 2018. Cada canción aún no lanzado desde su próximo cuarto álbum "Notas en una forma condicional" es igualmente dramático y cargado con una declaración de misión obvia.

La versión reelaborada del álbum "The 1975" contó con un llamado a las armas por parte de la activista adolescente Greta Thunberg para que dejara de joder el planeta, mientras que el "punk-rager" People "continuó con el sentimiento político, con riffs contusos que hicieron que Matty se sintiera más como si estuvieras en una banda de punk que nunca. "" Frail State Of Mind "fue otro momento de sus habilidades de producción, rindiendo homenaje a héroes clandestinos como Burial y el subgénero" Nightbus "de corta duración; increíble post-dubstep para escuchar mientras dribla al último autobús de casa, casi muerto por la llegada de Uber.

Entonces, ¿cuál es la frase detrás de "Me and You Together Song"? Poco más que el concepto de ser joven y enamorado, qué mierda normas, pero no siempre es necesario entrenar. Ya sea soñando con una vida doméstica imaginaria ("Tuve un sueño en el que teníamos niños / cocinero y pañales") O primeros pasos vacilantes ("Le dije "¿Puedo llevarte a tomar una copa?" / Él dijo "Oh Dios, tendré que pensar''). Por lo tanto, un retorno al lado más suave de la banda parece ser el más adecuado.

Las interpretaciones sardas de la cultura de las celebridades o la sobrecarga de información han terminado. En cambio, han vuelto a ser realmente devastadores. Hay riffs de guitarra de ensueño, voces de falsete de Matty y si escuchas con atención, el sonido de muchas flores se rocía en la banda en el estudio.

Es una reconstrucción rápida de sus primeros días, pero hace lo suficiente para evitar ser molesto. La ingeniosa canción del autor y la instrumentación desvanecida de Drive Like I Do permanecen, pero el elemento agregado de nostalgia hace que escuchar sea más satisfactorio y completo. Es otro ganador.

1975 vuelve a sus raíces en la devastadora y sincera "Me and You Together Song", que apareció por primera vez en Opiniones de Productos

Entradas recientes

  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Manos a la obra: Skagen Falster 3

Los relojes inteligentes Falster de Skagen son algunos de los más bonitos y esta tercera versión no es diferente. Si… Leer más

16 horas hace
  • Hogar

Altavoz para juegos Panasonic Soundslayer

Las barras de sonido a menudo se destacan como dispositivos que aumentan la inmersión en las bandas sonoras de películas… Leer más

16 horas hace
  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Anker Soundcore Life P2

Anker es una marca que se ha hecho un nombre en el desierto de la tienda de Amazon. Al producir… Leer más

16 horas hace