17 postres fáciles para la fiesta del Super Bowl que serán el verdadero MVP

¿Estás listo para un poco de fútbol ... postre temático? Si usted también ve el Super Bowl como otra fiesta para comer, estos Dulces de fiesta del Super Bowl son el regalo deportivo adyacente que estás buscando. Quizás el verdadero Super Bowl son los deliciosos bocadillos que comeremos en el camino.

No es sorprendente que el Super Bowl se trate tanto de la comida como del fútbol. De acuerdo con el Consejo Nacional de Pollos (NCC), un grupo que me gustaría imaginar como solo un grupo de pollos en trajes, se estima que los estadounidenses comen hasta 1.400 millones de alitas de pollo durante el fin de semana del Super Bowl LIV, según un comunicado de prensa a través de un correo electrónico. Para el contexto, muchas alas rodearían la circunferencia de la Tierra. Tres veces

Los bocadillos salados, cursis y salados son definitivamente un punto de referencia para las fiestas de vigilancia del Super Bowl. De hecho, el último EE.UU. Snack Index de Frito-Lay Él dice que las papas fritas (variedades de papa y tortilla) son los bocadillos más buscados por los observadores del Super Bowl. Sin embargo, los bocadillos dulces también son una parte clave de cualquier propagación de alimentos del Super Bowl. Según Frito-Lay, una de cada tres personas espera una forma de galleta en una fiesta del Super Bowl.

Si estás buscando tu juego de postres del Super Bowl pero no quieres pasar horas trabajando duro en la cocina, aquí tienes 17 postre fácil de la fiesta del Super Bowls que satisfará a cualquier goloso.

,

1. Globos con fresas cubiertas de chocolate

Son fáciles! Son deliciosos! También estoy sobre el tema. Simplemente sumerja algunas fresas en leche o chocolate negro, déjelas secar y cubra algunas líneas de encaje de chocolate blanco derretido. Hay! Una patada que puedes comer. Puedes obtener la receta Adecuado para el hogar blog de comida

2. Pops de pastel de fútbol

Si te sientes un poco más creativo pero aún quieres simplificar las cosas, los pasteles de calcio son el postre que estás buscando. Sigue tu receta favorita de pastel de pop, como esta de Bakerella - y dale forma a tu pastel y la mezcla de hielo en una forma más oblonga, similar al calcio. Sumerge el chocolate, decora con líneas de encaje de chocolate blanco y disfruta.

3. Merienda Krispie con arroz rojo y dorado

En una bendición de los dioses del fútbol y la cocina, los líderes de Kansas City y los San Francisco 49ers tienen colores de equipo similares. Use esto para su ventaja y mezcle algunos M&M rojos y amarillos en los suyos receta tradicional de arroz Krispie. Si desea saltar a M&M pero aún así quiere respetar el esquema de color, reduzca a la mitad su mezcla y agregue colorante rojo a un lado y colorante amarillo al otro.

4. Una mesa de dulces rojos y dorados.

Si has estado cerca de Instagram, lo sabes tablas de queso extravagantes Soy una cosa completa ™. Acompañe su mesa de queso y galletas con una mesa de postres. Puntos de bonificación si haces que todo sea rojo / escarlata y dorado. Piense en frutas temáticas de color (fresas, piña, plátano, manzanas), dulces temáticos de color (Red Hots, M&M rojo, bolos rojos, frambuesas rojas y amarillas) y cualquier otra gema roja o amarilla (regaliz, terciopelo Oreo rojo, pescado sueco). Combínalo con tu salsa de frutas favorita, fondue de chocolate o tal vez un postre de hummus.

5. Salsa Funfetti

¿Estás listo para la receta de postre más simple? Tome una caja de mezcla Funfetti, un 8 oz. Cool Whip tup, un poco de queso crema, un poco de leche y mezclar. Continúe agregando leche hasta que tenga una consistencia suave pero esponjosa. Cubra con granos y sirva con Nilla Wafers, galletas Graham y pretzels. Básicamente es un bricolaje Dunkaroos es decir delicioso y nostálgico.

6. Brownies de chocolate y menta

Si va a hacer de Trader Joe su ventanilla única de Super Bowl, asegúrese de obtener algunos Mini bizcochos de chocolate negro y tu mezcla favorita de brownies TJ. Prepare los brownies de acuerdo con el paquete, pero cuando quedan unos minutos de cocción, agregue la hoja de brownies casi hecha con galletas en forma de estrella. Es una forma simple pero memorable de mejorar aún más tus brownies.

7. Galletas cubiertas de chocolate

¿Quieres subir de nivel las cookies compradas en la tienda? Derrite un poco de chocolate (puntos de bonificación si usas caramelos rojos o amarillos) y sumerge la mitad de la galleta en un poco de chocolate Completa con salpicaduras si te apetece.

8. Nutella Puppy Chow

Esta es la segunda mejor opción para preparar un frasco de Nutella con una cuchara. Derrite un poco de Nutella en un recipiente apto para microondas. Agregue el cereal Rice Chex y mezcle. Agregue más Nutella o Rice Chex hasta que la mezcla esté cubierta como desee. Verter en una bolsa con azúcar glas y agitar. Sal de toda tu energía "Estoy ansioso por mi equipo". Agregue algunas almendras decoradas con líneas de encaje blanco para que parezcan globos si desea realizar alguna otra actividad complicada para distraerse del juego. salida Tu taza de pastel para la receta completa de Nutella Puppy Chow.

9. Barras de chocolate Krispie con mantequilla de maní sin cocinar

Si desea saciar su diente crujiente dulce-salado, la mantequilla de maní y las crujientes barras de cereal con arroz con chocolate son la pomada que necesita. El comerciante Joe tiene un receta de barritas crujientes de cereal sin arroz Esto requiere poco más que un poco de mezcla y espera. Puntos extra si usa un cortador de galletas con forma de globo al cortar las barras.

10. Sundae Bar Ice Cream

¿No sabes quién quiere qué? Haz que tus invitados decidan por sí mismos. Crea una estación de helados con algunos de tus sabores, coberturas y salsas favoritas. Use solo sellos rojos y dorados. tener chispas temáticas de fútbol como una opción No hay forma incorrecta de helado.

11. Bola de tarta de queso con polvo

La parte mas dificil hacer una bola de pastel de queso no está comiendo todo antes de que lleguen tus invitados. Simplemente combine un paquete de queso crema, una barra de mantequilla, azúcar blanca y marrón y un poco de vainilla. Mezclar y formar una bola. A continuación, agregue algunas gotas rojas y doradas al último postre del Super Bowl LIV.

12. Galletas sandwich de limonada de fresa

Buscando algo afrutado? Comerciante Joe galleta sándwich de limonada de fresa la receta es un postre simple, dulce y a base de frutas para ti. Simplemente ponga un poco de mermelada de fresa y queso crema entre dos de las Meins Lemon Cookie Thins de TJ. Eso es todo Estos son todos los pasos.

13. Papas fritas recubiertas de chocolate

No pongas esa cara. Las papas fritas recubiertas de chocolate son la combinación dulce y salada que no sabías que necesitabas. Sumerja sus papas fritas favoritas (la variedad despeinada funciona muy bien) en un tazón de chocolate derretido. Déjalos secar en un trozo de papel pergamino. Sácalos cuando todos necesiten un estímulo a mitad del juego.

14. brie al horno

Si su pregunta es "¿cómo puedo hacer mis propios postres de queso del Super Bowl", la respuesta es breve. Tome una rueda de queso brie y envuélvala en un tubo de su masa creciente prefabricada de su elección. Si lo desea en el lado dulce, agregue conservas de frambuesa o jarabe de arce sobre su queso brie antes de envolverlo. Sirva con manzanas, galletas saladas, pretzels o un tenedor y cuchillo. Obtenga una receta completa de Averie Cooks blog de comida

15. Bocados de pretzel de chocolate

Si tienes manos pequeñas que te ayudan en la cocina, las picaduras de pretzel de chocolate son una receta fácil para toda la familia. Si bien suele ser un regalo de vacaciones, los pretzels cubiertos de chocolate hacen que el tratamiento del Super Bowl sea fácil. Simplemente coloque hileras de pretzels en una sartén forrada con pergamino y cubra con un caramelo de chocolate como Rolos o Hershey's Kisses. Déjelos cocinar en el horno a fuego lento, hasta que los dulces de chocolate comiencen a ablandarse. Así que cubra cada bocado de pretzel con un M&M o nuez.

16. palomitas dulces y saladas

¿Quieres conformarte con las golosinas que tienes? Es probable que tengas palomitas de maíz a mano. Tal vez unas gotas de chocolate y nueces mixtas. Tira las palomitas de maíz recién hechas en un tazón con chispas de chocolate para que el chocolate se derrita un poco. Agregue cualquier cosa que desee a su corazón y estómago: nueces picadas, granos, tal vez algunos malvaviscos. Tada! Un postre sencillo y delicioso en minutos.

17. disparos de gelatina

Prepare su gelatina según las instrucciones del paquete, vertiendo ½ taza de vodka en la mitad del agua fría. Verter en vasos de chupito y refrigerar. Coordine con los colores de su equipo o elija el azul Jell-O porque, si todos somos honestos con nosotros mismos, es el mejor sabor.

Si todo lo demás falla, solo apila tres pizzas una encima de la otra y llámalo "pastel de pizza". Este es un postre que complacerá a todos.

Última actualización: abril 2, 2021 9:11 pm

Entradas recientes

  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Manos a la obra: Skagen Falster 3

Los relojes inteligentes Falster de Skagen son algunos de los más bonitos y esta tercera versión no es diferente. Si… Leer más

16 horas hace
  • Hogar

Altavoz para juegos Panasonic Soundslayer

Las barras de sonido a menudo se destacan como dispositivos que aumentan la inmersión en las bandas sonoras de películas… Leer más

16 horas hace
  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Anker Soundcore Life P2

Anker es una marca que se ha hecho un nombre en el desierto de la tienda de Amazon. Al producir… Leer más

16 horas hace