1 Revisión del conductor triple

¿Qué son los controladores 1more Triple?

Pueden tener un nombre que parece una marca de bocadillos sin culpa, pero 1more es un fabricante de auriculares que vale la pena probar. gustos Opiniones de Productos Favourite SoundMagic, es una empresa china que produce auriculares asequibles que son difíciles de superar por el precio.

El 1more Triple Driver es quizás el mejor ejemplo de esto, con estos auriculares triple driver disponibles por menos de 100€. En comparación, el par de tres controladores Shure SE535 cuesta 366€. Pero antes de que te emociones demasiado, estos no son un coincide con los grandes nombres cuando se trata de fidelidad de audio.

1more Triple Driver - Diseño y comodidad

Cuando una pieza de tecnología parece ofrecer demasiado por su dinero, probablemente sea porque hay un compromiso en alguna parte. En el 1more Triple Driver, sin embargo, esto no ocurre en el diseño, construcción o presentación.

Presentan un aspecto de dos tonos con una apariencia elegante con dorado y marrón oscuro y están hechos de aluminio. Junto con los verdaderos auriculares de gama alta de triple controlador como el Shure SE535, también tienen tamaños bastante normales.

Hay dos imitaciones prácticas en la matriz de triple controlador. Primero, retire las puntas y verá que 1more Triple Driver tiene aberturas gigantes. Esto no es nativo de los diseños de controladores múltiples: las aberturas de Shure son pequeñas, pero se trata de cómo los ingenieros procesan el diseño interior. De acuerdo con los diagramas 1more, las armaduras equilibradas realmente viven en el "tubo".

El otro inconveniente potencial es que los auriculares se sienten un poco pesados. Tengo canales auditivos solo un poco más pequeños que los lados de mi cabeza y antes de pasar a las puntas agrupadas más grandes, siempre salían de mis oídos. Sin embargo, estos auriculares vienen con una fantástica selección de puntas, en tamaños mucho más grandes que los medios internos.

También hay un par de puntas de espuma gruesas, que es lo que he usado en su mayor parte. La comodidad es buena en lugar de excepcional, pero prácticamente todos los auriculares triples tienen un elemento de adaptación que apaga a las personas. Normalmente es un cable, que requiere que se lo pase por las orejas, algo de lo que no debe preocuparse con 1more Triple Driver.

Incluso el aislamiento es correcto. Dicho esto, se atenúa una buena cantidad de ruido agudo, por lo que no es una razón para irse.

Un poco más lejos, en el lado derecho de 1more Triple Driver, hay un control remoto de tres botones diseñado para propietarios de iPhone y Android. Puede reproducir / pausar el botón y cambiar el volumen. Estos botones son dorados, se ajustan casi a los auriculares y están hechos de aluminio en lugar del plástico habitual. La carcasa es de plástico, lo cual es una buena decisión cuando probablemente sea demasiado pesado.

He usado el 1more Triple Driver para algunas carreras más largas. La primera vez fue antes de cambiar la punta y el control remoto rápidamente me quitó los auriculares de la oreja. Sin embargo, con una punta bastante grande, están perfectamente bien.

Tienen un cable con un revestimiento de nylon trenzado debajo de la conexión del cable, que es bueno para evitar enredos pero no tan bueno para evitar los micrófonos: el ruido de oxidación que transmite a través de un cable cuando rebota en una camisa.

1more Triple Driver - Calidad de sonido

El 1more Triple Driver tiene dos controladores de armadura equilibrada y un controlador dinámico, el tipo utilizado en aproximadamente el 99% de los auriculares.

Para reducirlo a lo básico, los controladores de armadura equilibrada son excepcionales en claridad y precisión, el tipo dinámico es mejor para ofrecer graves potentes. El dinámico vive en la parte posterior del auricular, mientras que el diagrama 1more hace que parezca que la armadura equilibrada está justo al lado del tímpano.

Sin embargo, este tipo de matriz de controladores es casi desconocido a este precio. Sin embargo, es importante no dejarse engañar por el valor superficial del factor dinero. Un auricular de 10 controladores aún puede verse mal.

Los controladores triples 1more son auriculares que suenan bien, pero en realidad no pertenecen a la compañía de otros 300 controladores triples. Así que no hay grandes sorpresas allí.

Retrocediendo un minuto, el carácter sonoro básico de 1more Triple Driver es uno que se enfoca en los graves en el extremo superior de los medios y agudos.

La mayoría de los pares de triple controlador tienen un enfoque mucho más equilibrado, típico de un verdadero auricular de gama alta. El 1more Triple Driver está para impresionar.

Los agudos acentuados dan una impresión de excelente detalle, haciendo evidente la textura de las entradas de registro más altas. En el otro extremo de la escala, los bajos resistentes están ahí para agregar diversión y potencia a la mezcla 1more Triple Driver.

Quizás mi mayor problema con estos auriculares es que no los encuentro tan cohesivos. El zing agudo parece clavado y, más deslumbrante, el bajo suena un poco desconectado del resto del sonido. La integración de controladores de armadura dinámicos y equilibrados no es excepcional.

El detalle de los agudos también proyecta una sombra en los medios. No tienen la preeminencia necesaria para parecer más que una parte secundaria de la mezcla: el fondo. Se requiere una mejor textura y peso medios para una interpretación vocal verdaderamente precisa, y esto agrava la sensación de que el sonido es extrañamente modular.

Al igual que muchos auriculares balanceados con controladores de armadura, el 1more Triple Driver no tiene un gran escenario. Los mejores auriculares para una armadura equilibrada superan esto aprovechando la complejidad de los agudos y los medios para que sea un problema. Aquí, el canal central incluso puede parecer abarrotado, lo que rara vez es un problema en los auriculares con armadura pura.

¿Debo comprar el 1more Triple Driver?

Planteé algunas críticas al 1more Triple Driver, principalmente porque no creo que mencionen lo que parecen querer lograr. Estos no son realmente una combinación para auriculares clásicos de múltiples controladores o de alta gama de compañías como Shure y Sennheiser, ya que hay un vacío de información musical en los medios.

Sin embargo, dado su bajo precio, siguen siendo un fuerte competidor si no le gusta el aspecto de Sennheiser CX 5.00 o Sennheiser Momentum In-Ear, por ejemplo. Estos pares tienen mejor consistencia pero menos energía a altas frecuencias.

veredicto

Gran valor para los auriculares de triple controlador, si no la revolución que parecen a primera vista.

La publicación 1more Triple Driver Review apareció primero en Opiniones de Productos.

Entradas recientes

  • Hogar

Kenwood SMP060 Sport 2Go revisión

Una alternativa más barata a la muy popular NutriBullet ¿Qué es Kenwood Sport 2Go? Kenwood no es un principiante cuando… Leer más

2 horas hace
  • Hogar
  • Tecnología

Panasonic DMR-EX79 DVD / HDD Grabador de revisión

La Panasonic DMR-EX79 es uno de los mejores combos de DVD / HDD que hemos encontrado, particularmente por menos de… Leer más

2 horas hace
  • Cámaras
  • Tecnología

Revisión de Pinnacle Studio Plus versión 11

Edición de video HD muy simple en un buen valor Versión compatible con Vista ... Hay tres aplicaciones que compiten… Leer más

2 horas hace